> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de mayo de 2008

-Adquisición del fan- Updated



"Quimica Axis" nos comparte dos escaneos de las nuevas bolsas para regalo TDK y "Batsy" nos manda imágenes de su última adquisición de productos TDK: Foto 1 y Foto 2 -Que bien se ven esos posters detrás ;)

Galería Updated: Foto 1, Foto 2, Foto 3 (Más que por el Joker por el fondo) Foto 4 y Portada Cinema.de:
Fuente Info: Retroman

google+

linkedin

90 comentarios:

lui33 dijo...

Pero que buenas imÁgenes de las bolsas Amaxis!!! sobre todo la segunda con bats en la batpod, asi m daria ganas de salir a comprar siempre con mi bolsita a todas partes XD

lui33 dijo...

perdon no era Amaxis, era Qu�mica Axis :)

Freak dijo...

oigan...no entiendo lo del "fondo" de la foto 3...no sé..yo sólo miro el tren, unos cuántos vehículos de polícia y la ciudad...ven algo más??¿

Anónimo dijo...

HOLA

SOY QUIMICA AXIS SI ALGUIEN QUIERE AGREGARME AL MSN ...

quimica.axis@hotmail.com

SOY DE LEON, GTO. AL IGUAL QUE EL BUEN SR. SALCEDA...

SALUDOS ..BYE.

Freak dijo...

hey donde puedo conseguir la revista empire de julio?? es ke en todos lados me piden pero tengo ke suscribirme a todo 1 año...yo sólo kiero la de julio...esa portada está brutal :D

alguien??

Anónimo dijo...

batsy, me podrias pasar las imagenes que mandaste imprimir? es que yo lo intente pero me salian en calidad horrible .

gracias

Pato dijo...

Yo creo que eso tiene relación con la configuración de la impresora y no con las imágenes

batsy dijo...

solo descargaros las imagenes de los poster en alta definición

The Riddler dijo...

batsy, te importaria agregarme y pasarmelas?

mi email es: elviajedelespiritu@hotmail.com

muchas gracias

Jack Ryder dijo...

Aún arriesgándome a equivocarme... va, venga, apuesto por "mentira". No sé ni si hará falta, pero allá van mis pistas (que no pruebas, lo sé y lo reconozco):

1- POSIBLES SPOILERS: Sabemos que Dos-Caras sale poco, sabemos que tiene una escena final con Jim Gordon, y hace ya tiempo que se viene rumoreando que mata a Maroni, así que ¿cuántas escenas más va a tener? A Nolan no le gusta quemar a sus personajes en tan poco tiempo (fijaos si no lo que tardó en desarrollar a Batman en Begins) FIN DEL SPOILER.
2- Sabemos que Nolan se negó a alterar el montaje de la película tras la muerte de Ledger; cada escena que se ha rumoreado que iba a ser eliminada permanece ahí, al menos según el propio director. Siendo eso así, ¿creéis que Nolan se arriesgaría a matar a un villano como el Joker en su primera aparición? Es un personaje demasiado potente, incluso cuando no está; tendría más sentido dejarlo encerrado.

Estas son las dos pistas fundamentales; pero como digo, no creo que haga falta darlas, y os diré por qué: Anónimo, amigo mío, si tu fuente es tan fiable... ¿serías tan amable de proporcionarla? ¿O de poner el enlace en el que lo has leído para que podamos leerlo todos?

Bale dijo...

Eso digo yo, ¿cual es la supuesta fuente? ¿y si la tuvieramos, deberiamos fiarnos de ella? Existen ciertas fuentes que siempre van a buscar eso, hacer correr rumores que no son ciertos. Es cuerioso, pero ciertos anonimos hacen exactamente lo mismo. Yo la verdad es que no quiero enterarme hasta que llegue el dia, pero es cierto que muchos de nosotros llevamos ya tiempo planenando nuestras propias hipotesis de lo que pueda pasar en la peli, y ahi amigo Ryder estoy completamente de acuerdo contigo y tus hipotesis. SPOILERS Ni siquiera sabiamos que dos caras iba a aparecer como tal, y ahora tiene metraje pa cargarse a unos cuantos? FIN DE SPOILERS!!
Por eso digo, cada uno que vaya pensando, pero eso de sacar fuentes que dicen algo es demasiado propio de alguien que no quiere ver nada nuevo en la pelicula, y yo al cine quiero ir precisamente con la idea contraria.

Anónimo dijo...

De entrada suena bastante ilógico que el Joker muera en su primera aparicion debido al apego a los comics que presenta Nolan. Despues, por lo que ya sabemos de Harvey Dent es poco probable que ya tenga full action desde ahora. El Joker, siendo un personaje de cierto modo más poderoso solo apareció su naipe, sus primeros crimenes solo fueron mencionados brevemente como nota. Y por supuesto, el hecho de que no se de la fuente hace dudar bastante. Y ya metiendonos en lo psicológico... vieron como lo soltó asi como si fuera cualquier cosa?? Sin preludio, sin "lean esto solo si quieren arruinarse el final de la pelicula" sin emoción... nada, asi nadamás suelta lo que seria el mayor spoiler de la pelicula. Y en otro tema.. los que ya las consiguieron, en cuanto salen las figuras de TDK acá en México? Las de la serie masters... ya voy pro las mias hehehe

Davidrhl dijo...

yo vi las figuras movie masters a $199.00 y las mas sencillas a $159

darkjet dijo...

ese anonimo que se vaya a freir esparragos, solo era un cuate moleston, nada mas, el equipo de produccion ha sido enfatico al rechazra que el joker muera

Anónimo dijo...

yo no las he visto las figuras de batman aqui en mexico, ya recorri dos wallmart y dos gigante y nada, por favor diganme donde las compraron

Eduardo Carlos dijo...

Por dios, que tonteria, obvio que es mentira, y si no lo fuese, por que entonces Nolan diria que los planes para la Tercera pelicula ha sido totalmente cambiados por la tragica muerte de Ledger???

definitivamente es ilogico lo que dice ese anonimo, ademas, cual es la fuente?? podra ser fable PARA ÉL, pero para nosotros NO.

Estan muy buenas las bolsas y las revistas, me encantaron los posters de Batsy!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola soy de xalapa veracruz y por aca las figuras de batman movie master estan disponibles solamente en tiendas chedraui no las he visto ni en wallmart ni en comercial sin embargo en liverpool estan las figuras normales que son mas pequeñas que las movie masters y el batimovil con la batpod esos estan como en 750 ademas de batman 12 inch con alas desplegables saludos a todos.......
and here we go hahahahaha

Martin Aramis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martin dijo...

anonimos para que hacer rumores
como dice eduardo carlos, nolan tenia planeado tener al joker en la tercera.

saludos

Edgar D. Heredia dijo...

este es un guión de una pelicula no hecha de batman después de las de schumacher, se las dejo para ver que opinan, es de marvelando.blogspot.com;

HACE YA TIEMPO CONSEGUI UN GUION DE UNA SECUELA DE BATMAN MUCHO ANTES KE SALIERA BATMAN BEGINS, NO ME CONSTA KE SEA GENUINO, PERO SE ME HIZO INTERESANTE Y PIENSO KE PUDO HABER SIDO UNA BUENA PELICULA, AUNKE NI DE LEJOS LE HUBIERA LLEGADO A LA KE YA TODOS CONOCEMOS, ESTE BORRADOR FUE MAS BIEN LA KINTA PARTE DE LAS PELICULAS DE BATMAN CON LAS KE INICIO TIM BURTON: ESPERO Y LES GUSTE, SALUDOS!


cassidy01-04-2003, 17:28BATMAN: THE FRIGHTENING
POR DAVID HERNANDO
El primer borrador del guión de la nueva película de Batman cayó en las manos del que esto suscribe casi por accidente hace un par de semanas. Al momento, el mayor objetivo era confirmar su autenticidad, cosa que se consiguió a los pocos días: se trataba, en efecto, de un guión real, aunque uno que la Warner ya no iba a usar. Tras su pausada, pero intensa, lectura se puede afirmar que, de llevarse a cabo, ésta habría sido una de las mejores películas del Señor de la Noche de la historia.
El primer puesto es imposible de arrebatárselo a La máscara del fantasma, excelente largometraje con una historia, un trasfondo, unos personajes y una escenificación soberbias. Todo conjugó de maravilla en esa película que ha marcado a los fans de Batman de tal manera que es difícil superar.
Batman: The Frightening comienza con la visión de una carretera desde el interior de una furgoneta. Al tomar un desvío, los faros iluminan un cartel con un nombre inconfundible: Arkham. El manicomio es descrito como un lugar claustrofóbico, gótico, oscuro, aterrador, en cuyos pasillo se oyen risas, susurros, gritos y sollozos. Excelente.
La primera vez que aparece Bruce Wayne es con una camisa de fuerza y huyendo de Arkham como alma que persigue el diablo mientras Alfred lo rescata a bordo del Batplano. Una vez en la mansión, Bruce descansa en su cama mientras las noticias en la televisión comentan el funeral del Comisario Gordon. Alfred le pide que por favor explique qué ha pasado. Bruce comienza su relato y se procede a un flashback que muestra a Gordon entrando en la escena de un crimen. Ésta es la secuencia introductoria de la película. Un gran giro argumental que dejaría al espectador enganchado en su butaca para ir descubriendo qué ha ocurrido.
En la escena del crimen aparece Bullock y otros policías. Gordon pide que le dejen sólo y se pone a hablar con Batman, quien está entre las sombras y nunca se le ve entero. Sólo los ojos y sus manos enguantadas cuando recoge pruebas del lugar. Y por si alguien se lo está preguntando: sí, se produce la escena en la que Gordon habla, se gira y contempla que Batman no está (esta escena se repite más adelante y Gordon proclama por primera en la pantalla grande el mítico: "Odio cuando hace eso") Esta escena es una de las muchas que siempre se han echado en falta en las películas de Batman. Gordon ha sido un policía más en las anteriores entregas, a veces incluso algo patán, sin ninguna relación con Batman salvo ordenar el encendido o apagado de la Batseñal. En esta quinta película, Batman y Gordon son los protagonistas. Se intuye, se muestra y se palpa un lazo de amistad fuerte entre ambos.
Se nota que es una película continuación de las anteriores y no un relanzamiento desde cero de la franquicia en la actitud de Batman: un detective maduro, con muchas tablas, con mucha experiencia en su trabajo. Sabe lo que hace. Y es necesario enfatizar la palabra "detective" antes mencionada para definir al Señor de la Noche en esta película. Sí, por fin se le ve como lo que es: el mejor detective del mundo. Recoge huellas, analiza pruebas, no deja nada sin investigar, ata cabos, procede a hacer relaciones entre las pruebas reunidas para llegar a la verdad. En definitiva: es Batman.
El enemigo de esta entrega es el Espantapájaros, del que se explica su origen y se le ve aterrorizando a sus alumnos de la Universidad, su posterior despido y su venganza contra el rector y demás miembros del consejo de la Universidad. Curioso cómo explican el que Jonathan Crane se vista como un Espantapájaros: tras resultar herido en un altercado, despierta en el hospital con la parte superior de la cabeza vendada. Al incorporarse empieza a preguntarse qué hace ahí y procede a quitarse todos los tubos y salir fuera. Infectado por su propia toxina (que en esta película demuestra ser letal ya que mata a los infectados poco a poco) contempla a los enfermeros rodeados en llamas o siendo devorados por animales. Crane corre a buscar refugio y se topa con un espantapájaros que algunos alumnos del hospital utilizan en sus clases y para que no se le vean las vendas y heridas se pone el sombrero.
Crane goza de varios diálogos bien trabajados en los que analiza el miedo, el ser humano y otras cuestiones existenciales. Durante la película se muestran escenas en las que se narra la infancia de Crane, con sus compañeros de clase llamándolo Ichabod. Esto le provoca una fascinación de adulto por La leyenda de Sleepy Hollow de Poe y, durante una fiesta en la Mansión Wayne a la que acude para pedirle más dinero a Wayne (ya que él financia sus estudios en la Universidad) se apoda Señor Tassell, como uno de los personajes de la historia. Bruce se encuentra con Crane en la biblioteca de la mansión mientras éste observa el ejemplar que tiene de Sleepy Hollow. Cuando Crane se va, Bruce le ordena a Alfred que tome las huellas del libro y las procese porque le ha parecido un tipo sospechoso. Cuando acaba la fiesta y Bruce va hacia la cueva, mira los datos en los que se muestra a Jonathan Crane como referente de las huellas, pero Bruce no ve su nombre en la pantalla, sino el de Gordon. Ya está infectado por la tóxina del miedo.
Mientras Crane mantiene a la policía distraída con una falsa alarma, él se divierte expandiendo todo su gas del miedo por la ciudad de Gotham. Con más de la mitad de la población infectada, el caos se adueña de las calles. Batman intenta conseguir una cura pero le es imposible.
Más adelante, en una persecución impresionante entre Crane y Batman, el primero a bordo de una furgoneta y el segundo en el Batmóvil, muchos policías mueren atropellados por el Espantapájaros, quien los pilla por sorpresa mientras intentan poner algo de orden al caos generalizado. Entre tanto altercado, Gordon es aplastado por un coche y muere. Crane escapa y la gente echa la culpa a Batman, quien es capturado y enviado a Arkham.
En Arkham, Bruce está vestido con una camisa de fuerza y una capucha, ya que el jefe de seguridad del manicomio, Lyle Bolton, quiere respetar la identidad secreta del justiciero. Bolton lo somete a torturas de vez en cuando simplemente porque le gusta. El día que Bruce escapa (la secuencia introductoria de la película) es el día que ve al Joker, riendo sin parar a pesar de las torturas de Bolton. Joker cae al suelo y se le llena la cara de barro pero siempre con la sonrisa identificadora.
Bruce concluye su relato y se queda mirando a Alfred pero como si no estuviera y dice: "Jack". Alfred responde: "¿Jack?".
"Jack Napier", declara Bruce. "El Joker. Lo vi. En Arkham". Alfred sorprendido dice: "¿El Joker?". En este momento ocurre una de las mejores secuencias de la película, en la que se mezclan distintas escenas. La primera es la de Bruce en su cama, la segunda la de Bruce en su celda observando al Joker y la tercera es Batman y Joker en el tejado de la Catedral de Gotham luchando. Se va pasando de una escena a otra sin descanso. Bruce pensativo, con un Alfred preguntándole si le pasa algo. A continuación el Joker riendo en Arkham, riendo en la catedral, riendo mientras sube por la escalera del helicóptero. Batman atando una gárgola a los pies del payaso y éste cayendo hacia el vacío. Batman sigue su caída con la mirada. Bruce, en su celda, sigue con la mirada al Joker mientras éste cae hacia el barro. Bruce, en su cama, sigue con la mirada a Alfred mientras éste se le acerca. El Joker riendo. El barro corriendo por su cara. El barro deteniéndose. El marrón del color del barro secándose. El marrón de la máscara del Espantapájaros mostrándose. Bruce abriendo los ojos en su cama ante Alfred y, por fin, la verdad: Espantapájaros en Arkham riéndose de él y de sus miedos. El Joker en Arkham fue una ilusión.
A pesar de haber declarado el fin de Batman debido a la muerte de Gordon, Bruce se ve en la necesidad de ir a Arkham y detener a Crane. Porque en el fondo, lo que él es en realidad es Batman. Digno de mención es el nombre que recibe la sala central de Arkham en el guión: El Nido del Espantapájaros. Brillante.
La lucha entre Crane y Batman tiene lugar en las ruinas de Arkham. Y son ruinas porque previamente, para deshacerse del Señor de la Noche, Crane ha ido volando por los aires todo el lugar. Arkham está dividido en dos, una mitad derrumbada hacia el fondo de un abismo y la otra mitad de pie en una imagen que de haberse llevado a cine habría quedado grabada en la retina de todos. Batman y Crane, con su piel muy blanquecina debido a su propio gas que le está matando, llegan al límite mientras el villano dice: "Nada de esto es real". Los dos caen al vacío.
Batman despierta, muy malherido, en el fondo del abismo. Nota como la toxina del gas del miedo lo va matando poco a poco. Nota como alguien lo arrastra. Se desmaya.
Despierta en su celda, con la camisa de fuerza y la capucha. Cree que todo ha sido un sueño pero enseguida observa que Arkham está en ruinas. La policía llega y un enfermero se lleva a Bruce al hospital. En realidad, es Alfred, quien lo puso en la celda para que nadie viera a Batman y la policía creyera que era un recluso más que necesitaba ayuda urgente debido al derrumbe. De esa manera, lo saca de allí y lo lleva a la Cueva.
Días después, ya recuperado, Bruce ve la Señal iluminando el cielo. Acude a la llamada con esperanzas de comprobar que la muerte de su compañero fuera una ilusión. La luz de la señal ilumina una figura humana en el tejado de la comisaría. Gordon se gira para cruzar la mirada con Batman. Ambos esbozan una ligera sonrisa. Batman desciende al tejado, junto a su amigo mientras la señal los ilumina de fondo.

Así concluye la película. Un excelente guión con grandes dosis de acción necesarias para vender estas películas pero también con desarrollo de personajes. En este resumen se han saltado varias cosas para no hacer pesada su lectura, pero matizando lo más importante para demostrar lo bien llevado de todo el guión.
Hay que matizar que la película, pese a ser una continuación de las anteriores, obvia Batman Forever y Batman & Robin. Batman: The Frightening es una continuación que toma como base las dos primeras películas del personaje. Aquí no hay Robin, ni Batgirl ni chistes malos ni paridas: sólo Batman y Alfred, junto a un más desarrollado Jim Gordon. Incluso durante algunas escenas Batman acciona los escudos del famoso Batmóvil de Batman y Batman Returns.
Allí donde las dos primeras películas de Burton fallaban (un Batman más superhéroe que detective y una relación inexistente entre el protagonista y Gordon) ésta lo soluciona.
Una lástima que este guión seguramente no vaya a realizarse ya que ahora David Goyer ha de escribir uno desde cero, pero por lo menos ha asegurado que mantendrá algunas cosas estipuladas en éste.
Toda una sorpresa que todavía en Warner sean capaces de hacer películas buenas sobre superhéroes. Esa es la sensación con la que uno se queda tras la lectura de este guión. Toda una sorpresa y todo un deleite de sólo imaginar todas y cada una de las escenas en pantalla grande. De ser así, estaríamos ante una de las mejores películas de Batman y del cómic en general.

Edgar D. Heredia dijo...

por cierto los jugues de méxico son iguales a los que venden en estados unidos, según he visto las fotos si alguien dice que están feos porque hay varios batman con distintos trajes y de colores hasta chillantes hay uno anaranjado y que lanzan distintas cosas, es por que segun he observardo los trailers de gotham knight, son los juguetes que hacen referencia a dichos cortos, no a la película en si, de hecho los batman de la pelicula son tres nada mas y las variaciones fundamentalmente están en la capa.....

los del thumbler y el bat pod están geniales y mas baratos en chedarui que en liverpool y hay otros gadgets de batman y una bueno dos batimotos, pero de nueva cuenta aluden a los cortos de gotham, no a la pelicula el badpot como dije antes viene en junto con el tumbler y de hecho sale del mismo, ese cre es de los mejores juguetes ya que incluye un batman.....

PAYASO_69 dijo...

OYE NO LE DEN INPORTANCIA A LOS ANONIMOS SIN CONTENIDO Y SIN FUNDAMENTO, YA NOS PASO CON UN IDIOTA QUE SE PUSO A SUBIR INFORMACION FALSA...

- Y POR QUE NOS CAEMOS, PARA APRENDER A LEVANTARNOS... PARECE QUE AUN ALGUNOS NO SE LEVANTAN??????

SALU2 AMIGOS Y OJO CON LA IMPORTANCIA QUE LE DAN A ALGUNOS ANONIMOS Y A ALGUNOS QUE HACEN COMENTARIOS SIN SENTIDO...

SALU2

Anónimo dijo...

nada de juguetes aun

Anónimo dijo...

Yo hoy me fui a pasear un buen rato por Liverpool's, Sanborns', Bodegas aurrera y bazares. Solo en Sanborns no encontre nada, en los demás vi las figuras básicas y me compre a Scarecrow, esta buena onda solo que no le hayo como lanzar el cochino "dardito" que trae. De Movie Masters no encontre ninguna. Tambien vi el Tumbler a control remoto y el Batpod de fricción. En Bodega Aurrera estan más baratos que en Liverpool, suele ser asi. Tambien me encontré el batman más grande, no se de medidas de juguetes pero es como de unos 30 centimetros más o menos. Mañana me daré una vuelta por Walmart y Fabricas de Francia a ver si encuentro los Movie Masters. Por cierto los lugares que visite y encontre figuras son Liverpool de Parque Lindavista en el D.F. y las bodegas aurrera y el bazar que estan en Cuautitlan Izcalli, en el estado de México.

Martin dijo...

los rumores dicen que en chedraui
estan los movie masters

Gabriel (Equipo 1) dijo...

en Culiacán nomas hay juguetes en liverpool...en el resto de las tiendas no...y solamente está el batimovil, mascaras, guantes(las cuchillas de los brazos y el batman de tamaño grande..kreo k es el de 30 cm que mencionaba el anónimo..XD..esas son las noticias aka en sinaloa..

Saludos..

Gabriel (Equipo 1) dijo...

en cuanto al supuesto guion...me agrada..la verdad me kede asombrado cuando lo lei....no hubiera estado tan mal(aunk kn sab...si shumacker hubiera tomado el control alomejor y lo hubiera convertido en una !#$%&)..a mi manera de ver esto hubiera levantado la saga BURTON-SHUMACHER(si shumacher se hubiera puesto las pilas o hubieran cambiado de director al ver el fracaso de "batman & robin")....pro si hubiera salido no estariamos aki ablando de lo k nos viene en poco menos de 2 mes..XD

saludos desd Culiacán..XD

Anónimo dijo...

El Fustigador habla:

Lo de el guion muuuuuuuuuuuuuuuu guapo.Si se hubiera hecho hubiese sido un peliculon. Pero bueno, creo k con lo k tenemos estamos mas k satisfechos.

Solo un detalle kerido Edgar, La Leyenda de Sleepy Hollow no la escribio Poe, sino Washington Irving. Eso es como decir k Batman Begins la ha dirigido Joel Schumaker......te gustaria????

Bah!, es broma. Solo una pregunta, como comprobaste su autenticidad???

Jack Ryder dijo...

Ah, sí, recuerdo "The Frightening". Me lo leí en su momento, por entonces todavía me faltaba vocabulario de inglés, pero lo que pillé me encantó. Creo que es el guión de cine en el que más habríamos podido ver al Batman detective (rivalizando con la Máscara del Fantasma), y el plan del Espantapájaros era muy bueno.

Me encantó el Batman de Nolan, pero no me habría disgustado ver a un espantapájaros más como el de The Frightening.

Jack Ryder dijo...

Oh, y en cuanto a su autenticidad... bueno, yo no la he comprobado, pero si la reseña viene de David Hernando (que es el editor jefe de DC para Planeta Agostini en España) ya me lo creo y todo ;)

Airián dijo...

Me gusto el guion, pero como dice Gabriel (Equipo 1) si hubiera salido esa pelicula, no hubieramos tenido a Begins y por ende a TDK, o sea nunca más Joker.

Anónimo dijo...

ESE GUION ES DE BATMAN TRIUMPHANT, TERCERA PELICULA DE JOEL SCHUMACHER, GRACIAS A DIOS NO SE LLEVO A CABO, IMAGINEN IGUAL DESCRIPCION DE BATMAN Y ROBIN, Y AL FINAL LA PELICULA UNA MIERDA

pablo dijo...

Pensando en BB, siempre he dicho que lo que mas me gusta es que siendo un excelente film que le devolvio la vida al encapotado, tiene mucho que crecer. Es decir, puede mejorar mucho, pues bajo mi punto de vista tiene algunas areas o situaciones que puede incorporar o mejorar, y en definitiva puede ser una franquicia en franco ascenso. Es más, dada la trama de Begins, paraciera que mas que una pelicula fuera una introduccion para la verdadera pelicula o peliculas(de hecho el titulo "batman inicia" esta al final de la movie como si a partir de entonces empezara lo importante), y esto no me hace mas que intuir que lo bueno viene ahora, sobretodo pensando(como ya dije antes) que estas "areas y situaciones" que se podrian mejorar/incorporar.

Ahora dejo algunas mias, claro, cada uno tendra su opinion sobre le que le falta o sobra. Haber si podemos compartir y discutir al respecto.

- Un Batman más detective: ya sea analizando pruebas o recogiendolas en el lugar de los hechos, asi como sacando deducciones

- Una mejor presentacion de las peleas:ya se hizo mostro la vision de los delicuentes en combate con batman. Ahora seria mejorar las tomas para apreciar mejor los combates.

- Bruce visitando la tumba de sus padres: Es clasica la esporadica visita de Bruce a la tumba de sus padres. O Tambien se podria mostrar a modo flashback el juramento a sus padres.

- Ver a batman corriendo: en BB se ve trotando. Podria verse corriendo a todo dar ya sea escapando de alguna situacion o buscando llegar a tiempo a algun lugar(es recurrente en mi la imagen de ver a batman entrando por un ventanal grande, rompiendolo, aterrizando forzadamente, pero sin pausa seguir corriendo por el lugar tal como la escena donde batman arranca de un robot y entra al edificio donde trabaja clark y se lleva L. Lane(fue en una animacion donde va metropolis y se ve con superman)

- Apreciar mejor la brutalidad de batman: Se sabe que batman no es muy delicado para reducir o interrogar a sus contricantes. Me gustaria que se viera mejor esa brutalidad: romper huesos, llaves, arrojarlos contra ventanales, etc

Sin duda quiza veremos mucho de esto en TDK y en la siguiente secuela, pero estas son algunas de las cosas que iria agregando.

Cuales serian las de uds???

Jack Ryder dijo...

No, no es el guión de Triumphant, anónimo. En Triumphant iba a salir el espantapájaros, cierto... pero también Harley Quinn, y el Joker iba a reaparecer en las pesadillas de Batman inducidas por el gas del miedo. En The Frightening, Crane es el único villano. Y aún digo más: Triumphant es, como tú dices, la tercera película que habría hecho Schumacher... y como puedes ver en la reseña de David Hernando que ha aportado Edgar, cito textualmente, "Hay que matizar que la película, pese a ser una continuación de las anteriores, obvia Batman Forever y Batman & Robin. Batman: The Frightening es una continuación que toma como base las dos primeras películas del personaje. Aquí no hay Robin, ni Batgirl ni chistes malos ni paridas: sólo Batman y Alfred, junto a un más desarrollado Jim Gordon. Incluso durante algunas escenas Batman acciona los escudos del famoso Batmóvil de Batman y Batman Returns".

Edgar D. Heredia dijo...

Como bien dices jack, el guiónlo baje de marvelando.blogspot.com. ahi vienen los datos del guión sobre su autenticidad dice que lo checo, conquien eso no lo dice, pero bueno con respecto a la continuación de las peliculas primeras de batman, este guión no lo conocía había leido otrs cosas y de actores, por eso me permiti copiarlo citar de donde es y aportarlo para una discución con ustedes....

y bueno lo de irving o poe, eso no lo chequé yo, no tuve esa precaución, pero bueno sería corregir algo que no escribí yo....

saludos y lo de chedraui en méxico no son rumores ahi están los movie masters y los juguetes de los cortos de gotham.... abundancia no había eso lo puedo asegurar, pero si estaban en 199 los movie masters, 159 los de gotham y el tumbler y el batpod de la pelicula con batman 699 pesos mexicanos 15, 20 y 70 dolares aproximadamente....

Edgar D. Heredia dijo...

por cierto una pregunta, en ultimas fechas he tenido problemas para encontrar actualizaciones del blog, ayer por ejemplo no puede ver sino hasta en la tarde noche de méxico las actualizaciones y discuciones del fin de semana, ya que desde el trabajo consulto el blog, soy el único? o es problema de la pagina, me ha pasado con paginas de periodicos que pasan días y no se actualizan automaticamente...

Anónimo dijo...

Para Pablo: Seguramente podrían mejorarse ciertas cosas con este Batman pero otras no se pueden por cuestiones cinematográficas, de censura y limitaciones físicas.

- Batman detective: Esta es una de las partes que sí podría mejorarse, los interrogatorios funcionaron aunque solo hubo 2, podría haber más, podría meterse clandestinamente a edificios o tomar evidencias de escenas de crimenes, en eso estoy de acuerdo que podria y devería mejorarse.

- Una mejor presentacion de las peleas: A mi esto no me gustaría que se cambiara. Talvez de vez en cuando un golpe bien visible pero por ejemplo, las peleas de Matrix las ves la primera vez y se ven geniales, pero conforme las repites poco a poco vas viendo la coreografía y pierde ese impacto, en cambio con las tomas confusas sigues precisamente con eso, con la confusión de la pelea. Es como en las batallas epicas que de tantas macanas por todos lados te pierdes en la inmensidad. Talvez podrían hacerse un poco más claras, pero no demasiado, que no se vea tanto la coreografía (cosa dificil, hay que ponernos en los zapatos de los directores).

- Bruce visitando la tumba de sus padres: Otra de las cosas que me gustaría ver. Me gustaría que los visitara en medio de una tormenta con el traje de Batman, esa sería una escena mítica. Tambien sería bueno que salieran recuerdos repentinos del asesinato de los Wayne, a mi parecer se vería bien que conforme avanzan las películas ese recuerdo fuera cambiando mostrando como consume a Bruce. En BB se vio muy rápido, bala, collar, bala. En The Dark Knight me gustaría verlo más en camara lenta, enfocandose en la ruptura del collar y la caida de perlas (imagen legendaria en los comics)y en Shadow of the Bat un recuerdo aun más oscuro y doloroso, talvez enfocandose en los rostros de los Wayne y la cara de Chill semioculta en las sombras.

- Ver a batman corriendo: Eso talvez no se podría por cuestiones físicas, hay que tomar en cuenta que los trajes en el mundo real no son tan funcionales como los del mundo ficticio. La movilidad se limita mucho y talvez el traje no este diseñado para correr (digo talvez, posiblemente si se pueda).

- Apreciar mejor la brutalidad de batman: Esto a lo mejor por censura no se podría. Hay que recordar que las superproducciones buscan llegar a tanto público como sea posible. Eso incluye niños. Entre más violenta sea la película, menos publico puede verla, por ende, menos ganancias. Desgraciadamente se piensa más en eso que en otros factores. Aunque recordemos que en BB, al pelear en la prisión asiatica se escucha y se ve un poco como le quiebra una pierna a uno de los tipos con los que pelea.

A pesar de todo lo que he dicho, me encantaría ver los cambios que propones, quien no querría?

Y Edgar, me parece que es problema tuyo, a mi no me ha pasado ni en esta página ni en ninguna.

Jack Ryder dijo...

Para Pablo y el último anónimo:

1- El Batman Detective ya nos han confirmado que va a salir más en TDK. No recuerdo si lo respondió Nolan o Bale en la Wizard World de Chicago del año pasado.
2- Las peleas... hmmm... ahí coincido en parte con el anónimo, yo prefiero que las sigan mostrando como las muestran, aunque reconozco que no vendría mal poder seguir los golpes de Batman al menos una vez.
3- La tumba de los Wayne debería salir, sí; sin abusar, para no caer en el tópico, pero salir para no cometer tampoco el error de hacer que el público olvide por qué Bruce hace lo que hace. Ahora, ¿el recuerdo en cámara lenta? Gustaría, pero ya os digo que no contéis con ello. Sed sinceros: ¿cuántas veces habéis visto a Nolan usar la cámara lenta? Diría que es un recurso que no le gusta para nada. Y sé que para recuerdos no quedaría nada mal, pero hablamos de Nolan, el rey del flashback (pensad en Memento, pensad en Insomnia, pensad en la propia Begins, pensad en El Truco Final); si no lo ha hecho nunca, dudo que empiece ahora. Pero por supuesto es una opinión.
4- Pienso que el Batman corriendo sólo debería estar ahí en casos de extrema necesidad. Es decir: Batman ES un atleta, pero nadie lo sabe. La gente le cree un monstruo, una criatura de las sombras. Aparece y desaparece sin que nadie le vea. ¿No creéis que verle corriendo, verle haciendo proezas físicas, por mucho realismo que le diera al personaje... le quitaría esa magia? Ahí estoy en parte de acuerdo con Pablo, deberíamos verlo en situaciones de emergencia, pero sin abusar. Batman es sigiloso, discreto, invisible. Parafraseando una coña del inigualable Morán, vendría a ser un Splinter Cell... no un SPRINTER Cell :P De cualquier manera, viendo el último spot para televisión, en el que le vemos aterrizar en el asfalto después de bajar planeando de un edificio, creo que vamos a ver a un Batman más activo.
5- La brutalidad de Batman... bueno, ahí es que tenemos el típico dilema. ¿Batman es Brutal... o es eficaz? Cuando Batman quiere obtener una respuesta... ¿rompe al sospechoso en dos, o empieza por intimidar? De todas formas, viendo las famosas imágenes de la paliza de Batman al Joker en la sala de interrogatorios... creo que efectivamente Bats va a ir dando ese paso.

pablo dijo...

tienen razon. En cuanto a las peleas seria bueno intercalar golpes claros y secos entremedio del caos.

Y claro, no abusar de la habilidad acrobatica de batman solo mostrando algo como correr en contadas ocaciones cuando la situacion lo requiera(ojala este nuevo traje lo permita)

Bale dijo...

Entrevista a Christian Bale, batman desenmascarado!! jeje. Por supuesto en ella hace nombrar el gran trabajo de Heath Ledger.

http://men.style.com/details/blogs/thegadabout/2008/05/christian-bale.html#more

Bale dijo...

Con respecto a lo que decis al debate de poder mejorar ciertos aspectos, si que se pueden, pero ¿quien habia soñado con que ibamos a tener estas peliculas en tres años de diferencia, y con la calidad tanto de su producto y con el respeto al personaje que se merece? Yo ya me habia hecho a la idea de que no volveria a ver a batman en el cine, pero ha vuelto y mejor que nunca.
Quizas en lo de la brutalidad no hayais caido en que en realidad batman cuando golpea puede romper costillas como en los comics, el problema es que en los comics lo sabemos por lo que el narra o piensa.

En cuanto a la tumba, estoy de acuerdo con jack, nadie mejor que Nolan para los flashbacks.
Y el batman detective, ya vimos algo en begins, y eso que batman tuvo solo una hora y diez minutos para demostrarlo, en el caballero oscuro veremos mucho mas, uno de ellos al propio joker.
En cuanto a las peleas me gustan asi, he visto begins cientos de veces y cada vez que la veo miro detalles que no habia visto en las veces anteriores, es la ventaja de no ver casi nada, tambien es cierto que un buen manporro de vez en cuando clarito no viene mal.
En fin, esas cosas han sido mejoradas para la nueva pelicula, por eso sera la mejor pelicula de batman, de todas.

the joker smile dijo...

Nolan quiso aser (en las peleas de BB) a un especie de animal salvaje que se desataba y tumbaba a los villanos por eso son tan rapidas las escenas de lucha , que la verdad son increibles asi muestran a un batman invensible .

El guion de batman The Frightening , es muy bueno sin duda alguna todos habrian olvidad por completo ''batman y robin'' y el publico hubiese entendido al personaje , pero bueno con BATMAN BEGINS la verdad q se entiende demasiado y por suerte asi lo sera con THE DARK KNIGHT.
En mi punto de vista las peliculas de batman de BURTON Y Schumacher , son dos cosas distintas yo no considero que BATMAN FOREVER sea una ''batman 3'' sino una ''batman 1 '' ya todos conosiendo los inicios del personaje

saludos a todos...

El gaucho dijo...

batifans, ustedes que son tan listos: alguna vez batman ha matado a alguien? batman es conocido por no matar a lo malos y llevarlos a arkham , pero saben si alguna vez asesino a alguien?

saludos

Martin dijo...

el guion esta muy bueno, tal vez si me hubiera gustado verla en pantalla grande pero si eso hubiera hecho que BB no existiera
entonces preferiria no verla en los cines.

Anónimo dijo...

nose si ya lo han visto pero aqui lo dejo por si acaso

http://mx.youtube.com/watch?v=huzceR6asEw&feature=related

adelantelo y veanlo del 4:55 en adelante

avith dijo...

hey hey hey que creen tengo una foto de two face es legitima agregenme y se las rolo es de una fuente confiable

crosbeth1@hotmail.com

avith dijo...

crosbeth1@hotmail.com recuerden foto de two face se ve de pelos!!! gracias nolan por hacerlo de nuevo

Airián dijo...

Me gustaría que se cumpla la mayoría de lo que dice Pablo, sin embargo en una entrevista reciente Nolan dijo que esta era la pelicula mas lineal que habia hecho lo que significa que habran muy pocos o ningun flashback.
No creo que se cambie el sistema de camaras en los combates, aunque me gustaría.

Edgar D. Heredia dijo...

ese avith mejor postea a qui tu foto no? no vaya ser que sea un virus y buenolos que trabajamos en oficinas gubernamentales y demás es un gran riesgo laboral y bueno los de casa pueden perder inormación y fotos de cierta estima no?????

Edgar D. Heredia dijo...

para actualizar la información del blog, el trailer el segundo de la pelicula batman, ganó la novena entrega del golden trailer award, en la categoría de mejor trailer de película de acción, pueden ver los ganadores de otras movies en este link:

http://www.usatoday.com/life/movies/news/2008-05-26-golden-trailer-awards_N.htm?csp=34

lui33 dijo...

ya han visto el video del anonimo de six flag, bueno a partir del minuto 4:55 se ve como parte del show, que la "CGN" esta televisando una rueda de prensa de Harvey Dent donde le hacen preguntas sobre el joker y batman y en un momento la señal se ve interrumpida periodicamente hasta que se va por completo y se muestra videos de pelis antiguas de gangsters y demas mientras que se escuchan carcajadas y las palabras "Why so serious" lastimosamente mi retina no vió al joker, pero mi duda es, si es k esta parte mostrada en el show de six flag será parte del metraje de la pelicula en si??

Edgar D. Heredia dijo...

pues al igual que tu amigo, vi el aporte del compañero y se ve genial, aunque creo que la rueda de prensa de harvey dent es parte del marketing y no del metraje de la peli, de hecho si checas la calidad del video, se aprecia más cercana de la calidad del video donde rachel expresa su apoyo a harvey dent.....

parte del marketing apostaría yo

lui33 dijo...

difiero un poco contigo E.D.Heredia, la calidad del video me parecio superior a la del mensaje de rachel, pero pueda que como bien dices t� solo sea parte del marketing, en fin dentro de ya casi 50 dias tendremos todas las respuestas ;)

Edgar D. Heredia dijo...

podrían ser escenas borradas de la edicion final de la pelicula, pero lo duda si checas la calidad con la pelicula desde la iluminación y los enfoques no se corresponden con lo que hemos visto en los trailers no lo crees lui33????

Airián dijo...

Esta bueno el video, aunque no lo veo como parte de la pelicula.
Oigan.
No era hoy el cumpleaños de Batman? O aniversario? como quieran llamarlo

Gabriel (Equipo 1) dijo...

definitivamente es parte del marketin realizado para el juego...se nota..XD..la verdad no kreo k aparezka en la pelicula..conociendo a los francotiradores d Nolan...no nos dará nada hasta el día del estreno..XD..O AL MENOS ESO OPINO YO..

saludos desd Culiacán..XD

lui33 dijo...

mm en eso de los enfoques tienes razon, nose yo recuerdo que antes que salga el teaser trailer habian posteado que habia una propaganda de harvey para D.A y �sta era interrumpida por el joker, bueno se que no es exactamente lo mismo que vimos pero va por ahi creo yo, todo es cosa de que le eche otro vistazo = gracias por las anotaciones

Anónimo dijo...

http://i164.photobucket.com/albums/u35/bgates87/large_two_face_web.jpg
un montaje que encontre en google

Edgar D. Heredia dijo...

ese anonimo, pues el foto montaje la neta no me latio, harvey tuerto mmmmmm...... bueno si bien se trata de ser lo más realista posible la neta creo que ese fotomontaje esta malón..........

the joker smile dijo...

Para el anonimo que pregunto si batman alguna vez habia matado a alguien :
En la gran serie de JEPH LOEB Y TIM SALE ''BATMAN HUSH'', batman casi mas mata al joker , en el numero siete que esta toda la cara del joker ensangrentada , esa fue una vez que casi mas mata a alguien y despues en pensamientos batman tuvo muchas intensiones de matar tambien al joker y que casi mas lo logra tambien en:
EL DESENLASE DE BATMAN UNA MUERTE EN LA FAMILIA

the joker smile dijo...

ME confundi en poner ANONIMO EN VEZ DE ''EL GAUCHO'' nose porque

saludos...

Freak dijo...

wow ese guión en lo personal me gustó y mucho :D

pero bueno ahora tenemos TDK y con eso me conformo :D

...ahora...de los ke son de Guatemala, han visto los juguetes en alguna tienda??

yo fui a simán de miraflores y nada de nada vacío casi todos los estantes...y a cemaco aún no he ido a ver..alguien ke ya haya visto alguna??

Anónimo dijo...

chequen el blog de batshadow ahi ya hay pruebas contundentes de las figuras movie masters en mexico¡¡¡¡

http://batshadow.blogspot.com/

Gothic Power dijo...

Para las secuencias de peleas se seguirá utilizando el método Keysi y si bien las peleas mostrarán un poco más no será cómo en la mayoría de las películas de ahora porque le quita realismo, el mismo Nolan dijo que el exceso de cables hace que la violencia pierda su naturaleza.

Anónimo dijo...

nada de jueguetes aun en wall mart

Anónimo dijo...

Atentos, no quisiera arruinarle los comics a ningún pobre colega que no haya leído aún algunos de de ellos asi que pongo una advertencia de spoilers de comics hehe:

Pero el punto es si ha matado... al Joker casi lo mata en Hush... tambien en Dark Knight Returns pero se arrepintió al ultimo momento... con la reventada de supermother que le dió a Superman ahí mismo o en Dark Knight Strikes Again se podría decir que casi lo mata... una vez por serie. Creo que matar matar, asi en serio y que el personaje se quede muerto, no. En sus primeras apariciones portaba una pistola pero no sé si llegó a usarla para matar. Tambien en Dark Knight Returns, cuando sacó a pasear por primera vez su tanquesito recuerdo que algunos mutantes se mataban sin querer entre sí pero no supe si por la artillería de Batman murió alguno. En All Stars Batman Y Robin parece despreciar la vida por completo y a mi parecer se cargó a un par (o muchos más) de policias en su huida en los primeros números. Y ya por ultimo en Arkham Asylum Se infiere que Dr. Destiny y Killer Croc mueren a manos del Hombre Murciélago... pero como esta novela como que no sigue la continuidad de nada y los personajes siguen vivos en las series "regulares"... pues igual no entra en ese sentido.

The Joker.

Anónimo dijo...

Ah por cierto, yo soy el que les dio casi casi la vitacora de los lugares que visitó hehe. Hoy fui al Chedraui de mundo E y ahí encontre las figuras de Movie Masters, me apañé al ultimo Batman y había muchos Gotham City Thugs, pero nada de Joker. Tambien visité algunos Walmart y efectivamente, nada de juguetes.

The Joker.

pablo dijo...

Junto al estreno de TDK se estrenara la biografia de Heath Ledger

Jack Ryder dijo...

Ninguno de los mutantes murió por la artillería del Bat-Tanque. El mismo Batman explicaba que se trataba de balas de goma. Sin embargo, lo que sí es cierto es que Batman, en el mismo Dark Knight Returns, un comic en el que hacía todo lo posible por no matar (deja vivir al Joker, dispara con balas de goma, busca cuál de sus ataques no mata ni incapacita permanentemente), cuando los mutantes secuestran al hijo de un millonario... atraviesa la pared, noquea a uno de los mutantes, LE QUITA EL ARMA GATLING, DISPARA y lo próximo que vemos es al otro mutante en el suelo sobre un charco de algo indeterminado. ¿Lo mató, o sólo lo asustó para que se meara encima y se desmayara?

Ah, y en Hush atraviesa con su espada a Ra's al Ghul; pero claro, sabía que le daría tiempo a recibir asistencia médica o a llegar a una fosa de Lázaro, así que... ¿cuenta?

vicjoker dijo...

Hola soy de México, vivo en la ciudad de Morelia y ayer me di una vuelta en la Mega Comercial Mexicana y por fin he encontrado algunas figuras de The Dark Knight, está el Movie Master de Batman y de las pequeñas figuras está el Scarecrow y Batman en en todas sus presentaciones (son como 4 trajes diferentes), también esta la capa y la máscara de Batman, pero nada del Joker le pregunte a un empleado del lugar que cuando tendrían más y me dijo que llegaban más figuras en unos 15 días, el Movie Masters de Batman esta en $390. El Jueves o Viernes pienso darme una vuelta al Chedraui de mi ciudad a ver si ahí encuentro al Joker que tanto quiero si logro conseguirlo les paso las imagenes para presumirles.

Hasta Pronto

Atte: VicJoker

ahaHhaAHAHAhaHAhaHA

potter042 dijo...

alguien puede traducir la conferencia de prensa de Harvey Dent???

Creo que menciona a Gordon, Maroni, Batman y al Guasón, pero no entiendo bien.

Anónimo dijo...

Te conviene más ir al chedraui vicjoker, ahi las dos figuras que compre de movie masters me salieron en $199 cada una, practicamente la mitad de lo que las encontraste en la comercial.

The Joker.

Edgar D. Heredia dijo...

exacto se que este foro no es de precios ni nada pero chedraui da más barato no sólo los juguetes, sino todos los productos hahahahahaha

por cierto ya vieron lo del premio al segundo trailer de batman, como mejor trailer de accion organizado por usatoday donde obtuvo 44% de las preferencias...

Aurormaya dijo...

http://www.bodybymilk.com/batman/

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=45476

Vean estas paginas

Edgar D. Heredia dijo...

por cierto alejándose un poco de batman, alguiedn sabe cuales fueron los problemas creativos entre la gente de marvel y edward norton en la nueva poelicula de hulk, hasta donde sé, norton estaba molesto por la edición y el sello que le estaban imprimiendo a la pelicula a tal grado que se ha negado a promocionarla activamente, pero en concreto cual es la molestia de norton????

Anónimo dijo...

Al parecer eliminaron algunas escenas que a Norton le parecían fundamentales para la trama, debido a que desarrollaba a los personajes lentamente, en cambio Marvel decidió que querían una película más ágil (Creo que ese ha sido el problema con muchas películas de personajes Marvel). Como Norton ayudó a escribir parte del guión, resintió más la decisión de la casa productora. La nota completa esta en http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/cine/espectaculos/edward_norton:_se_niega_a_promocionar_hulk/155165

The Joker

Anónimo dijo...

la verdad me tiene sin cuidado Edward Norton y la pelicula del renegon verde.

Fabrizio dijo...

http://www.omelete.com.br/cine/100012862.aspx

banners nuevo, en omelete exclusivo


el del joker es maravilloso

Edgar D. Heredia dijo...

man gracias por el tip de norton joker y buenode los banner de omelette los dos son muy bueno pero en efecto el del joker es impactante la mirada, pero me queda duda en la cicatris tal vez sea el azul que predomina a lo largo de la movie

Bale dijo...

Uff, impresionante el banner del joker. Es todo, el tono del color, la mirada, la postura, la ciudad de fondo, sencillamente increible. Cuanto mas se acerca la pelicula menos me lo creo.

Fanaz dijo...

que buen blog ojala que prospere,
pasate

Anónimo dijo...

aki en mexico no saben con que peli se mostro el tercer trailer de TDK???

Anónimo dijo...

partida de ignorantes a ver si se acuerdan que batman cumplio ayer 27 de mayo 69 años de publicacion ininterrumpida, se nota lo mucho que el señor salceda le importa batman

Martin dijo...

yo estoy creando, mas bien cree hace apenas tres dias, un blog dedicado especialmente a los comics del caballero oscuro y claro ala peli TDK, asi que la invitacion queda abierto, los invito a revisarlo y opinar.

saludos!

Martin dijo...

perdon!! aki el link:

http//heroedc.blogspot.com/

saludos

Anónimo dijo...

HEYYYY HOLA

ESTOY FELIZ, ACABO DE VER LAS FIGURAS DE MOVIE MASTERS Y CREO QUE ENLOQUECI, COMPRE TODOS LOS JOKER DE LA TIENDA.. BUENO NO ERAN TANTOS , ERAN SOLO 6, Y COMPRE TAMBIEN 2 BATMAN . ESTAN INCREIBLES. Y ES VERDAD , SOLO CHEDRAUI LOS TIENE , NI WALLMART NI LIVERPOOL, NI BODEGA AURRERA , NI JULIO CEPEDA, SOLO ESTAN EN CHEDRAUI, EXTRAÑO NO ?,

SI ALGUIEN QUIERE AGREGARME SOY

quimica.axis@hotmail.com

AH Y SOY DE LEON, GTO.

SALUDOS BYE !!!!

Anónimo dijo...

y porque compraste todos los jokers???? , no seas tan egoista

vicjoker dijo...

Oie anonimo, tiene razón el otro anónimo no seas tan egoísta dejanos algún Joker, no seas así yo que muero por uno y tu ya te llevaste 6, jaja mañana que es el día que me pagan me lanzare como rayo al Chedraui de mi ciudad y también arrasare con todos los Jokers que encuentre y uno que otro Batman. Prometo mandarles mis fotos para presumirles.

Saludos a Todos

And Here We Go!!!!, AHAHAhAHahaHaAHAhahaHahAHAhaHA

Atte: Su amigo VicJoker

vicjoker dijo...

Si alguien quiere agregarme mi msn es: viccalder@hotmail.com

Soy de Morelia

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero aunque sea uno... esos acaparadores... me venden uno??? hahaha

The Joker.