> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de abril de 2008

Sitios Virales Updated

El sitio Ccfabg.org ha sido actualizado con un nuevo mensaje del webmaster.
Mensaje del Webmaster: Te preguntaras porque no he actualizado este sitio últimamente. Bueno, tú no lo harías tampoco, si estuvieras enfrentando acciones legales como cargos de calumnia y de difamación. No puedo permitir el lujo de ser demandado por cientos de miles de dolares, sobre todo ahora que todos los que apoyaron el sitio están de "No disponibles" o "No recuerdan" que tenían algo que ver con el sitio. Si no estuviera en la espera de mi último cheque de pago, ya estuviera en ida de unas pequeñas "vacaciones". De hecho, si no recibes ninguna actualización más de mí en los próximos días, querrá decir que hice precisamente eso. Toda esta campaña de desprestigio ha sido una verdadera fuente de consternación para mí. ¡Me alegraré! cuando todo esto haya pasado Y ¿sabes qué? puede que vote por Harvey Dent.
William Bucksworth-Haven, webmaster extraordinaire.
3er. Trailer Updated: -Advertencia "Posibles" Spoilers- Lo que se dice en la red, visto en el NY Comic-Con:
El triángulo amoroso es más que obvio entre Harvey Dent, Bruce Wayne y Rachel Dawes. Harvey y Rachel tienen un romance y a Bruce no le parece. El Joker recolecta criminales para formar su propio ejercito, ya que para él, la ciudad necesita una nueva clase de criminales. Nada de Two Face, pero si, posiblemente un Harvey Dent escondiendo su deformidad, amarrado, en el suelo y gritando un ¡No!
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

3 comentarios:

Rafael dijo...

Voy a hacer una ligera contribucion, esta es un traduccion automatica, luego la majeoro:
Original:
Message from the Webmaster:

You may be wondering why I haven't updated this site recently. Well, you wouldn't either, if you were facing legal actions like slander charges and defamation of character accusations.

I can't afford to get sued for hundreds of thousands of dollars, especially now that everyone who supported this site is "unavailable" or "can't remember" they had anything to do with the site.

If I weren't waiting for my last paycheck, I'd go on a little "vacation" myself. In fact, if you don't get any more updates from me in the next few days, it means I did just that.

This whole smear campaign has been a real SOURCE of consternation for me. I'll be glad when it's all in the past. And you know what? I just might vote for Harvey Dent.

William Bucksworth-Haven, Webmaster Extraordinaire
Traduccion:
Mensaje del Webmaster:

Puedes preguntarse porqué no he puesto al día este sitio recientemente. Bien, no tampoco, si hacías frente a demandas legales como cargas de la difamación y la difamación de las acusaciones del carácter.

No puedo permitirme conseguir demandado para los centenares de millares de dólares, especialmente ahora que cada uno que apoyó este sitio es " unavailable" o " no puede el remember" tenían cualquier cosa hacer con el sitio.

Si no esperara mi cheque pasada, iría en un poco " vacation" mismo. De hecho, si no consigues más actualizaciones de mí en los próximos días, significa que hice apenas eso.

Esta campaña de desprestigio entera ha sido una FUENTE verdadera de consternación para mí. Estaré alegre cuando está toda en el pasado. ¿Y sabes lo que? Apenas puede ser que vote por la abolladura de Harvey.

Bucksworth-Asilo de Guillermo, Webmaster Extraordinaire

www.universoretro.com.ar dijo...

Excelente tu pagina, realmente te felicito.
Te quería comentar que también tengo un blog de Super Amigos, He-Man, series y juguetes de los 80 y mucho mas, te quería pedir que nos hagamos un enlace así nos distribuimos usuarios.
Gracias y éxitos!!! www.universoretro.com.ar

darkjet dijo...

NO RECUERDO UNA CAMPAÑA VIRAL TAN IMPRESIONANTE Y DIVERTIDA..ES UN HECHO QUE BATMAN TRASCIENDE LAS PAGINAS DEL COMIC...AHORA ENTIENDO PORQUE PARA DENT, NOLAN NECESITABA UN ACTOR COMO ECKART, UN TIPO QUE SABE LO QUE HACE, QUE TIENE LA DUALIDAD NECESARIA PARA BRINCAR DEL DRAMA, AL ENIGMA Y DE AHI A LA COMEDIA...DE LEDGER YA SE HA DICHO MUCHO PERO VALE LA PENA INSISTIR, NADIE COMO EL PARA TRANSMITIR, PARA MOSTRARNOS AL GUASON DE NUETSRAS PESADILLAS..TDK LA MEJOR PELICULA DEL AÑO...