> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de abril de 2008

Operation Slipknot

Nuevo mensaje de Jim Gordon, con una nueva mision:

OK friend, you’re up to bat now. You have yourself a new assignment: Operation Slipknot.


-Traducción por Sbª-
OPERATION SLIPKNOT Gotham la Unidad de Crímenes Principal De policía, en la cooperación con la División de Asuntos GPD Interna, le necesita para ayudar a detectar a los numerosos delincuentes que son fugitivos de la justicia. De modo interesante, hemos rastreado a todos estos individuos a la misma última posición (ubicación) sabida(conocida): Gotham Hotel Intercontinental. Pero no sabemos (conocemos) donde ellos han ido desde allí. Llame al hotel y convenza al portero de embarcarle (transportarle) un cierto paquete que esto ha sido enviado allí para cada fugitivo. Use intel proporcionado e independiente del medio usted puede para convencerlo que usted es el recipiente intencionado, sus proyectos de viajes se han cambiado, y él tiene que enviarle el paquete. Una vez recibido, usted debería tener todo que usted tiene que rellenar los impresos en cuanto a la posición(ubicación) de aquel fugitivo.Añadiremos detalles sobre fugitivos adicionales como ellos se hacen disponibles. El tiempo es esencial, como tenemos sólo un rato antes de que el rastro controle el frío. Su cooperación en esta operación irá un camino largo. Buena suerte.

www.gothamintercontinentalhotel.com/

google+

linkedin

45 comentarios:

black phantom dijo...

la operacion slipknot se acabo!

Bale dijo...

Si black phantom, ha salido un nuevo mensaje, aunque parece que hay mas sujetos en la pagina. Eso ha tenido que ser por la opercaion. Esperaremos a ver qué sale.

Anónimo dijo...

no ha terminado, han llegado los paquetes, ahora la gente tiene que mandar los datos que se contienen dentro

Rafael dijo...

Puta madre, odio entererme de estas cosas a ultimo momento, aun asi, dudo que, aunque lo hubieramos hecho a tiempo, dudo que, o a)Lo enviaran a nuestros paises respectivos, o b)este juego, que apenas empezo, no llegaran anuestros respectivos paises, sino hasta el estreno de la pelicula

black phantom dijo...

si, pero desafortunadamente los paquetes llegan hasta mañana

Airián dijo...

Que mala, me perdi todo el juego, tuve que asistir a clases.
En cuanto a la pregunta de payaso_69, pucha cumpa, vivo en Chillan y derrepente en Talca.
Nos Vemos

Freak dijo...

no entendí en absoluto ese juego...

alguien ke lo explique...

Fer dijo...

Joder, traducción de google y la conclusión es que no entendí anda del juego, porque me lo he perdido por completo.

Feru dijo...

El juego trata de que mandan unos paquetes a la gente uqe ha llamado al conserje del hotel gotham internacional y eso significa que en esos paquetes hay unos datos que tienen que meter en la web de la policia y Joseph Candoloro esta de por medio en este juego.

Habra que esperar a que se entreguen todos los paquetes y asi tener el ansiado 3º trailer .

logan bauer dijo...

hey, cheken la web de la operacion slipknot, algunas identidades ya han cmabiado de status. ayer decian package en rout (paquete en camino) y hoy ya dicen moving to aprehend (en ruta a detener) eso significara que los paquetes ya llegaron a esas personas?

vicjoker dijo...

Hola a todos, he encontrado el la pagina de www.slashfilm.com un post sobre un artículo de las péliculas de este verano que más dinero recudarán, con la cuál no estoy de acuerdo ya que dicen que The Dark Knight estará en 6to lugar de recaudación:

1.Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull (355.9 million)
2. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (310.8 million)
3.Hancock (280.4 million)
4.Wall-E (280.3 million)
5.Iron Man (267.7 million)
6.The Dark Knight (255.0 million)

Varios comentarios de los visitantes estan en desacuerdo y ponen a The Dark Knight en por lo menos las 3 primeras que tendrán reacudación en este año, ustedes que opinan: http://www.slashfilm.com/2008/04/23/ews-highest-grossing-movies-of-the-summer/#comments

Por lo menos yo contribuire con mi parte e ire al cine a ver The Dark Knight mínimo unas 3 veces.

Saludos Atte: VicJoker

Anónimo dijo...

por indiana jones lejos el primer lugar indiscutible por todas las generaciones quel o han visto y veran, batman de nolan es nuevito aun... lo que es raro que esta debajo de iron man y hancock

atte sebastian

Airián dijo...

Opino igual que tú vicjoker, Estoy ahorrando para ver por lo menos 3 veces The Dark Knight y así contribuir con mi granito de arena para la recaudación final.

dante30 dijo...

alguien tiene idea de que pasara cuando cojan a todos esos fugitivos de la pagina de slipknot????

por cierto sólo quedan cuatro que no estan en status de "moving to aprehended"

Eduardo Carlos dijo...

En la pagina de Slipknot, en donde dice Intel, hay una carta de Joseph Candoloro. Dira algo interesante?? aun asi es cuerioso.

michaelcimino dijo...

No olvidemos que Hancock es de will smith y ya sabemos lo taquilleras que son sus peliculas.

Edgar David dijo...

habrá que ver que con respecto a la taquilla es sólo estados unidos, y también hay algo que no han considerado además de lo taquillero que es will smith, iron man será catalogada como película para niños, cosa que no creo que suceda con TDK, eso reestringe mucho la taquilla.

sobre indiana jones, pues no he leido críticas ni nada por el estilo y según creo yo, está lejos de la expectatativa de la franquicia batman.

Anónimo dijo...

Por qué se preocupan por la taquilla si a fin de cuentas la película la veremos porque simplemente queremos verla, no por aumentar las recaudaciones ni nada por el estilo. Q' el resto vea las películas q' se les antoje y punto

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el del ultimo comentario.

DarkSeven dijo...

Pues es cierto, lo que menos importa ahora es la taquilla, yo calculo que WB está apostando en grande con TDK y sobre todo porque han gastado varios millones no sólo en producción sino como ya sabemos en promoción así que no creo que estén jugando para ver si recuperan en taquilla.

Yo espero verla muchas veces.

En cuanto a slipknot, faltan 4 paquetes por entregar, el contenido de los paquetes está muy interesante por cierto sobre todo éste, miren el diseño de la carta...

http://forums.superherohype.com/showpost.php?p=14634979&postcount=311

darkjet dijo...

TDK estara peleando el primer lugar de taquilla por varios factores, la popularidad de batman, la excelente campaña viral y aunque no nos guste reconocerlo el morbo por heath ledger, considero que iron man esta sobrevalorada lo mismo que wallie y narnia, aunque habra que esperar para mi los rivales a vencer son indiana jones, hulk y la de will smith

Anónimo dijo...

pues con lo que uds han comentado a lo largo de este dia yo pienso que es factor importante el hecho de que subestimen ala pelicula de TDK y digan q sera com la 6a en recaudar y estoy de acuerdo con algunos de uds de que es cierto q la gente vaya a ver la pelicula q quiera, y en cuanto a la restriccion pues ese es otro factor pero tambn estoy de acuerdo q eso no debe de preocuparnos por q en si a nosotros no nos interesa q sea la 1a en recaudar millones de dolares y que rebase alas q van lidereando en la historia de ser asi se enfocarian tanto en la publicidad y no en la historia como lo hicieron con spiderman 3 q decepciono a muchos, lastima por lo niños q no podran ver la pelicula de batman pues cuando era un niño no me dejaron entrar a ver la batman 1989 por q decia q el joker de nicholson mataba hasta su propia banda y a partir de ahi he esperado la oportunidad de ver un batman en la pantalla grande como realmente es en el comics si fui a ver las dos utlimas prod de schumaher pero fueron una basura y quede algo decepcionado obvio q todos fuimos a ver a batman por q nos gusta pero ya se sabia demasiado imformacion cuando se estaba haciendo esa peli.
ahora pasando a otro tema o retomando el q empece tengo un amigo que es super fan de star wars y q el fue a ver las 1eras 3 peliculas al cine y dice que fue una locura e incluso hubo gente q fue a verla hasta 20 veces lo se por hay fans q son capaces de hacerlo y mas los de star wars, ahora solo imaginen todo lo q ha preparado nolan para este evento q hemos seguido dia a dia en espera de algo nuevo y como nolan a tenido la paciencia para ir revelando y de como la supuesta informacion q se filttro sin autorizacion he llegado a pensar q todo fue planeado y fue idea de nolan aunque no quiero quitarle los creditos a todos esas personas q investigaron y sacaron videos e informacion, pero nolan nos recompensa con algo mas la oportunidad de ver por 1a vez una pelicula de batman en formato IMAX como no se ha presentado otra igual cosa q ya sabemos por esta blog y por otras paginas asi q yo digo por q no ver esta pelicula varias veces no 1, 2, 3, las que sean y todo esto no sea por q sea las mas taquillera sino por q en realidad es una gran pelicula y como dice un dicho honor a quien honor merece yo ire a ver la pelicula unas 20 veces por q esto es algo q no se repite todos los dias o almenos tendremos q esperar mucho para volver a ver otra entrega de nolan y el caballero de la noche asi que uds deciden...
saludos a todos, chidos sus comentarios me gusta saber q hay mas gente igual que yo q me consideran un loco por q llevo la cuenta regresiva en mi msn y todos los dias recuerdo a mi fam, hnos, amigos, conocidos, q falta un dia menos para ver TDK y ya los tengo hartos haha pero es q mi emocion es tan grande q no lo puedo ocultar de hecho yo tambn he usado un pequeño juego como los del joker
poniendo frases en mi nik y mi sub nik y fotos en mi display que han ido revelando la ansiada cuenta como yo creo en harvey dent, pongamos una sonrisa en ese rostro, por q tan serio, en español e ingles yla gente me preg q significa tdk pero no lo digo y que ellos mismo lo tienen q descubrir y ya hubo quien lo descubrio solo le recomiendo q no da y como le gusto mucho q batallo para enterarse x completo de q se trataba y el ver mi interes pues han decidido ir a ver la pelicula aun y no siendo fans de batman...que sshhhido

mr freeze dijo...

BATMAN pasa por ensima a indiana jones ¡¡¡¡¡¡
Me gustaria saber q hay en esos paquetes


saludos

DarkSeven dijo...

mr freeze ya puse un link arriba con el contenido de un paquete

black phantom dijo...

alguien preguntaba por la traduccion de la carta de joshep candoloro, pues aqui esta:

Querido sargento.(cualquiera que allá sido) Espero que este paquete le llegue antes de su llegada al aeropuerto, ya que contiene valiosos recursos que lo ayudaran en sus “vacaciones”. adentro hallara un itinerario, un ID de viaje, varios bonos y un diccionario aleman.


RECUERDE: este fuera de alcance hasta recibir mas información. Quien sabe cuanto tiempo pasara antes de borrar a Dent fuera del mapa y traer un poco de orden a gotham.

tambien estoy deacuerdo con el anonimo de arriba, no debemos pensar en lo que TDKconseguira en la taquilla sino en como cumplira lo que promete( yo tambien tengo hartos a mis amigos!)

Freak dijo...

iron man más ke tdk?? pfffffff porfavor...

en fin yo la iré a ver...muuuuchas veces y no me importa en ke lugar kede, sólo ke si ganen mucho dinero para ke le sigan dando libertad a nolan de hacer la 3era como él kiera...(ya saben ke las compañias mientras haya dinero hay libertad...)

Freak dijo...

sólo faltan 3 paquetes...

Rafael dijo...

Y si The Dark Knight se clasifica R, o que sea para adultos dependiendo de su páis la clasificacion para adultos.
Creo que seria muy padre, el hecho de que un pelicula de superheroes muetsre cierto tipo de situaciones o escenas que hagan que sean para adultos.
Seria padre, no?

Sba dijo...

www.gpdmcu.com/operationslipknot/

¡EXCELENTE TRABAJO !

Al parecer estamos cerca de la detención de todos los sospechosos. Por favor esté preparado(atento)...

a estar atentos entonces!
Sldz!

Anónimo dijo...

dicen que esperemos pero hay 3 en amarillo

Freak dijo...

se acabó la operación slipknot...

Freak dijo...

cierto...siguen 3 en amarillo...

black phantom dijo...

IBLV SE HA ACTUALISADO CON AUDIO! DE HARVEY ACERCA DE LOS CRIMINALES ATRAPADOS

http://www.ibelieveinharveydent.com/

Anónimo dijo...

pero gordon dice que lo ayudemos en algo mas, en que'?

MichaelCimino dijo...

Es importante que "The Dark Knight" tenga una gran recaudacion, de lo contrario quizas no se sigan produciendo peliculas, de batman, como las de Nolan y se busquen otras alternativas de las cuales nos pueden disgustar. Asi que mi deseo es esta pelicula sea la mas taquillera del año, porque tengo un gran presentimiento de que sera la mejor pelicula de Batman y deseo ver mas peliculas con este enfoque del personaje.

Sbª dijo...

Sitios Updated!

http://www.citizensforbatman.org/
http://www.maidenavenuereport.com/
http://ibelieveinharveydent.com/
http://www.danaworthington.com/

En Superherohype sale la mayoria de esta informacion y otras mas,en ingles por cierto.


Informacion Nueva(?¿)en Gothampolice.com

http://forums.superherohype.com/
showthread.php?t=299377

Sldz!

Airián dijo...

Para el anonimo del GRAN POSTEO, opino casi igual que tu socio, pero de verdad creo que a la Warner SI le importa la recaudación, después de todo este es un negocio, si, es verdad que a los fans nos debería importar más la trama, y estoy seguro que es así, pero, no sería estupendo que The Dark Knight recaudara más que Spider-Man 1?
Además si recauda bien, la saga continua, no como Superman Returns, que no fue para nada un éxito de taquilla y la Warner estaba pensando en dejat la saga ahi.
Bueno anónimo, creo que deberías poner tu nombre porque fue muy agradable leer tu post y ver que estabamos de acuerdo el casi todo.
Ahhh, y a algún chileno
Sben si hay salas IMAX en Chile?
Eso.

Sbª dijo...

NUEVO POSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOW!!!!!!!!!!!!!


http://www.whysoserious.com/
itsallpartoftheplan/poster.htm



EL MEJOR POSTER QUE HE VISTO EN MI
VIDA!!!!!!

Rafael dijo...

ESE, ES EL MEJOR POSTER QUE HAYA EXISTIDO DE LA PELICULA!!!!!!!!
Por cierto, como lo encontraste, o como lo descubriste!
por cierto, nuevo mail de IBIHD.
What a difference a week makes.


Last week, our campaign looked like it was on its last legs. The media was burying us, and urged us to withdraw for the sake of Gotham City. The smear campaign, with its vicious lies against Harvey Dent, spread fear, uncertainty, and doubt about the one man who can save Gotham.


But now - thanks to people like you - things look very different. Thousands of people gathered in the Dent for DA headquarters for its reopening. And I saw something different in the crowd. Something has changed. The "White Knight Incident," as it has become known, is allowing people to see Harvey Dent differently. Not just as a man with the guts and the toughness to change Gotham. But as a symbol of the best of Gotham City - a Gotham we almost forgot existed.


But that Gotham City does exist. It's a Gotham where ordinary people can walk out their door at night without fearing for their lives. It's a Gotham where the good can triumph over the evil. It's a Gotham where justice isn't just for the rich and powerful, but for everyone.


With your help, we'll bring back that vision of Gotham. On Election Day, everything changes. Harvey Dent will take back Gotham City - thanks to the hard work of people like you.


See you on election day!


Allan Cypes
Media Manager, Harvey Dent for Gotham DA

SBª dijo...

No es para nada un Fake!!!
esta directamente relacionado con la pag.http://www.whysoserious.com/
incluso se puede hasta descargar!!!


NEW PAG!!!

http://www.whysoserious.com/
itsallpartoftheplan/
Faltandole el respeto a personajes emblemas de Norteamerica!!!AHahHAH!



4 DAYS!!!








WELCOME TO A WORLD WITHOUT RULES!!!
BEST. POSTER.EVER.

Anónimo dijo...

4 days

el trailer tiene que ser, esta claro no puede ser otra cosa

ya mismo estoy imprimiendo ese poster

Sbª dijo...

4 dias para un Trailer??¿¿
Todo podria ser,asi como nadie(por lo menos yo) vio venir esto,por que no un trailer en 4 dias mas?
pero bueno si no es asi ,igual de feliz con este NEW.AWESOME.POSTER!!!
podria ser el inicio de una nueva campaña viral tambien? tal vez! :D

sldz!

DarkSeven dijo...

Creo que se llegó la hora... en el mejor sentido de interpretación dire QUÉ HIJOS DE PUTA! nos cagaron, es el MEJOR poster de Batman que he visto... Increíble el nuevo sitio de whysoserious, irrevente como sólo el Joker puede hacerlo. Creo que definitivamente 4 días para el trailer... habrá que estar pendientes cada día a ver si algo nuevo sucede, mientras tanto el lunes se hará historia!

Anónimo dijo...

Es muy bueno el poster. Yo creo que dentro de 4 dias tendremos todo junto. anuncios de television, trailer, pagina oficial y todo. Ya queda poco tiempo.

Tambien quisiera pedir a todos. que en cuanto sepan de las figuras de accion a la venta. en wallmart y esas tiendas, lo publiquen o lo hagan saber ya que como sabemos el joker va a volar. pero lo que me molestaria es no alcanzar ninguno y verlo en los tianguis y esos lugares a un precio exagerado.

me imagino que en mercado libre y esos lugares lo andaran vendiendo en unos 1500. pesos.

les encargo mucho de favor. yo lo estare checando tambien y les aviso.

gracias.

Gothic Power dijo...

Quizás sea otro juego y el trailer aparezca el día del trabajador que es un feriado mundial.

Al igual que con Begins da lo mismo si es un éxito, los que sabemos de Bats iremos a verla.

Aunque en este caso sí será un éxito , basta ver la conmoción que ha causado en el mundo. Seguro que la gente que vaya a ver TDK dejará mientras a sus hijos chicos viendo Ironman.