> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de abril de 2008

I Believe in Harvey Dent -Updated-

La web de Harvey Dent ha sido actualizada y nos informa que se dará una conferencia el Próximo Domingo 13 de abril a las 3 p.m. I Believe In Harvey Dent.
El día de hoy nos llegó un nuevo correo de Harvey Dent:

Muchas cosas lucen diferente desde adentro en una campaña. Toma lo que pasa en los medios. Ahora, no hay la más mínima evidencia que vincule a Harvey Dent con cualquier comportamiento cuestionable. Pero los medios de comunicación están creando este alboroto que es imposible ver nada más desde el exterior. Bueno, puedo decir a todos ustedes que la campaña de Dent es todavía fuerte. Todavía estamos comprometidos a llevar el mensaje de Harvey Dent de cambio a todos los rincones de esta ciudad. Harvey Dent no esta dejando que la campaña de desprestigio impacte nuestra campaña. Él sigue haciendo lo que un candidato hace- y él continua a cargo de la lucha en contra de la corrupción que está destruyendo nuestra ciudad. Así que estén seguros - esta campaña no ha terminado. De hecho, apenas ha comenzado. Nosotros haremos volver a Gotham

Allan Cypes
Media Manager, Dent para Fiscal de Distrito
Updated: Nueva Entrevista a Aaron Eckhart por Student Life
Clowns Against Dent Updated: Sinceramente no creo que este último vídeo merezca post: Link

google+

linkedin

20 comentarios:

Ali dijo...

contestenme seriamente ,alguien ha tenido sueños con la pelicula , por ejemplo yo ya voy 2 veces que sueño con esta, primero que llego al cine y el cine no tiene techo , y la pelicula no muestra casi nada de batman ni de los personajes , solo sale un rato batman hablando y mi otro sueño fue que estoy en el cine sentado y aparece batman hablando al principio y termina rapido y nose que hacer.

DarkSeven dijo...

Yo soñé con el trailer nada más, pero fue cuando murió Heath =O(.

Ya leyeron que en junio y julio será lo más fuerte de las campañas?... falta mucho todavía y cada vez se siente más lento el tiempo para que llegue el día. A ver qué pasa el día del discurso y supongo que hasta el ComicCon pasará algo más "importante"

Rafael dijo...

soñe que al final de la pelicula, despues de los creditos, se veia una grabavion de Heath disculpandose y admitiendo que seguia vivo, ha sido el mejor sueño de mi vida.
Por cierto, alguien que me traduzca que dice el ultimo video de Clowns Against Dent

Anónimo dijo...

HOLA

YO SOÑE QUE LLEGABA AL CINE Y VEIA LA PELICULA EN UN CINE BIEN FEO, Y EMPEZABA CON IMAGENES DEL PINGUINO Y DE SCARECROW EN UNA NOCHE NEVADA... LUEGO TENIA QUE IR AL BAÑO Y YA NO VEIA LO QUE SEGUIA... FUE UN SUEÑO MUY RARO..

Martin dijo...

jack ryder tienes razon, pero mi punto de vista es diferente. mas bien no me pareciera exagerado sino un poco irrealista, fuera como que harvey hubiera nacido para ser dos caras, aunque de verdad si tienes razon, seria mas irreal que en cuanto harvey se convierta en 2 caras, apareciera una doble personalidad.

pero siguiendo con mi punto de vista, harvey no presentaria ninguna doble personalidad antes de convertirse en dos caras, y cuando sufriera esta deformacion el empezaria a sentirse mal con una depresion y asi fuera el desarrollando una doble personalidad, asi es como yo lo veo mas realista.

MARTIN dijo...

PAYASO69 he hecho una pequeña investigacion sobre la historia del espantapajaros
no se si ya se haya confirmado pero ahi les vaa

SPOILERR
gamble un sujeto que trabajo para carmine falcone, quiere construir su imperio en ciudad gotica, esto con la ayuda del profugo espantapajaros

edjel dijo...

bueno un sueño recurrente que tengo es que Rebecca Romijn salga en alguna pelicula de batman ,como gatubela , hiedra , o una simple camarera pero que aparezca esa mamasita.

PAYASO_69 dijo...

GRACIAS MARTIN POR EL DATO, ESTA BUENIZIMO.

YO NUNCA HE SOÑADO CON ELLA TDK...

Y LO OTRO A VECES ME ASUSTA UN POCO EL TEMA DE LAS ESPECTATIVAS QUE ESTAN PONIENDO EN ESTA PELICULA, MI OPINION PERSONAL ES ESTAR TRANQUILO YA QUE EL TIEMPO ES RELATIVO, ASI QUE MEJOR TOMENSELO CON CALMA... Y NO NOS DAREMOS NI CUENTA CUANDO ESTEMOS SENTADOS EN EL CINE DISFRUTANDO DE NUESTRO SUPERHEROE FAVORITO...

SALU2...

PAYASO_69 dijo...

"ELLA" ES LA PELICULA, SORRY

Gothic Power dijo...

Hasta Junio y Julio entonces.

DarkSeven dijo...

@gothic power: Jajaja...

@payaso_89: No creo que lo estemos llevando a extremos, es el efecto de tanta expectativa, juego y develación de todo lo que queremos ver a cuenta gotas desde hace ya 1 año... creo que es suficiente razón para tener ese efecto no crees?, después de todo por eso hay toda una campaña y estrategia para generar ese tipo de reacción y tener una película exitosa tal y como WB espera hacerlo con TDK.

Sólo con ver el prólogo en Imax fue para mí suficiente para generar emoción, nerviosismo y ansiedad por tener lo más pronto posible TDK en el cine, soy sólo yo?

Anónimo dijo...

SOMOS TODOS CREO ... YO CUENTO LOS DIAS PARA EL ESTRENO, Y ME DA MUCHISIMA EMCION CADA QUE VOY AL CINE Y VEO LOS POSTERS DEL JOKER . 18 DE JULIO... SERA MI PERFECTO REGALO DE CUMPLEAÑOS, YO CUMPLO EL 22 DE JULIO.

JEJE UN ABRAZO PARA TODOS

the joker smile dijo...

Pero si esa informacion llegara a ser sierta la que dijo MARTIN (q es una suposicion muy buena) , que tiene q ver con la historia del joker o la de maroni??

un saludo a todos...

mr freeze dijo...

Muy facil THE JOKER SMILE , se tratara de una guerra de bandas por asi desir , revivir la familia falcone , maroni y la aparision destructiva del joker

saludos a los fans de batsi

george dijo...

amigos he leído aca http://www.uruloki.org/felipeblog/ que la comentada escena del joker haciéndose pasar por muerto seria eliminada.q lamentable!!!!

the joker smile dijo...

Que les parese , muy buena deduccion no??

http://es.youtube.com/watch?v=qHFINY6hYDA&feature=related

Anónimo dijo...

que falta de respeto al trabajo del actor, no saben cuanto le costo y lo orgulloso que se sentia por el, al final, es el joker quien se hace pasar por muerto no heath.........ojala solo sean rumores

Beto Regio dijo...

por cierto mi sueño fue que el joker estaba atado amarrado a una silla, llega batman y lo ve. al lado de joker estaba su secustrador y un hombre de espalda que cuando lo se da cuenta que entra batman dice: "te estaba esperando sr. teatral" y al darse la vuelta es two faces. joker no deja de reirse como loco, solo que empieza a llorar pero sin dejar de reirse (algo parecido a lo que hizo tim drake, en la pelicula batman beyon the return of the joker( lloraba pero no dejaba de reirse) y despues de decirle algo, vuelve a decir: "yo hare lo que nunca supiste hacer" y en ese le dispara al joker en la frente matandolo al instante

Freak dijo...

ese final que comenta beto regio sería...no sé...espectacular la verdad, pero yo por mi parte creo ke el joker no muere en esa película...y si muere creo ke two face lo mataría...

y vagamente he soñado con la película pero es una ansiedad increíble, nunca entro al cine pero estoy en la cola...es horrible!!! XD XD jajajajajajaja

y sí yo con el prólogo en IMAX cuando el joker se kita la máscara se me puso la carne de gallina como cuando gordon habla con batman al final de begins...esa escena sigue poniendome la carne de gallina...

Anónimo dijo...

Si, yo recuerdo esa escena cuando Gordon le dice: le gusta lo teatral como usted. Aqui dejo su tarjeta de presentación. Esa parte cuando da la vuelta a la tarjeta de Joker; senti un estremecimiento como el de la música incidental.

Tengamos paciencia y tomemoslo con calma y ya verán que no nos decepcionaremos.