> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de abril de 2008

Nueva Sinopsis

Gotham Police Major Crime Unit Updated: Para contactar con el sitio mandar un correo a la siguiente dirección: contact@gpdmcu.com la respuesta es la siguiente:

Gracias por contactar al Departamento de Unidad de Delitos Mayores de ciudad Gótica.

Si su asunto es en relación a la delincuencia mayor, vamos a dirigir su mensaje de correo electrónico a la persona correcta y seguiremos la iniciativa. Si esto es con respecto a la delincuencia menor, puede ponerse en contacto con otra unidad. Gracias.

Warner Bros. ha publicado una nueva sinopsis de TDK:

"The Dark Knight" reúne al director Christopher Nolan con la estrella Christian Bale, quien regresa a continuar la guerra de Batman contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir la delincuencia organizada para el bien de Gotham. El trio demuestra ser eficaz, pero pronto se ve presa de una creciente mente criminal: conocido como el Joker (Heath Ledger), quien empuja a Gotham hacia la anarquía y forza al Caballero Oscuro a estar más cerca de cruzar la delgada línea entre héroe y vigilante.


Galería de fotos oficiales actualizada:

google+

linkedin

5 comentarios:

Bale dijo...

Bueno esta sinopsis no difiere mucho de la anterior, si no recuerdo mal. En cuanto a la nueva pagina de la unidad especial de criminales, creo que tendremos noticias de gordon a todos aquellos que colaboramos con el joker. Me da que ese "estaremos en contacto" es un aviso para la colaboracion que espera Jim de nosotros. En fin, habrá que esperar, aunque puede ser antes de lo previsto.

Salar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

atento...el post de arriba es para contaminar tu pc...ojo

pablo dijo...

jajja

Eduardo Salceda dijo...

spam y nada más que spam. eliminado