> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de mayo de 2008

3er. TV Spot

google+

linkedin

9 comentarios:

Freak dijo...

*sin palabras*

la escena final O________O

woooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!

grande Nolan!!!

Anónimo dijo...

good evening ladies and gentelmen....

WE'RE TONIGHT'S ENTERTAIMENT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vicjoker dijo...

La escena final cuando Batman aterriza de esa manera tan espectacular y el Joker hace su expresión me dejo como dice freak sin palabras, sin duda será la película del año y apoyemos todos a que The Dark Knight rompa records en todo, sobre todo en taquilla!!!!, yo ire a verla al cine por lo menos 3 veces la vere hasta que me harte aunque no creo que eso suceda. Y aunque Indiana Jones también es una de las más esperadas creo que The Dark Knight arrasara con todo por todo lo que trae consigo el morbo de ver una de las últimas actuaciones de Heath Ledger, la gran expectativa que esta a causado. Y confio en que Chris Nolan nos dejará más que con la boca a bierta si con Batman Begins dejo una impresión muy buena con esta nos dejará mejor y muy pronto señores muy pronto tendremos la mejor intepretación de todos los tiempos de un villano en una pelñicula de super héroes y el es simplemente : The Joker (magistralmente intepretado por Heath Ledger), y como ya lo ha dicho recientemente en una entrevista Christian Bale el Joker que nos ofrecerá Nolan y Heath es el Joker definitivo y el mejor Joker de la historia.

Esperemos con ansias a Julio, espero no les moleste el haberme extendido un poco pero la emoción que tengo cada vez que veo más material nuevo de The Dark Knight me gana.

También para mi gusto Christian Bale es uno de los mejores actores de la actualidad y en mi opinión muy particular el mejor que ha interpetado a Batman.
Y la nueva Rachel Dawes (Maggie Gyllenhaal), no pudo encajar de mejor forma en la nueva película ella si es actriz y es una belleza quede enamorado de ella desde que vi: The Secretary (La Secretaria), no que la disque actriz Katie Holmes deja mucho pero mucho que desear, la cuál se me hace una de las peores actrices no tiene carisma ni sentido de interpeetación, se me hace realmente mala.

En fin tal vez muchos no esten de acuerdo en algunos de mis puntos de vista pero esa es mi opinión.

Saludos a todos

Y recuerden: Welcome To A World Without Rules ahAaAhAhaHAhaAAAha

ATTE: VICJOKER

Noel Gallagher dijo...

alguien m puede decir bruce al principio I need a new ...

Frank Cruyff dijo...

La pregunta dl millon a kien le pega Batman?????

Anónimo dijo...

Yo solamente voy a mirar el countdown.......yeah!!!!!!!!!!!!11
keburrotio@hotmail.com

Bale dijo...

No se si os habeis fijado, pero en la escena esa en que batman le pega a un posible militar, no lleva capa, es como en la escena de la caida al vacio del segundo trailer. La verdad espero que no haya demasaidas escenas de batman sin capa.

saack dijo...

Hola, no se puede visualizar el tv spot, si alguien tiene el link de favor pongalo se lo agradeceria mucho.

Por cierto hoy me encontre con una agradable sorpresa en el metro de la Ciudad de México, en la estación Balderas de la Linea 1 aparece un promocional gigante dentro de las escaleras en el que se ve a Batman y tras de el Ciudad Gotica. Creo que se nos esta adelantando dos meses antes de su estreno y ya estamos viendo publicidad, cosa que no paso con Iron Man... Saludos a todos...

Anónimo dijo...

RUCE DICE : I NEED A NEW SUIT, O SEA QUE NECESITA UN NUEVO TRAJE, LO QUE NO LOGRO ENTENDER ES LO QUE LE CONTESTA LUCIUS, PORFA QUIEN LO ENTIENDE ??