> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de abril de 2008

¿Spoilers desde Los Ángeles?

Updated: Detalles de lo ocurrido en la rueda de prensa de Harvey Dent. Aquí

Sitios Virales Actualizados: Maidenavenuereport.com y Gothamcab.com

Advertencia Spoilers: "Anonimo 22" nos comparte información muy destripadora sobre TDK. Les advierto, el contenido de Spoilers en lo que leerán a continuación podría ser demasiado para algunos lectores y recomendaría pensar más de dos veces antes de leer.

Negritas por precaución: Hola Mi amigo trabaja para un periódico de los Angeles y fue seleccionado para un pase de prensa y me dijo que The Dark Knight es la mejor película de Batman y la más obscura y me dijo que la escena de Heath Ledger permaneció en la proyección y no fue borrada, como algunos aseguraban - además ojo spoilers: El encuentro entre Gordon, Harvey Dent y Batman es calcado del comic de Long Halloween, es muy parecido al Batman 1 y al hombre que rie, ya que el Joker amenaza con matar a todos por television, si no le entregan al verdadero Batman, Harvey tiene su doble personalidad debido a traumas del pasado y de su Infancia, la escena de la persecución del camión por la batpod y la policía es bestial y tremenda, hay bastante humor negro cuando el Joker esta en prisión y la forma en que escapa mediante un plan anticipado, ojo: Uno de los personajes principales de la saga de Nolan morirá, y esto creará dualidad en Batman y Harvey, La escena en que la policía rodea una bóveda de un Banco con muchos muertos y cuando Gordon cree tener por fin al príncipe del crimen no hay nadie, la frustración de Gordon es mucha, una de las escenas más obscuras es la de los falsos Batman colgados en pares de dos de un edificio y Batman frustrado de no poder hacer nada, si efectivamente sale la Dra. Quinzel hacia el final de la pelicula, Harvey Two face mata a Sal Maroni, la escena donde Alfred enfrenta al Joker es de un humor demasiado negro y la pelea final de Batman y el Joker es muy parecida a la de Killing Joke, el Joker le dice a batman tu me complementas, la duración 156 minutos. Habrá que esperar a ver el resultado final y el recorte de algunas escenas, pero algo si me aseguraron Batman Begins, el Batman de Tim Burton, Batman y la mascara del fantasma no son nada comparadas con The Dark Knight y Heath Ledger a superado a Mark Hamill e infinitamente a Nicholson, Ledger es el Joker por excelencia que le pedíamos a Dios.
Habrá que esperar hasta el 18 de Julio, la espera será eterna.
Saludos desde Los Ángeles y felicitaciones por este blog que sigo desde Junio del 2007
Aclaro que esta información no es oficial y hay que tomarla con reservas.
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

42 comentarios:

Andrés dijo...

me dio mido como a la mitad del spoiler
=S

pero con lo que lei lo unico q hizo fue aumentar mi desesperación por que se estrene la pelicula, o aunque sea un nuevotrailer

saludos!

Gothic Power dijo...

Me cagaron la vida; quiero ver esta película ahora.

Palpatine dijo...

yo creo que todo lo que dijo anonimo 22 es veridico lo de los cadaveres colgados en pares de dos ya se habia tomado y recredo por parte de cine premiere Mexico, como en el numero de Noviembre, asi mismo se habia especulado que la dualidad de Harvey vendria de sus propios traumas y de la muerte de cierto personaje y la frustacion y dolor de Harvey por dicha muerte.

Aurormaya dijo...

Deberian de anunciar que los Spoiler seran mas grandes para los que leyeron los comics, para mi que soy seguidor de batman por la TV y peliculas no destripa mucho.

martin dijo...

VAYA vaya dios mio wooouuu me wuedo sin palabras,increible ya quiero ver esta peli, wouu WOOUU
two faces mata a maronii!! esta peli sera la mejor de todass
y me gusta que digan que ledger supero infinitamente a nicholson ya que ami no me gusto para nada su jokerr

martin dijo...

esperen pero quien mueree!!?

Anónimo dijo...

eso de que two faces mata a Maroni lo habia dicho el propio eric roberts hace un buen tiempo.

Anónimo dijo...

uno de los personajes de nolan muere? el unico personaje de nolan que no sale en los comics es rachel dawes , asi que ya sabemos quien muere

Jack Ryder dijo...

Revelador, sí; pero lo cierto es que, salvo algunas excepciones, apenas hay nada que no me hubiera imaginado ya. Eso sí, me alegra y mucho saber que lo van a hacer todo así. Se les nota que saben lo que se hacen.

Ah, y... gente, espero que no os siente mal este comentario, pero tened un poquito de consideración. Quien no se haya querido leer los spoilers puestos en negro en el post original, se pueden haber encontrado con que se lo habéis destripado todo en los comentarios. Que vale que los que nos hemos leído los comics esperábamos que esto saliera así; pero para los que no se lo esperasen, procuremos al menos no destripar más de la cuenta, ¿os parece?

TRAVIS dijo...

mmmmmmmmm..."las segundas partes nunca fueron buenas", creo que aki vamos a tener una gran excepción.
Sobre ese personaje de la saga que muere y crea una cierta dualidad, esta mas claro que el agua quien va a ser..

Antonio dijo...

Yo solo digo k mis mejores deseos sobre la pelicula parecen k se haran realidad, s kurioso k en spiderman 3 mis peores temores los hicieron realidad.
Todo tiene pinta de k será la mejor adaptación de batman, lastima lo de heat k no lo volveremos a tener en pantalla, xk es más k probable k sea tan mítico como el superman de Cris Reeve. Volveremos entonces a ver al Joker en la tercera?
Un saludo.

darkjet dijo...

nunca antes una pelicula habia despertado tanta ansiedad en mi, este adelante efectivamente no desvela nada que no hubieramos compartido o manejado desde hace varios meses, pero se a ustedes, pero a mi me desperto a un mas las ganas de asistir al cine, solo de imaginar ese escena de la broma macabra..estoy extasiado y loco por tdk

Anónimo dijo...

Leer los spoilers es como ver la pelicula, que sentido tiene? les aseguro que los NO leen los spoilers disfrutaran la pelicula 3 veces mas que los que si los leen.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/censura/ultima/pelicula/Heath/Ledger/elpepucul/20080414elpepucul_2/Tes


la actuacion de ledger se deja intacta

que bueno!!!!

Dark Knight dijo...

Que groso esto che... opino igual que jack ryder. Creo que todos los que estamos al tanto de los comics nos imaginamos esto :D sera un sue;o hecho realidad...

SPOILER!:
Me encanta la parte del banco que gordon encuentra los cadaveres y no al joker y la frustracion de batman por las muertes!!! me transporta a las paginas de los comics :D

Tambien es un placer saber que la obra de Ledger se deja intacta... es la noticia que esperaba leer confirmada!

Realmente aumentaron mis ganas de ver la pelicula, ni mas ni menos...

Anónimo dijo...

DESDE EL ´89 Q ESTABA ESPERANDO ESTE MILAGRO!!!
Nunca en mi vida pensé q hiban a hacer una pelicula tan tremenda y tan espectacular...GRACIAS A NOLAN, y a Dios.
La voy a ver 20 veces al cine, saludos gente!

Freak dijo...

ESCRIBAN SPOILER ANTES DE CADA COMENTARIO, SI HAY SPOILER!!!

HAY ALGUNOS KE NO KEREMOS LEER NADA, POR ESO EN LA PAGINA LO PUSIERON EN NEGRITAS!!!

GRACIAS...

Anónimo dijo...

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0017I1FP8/comingsoon

para precomprar la bso de the dark knight

Rafael dijo...

Spoilers:
Hay algo que trambien deben de notar, Dawes, no es el unico personaje que no aparece en el comic, tambien esta Loeb(creo)ademas, no hemos visto la pelicula, puede que haya un nuevo personaje, que no este en el comic, y muera.
Ahora ya no puedo esperar mas
Fin del Spoiler

the joker smile dijo...

Lamentablemente me imagine todas las escenas q susederan gracias a ese gran spolier, ya que en mis colecciones de comics las que mas me gustan son justamente en la que se basaron para THE DARK KNIGHT pero es un caso particular

En mi opinion si todo lo que disen es cierto THE DARK KNIGHT va a pasar por enzima a bueno los de marvel jaja los pasa por arriva como 6 veses la de IRON MAN que va a salir este año ni la va a poder tocar a TDK y esa de hulk aun menos

saludos a todos

the joker smile dijo...

Estimado RAFAEL loeb aparese en el comic BATMAN :AÑO UNO (comic por el cual nolan se bazo para aser BB) y muere en la gran serie batman the dark victory

saludos (nuevamente)

black phantom dijo...

pues si en esas estamos, rachel tambien es un personaje de comics, para ser exactos de batman: año dos, como la hija del reaper.

potter042 dijo...

oigan despues de tantas proyeccions, quien es Michael Engel???

nadie lo a dicho

Anónimo dijo...

black phantom, esa es Rachel Caspian y se mete a Monja, no es Rachel Dawes y es ayudante del fiscal xD ,ademas los spoilers dicen un personaje que crea dualidad entre batman y harvey, los unicos personajes relacionados con BATMAN Y HARVEY son Gordon y Rachel, y gordon si es de los comics, y rachel DAWES no

potter042 dijo...

Las Imagenes filtradas, ahora en terra.cl

Hablan de k las escenas del Guasón no se van a recortar y muestran la foto del Guasón, "disfrazado de policia"

http://www.terra.cl/cine/index.cfm?id_cat=124&id_reg=954087

Galeria de Fotos del Guasón en Terra.cl

http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=28097

edjel dijo...

Loeb en año uno era gordo ,blanco y bajo o me equivoco?

mr freeze dijo...

si pero aun asi seguia siendo el comisionado loeb , ademas leb debe ser el menos que cree dualidades entre harvey dent y batman , es REACHEL DAWS sin duda alguna :
REACHEL es amiga de la infancia de bruce
Reachel es la ayudante del fical del distro HARVEY DENT
Es reachel sin duda alguna
Aunque nunca se sabe hasta ver la pelicula

BatBoy dijo...

Sinceramente, Gracias al que ha hecho el trabajo de comunicarnos esa información, aunque está claro que la mayoría de nosotros ya la sabía, especialmente, los que tenemos colecciones como el Largo Halloween y Dark Victory.

Estoy de acuerdo, que no deberían comentar nada de los Spoilers, pero ya que ha salido a la luz, posiblemente lo visto en los cómics que he leído, Podría ser Rachel Dawes la posible muerte, podría verse desde el punto de vista de la foto,que ya vimos hace tiempo, en la que se podía apreciar al Joker amenaando a Rachel, con una navaja.

Bueno, Para todos aquellos que quieran salir de dudas, visiten el Batman continues archivo, que lo estoy haciendo especialmente en visión a los cómics.

No es por alardear, solo comentarles que si quieren la respuesta de cualquier cosa, de cualquier cómic, dejen la pregunta en el archivo que ya he mencionado.

Gracias,

BatBoy

dante30 dijo...

Una curiosidad. ¿Alguien sabe si el doblador en español sigue siendo el mismo del trailer o si lo han cambiado?

jesus dijo...

Rachel muere no no pueder ser

RAchellllllllllllllllllll ¡¡¡¡¡¡
jajajja (stay with me)

Airián dijo...

SIIIIIIIIIIII
Esta va a ser la mejor pelicula en la Historia.
Que bueno que no toquen la actuacion de Heath Ledger
Acerca de los Spoilers
Que pena que muera ella, pero igual eso deja espacio para cierta mujer vestita de ... GATO!!!!!
SIIIIIIIIII

TRAVIS dijo...

ni indiana, ni ironman, ni hulk... un heroe decente se caracteriza por tener una buena nemesis.
Sobre la posible muerte:
espero que Bruce Wayne no se ponga a llorar como Peter Parker en Spiderman 3...hhaHAHHahHAHhahHAHhahHAHhahHAHahha!!

edjel dijo...

Bueno, Batman estuvo a punto de llorar cuando casi muere Alfred ,pero la escena de George clooney no estuvol mal, digamos que era como su segundo padre y el que lo crio desde niño, seria ridiculo ver llorar a Batman por que termino con su noviesita, teniendo tantos problemas en ciudad gotica,

Rafael dijo...

Bueno, de Loeb, no sabia, comics famosos de batman solo tengo The Killing Joke en ingles, y Arkham Asylum, pero en español
Creo que, Rachel, puede ser una de las muertes, aunque puede haber otras, tal y como ya mencione, tal vez aparezca algun personaje que no sale en los comics, en la pelicula, y ese sea el que muera

the joker smile dijo...

El batsi de NOLAN se va a convertir compreltamente en batman :
la muerte de sus padres
la muerte de la unica amiga de la infancia asique no es una noviesita
Solo le queda alfred

UNA ESPECTACUALR PELICUAL bueno ya comente sobre ello
jeje
saludos

Anónimo dijo...

ya no digan spoiler, arruinan

aguantense, ya mero falta para el estreno, se va a ir rapido el tiempo

ya que me arruinaron con unspoiler ahi les dejo otro

SPOILER!!!!

darth vader es el padre de luke

Rafael dijo...

No, no puede4 ser, nunca crei que Vader fuera el padre de Luke.
NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto,y ahora que me doy cuenta, SPOILER, ahi no dice:
ojo: Uno de los personajes principales de la saga de Nolan morirá, y esto creará dualidad en Batman y Harvey, No espécifica si es alguno que no haya estado en el comic, puede que sea la muerte de Loeb, y la dualidad que se crea entre Hravey y Batman, sea por que ninguno de los dos lo pudo salvar.
SPOILER
Es solo pura especulacion, en caso de equivocarme favor de corregirme

dickeiro dijo...

Si es cierto lo que dice ahí...

QUIERO VERLA AHORA!!!!

Las ansias me matan!!!

Saludos...

martin dijo...

buen punto rafa, pero no creo ya que ahi dice que es un personaje principal en la saga de nolan, y loeb no es tan principal.
ay que revisar la lista de personajes de TDK que esta meses atras en este blog y ay que analizalos.

Gothic Power dijo...

JAAJJAJA Ahora que recuerdo en el "Largo Halloween" la novia de Harvey se va de la ciudad cuando esé queda confinado en Arkham, quizás pase lo mismo con Rachel y ahí Bats se convierta en TDK definitivamente, pero no tiene necesariamente que morir.

O puede que no se vaya y tenga un romance con Harvey para la tercera, como en Dark Victory en la cuál 2 FACES tenía un romance con una fiscal a pesar cara deforme y todo.

Anónimo dijo...

Respecto al doblaje, yo voto porque esta oeli se deje en V0 con subtiulos para gozar mas de la maravillosa actuación de Heath, pero como la doblarán creo, lo más seguro, que pongan la voz del trailer que es el actor de doblaje habitual de Heath, de Brad Pitt y de Ewan McGregor entre otros. A mi no me convenció mucho el trozo que dice "...como yo!" en el trailer pero weno es un buen doblador y espero que tenga en mente que tiene q hacerlo bien por el bien de los fans.
Dios tengo unas ganas tremendas de verla porque va a ser el peliculon del año. Sobre la muerte de un personaje principal yo tb pienso que es Rachel porque, a parte de que no sale en los comics, es la persona mas cercana a batman y harvey y me imagino quien la matara.

Ramonxu dijo...

esta va a ser la pelicula definitiva de batman sin duda xk fin el joker sera el joker k todoos keriamos aguantense xavales k keda poko relativamente xcuando vimos el trailer en diciembre kedaba mas y an opasao ya 4 meses sin darse cuenta ...x cierto en esta peluicula aparece barbara gordon si tiene relevancia en el film ....no digo nada mas los k ayan leio los comics lo sabran lo k kiero decir un beso xau