> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

2 de mayo de 2008

Burnett habla sobre Gotham Knight






Updated: La persona que más años ha pasado en la Baticueva, Alan Burnett, habla sobre Batman: Gotham Knight:

"Desde un punto de vista visual, este es el Batman más estilizado de Batman que ha salido de Warner Bros - lo que han hecho es realmente llamativo, y realmente se expande su mundo," dijo Burnett. "Su visualización de Gotham City es impresionante, y es muy interesante ver cómo han previsto a Batman, su medio ambiente y su acción y movimientos."

"Siempre me ha gustado Deadshot como un villano, y realmente me gustan las historias con asesinos", explicó Burnett. "El hecho de que son asesinos, y lo que hacen, tienen impacto, automáticamente aumenta la energía de la historia."

"Para mi segmento, creo que el primer asesinato de Deadshot es muy bueno - hay un montón de ojos dulces en el paisaje urbano. Los artistas añadieron fuegos artificiales y globos y un montón de elementos interesantes para lo que en última instancia, es un asesinato a sangre fría," dijo Burnett . "Me gusta la forma corta de Batman, porque se siente casi como un comic de 22-páginas. En resumen, las apuestas son altas desde el principio, y dan la oportunidad de aumentar rápidamente la acción - por lo que uno puede hacer sus puntos fuertes y rápido y salirse. "

Articulo completo en BOF

google+

linkedin

No hay comentarios.: