> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de abril de 2008

Trailer Updated

Saludos cordiales, les informo que vengo de ver la película de Iron Man (la cual recomiendo ampliamente) y en efecto no viene ningún trailer de TDK, al menos en México... así que hasta el Domingo señores.

Nuevos expedientes en el Archivo de Batman Continues: Batman Begins... The Dark Knight... EL MISMO TRAILER??? Por Einnar Espinosa y Se cierra el círculo Por BatBoy

Updated: En IMDB ya podemos ver el cast completo de Batman: Gotham Knight. Dato curioso que Martin y Edjel nos ha compartido desde los comentarios: Rob Paulsen prestará su voz para Sal Maroni en Batman Gotham Knight y Tommy Bartlett y Eric Roberts lo interpretarán en TDK.

Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

15 comentarios:

the joker smile dijo...

Bueno quizas maroni contrate a deadshot para matar a batman , quien sabe ....

No entiendo mucho cual es el punto de aser un mismo trailer por asi desir , de batman BEGIN y THE DARK KNIGHT

saludos desde ArKhAm ...

PsychoMantis dijo...

Que pena yo esperaba poder ver el trailer en la de Iroman, bueno aun asi ire a verla.

Wow de verdad que buenos expedientes de los archivos de Batman, los felicito, siempre aportanto algo educativo e interesante,Sigan asi!!!

Esperemos al domingo ya falta muy poco...

JL dijo...

Aqui les dejo el link para ver el video del trailer "jokerizado"

http://www.youtube.com/watch?v=5oc_2bWgHZ4&eurl=http://www.tiempodeheroes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No me gusto para nada Iron Man, solo me gusto el trajesito, sin ofender, pero no vale la pena, ni para los fans.

Anónimo dijo...

es cierto a mi tampoco me gusto mucho

BatBoy dijo...

Coincido en parte con Eduardo, también fui a verla el dia de ayer, al estreno, y estuvo desde mi punto de vista bien, aunque sin dudarlo, me sigue gustando más el caballro oscuro.

Un Saludo,

BatBoy

Jack Ryder dijo...

Dos actores para interpretar a Sal Maroni? Hmm... como no sea que Eric Roberts lo interpreta en flashbacks como un Maroni más joven... pero no tendría mucho sentido, entre lo poco que se parecen y que tampoco hay tanta diferencia de edad no le veo yo la lógica.

Anónimo dijo...

raro lo de los 2 actores, no esta el casting completo, falta sarah jane dunn, confirmada com la dra. quinzel

Freak dijo...

si yo = fui a ver iron man y no sale trailer :(

no sé ke tanto se apegará al comic esa película pero a mi criterio no estuvo mala...

igual es sólo una "entrada" antes del plato principal de este año :D

que trailers sacaron en sus países??

en Guatemala sacaron (en este orden):
* agente 86
* maid of honor (película comedia-romantica)
*amor y tesoro (película acción-romántica-comedia)

a mi parecer PÉSIMAMENTE ELEGIDOS porque el público que va a ver iron man es casi el mismo que irá a ver TDK, HULK o SPEED RACER...

pero sabía ke no iba a haber TDK...ke desilusión, pero bueno a esperar hasta el domingo...

Fabrizio dijo...

http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=269430&page=8

posters nuevos

edjel dijo...

lo de imdb y los 2 maroni debe ser un error ,eric roberts es el unico maroni ,el otro actor debe ser sal maroni' lawyer o algo asi.

Sbª dijo...

Aca (Chile) Junto Con IronMan lanzaron dos trailer's,El de Hulk(el teaser,no el trailer que salio ayer) y el trailer de Wanted.Dos Comic/Film`s.Me entretuve bastante con IronMan.para ser pelicula/origen.Genial.

http://www.apple.com/trailers/
universal/theincrediblehulk/

A esperar a The Dark Knight ahora!
Sdlz!

Anónimo dijo...

Aca en mexico pasaron primero el trailer de indiana jones, speed racer y el increible hulk, lastima por no tener nada del caballero oscuro, seguro en speed racer habra algo.

Aurormaya dijo...

En Honduras como parte de los trailer de Iron Man, pasaron el de Indiana y Speed Racer, pero el de TDK no, pero era algo de esperarse, Iron Man es de Paramount y TDK es de Warner, en lo personal me paree que hubiera sido un milagro que saliera

Saack dijo...

Hola!!!

Los que hallan visto Iron Man tal vez no les guste por el simple hecho de que Batman es el favorito de todos, pero eso no hace menos que Iron Man halla sido excelente pelicula, los efectos son buenos, la historia se mantiene fiel a los comics. Aunque si notaron tal vez el único error que cometieron fue comvertir a Jarvis en una voz virtual de la computadora de Tony Stark, pero bueno este foro no es de Iron Man si no de The Dark Knight. Les aclaro Iron Man a mi parecer no defrauda como en su momento lo hizo Xmen 3 o Spiderman 3, con lo que se inicia una nueva saga de Marvel que posiblemente la haga competencia a las peliculas de DC en un futuro a sin mencionar que en Hulk hará un cameo y que probablemente sea el inicio de una amistad entre Tony Stark y Bruce Banner para formar un equipo que todos ustedes conocen, pero no se espatnten dudo que suceda hasta que se sepa algo del Capitan America.

Les comente hace unos dias que yo fui a la premiere de Iron Man pero parece que nadie lo noto, les hiba a confirmar si el tercer trailer saldria pero no pude avisarles por varias cosas, en fin era de esperarse que no seria asi y lo mas logico hiba a pasar, el trailer de Hulk fue exibido, el de Indiana Jones y una pelicula de Eddie Murphy que ni recuerdo el nombre, en fin. De verdad no se pierdan de disfrutar la pelicula de Iron Man por estar esperando a Batman, creanme que estoy igual de desesperado por verla y crei que ir a ver Iron Man me distreria un poco pero no fue asi, jaja... Bueno pues creo que ya me alargue mucho, saludos a todos...