> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

2 de abril de 2008

NY Comic Con Updated

Del 18 al 20 de Abril se llevará a cabo El Comic Con de Nueva York y la agenda ya esta lista, Warner Bros presentará Speed Racer y por supuesto The Dark Knight.

El día de hoy Neca presentó oficialmente la linea de productos inspirados en The Dark Knight (Cabezones, mini alarmas, relojes, esposas, etc.) Updated: Neca ha removido de su sitio las fotos de los mismos. Aquí las anteriores
Respecto a las fotos filtradas, comentadas en el post anterior- A pesar de que Warner se ha encargado de quitarlas en la red, tengo mis dudas, meses atrás ya habíamos oído un poco de lo que implican tales escenas, pero no creo que sean del todo autenticas, seguro que hay mano. ¡Advierto! No es difícil encontrarlas; pero sinceramente recomiendo no mirarlas, destripan ¡bastante!

Fuente Info: BOF

Galería de fotos oficiales actualizada:


google+

linkedin

16 comentarios:

Freak dijo...

mmmm...no entiendo porque quitan las fotos...pero por si alguien las quiere ver (las de los juguetes) acá se las dejo :D

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1569

por cierto ya preordene mi joker y un headknocker del joker :D, y la taza de batman está buenísima también!!

OPTIMUS PRIME dijo...

ola eddie, hace tiempo que trato de contactarte, ojalá puedas contestarme ahora, es sobre Sarah Wayne Dunn, yo la verdad es que le veo demasiada cara de Michelle Pfeiffer a esta actriz además de que la veo demasiada alta para interpretar a Harley Quinn, yo la verdad estoy pensando seriamente que es más probable que interprete a Selina Kyle en TDK y no a Harley Quinn como indicó la última noticia, al menos por el tema de la altura y la apariencia física, y la verdad me gusta más como Gatúbela que como Harley Quinn, al menos por el tema de la altura, además del hecho que creo que esta actriz debe lucir bastante sexy en un traje de cuero de gato, yo la verdad pienso que si sale Harley Quinn debería ser interpretada por una actriz como Sarah Michelle Gellar o Kristin Bell, no sé ojalá me puedas dar tú opinión, tal vez tú manejas información que yo no manejo, además de que creo que Christopher Nolan tal vez no agregaría a un personaje como ese por el hecho de que el personaje tal vez aparece en la vejez de ambos personajes o al menos madurez (Batman y el Joker), y eso tal vez significaria que en algun momento, tal vez en la tercera, deberia aparecer Robin (Dick Grayson) ya como adulto, o al menos como adolescente, y de aparecer pienso que Matt Long seria un excelente actor para encarnarlo

Bye

Eduardo Salceda dijo...

Saludos Optimus, te mando el mal que me solicitaste, respecto a Sarah Wayne Dunn, igual le veo más cara de selina que de Harley, pero los rumores van a esa direccion, habra que esperar.

LukasThyWalls dijo...

Buenas, os sigo con curiosidad todos los pasos de esta peli. Haces un excelente trabajo.

Acabo de leer esto por ahi, como esta relacionado con la peli, y cuando veas conveniente, podrias dejar algun post si te parece bien.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38739

Un saludo y gracias por tu trabajo

DarkSeven dijo...

Freak... acabo de entrar al sitio de los "juguetes", están geniales... la taza está increíble, también voy por el llavero del logo... has comprado ahí antes?...

Antonio dijo...

Muy interesantes las imágenes, tanto las "retiradas" como las oficiales.
Una de las cosas k más me gustaron de begins es k mostraron momentos en los k yo me hubiera imaginado así a batman, y la imagen k has puesto de batman de espaldas sobre el poste, a pesar de ser una pelicula "realista" me parece fabulosa.
Por cierto ahora k decis lo de Sarah Wayne Dunn, pos si ke le pega más ser Selina k Harley. A parte k en mi opinión Catwoman es un personaje más necesario k Harley, pero habrá k esperar.
Un saludo.

Antonio dijo...

Perdón por el doble post.
Tampoco sería muy descabellado k vuelva a interpretarla Halle Berry, porque su catwoman sería TOTALMENTE distinto a la posible catwoman de Nolan, más k nada lo digo por similitud a la catwoman de year one.

OPTIMUS PRIME dijo...

gracias eddie, y ojalá christopher nolan nos tenga una sorpresa y sea finalmente selina kyle el personaje que interprete sarah wayne dunn y no harley como indican los rumores

Bye

Freak dijo...

pues respondiendote darkseven, no nunca he comprado ahí pero según he escuchado es una página muy confiable, además yo me manejo con P.O. BOX, hay un lugar acá en Guate ke se llama IGUAMA, deberías de comprar membesía y todo el rollo, está enfrente de plaza Futeca de zona 14 o sino iguama.com

black phantom dijo...

http://www.nbc.com/Saturday_Night_Live/video/play.shtml?mea=227152

mirenla es una parodia de bats de saturday night live , estos tipos son geniales, les aseguro les sacara carcajadas

edjel dijo...

la lista de las peliculas mas esperadas en EE.UU coloca the Dark Knight en segundo lugar

jaime dijo...

black phantom ,tu link no da, como hiciste para encontrar ese video? ,buscaste en google?

wainedark dijo...

Hey chavos en estos dias estube viendo el trailer de TDK y yo no habia notado algo, no sé si ustedes si, estube viendo la escena del Joker cuando dice Why so serious? y si se fijan bien en su ropa no trae puesto su traje tipico, y lo que trae puesto es algo asi como una bolsa de hule de color negro, no sé que tenga que ver con la escena o con la historia pero la verdad se me hizo muy interesante.

Eduardo Salceda dijo...

Buen punto WaineDark, gracias por hacermelo notar

Eduardo Salceda dijo...

Exacto Antonio, La Gatubela de Year One creo yo, sería la unica opcion de Nolan, de alli que Begins tiene sus bases.

Anónimo dijo...

La bolsa en la que está el Joker parece a la que utilizan en la morgue para los cadaveres...parece que Mr. J tomó x sorpresa a muchos con eso.
solo es una opinión...