> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de mayo de 2008

Batman: Gotham Knight -Entrevista a Gregory Novek y nuevas fotos

Entrevista a Gregory Novek sobre Batman: Gotham Knight.

"Todos los segmentos tienen un atractivo especial para mí por diferentes motivos - desde Greg Rucka's Gotham Central al aspecto de Brian Azzarello que nos muestra un lado de Batman que nunca hemos visto antes, hasta Burnett el showcase de Deadshot."
"Todo esto es bastante deslumbrante. Conceptualmente, mi favorita es, probablemente, el segmento de Josh Olson, la apertura de la serie porque obtiene la única, percepción individual de Batman a través de los ojos de varias personas. Toda la película es realmente acerca de ese tema - cómo Batman es visto desde otras perspectivas - y que el tema tiene éxito en muchos niveles diferentes."
"El aspecto de la película terminó siendo algo que yo no podría haber imaginado. La idea era traer a algunos de los bien conocidos animadores japoneses, personas que pudieran haber tenido siempre las ganas de trabajar en Batman y que nunca tuvieron la oportunidad, y sólo dejar que ellos la tuvieran."


"Creo que los aficionados estarán fascinados con la fuerte combinación del filme, interpretaciones nunca antes vistas de Batman y algunos aspectos muy familiares del personaje."



Updated: TV Spot en Inthenews.co.uk

Updated: Nuevo artículo en el archivo de Batman Continues: Gran escena de Gary Oldman por Batboy.

Updated: El Handy Trailer pueden encontrarlo en Batmannews.de

google+

linkedin

8 comentarios:

tom wayne dijo...

el primero en postear? wow!

buenisismas esas imagenes, aunque no me gusta la de gotham totalmente iluminada, se me hace muy rosa, muy metropolis, a proposito, si es cierto lo de que ya estan trabajando en lo de rip, felicitaciones, que excelente administracion, eso es tener en cuenta a quienes hacen de este blog algo grande, el publico

Anónimo dijo...

ya empiezan otra vez con los de los comics, que ya no hablaros suficiente en el anterior tema, baaaaaaaa

OPTIMUS PRIME dijo...

gracias socio, siempre se agradece tu buena voluntad, ademas q con muchas de tus respuestas me ayudas en la creacion de mis fan-fic, ya q algunas ideas q pienso es poner a Talia, la hija de Ra's, obvio, y con respecto a personajes de Superman, prefiero mezclarlos con el Superman, o mas bn con el Clark Kent de Smallville, en parte por la linea cronologica de la serie en vez del Superman de Singer, en parte porq lo encontre demasiado mamón y muy poco centrado en el presente.

y de nuevo gracias socio por tus respuestas, y se haces otro blog sobre la secuela de TDK espero ser uno de los primeros bloggers a los que les avises

Bye

Anónimo dijo...

smallville apesta!!!

payaso dijo...

no, no se ha hablado suficiente de los comics y nunca se hablara lo suficiente, y aun mejor, que bien que nos pusieron atencion, la intencion no es volver este un blog sobre el comic, pero creo que se consiguio lo que se queria, tom solo está agradeciendo asi que mi estimadisimo anonimo, tu comentario es irrelevante, tal como tu dices, baaaaaaaaaa

Bale dijo...

alguien ha podido ver el nuevo spot? Yo es que no puedo, no se reproduce, no se si es mi ordenador o es que tiene algun fallo. Por favor, si lo habeis guardado en youtube o algo ponedlo, o si puedes encontrar otra pagina Edurardo donde lo puedan poner por favor. Gracias.

BatBoy dijo...

Sobre sus comentarios señores, me queda añadirles que, ustedes no se preocupen por no tener determinada información sobre los cómics, yo personalmente en el archivo, iré exponiendo todos los números desde Año Uno, hasta el final de Tierra de Nadie.

Pero para percatarse de eso, tiene que hacerme el gran favor de ver el archivo.

Un Saludo,

BatBoy

burton dijo...

smallville es gay