> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de abril de 2008

165 minutos para TDK

Más noticias sobre lo que hizo el Caballero Blanco "Harvey Dent" el Domingo pasado, el sitio Maiden Avenue Report ha sido actualizado sobre su heroica intervención en el secuestro de la chica.
Dark Horizons nos dice que la duración de The Dark Knight será de casi tres horas, muy probablemente 165 minutos de filme, sin embargo en otros lados se especula que el filme de Nolan pudiera durar entre los 160 y los 180 minutos.
Saludos Cordiales
Eduardo Salceda

google+

linkedin

17 comentarios:

Freak dijo...

bueno nada de agua para mi definitivamente!!! XD XD

ayer soñé con la película...y soñé ke no la terminaba de ver...antes soñaba ke no podía entrar y ahora ke no la terminaba de ver...y era muy diferente a lo ke me imaginaba y no me gustaba...NOOOOOOOOOOOOO

pero fue solo un sueño :D

Bagauda dijo...

Mientras se auna buena pelicula de Batman por mi como si dura 4 horas

JD dijo...

Freak, definitivamente que son tus peores temores los que afloraron en tus sueños... te habrás topado con algún tipo de toxina? :)

Anónimo dijo...

es curioso que unas paginas digan cuanto dura y no la gente que ya la vio

atte sebastian

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Hola Eduardo Salceda, bueno todos deseamos que El Caballero Oscuro duré tres horas, eso sería geial, mucha acción, además las horas se vana pasar rapidísimo, ya falta poco para el estreno de la película ya quiero que sea Julio 18, bueno un saludo.

TRAVIS dijo...

3 horas casi, no es de extrañar que dure tanto con tanto argumento y personaje. Seguramente en ningun momento de esa 3 horas la pelicula decaiga como es el caso de otras producciones como spiderman 3 a la que le sobran como unos 20 min por lo menos.

Airián dijo...

Genial, estoy segurisimo de aunque sean 3 horas no me voy a abururrir ni un segundo.
La emocion crece y crece mientras se acerca el estreno, no puedo esperar a cuando salga ese signo de Warner Bros antes de que empiece la pelicula, quizas hasta llore, o quizas me ria tanto que creeran que me hecharton el gas de la risa.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

http://www.nycomiccon.com/app/homepage.cfm?appname=100453&moduleID=2525&LinkID=29981&campaignid=61372446&iUserCampaignID=38461982


nada de The Dark Knight, nos han engañado

Anónimo dijo...

O sea seria mas larga que su antecesora, como sucedio con el Padrino 2, suena interesante.

Saludos.

S.R.L.

black phantom dijo...

anonimo, eso no es nada seguro recuerda lo que sucedio en la comic con pasada y que recibimos al final ;)

Rafael's best friend dijo...

Alguien mas cree que Rafael es un poco... lento?

Anónimo dijo...

No deberiamos hablar de Batman socio?

Rafael dijo...

De que rafael estas hablando, amigo, por que, puede que despiertes en una morgue, con una sonrisa en tu cara, si entiendes a lo que digo

potter042 dijo...

oigan k pasa con el primer comentario?????

ALERTA

Anónimo dijo...

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????PORQUE HABLAN DE rafael???

Anónimo dijo...

nooo weyyyyy
yo hablaba de donatelo hahaha

Anónimo dijo...

ESTE DE AQUI ARRIBA ES REGIO JAJAJAJ