> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

6 de abril de 2008

Mensaje de Rachel Dawes y payasos en contra de Harvey Dent

Lo siguiente fue encontrado en el sitio: http://www.maidenavenuereport.com/



Gracias a Edjel por el enlace.

Updated: Payasos en contra de Harvey Dent:





¿Más de la campaña viral o algo que Maiden Avenue recibió por parte de fans?

google+

linkedin

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el mensaje de Rachel sea solo promocional y que no sea parte de la pelicula, ya que no me comvencio mucho.
Lo de los payasos esta interesante. Son fans?

Aurormaya dijo...

Espero que el mensaje de Rachel sea solo promocional y que no sea parte de la pelicula, ya que no me comvencio mucho.
Lo de los payasos esta interesante. Son fans? Muy interesante las voces.

Rafael dijo...

Que onda?ya no se ve
Por cierto, en el post anterior, puse un link, con la foto de 2 caras, la edite yo, y si no me creen, guardenla, y denle sobreexponer, eso fue lo primero que hize, para el resultado final, me ayudo mi papa, si saben usar photoshop, sabran que hacer para que quede asi

Rafael dijo...

Perdon, he aqui el link:
http://elcineynovelasgraficas.blogspot.com/

JL dijo...

Esta foto de dos caras es vieja y un fake...dudo que los payasos sean parte de la publicidad de la pelicula, seguramente son fans

Rafael dijo...

JL, explicate, esta foto(la de abajo), la acabo de editar en photoshop hace.....30 o 60 minutos, y nunca la habia visto, la original ya, pero la qu edite, no

Rafael dijo...

Por lo de los payasos, acaso soy el unico a los que esos videos le dan miedo?

Rafael dijo...

3er post consecutivo, o semi consecutivo, no se.
Han notado que, al final de cada video aparece una fecha:
7/2/08, al vercomo se usan las fechas es estados unidos, la fecha es 2 de Julio del 2008, lo que nos situa 16 dias antes del estreno de la pelicula.
Alguien(y con eso me refiero a Jack Ryder o Black Phantom)que nos traduzca los videos?

Gothic Power dijo...

No está mal la foto pero la otra vez se había dicho que era fake, además no se ve tan mounstruoso como debería ya que si bien Nolan dijo que la desfiguración no sería simétrica como en los cómics si sería realista y el ácido te deja horrible, he visto gente quemada con eso. Esta foto parece como que le hubieran dado una golpiza.

Eduardo Salceda dijo...

Video 1:

"One hundred Arkham Asylum inmates declared dead after an internal investigation. One hundred-uh, ninety-seven is probably a more accurate number."

Video 2:

"Sooo sad what happened to that little boy and his momma, don't you think? I wonder who's responsible? Harvey Dent thinks he can clean up the city. He'll be lucky if he can clean his own wounds."

Video 3:

"Did you hear the one about the man who ran for District Attorney, before he ran for his life? It's funnier if I tell you in person. See you...real soon."

Anónimo dijo...

my name is rachel daaaaaaAAAAAAAAAAAAAAwes??
que risa, como que la actuacion de maggie no me esta gustando muchoo

lo siento por la falta de seriedad pero me da mucha risa.

Eduardo Salceda dijo...

Mi opinion respecto a los payasos... creo que es obra de algunos fans, que por haber hecho un trabajo tan original, se ganaron estar en el reporte, ya que dudo que el Joker se reste protagonismo.

Martin dijo...

aqui esta la traduccion:


video 1

“cien internos del asilo de Arkham declararon absolutamente después de una investigación interna. Un cien-uh, 97 es probablemente un número más exacto.


video 2

¿“ triste lo le qué sucedió a ese pequeño muchacho y a su mama, usted no piensa? ¿Me pregunto quién es responsable? La abolladura de Harvey piensa que él puede limpiar encima de la ciudad. Él será afortunado si él puede limpiar sus propias heridas.


video 3

¿Usted oyó al que está sobre el hombre que funcionó para el abogado de districto, antes de que él funcionara para su vida? Es más divertido si le digo en persona. Véale… verdadero pronto. “

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanta cobro Bale por hacer The dark knight???

TRAVIS dijo...

mmmmmmmmmmm muy interesante lo de los payasos HAHHahAHHAHahAHHahahHAHHahahAHa!

Anónimo dijo...

lo de los payasos huele a fake, el video de rachel dawes esta curioso

Freak dijo...

son algo aterradores esos payasos...jajajajajajajjaa muy bueno muy bueno...

creo ke al video de rachel le faltaron flashasos y un poco de bullicio como de periodistas para que se viera más real...no me gustó mucho en lo personal :S

Jack Ryder dijo...

Acerca de la foto de Dos-Caras:

1- Si tú has sobreexpuesto la foto, es fácil suponer que quien la haya trucado (porque la foto es fake, luego explico por qué) también lo ha hecho. Me explico: en Photoshop puedes crear una capa de ajuste, que básicamente es un filtro (en este caso, sobreexponer) que puede ser activado, desactivado, movido, enmascarado, en lugar de aplicarse directamente sobre la capa; alguien, por tanto, pudo crear una capa de ajuste para ver mejor con qué estaba trabajando, manipular la foto y luego quitar la capa de ajuste.
2- Esta foto de Eckhart lleva meses circulando. La forma más fácil de probar que es un fake sería que alguien reconozca de qué película ha salido esta imagen y lo diga; pero mientras no tengamos eso, basémonos en lo que sí tenemos: fíjate en el punto donde Harvey pierde el pelo... ¿por qué está desenfocado? No tendría sentido, a los calvos no se les difumina el pelo, sólo se les cae. Fíjate en la oreja del lado deformado... ¿por qué, donde debería estar la patilla, a Harvey le falta un trozo de cabeza? Todo indica que se limitaron a borrar el pelo y punto. Esos dos detalles ya sugieren que se trata de un fake.
3- Ya hace algún tiempo que se filtraron las fotos de la figura de acción de Dos-Caras. En esas fotos, ALERTA SPOILER, se veía no sólo que la quemadura no cubría la media cara completa (como en este caso) sino un área más irregular, casi al estilo ying-yang; también se veía que la quemadura era mucho más oscura que ésta.

Lo dicho, la prueba final será si alguien identifica la película de la que ha salido este fotograma; pero ya te digo yo que es un fake.

Antonio dijo...

Creo k en este mismo blog, no lo puedo asegurar, quizás fue en otro dedicado a la película, se comentó que esa foto era de "La dalia negra". Yo no la he visto pero si alguién la ha visto y lo puede confirmar pos adelante. :p

Jack Ryder dijo...

Esa es la cosa, que yo he visto la Dalia Negra pero no la recuerdo bien como para saber si este fotograma es de esa película o no. La otra famosa "foto de Dos-Caras" que lleva ya el mismo tiempo que ésta circulando (en la que se ve cómo alguien intenta estrangularlo con una cuerda de piano" es de la Dalia Negra sin lugar a dudas; pero tendría que volverla a ver para saber si ésta también lo es.

Airian dijo...

Hola, estan buenos los videos, aunq a Rachel le falto un poco de ambiente.
A proposito, la última vez q vi el calendario DC ponia q hoy es el cumpleaños de Bruce Wayne (Tierra 2) Feliz Cumple!! así q si es así cabe la posibilidad de q como en Begins el salve a Rachel del Scarecrow luego se vaya a su fiesta y luego salve Gotham de R'as... NAAAAH
Sólo estoy pasando el rato, no me hagan caso.
Chauuu

Jack Ryder dijo...

Con el permiso de Martin, voy a aportar mis propias traducciones de los tres videos (no te lo tomes a mal, Martin, pero hay errores en tu traducción):

Video 1:

"Cien internos de Arkham Asylum declarados muertos tras una investigación interna. Cien, eh, noventa y siete es probablemente un número más preciso."

Video 2:

"Qué triste lo que le ha pasado a ese niño pequeño y a su mamá, ¿no creéis? Me pregunto quién es responsable... Harvey Dent cree que puede limpiar la ciudad. Tendrá suerte si puede limpiar sus propias heridas."

Video 3:

"¿Sabéis el del tío que hizo carrera como fiscal del distrito, antes de correr por su vida? Tiene más gracia si lo cuento en persona. Nos vemos... muy pronto."

michaelcimino dijo...

Amigos aqui esta la foto original de Aaron Eckhart en "The black dahlia"

http://movies.ign.com/articles/765/765206p1.html

y asi se terminan las dudas con este fake mal hecho.

Jack Ryder dijo...

Bueno, técnicamente en esa web no queda constancia ninguna de que la imagen sea de la Dalia Negra; pero lo que sí es cierto es que no sólo está invertida, sino que sobreexponiéndola no se ve la "quemadura". Yo desde luego daría el fake por desmentido.

gaston dijo...

Tengo una teoria: segun el sitio maiden avenue, harvey dent esta tercero en las encuestas (busquenlo, esta en el sitio) y hasta aparece el nombre de una mujer candidata (dana worthington) que tiene mas las de ganar.
Supuestamente en primer lugar se encuentra roger garcetti
mi pregunta es: veremos algo en la campaña viral que hara que harvey quede en primer lugar de las encuestas ?

Beto Regio dijo...

desde mi personal punto de vista yo no creo que sean fakes aunque asi lo pueda parecer.

yo habia escuchado que the dark knight iba a tratarse sobre un joker aterrador, casi como una pelicula de terror.

hasta el momento no me daba alguna señal de que asi lo fuera. slamente un veia un joker anarquista.

cuando vi el poster del joker dibujando una sonrisa. dije: "puede ser....se va acercando a ser una pelicula un poco mas obscura, pero hasta ese entonces nunca de terror"

con esta promocion de clowns against dent. la vdd si me hizo tener pesadillas y mas por esa musica al final de sus dialogos. una musica de payasos de circo tetrica. algo asi como la intro de "psycho circus" de Kiss

la verdad hizo tambien que recordara mi fobia a los payasos producto de eso (it) el payaso.

la verdad esto ya pinta para ser una pelicula, de accion muy dramatica, muy obscura y con tintes muy negros como de terror.

la verdad, para mi, que los vi ayer en la madrugada. si me dieron un poco de miedo y escalofrios

Bale dijo...

No se vosotros, pero a mi me alegro y mucho ver este "enfoque" oscuro de la pelicula. No puedo remediarlo, pero es que asi lo quiero. Batman no debe tratarse como al resto de heroes, debe tratarse como debe y cuanto mas oscura y dramatica sea, mucho mejor. No debo porque sentirlo por nadie, el que no le guste ese estilo que vaya a ver a superman o spiderman o cualquiera de esos. Pa mi como si la ponen no calificada pa menores de 18 años, me alegraria bastante. Supongo que al final no seria asi, pero haber si se aprende a ver los personajes y las peliculas como debe de ser. Y si no se puede llevar a los niños pos no se lleva, aunque claro los productores miran por eso tambien y por eso al final nunca llega a ser aterradora. El mundo de batman es oscuro y escalofriante, y creo que en esta nueva entrega se acercará a eso un poco más.

Anónimo dijo...

oigan todos, segun internet y cnn, batman va a morir entre junio y julio de este año y jason tood tomará su lugar, es cierto este rumor? porque no se ha publicado nada en este blog?

Anónimo dijo...

lean esto:
Ahora mismo en el Universo DC: la locura de Batman y Grant Morrison
Escrito por Sergio Robla el día 10 Marzo, 2008 =

Cuidado. Hablaremos de las más recientes publicaciones de Batman en EEUU y de la próxima historia Batman RIP, aunque principalmente nos centraremos en lo que Grant Morrison ha explicado sobre el futuro del personaje. Que los spoilers no os salpiquen.

Morrison es incapaz de tener ideas sencillas, está claro. Aunque lo parezcan, nunca son sencillas. Y esta vez la está liando bien en su etapa como guionista de la serie mensual de Batman. Parecía lo contrario, ¿verdad? Principalmente un cómic de acción, con su insoportable hijo Damian, y salpicado con algunas situaciones incomprensibles que no encajaban en el conjunto… Todo tiene un motivo. Agarraos que vienen curvas.

Batman RIP es la historia que Morrison ha querido escribir desde que el editor Peter Tomasi le ofreció los guiones de la serie, y su título lo primero que anotó en su libreta. Incluso tenía clara la idea para la portada de la segunda parte de la historia, y ahora Alex Ross la ha llevado a cabo mejorándola miles de veces respecto a lo que él tenía pensado. “Así que vino de ahí… y de ahí vino la idea de la historia que he estado explicando desde que empecé en la serie. Todo… el graffiti de “Zur-En-Arrh”, la historia en prosa del Joker, el Club de Héroes… cada detalle del cómic en los últimos dos años es significativo, todo es una pista del gran diseño que se está desvelando”.

La primera pista que nos llegó fueron precisamente los graffitis en los que se leía “Zur-En-Arrh”, ya en las primeras páginas de la etapa de Morrison. Aquella fue una escena desconcertante que ahora demuestra ser de gran importancia en el plan global del guionista demente. Al principio muchos creímos que los graffitis eran solamente un guiño a aquella historia clásica de Batman #113, en la que un Batman alienígena llevó al nuestro a su planeta, Zur-En-Arrh, donde adquirió poderes semejantes a los de Superman. Y es que por todos es conocido el gusto de Morrison por los coloridos cómics pre-Crisis…

En aquella escena inicial un falso Batman disparó al Joker a bocajarro en la cara. En el 663 conocimos el estado del Joker, siendo ahora mucho más peligroso, escalofriantemente insensible. Aún está por ver si le queda humor en esa sonrisa de costuras.



Spoiler :
En el 664, Tres Fantasmas de Batman, vemos a un nuevo falso Batman, uno cuya máscara y musculatura recuerdan a Bane.


En el 665 Batman sufre una alucinación después de haber sido apalizado por el Bat-Bane; en ella su hijo Damian le advierte del tercer fantasma, “el peor de todos”, como si se tratase de Marley en el Cuento de Navidad de Charles Dickens; Bruce habla con Alfred y así conocemos la existencia del Diario Negro (The Black Casebook), del que ya hablaremos más abajo; Bruce además le explica una visión que tuvo tiempo atrás que ahora se está haciendo realidad, en ella conoció a tres versiones de sí mismo: un Batman asesino con una pistola, uno bestial con drogas que aumentaban su fuerza, y uno que vendió su alma al Diablo y destruyó Gotham; el Batman-masa-de-músculos desaparece en el momento de su captura, igual que lo hiciera el Batman-armado, ambos Batman son policías, y su forma de escabullirse denota que tienen aliados en el Cuerpo.


En Batman #666 leemos un relato futuro en el que Damian Wayne, Batman, derrota al tercer Batman, que se refiere a sí mismo como el Anticristo y que tiene o finge tener algún poder sobrenatural.


En Batman #672 todo se complica. Aún más. Mucho más. Aparece el tercer Batman en nuestro tiempo y asalta la central de policía. Los agentes demuestran saber de quién se trata, y él afirma ser policía. Obliga al Comisario Gordon a encender la Bat-señal, llega Batman y tras una refriega el villano le dispara en el pecho; el blindaje del traje le salva de morir, pero la conmoción le provoca un ataque al corazón.


En tan traumático momento una diminuta mano escribe “Zur-En-Arrh”, la mano de Bat-Mito, acompañado de una criatura insectoide de brillantes ojos verdes aferrada a su espalda. El duende vaticina problemas.


En Batman #673 Bruce vive una experiencia cercana a la muerte en la que se mezclan recuerdos de un experimento al que fue sometido, supuestamente para investigación de la Medicina Espacial, con otros de su experiencia en el Thögal, el ritual de aislamiento que realizó en Nanda Parbat, en 52, y con visiones de su propio funeral mientras Bat-Mito le habla de lo buena que puede ser la oscuridad. Durante el Thögal Bruce vivió una experiencia en la que Joe Chill se suicidaba al descubrir que había creado a Batman.


Batman #674 nos trae mucha información. Los recuerdos de Batman se van desbloqueando mientras es prisionero de Lane, el tercer Batman, pues ahora sabemos quién fue. Recuerda el experimento, a su responsable el Doctor Hurt, a tres policías entrenados para ser sus sustitutos en caso de que le ocurriese algo… y Bat-Mito dice haber sido siempre su “amigo secreto”…

Dejemos aquí la historia por hoy.

Próximamente Morrison volverá a recuperar al Joker que creó en el número 663 (el número 9 de la edición española, la historia en prosa El Payaso a Medianoche), y que posteriores guionistas han ignorado en otras series. Es su intento de hacer el Joker más terrorífico, y explorar los recovecos de su locura homicida.

Hubo una época en que Batman y Robin eran prácticamente como en la serie de Adam West y Burt Ward, alegres y divertidos. Y el Joker estaba loco pero no era un asesino. Con El Payaso a Medianoche Morrison ya ha integrado las anteriores versiones del Joker, explicando que no tiene una sola personalidad, sino que se reinventa periódicamente. Esa es una interpretación que Morrison señaló en Batman: Arkham Asylum, pero hasta el momento no ha tenido ocasiones de jugar con la continuidad normal del personaje. Ahora quiere hacer algo parecido con Batman, hacer que todas las versiones que conocemos sean facetas de un solo hombre.


Morrison ve su trabajo como una novela de 25 capítulos de la cual Batman RIP es el clímax, llevando al personaje al mayor peligro al que se ha enfrentado, a merced de los criminales lunáticos más mortales del mundo. El título del arco argumental no es necesariamente lo que la gente cree. Habrá grandes cambios en la leyenda de Batman, pero no tiene por qué ser lo que la gente espera. En su juventud, para comprender la locura del Joker, Batman puso en marcha sin saberlo una serie de acontecimientos que ahora le conducen a su propia destrucción.

Su primera idea fue “¿Y si todas las aventuras de Batman desde los años 30 hasta ahora fuesen parte de la vida de una persona, y han sido sus vivencias en el espacio de unos 15 años?”. Morrison hace un cálculo aproximado y considera que actualmente Bruce tiene cerca de 35 años, y lleva siendo Batman desde los 19 o 20. La actual línea argumental sacará a la luz algunos puntos débiles que el propio Batman desconocía, dando relevancia algunos aspectos de su biografía que han estado largamente olvidados.

Todo lo que Morrison está haciendo se relaciona directamente con la época más colorida del Hombre Murciélago. Es aquí donde vemos encajar el Batman #156 y el relato “Robin muere al amanecer” y lo que ha comentado antes sobre el error que cometió de joven: Batman se sometió a un experimento militar de aislamiento para conocer mejor el funcionamiento de la mente del Joker; en una alucinación vio morir a Robin en un mundo alienígena, y de vuelta al mundo real, afectado, decidió dejar de ser Batman; antes de que acabase el cómic ya había vuelto a enfundarse el disfraz, pero Morrison cree que esa mítica historia de Bill Finger debió de tener algunos efectos psicológicos a largo plazo en el personaje.

Para preparar este argumento Morrison ha escrito una cronología de Batman partiendo de sus inicios. De este modo tenemos a un Batman de veinte años en sus primeras actuaciones, hace su trabajo y es algo oscuro y falto de responsabilidad. Después se encuentra con Dick Grayson, huérfano y artista de circo, que en el papel de Robin le cambiará la vida. Después de la muerte de sus padres Bruce está emocionalmente congelado, y ahora tiene alguien a su lado en esta misión que se ha propuesto cumplir, alguien con quien hablar. Cuando era más joven no tuvo a nadie así a su lado porque el dolor se lo impedía, y habiendo sido un niño rico, aprenderá mucho de la compañía de este chico que ha tenido más infancia que él.

Si nos fijamos vemos que la llegada de Robin trajo elementos como el submarino, la moneda gigante o el dinosaurio de la Batcueva, cosas de niños, y también es posible que convenciese a Batman de llevar una versión más clara de su traje, en azul en lugar de negro. Morrison cree que eran como dos niños juntos, pues Bruce era un niño emocionalmente, no había tenido un desarrollo emocional adecuado. Todas las divertidas historias de entonces funcionan de una forma más realista vistas así.

Pero entonces Robin madura y se va a la universidad, dejando a Bruce de nuevo solo. Ahí llega la etapa con Denny O’Neil, Neal Adams, y más tarde Marshall Rogers, que es una vuelta a las raíces más oscuras del personaje. Vemos a Bruce mudarse a un ático en el centro de Gotham, y es en esta época que le vemos tener varias novias. Todo esto Morrison lo ve como su respuesta emocional a haber perdido la compañía de su amigo. Su encuentro con Ra’s Al Ghul y Talia calcula que fue cuando tenía 25 años.

Más adelante llegó la muerte de Jason Todd, el Joker dejó a Barbara Gordon en silla de ruedas, Bane rompió la espalda al Detective, Tierra de Nadie… ¿Cómo afecta todo a la mente de un solo hombre? Morrison ha desarrollado un argumento en el que llevará a Batman al límite, emocional y físicamente. Un héroe es tan grande como los retos que supera, y la fuerza de este personaje reside tanto en su cuerpo como en su mente. La línea argumental que el guionista ha creado es el clímax de todos los terribles sucesos que ha vivido, con tantas desgracias y muertes, veremos a Batman derrumbarse psicológicamente, y luego volver a levantarse… o no.

El propósito de Morrison con su plan de 2 años era explorar qué sucedió en aquel experimento de aislamiento de 10 días, y con ello integrar todas las historias extrañas de los años 50, dándoles un contexto en la versión realista actual del personaje. Él considera que es un error eliminar todo de la continuidad, pues forman parte de la imagen completa que tenemos de Batman, son parte de su historia, y si nosotros las recordamos él también debería. Aquí entra en juego el Diario Negro, que por lo explicado es donde están anotadas todas las experiencias inexplicables que ha vivido Batman en su carrera, cosas como historias de fantasmas, vampiros, platillos volantes, viajes en el tiempo… Eso es lo explicado en el cómic, pero muchos lectores recuerdan historias como las recogidas en Batman from the ’30s to the ’70s, libro al cual Morrison hace referencias constantemente, con episodios como el del Batman Arco Iris, o la Criatura Batman:

El guionista escocés explica que habrá muchas aventuras que descubriremos que no eran lo que Batman creía que eran, y habrá grandes revelaciones sobre experiencias vividas por Batman en sus veintipocos años, cosas poco comunes. Admite que es su deseo de integrar todas esas historias locas pre-Crisis en la continuidad actual del personaje lo que le ha llevado a crear este gran argumento que ha venido desarrollando desde su primer número en la serie.

< especulación >
Ahora es momento de dirigir nuestra memoria hacia los rumores que hubo en torno al futuro del Hombre Murciélago durante Crisis Infinita, porque los rumores viajan más deprisa que los cómics, pero todo llega. Se dijo que después de Crisis Bruce Wayne estaría encerrado en Arkham, ¿recordáis? Vemos que esto encaja con dos conceptos: primero con lo que Morrison ha dicho de dejarlo a merced de los villanos perturbados, ya que si el guionista cumple con lo que promete Batman va a estar mentalmente destruido; y a parte nos damos cuenta de la similitud de esta situación y la del Psico-Pirata en Animal Man, abrumado por los recuerdos del multiverso.
< fin de especulación >

Sobre el rumor de Bruce Wayne como Nuevo Dios el guionista da su explicación: todo parte de una idea que tuvo la primera vez que hablaron de Crisis Final, cuando acababa de presentar a los Nuevos Dioses como espíritus o avatares poseyendo cuerpos humanos (en Siete Soldados de la Victoria: Mr. Milagro, hablaremos del tema). Se le pasó por la cabeza que pasasen a poseer los cuerpos de héroes y villanos que encajasen en los personajes, pero enseguida se desestimó la idea porque la propiedad de los derechos de personajes de Jack Kirby o de Gerry Conway se mezclaría con la de otros personajes DC, lo que confundiría sus derechos de cara a una futura explotación de los mismos si se usasen en películas o series televisivas. Era un problema de copyright. Alguien (coff… Rich Johnston… coff… luz verde… coff…) oyó el rumor y lo relacionó muy equivocadamente con sus planes para Batman RIP. Bruce Wayne NO va a ser un Nuevo Dios, eso es una locura.

Y sobre su posible muerte… “Leí el otro día una gran cita que decía ‘En Internet todo es más grande de lo que es en el mundo real’. Sí, algo grande está a punto de pasarle a Batman, algo irreversible, pero no es lo que creéis. La idea de que Batman vaya a morir es simple comparada con lo que le va a pasar. La muerte es lo de menos”.

Casi nada…

En cuanto al personaje de Damian: al escocés siempre le gustó la de idea del hijo de Batman en la historia clásica El Hijo del Demonio. En él se inspiró, pero ya le dio su propio origen, porque hace mucho que la leyó y no recuerda bien lo que pasó Cree que Damian aporta una dinámica interesante a la vida de Batman, y le gusta crear personajes repelentes que cambian y evolucionan hasta mostrar sus cualidades heroicas. Desempeñará un papel importante en Batman RIP, cada vez más cuanto más cerca esté el final, y después del arco argumental. Ya ha dicho que Damian será el Batman de la próxima generación, y volverán a explorar esa posibilidad.


A Morrison le gusta ponerse en la piel de sus personajes como método de escritura, pero solamente a nivel físico, experimentar lo mismo que ellos. Para Batman se ha dedicado a hacer mucho ejercicio, a subir colinas, meditar e ir a fiestas pijas :-D Lo justo sin tener que ponerse un disfraz y marcharse a lidiar con maleantes.

Grant Morrison pretende quedarse en Batman de forma indefinida; tiene grandes planes para la serie más allá de Batman RIP y Crisis Final, quiere llevar a los personajes hasta el siguiente nivel de la historia. Después de haber cubierto toda el argumento que va desde Batman e hijo hasta Batman RIP, escribirá más historias de un sólo número, o de dos a lo sumo, con muchos villanos nuevos y nuevas situaciones. Conoceremos el Club de Villanos que fue insinuado en el arco del Club de Héroes. Sus miembros serán Charlie Caligula, Scorpiana, Pierrot Lunaire el mimo asesino y otros… A ver si por fin descubrimos qué o quién era el Guante Negro. Habrá un nuevo Batmóvil, un nuevo traje y más Bat-Mito. Todo está planeado.

Inevitablemente, cuando llegue la resolución os ofreceremos un nuevo artículo sobre el tema, pero no queríamos dejar pasar la ocasión de hablaros de este cómic ahora que lo podéis seguir en su edición española. Leedlo, no os arrepentiréis

Rafael dijo...

Entonces, batman no muere?
araespecto a lo de la foto, yo solo la ilumine, no soy responzable de lo que haya hecho el dueño de la foto, pero, casualmente, la foto, solo tine sombrta del lado izquierdo, yo no vi la dalhia negra, pero, por que la que madura esta del lado izq.?
Segundo, quien pondria una falsa foto oscura de ese lado, curiosamente sobre la imagen de la quemadura?
En caso de estar equivocado, disculpa por crear algo de revuelo.
Por lo de los payasos, como explican la fecha que aparece al final de los videos, eh?

Jack Ryder dijo...

Bueno, Rafael, dejando claro que yo personalmente no te culpo (que piense que estás equivocado no significa que crea que lo haces a mala leche :P), vamos allá:

1- Antes que nada, ten en cuenta que hemos encontrado una foto con el lado derecho en sombras, en lugar del izquierdo. ¿Cuál de las dos es la copia invertida? Difícil de saber, pero fíjate en la posición de la raya del pelo. En la foto que tú has puesto tiene la raya en el lugar contrario al que la lleva en las fotos oficiales de Harvey Dent. ¿Qué sentido tendría, si es una foto de la película, que Harvey se cambie la raya del pelo de sitio? Ahora fíjate en el bulto de la mejilla y compáralo con esta otra foto: http://www.librarising.com/astrology/celebs/images2/A/aaroneckhart.jpg Como podrás comprobar, el bulto está en su mejilla izquierda (a nuestra derecha), lo que indica cuál de las dos fotos es la auténtica (más incluso que la raya del pelo). Es decir: la foto auténtica tiene iluminado el lado de Dos-Caras que se supone que debería ser el desfigurado. Conclusión: es un fake.
2- ¿Por qué alguien lo haría? Para que otro alguien se lo creyera, obviamente. ¿Por qué la quemadura está en ese lado? Porque es donde la tiene Dos-Caras; ¿por qué la sombra está ahí? Porque si no está la sombra, el montaje se notaría demasiado; así que le dan la vuelta a la fotografía para facilitarse la tarea.
3- Y en cuanto a la fecha del video de los payasos... ¿cuándo se estrenaba la película en Estados Unidos? Era en Julio, pero ¿qué día? Porque así al voleo, diría que podría ser esa misma fecha, ¿no?

Sobre los payasos, diré que no es la primera vez que los veo. Esos mismos tres payasos aparecieron esperando al Dent-Móvil en una de sus apariciones, con pancartas hechas en cartón, diciendo cosas del tipo "Dent tiene dos caras" o "Tu destino decidido por una moneda". No se sabe si forma parte del marketing o si son fans; los videos desde luego me parecen una buena idea, pero con una calidad técnica bastante floja como para ser oficiales. Pero en fin, nunca se sabe.

black phantom dijo...

pero rafael esa foto tiene ya tiempo de andar en la net y te digo ya tiempo desde que se dijo que es fake

black phantom dijo...

si tienes razon jack eso payasos ya tienen tiempo de haber sido vistos, aqui la foto que dices:

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/dentprotestors.jpg

en cuanto a la fecha del estreno de tdk, es el 18 de julio para ser exsactos aunque si los videos son fakes las fechas que traen podrian ser del tiempo en que fueron echos, solo digo....

Anónimo dijo...

Acabo de ver una foto que supuesta mente es de dos caras una con una sombra , pero lamentablemente es fake ya que esa imagen es de la pelicula Sospechoso zero que la vi la semana pasada.

Rafael dijo...

black phantom dijo...
si tienes razon jack eso payasos ya tienen tiempo de haber sido vistos, aqui la foto que dices:

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/dentprotestors.jpg

en cuanto a la fecha del estreno de tdk, es el 18 de julio para ser exsactos aunque si los videos son fakes las fechas que traen podrian ser del tiempo en que fueron echos, solo digo....


Pero....ESA FECHA AUN NO LLEGA!!!!me refiero a que, he notado alguns coincidencias con dos caras:Dent is two faced!, your future decided with a coin flip(creo que flip, u otra cosa)pero, sucedera algo el 2 de julio?sera un puente esa campaña entre TDK, y su secuela, acaso veremos lña primera imagen de 2 caras?

Martin dijo...

jack ryder adelante con la traduccion, sabia que tendria errores, gracias por hacermelo notar.

Freak dijo...

esa foto de dent es vieja y es fake...a mi en lo personal nunca me gustó...y si rafael no quiere entender pues bueno su problema, nadie te culpa que creas que es fake, pero con fotos más que obvias que se trata de otra película.....

pero bueno es un foro de opinión y es bueno que siempre se guarde el respeto y no se llegue a los insultos :D (que bueno que se saben comportar XD XD XD lol lol)

yo traté de ver el video hoy de los payasos pero no oigo nada...ayer en la noche me dió algo de escalofríos verlo...pero bueno tendré que verlo hoy en la noche porque mi internet en el día es muy lento y hay mucho ruido...y la fecha, bueno si fueron fans fué puesta "al azar" para hacer pensar a la gente que algo iba a pasar...

y si es oficial pues a esperar...porque no sería una movida muy buena por parte de la warner hacer un video con todos los componentes de un "fan made" siendo algo original??...

george dijo...

la foto de la cual discuten pertenece tal como dijo alguien más arriba a "SUSPECT ZERO".


saludos a todos!!

Anónimo dijo...

por favor alguien expliqueme que carajos significa esta entrevista que cnn le hizo a el editor dan didio acerca de la muerte de batman
Jason Drake: Es cierto que en DC pretenden asesinar a Batman?

Dan Didio: Jajaja, no, no, lo que pretendemos hacer es cambiar a Bruce Wayne. Usamos la palabra “matar a wayne” (NOTA: esta frase se ocupan en el slang gringo como cuando una persona descubre su sexualidad), para cambiar la forma de ver Bruce Wayne la Sexualidad

JD: ¿Sexualidad, en Comics books?

DD: Así es. La verdad es que no es necesario mantenerlo en secreto, ya que en marzo del 2008 saldrá a la venta un tomo de 48 páginas en formato prestige en el cual Bruce Wayne descubre su verdadera sexualidad. El como influirá esto en el futuro es algo que Grant (Morrison), pretende ahondar mas. Por ahora es todo lo que puedo decir.

JD: Nos estás confirmando en que Batman es Gay?

DD: Noo…simplemente dije que Bruce Wayne es Gay…y es algo lógico, teniendo en cuenta que el nunca ha sido muy dado a relaciones con mujeres (Talía, Gatúbela, etc…)

JD: Realmente esto es sorprendente! No me esperaba algo como esto!

DD: No es algo nuevo, sabes? En el sello Wildstorm hay dos héroes (Apollo y Midnigther) que son pareja, y de hecho se llevan bastante bien

JD: ¿Esta decisión pasa por tu reconocimiento público de tu homosexualidad, Dan?

DD: No, para nada, el hecho de yo sea Gay, no influye, yo como editor en jefe tomo las decisiones de las cosas que se nos presentan. Simplemente encausamos las historias hacia donde las queremos y nuestro editores y guionistas hacen el trabajo…

SII!!!! Para todos uds que quedaron tan sorprendido como yo, Dan Didio es Gay, y no solo eso, Piensa declarar a Bruce Wayne Gay también….otro motivo mas para odiar al pelado!!!

the joker smile dijo...

Es muy simple gente boluda comentarios boludos (entrevista de mierda), no hay que prestarle atencion a gente pelotuda , no hay que rpestarle atencion a esas boludeses ,Dan dido ya va a ver quien es batman cuando se estrene TDK

Por cierto lo payasos , no entiendo mucho el tercer video que dise :

"¿Sabéis el del tío que hizo carrera como fiscal del distrito, antes de correr por su vida? Tiene más gracia si lo cuento en persona. Nos vemos, muy pronto."

si te lo cuento en persona?????

martin dijo...

eduardo y black phantom me han inspirado crear un blog asi es cree un blog es

www.elcaballerodelanoche01.blogspot.com

esto sera algo diferente a estos dos blog bueno tendra noticias pero ala vez tendra algo para divertirnos al que le interese por favor los invito a visitarlo.

(perdon por salirme drasticamente del tema)

Anónimo dijo...

carajo!, es que nadie ve las noticias?, dan dIDIOT (editor de DC) y grant morrison van a matar a brucewayne en los comics y dejarle el manto a jason todd y nosotros como fans vamos a permitir esto?

black phantom dijo...

oye si la entrevista que puso el anonimo es verdadera( porque no puso link), debo decirles que lo que se viene es grave, MUY GRAVE

Anónimo dijo...

Se han puesto a pensar q talvez nolan los sorprenda mas adelante con 2 peliculas filmadas a la vez , x el echo que begins es una pelicula muy completa y larga y solo se filmo en 128 dias , mientras dark knight se filmo en 7 meses , me crean sus dudas.