> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de abril de 2008

Mensaje de Jim Gordon

Tenemos un nuevo correo de Jim Gordon:
Amigo Mio, Las acusaciones están a punto de ser dictadas. Si no deseas tu nombre en una de estas, necesitaremos de tu plena colaboración en una próxima operación. En caso de que no lo hayas escuchado, estamos luchando con un poco de corrupción en el departamento. No voy a dejar que el Departamento de Policía de Gotham colapse sobre sí misma, por lo que estamos tomando acciones. Hemos identificado a un grupo de delincuentes que deben ser detenidos. El problema es, que la mayoría de estos policías han dejado la ciudad. Pero un C.I. como tú solo nos dio información sobre su último paradero. Ahora todo lo que necesitamos es capturarlos. Aquí es donde tú entras. Considerate en cubierta. Me contactaré contigo la próxima semana, y sólo vamos a decir que está en tu mejor interés de seguir el juego. La cárcel no es un lugar en el cual quisieras pasar el resto de tu vida.


Teniente Jim Gordon, MCU
.
Updated: Puntos de vista diferentes, opiniones y análisis en el Archivo de Batman Continues. Hoy tenemos un nuevo Expediente: ¿Y tú... que opinas? -Por Einnar Espinosa-
Updated: Action Figure Insider nos da un muy buen vistazo a nuevas figuras de acción de TDK -Movie Masters line- se espera que lleguen a las tiendas en la primera semana de mayo, aunque ya hay quienes las han visto en venta en Toys R Us en Ohio.
Updated: Nuevas fotos, nuevo reportaje en la nueva edición de Empire Magazine: Foto1, Foto2.
Atte. Eduardo Salceda


google+

linkedin

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos !!!! el dia de hoy 18 de abril recibi una llamada para una encuesta de Harvey Dent, no la puede escuchar bien por que la calidad del sonido estaba medio chafa. solo para saber si alguien mas la recibio.