> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de abril de 2008

Día de los Inocentes (Juego)

Como era de esperarse el Joker hizo de la suyas, el día comenzó con nuevas instrucciones, varias locaciones dadas y un rally "bastante" entretenido: A encontrar las bolas y a llamar: se consiguieron todos los sellos postales y la página http://www.clowntravelagency.com/ fue activada, para enlazarnos a http://www.acmesecuritysystems.com/delos/. Donde primero se tuvo que hacer el registro: Nombre, correo electrónico y teléfono, nos fue entregada una contraseña (Needle) la mayoría de los fanaticos registrados recibimos una llamada de acceso al sistema, utilizamos la contraseña y... ¡Caímos en la trampa! después de escuchar a Jim Gordon creo que estamos consientes de que sólo hay dos opciones: Ir a la cárcel o colaborar con la policía.



En Empire On Line podemos ver las imágenes de todo lo buscado por los fans para conseguir los sellos.

google+

linkedin

63 comentarios:

Anónimo dijo...

eso fue todo? ,ni una fotito?

Kevin dijo...

Creo qie ha sido una excelente jugada de Jim Gordon para engañarnos en este dia de bromas...sin duda estaremos asi entretenidos hasta que la pelicula se estrene..aun faltan Tres meses y sus dias...seran lentos pero con estos juegos se nos haran rapidos...

Por cierto, y talves este fuera de lugar pero por ejemplo Begins empezo con la nube de murcielagos, creen que TDK empezara de una forma similar o usaran el Bat Symbol destruyendose?..

Realmente me muero por ver esta cinta.

Jack Ryder dijo...

Yo sigo diciendo que sí, que la jugada es estupenda... pero que a mí ese señor no me ha sonado a Gary Oldman. A ver por dónde nos salen al final.

Anónimo dijo...

creo que es el joker imitando a gordon, y que nos la ha jugado vilmente

the joker smile dijo...

so es verdad , no es la voz de gordon , pero recordemos de que es tan solo un juego , aunque sospecho de que sea el joker imitandolo

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI ES VERDAD QUE HAY NUEVAS FOTOS DEL JOKER ROBADAS DE WARNER BROS!!!??????
LO LEI EN: BATMAN-ON_FILM.COM

si alguien sabe algo...links:)

Jack Ryder dijo...

Dónde dices que lo has leído? Porque yo en BOF no encuentro nada!

Anónimo dijo...

http://www.movieweb.com/news/38/27738.php

Relación de trailers y previews del Comin Con de Nueva York, del 18 al 20 de abril. Y hacia la mitad del texto aparece...

- Warner Bros. Presents - Speed Racer and The Dark Knight Previews: A sneak peek at two eagerly anticipated new blockbusters.

Kameni dijo...

Buenas hace tiempo que os leo y he encontrado estas fotos por Youtubehttp://youtube.com/watch?v=BUvfICtHNGc
Venga a disfrutarlas!!
Sera así como el Joker vuela el hospital del trailer?

Anónimo dijo...

http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=269430&page=7

al final de la pagina hay una nueva foto de bruce wayne, y si en superherohype se han filtrado nuevas fotos pero rapidamente el administrador las ha hecho borrar.

maldito, a ver si pueden conseguir esas fotos

Anónimo dijo...

esas son las fotos filtradas, pero no parecen fake? bajense el video antes de que lo quiten

DarkSeven dijo...

Una de las fotos sí me parece fake, pero pues parecen ser reales... acá está otra dirección en Youtube por si han borrado la anterior...

http://www.youtube.com/watch?v=gPNnBTmFWHg

george dijo...

oohhh aluciante!!!!

Jack Ryder dijo...

A ver cómo comento yo las fotos sin destripar nada a quien no quiera verlas... La primera parece real, ya sabíamos que iba a haber algo de esto (aunque no conocíamos la cara), y por las fotos que ya se han visto la ropa coincide. La segunda tiene pinta de fake, la tercera algo menos... lo cual es curioso porque son fotos de lo mismo. De la cuarta, ya se había filtrado algo hace tiempo, aunque no fotos (al menos, no tan claras), así que me la creo. En líneas generales, me creo lo que veo, así que aviso a quien quiera verlas que destripan bastante. Eso sí, por raras que sean las fotos dos y tres, me ha encantado lo que he visto :P

george dijo...

sacaron unos de los videos con imágenes por petición de la warner

JD dijo...

Gracias Jack por la advertencia...
Yo no las veré aunque muero por dentro pero aguantaré las ganas hasta el final

Jack Ryder dijo...

Yo por si acaso ya me lo he bajao :P

Anónimo dijo...

alguien ke suba las fotos??

es ke ya las volvieron a borrar...

por cierto como entro a mi cuenta?? soy freak pero esta cosa no me reconoce ninguna de mis contraseñas...

black phantom dijo...

ne cesito al go de spoiler ayer me quedo un mal sabor de boca, please suban las fotos

Anónimo dijo...

¿Alguien tendría la amabilidad de compartir las fotos que Warner ha mandado quitar? He llegado demasado tarde :C

black phantom dijo...

jack compruebame algo por casualidad alguna de las fotos tiene que ver con la controvertida escena del joker vestido de enfermera?

Aurormaya dijo...

Yo no alcance a verlas.
Jack Rider, mecionas que las bajaste si te doy mi correo me las podrias enviar. por favor

Jack Ryder dijo...

Si esperáis un momento... voy a ver si puedo resubir el video a youtube. Y esta vez, sin cometer el error de principiante del otro que las subió antes: ni menciono el título de la película, ni digo que son fotos robadas, ni aviso de spoilers, me invento otro título y arreando :P

Anónimo dijo...

freak dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=JqZhkxZbWcI

bueno acá les dejo un video ke no había visto...es un behind the scenes de dark knight...y pues a mi parecer no hay spoilers, son más como escenas de acción lo ke sacan, y bueno ahí lo dejo...

p.d.:sigo sin poder ingresar a mi cuenta.... T_T

black phantom dijo...

gracias jack, me haces un friki feliz. :)

Freak dijo...

al fin logré ingresar...

bueno esperando las fotos...

aurormaya dijo...

Si van a youtube y ponen joker y despues lo ordenan por fecha, aparecen 2 fotos en el menu pero al pinchar dice que ya estan retiradas. Creo que son las que mencionan.
Espero que Jack logre subirlas para verlas mejor

Jack Ryder dijo...

Ahí tenéis el enlace. Está recién subido, así que quizás todavía tarde unos minutos en estar plenamente operativo, pero al menos ya sabréis dónde buscar: http://es.youtube.com/watch?v=HyUvGxGHpQw

Por favor, no lo enlacéis en ninguna web. Pasádselo a vuestros amigos si queréis, pero intentemos que no se note demasiado para que escape al radar de los ninjas de la Warner XD

black phantom dijo...

felizidades freak

black phantom dijo...

jack esta bien si las subo en mi blog

Aurormaya dijo...

muchas gracias Jack estan super la fotos

Jack Ryder dijo...

Bueno, venga, qué coño, ponedlas donde queráis. Total yo acabo de subir el video a PAMMHG...

Anónimo dijo...

Gracias jack ryder. Me has hecho feliz!!!

black phantom dijo...

gracias jack

Freak dijo...

me acabo de quedar en shock....me parecen muy muy reales... :D

gracias n.n

Airián dijo...

Hola a todos, no habia podido postear ya q uso el internet en mi universidad y son muy estrictos, pero he seguido el blog como siempre. Me alegro de q el Joker esta de vuelta, Harvey Dent no sube tanto el rating jajaja
GRACIAS JACK por subir el video y a Black Phantom por publicarlo en su blog
Esta HIPER MEGA EXTRA ULTRA SUPER DROOPER TROOPER BUENO!!!

Anónimo dijo...

Están en www.darkhorizons.com y más directamente aquí: www.darkhorizons.com/news08/080402k.php

Beto Regio dijo...

por fin soi blogger :D

geniales las fotos....nunca me imagine al joker vestido de enfermera, genial todo!
lo unico que hace es desesperarme mas por ver las pelicula.... genial

simplemente genial

Airián dijo...

Damn que esta buenas las fotos, aunq la ultima me la esperaba.

http://forums.superherohype.com/
showthread.php?t=269430&page=5

Si recuerdan habia salido una foto de Heath Ledger con maquillaje de ciatrices pero no con pintura.

black phantom dijo...

SPOILER

si creo que asi es como se carga aloeb o al alcalde no recuerdo

Airián dijo...

WOW, AQUI SI Q SE VEN REALES!!!!

Bale dijo...

Gracias Jack por las fotos y por la traduccion del mensaje de Gordon. Por cierto, yo tambien coincido en que esa voz no es de Gary Oldman, es posible que sea del que le ponga la voz a Gordon en Gotham Knight? y otra cosa, de las fotos, cual es la que te parece mas real, fijandonos en la 2,3, y 4?

Bale dijo...

Una cuestión más. SPOILERS!!! Creo recordar haber escuchado y de hecho entrar en varios debates del maquillaje, sobre todo en el prologo. Se decia que el joker una vez se pinta ya no se lo quita (el maquillaje)y si se supone que el prologo son los primeros minutos y ahi ya sale maquillado, entonces que quiere decir esto? Es un fake o es real? Si no hay confirmaciones creo que lo sabremos al ver la pelicula. Pero me he acordado de eso al verlo asi.

FIN DE SPOILERS

black phantom dijo...

me parece a mi que es muy real bale, yo creo que aunque se lo quite una vez si se lo vuelve a poner y se lo deja bastante tiempo le puede dar el mismo resultado ademas arian tiene razon hay ftos filtradas de la filmacion de esa ecena y si quieres fijate en la forma de la cicatriz es demasiado parecida.

Anónimo dijo...

pues si, esas fotos son reales pero estan modificadas con fotoshop de ahi que se vea raro, aunque parezca bizarro lo del Joker he de decir que me encanta y me da miedo a la vez

black phantom dijo...

¿nadie a caido en cuenta que esta es la primera foto del joker en el contexto de la pelicula sin maquillaje?¿y que veremos al mismisimo lord de la anarquia como es en realidad?

Anónimo dijo...

Tal vez diga una tonteria, pero en una de las "fotos", en la que se ve al joker de blanco y detràs de el a un enfermo en una camilla, ¿es ese Harvey???

Bale dijo...

No creo que sea harvey, parece rapado no? Ademas, en una de las fotos parece que se esta inchando de reir el tio.

Bale dijo...

no tendreis el enlace de esa foto de la que hablais no? Es que yo no la he visto ¬¬'. Bueno si podeis colgarla o la encontrais o algo os lo agradeceré. Gracias.

Rafael dijo...

Tengo unas cuantas teorias sobre el juego de ayer:Tal vez, el Joker sabia que estariamos atentos y sabia lo que iba a suceder, por lo que tal vez necesite a alguien de adentro que le informe, no?
Por cierto, respondiendo a lo que dijo el 2do anonimo, se rumora, y lo lei por ahi, no me acuerdo si en este, o en otro blog(gotham Globe)que el inicio seria parecido al de Begins, pero con Cartas Del Joker
Jack, me encantaron las fotos, me las mandas por mail, que la verdad es un relajo descargarse el video, y editarlo para conseguir la foto, nope.
Si me las mandas:mi mail es padawanrafa@yahoo.com.mx

TRAVIS dijo...

puff hace tiempo que no escribia nada por aki, en las fotos se notan filtros del photosop pero hay q reconocer que coinciden con muchos rumores de la peli. Justo tengo una foto del rodaje que salio sobre finales del verano pasado que coincide con esa imagen de heath ledger sin maquillaje, en ella aparece con el traje de policia con el pelo teñido ligeramente de verde y con un frasco de maquillaje blanco entre las manos. A ver si la puedo subir de alguna forma. Muchas gracias por las fotos y el video a black phantom y Jack Ryder.

TRAVIS dijo...

aqui estaba en lo foros de superheroe hype:


http://forums.superherohype.com/showpost.php?p=12584254&postcount=12191

Rafael dijo...

Gracias Beto Regio, me has ayudado mucho, y para los que dudan si las imagenes son o no ciertas, aqui les va una aclaracion:
Si fueran Fakes, por que la Warner se esta esforzando en quitarlas,eh?
ALERTA.POSIBLES SPOILERS.
1er spoiler:No notaron un poco extraña la foto del batman con la sonrisa, digo, no parecia muy rara, como que podria ser el imitador de Batman, por cierto, alguien puede decirme mas o menos que decia la carta del Joker en la misma foto?

2do spolier
Si notan el simbolo del traje del Joker en la foto en la que esta disfrazado de poli, el simbolo del brazo no es parecido al del departamento de crimenes mayores, parecido al del depto. al que aarecio ayer en la pagina delos? como dije antes, y como dijo black phantom:
Tal parece que estaremos participando de alguna forma con la trama :)El Joker, necesita a alguien adentro de la asociacion para que le permita estar en ese desfile, funeral o lo que sea y...asesinar o a Loeb, o al Alcalde, no, lo creen?pero no me hagan caso, son solo especulaciones.
FIN DE LOS SPOILERS
Por ciero, no creen que el hecho de que sea una llamada desde un celular haga que no se oiga mnuy bien?

Jack Ryder dijo...

Rafael, te lo digo sin spoiler ninguno: el Batman de la primera foto es un imitador.

Ahora si quieres, y para todos los que no han querido ver la foto, te lo explico con SPOILERS:

1- La forma de la cara no es la de Christian Bale.
2- La forma de la máscara no es del todo la correcta; fíjate que a través de los agujeros de los ojos se ve el color de la piel, y que la máscara se arruga como si fuera de goma (cosa que sabemos que la de Batman no es).
3- Ahora mira la parte frontal del disfraz. Ahí está la clave principal. En lugar de la armadura corporal con el símbolo del murciélago en el pecho, lo que tenemos aquí es una especie de chaleco acolchado.
4- ESTÁ MUERTO. Ha sido ahorcado y apuñalado en el corazón. ¿Cómo va a ser el auténtico Batman si está muerto? XD

FIN DEL SPOILER Ah, y la carta del Joker no dice nada, es una carta (naipe) del Joker.

Airian dijo...

Una pregunta, creen q todavia sigan llamando, o habran sido solo un par de horas? Es para ver si sigo intentando jeje

the joker smile dijo...

OGIAN ESTE NO ES EL INICIO DE THE DARK KINGHT MIRNLOOOO

http://es.youtube.com/watch?v=H9UZ587vjYA&feature=related


En cuanto a la llamda por telefono que raro del que el teniente gordo te diga que trabajes para el

gracias jack por subir las fotos

the joker smile dijo...

TENIENTE GORDON QUISE poner perdon jeje

edjel dijo...

sobre el inicio de la pelicula ,esto es lo que esta escrito entre las curiosidades de imdb:

For the film's opening sequence, a 200-foot fireball was filmed at the Battersea Power Station in London. The fireball created calls from panic-stricken local residents, who assumed a terrorist attack was on the out-of-use Station.

y ahora fijense en el primer video de esta pagina
http://ibelieveinharveydent.com/youinaction.aspx

lalunbury dijo...

jack rider dijo: Ah, y la carta del Joker no dice nada, es una carta (naipe) del Joker.

te contesto con esto

SPOILER

http://img361.imageshack.us/img361/5746/jokercard0pm6.jpg

FIN DEL SPOILER

espero y esto haya resuelto algunas dudas ;)

saludos

Jack Ryder dijo...

Ah.

Touché, Lalunbury, eso no lo sabía ;)

Jack Ryder dijo...

Y bueno, por si hace falta traducción:

"¿Podría el auténtico Batman ponerse en pie, por favor?"

Rafael dijo...

Que curioso, estaba escuchando la cancion de Eminem "please stand up"cuando lei el texto de la carta, por cierto Jack, eso fue lo que dije, por cierto, el uniforme es, aparentemente, por su etructura, y por el estuche de la pistola, y la mascara, diria que es un policia con una mascara de Batmam hecha por el Joker, ademas, la razon por la que lo puse en SPOILER, fue por que, describiamos mucho la foto, no lo creen?

OPTIMUS PRIME dijo...

ola eddie, hace tiempo que trato de contactarte, ojalá puedas contestarme ahora, es sobre Sarah Wayne Dunn, yo la verdad es que le veo demasiada cara de Michelle Pfeiffer a esta actriz además de que la veo demasiada alta para interpretar a Harley Quinn, yo la verdad estoy pensando seriamente que es más probable que interprete a Selina Kyle en TDK y no a Harley Quinn como indicó la última noticia, al menos por el tema de la altura y la apariencia física, y la verdad me gusta más como Gatúbela que como Harley Quinn, al menos por el tema de la altura, además del hecho que creo que esta actriz debe lucir bastante sexy en un traje de cuero de gato, yo la verdad pienso que si sale Harley Quinn debería ser interpretada por una actriz como Sarah Michelle Gellar o Kristin Bell, no sé ojalá me puedas dar tú opinión, tal vez tú manejas información que yo no manejo, además de que creo que Christopher Nolan tal vez no agregaría a un personaje como ese por el hecho de que el personaje tal vez aparece en la vejez de ambos personajes o al menos madurez (Batman y el Joker), y eso tal vez significaria que en algun momento, tal vez en la tercera, deberia aparecer Robin (Dick Grayson) ya como adulto, o al menos como adolescente, y de aparecer pienso que Matt Long seria un excelente actor para encarnarlo

Bye