> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

6 de marzo de 2008

Trailer Updated

¡Y que dice BOF que siempre no! así es, nada de trailer mañana ya que de acuerdo a DarkHorizons el lanzamiento del segundo trailer de TDK se pospondrá algunas semanas. Según Jett, la campaña publicitaria de Harvey Dent será la encargada de llevarnos al trailer. Ahora la pregunta sería, ¿cuando arrancará la campaña en definitiva?
Se los digo, mantegan los ojos abiertos, sobre todo en su bandeja de entrada.
Saludos Cordiales
-Eduardo Salceda-

google+

linkedin

16 comentarios:

Freak dijo...

bueno bueno por más ke la impaciencia me gana a esperar...espero ke el montón de anónimos no vengan a hablar estúpideces como cuando el super bowl, mínimo si van a decir algo diganlo dando la cara

saludos

Jack Ryder dijo...

Esta tarde, en "Mareando la perdiz"...

... a ver. Ahora en BOF dicen que han recibido un montón de informes de que el trailer sí que se va a estrenar con 10000 BC. Yo ya no me creo nada, pero habrá que estar pendientes por si acaso.

Y en otro orden de cosas... SPOILER Esto puede no ser cierto (como todo), pero acabo de leer que, según parece, Nolan y Eckhart han probado un sistema así como levemente nuevo para la interpretación de Harvey Dent... la cosa es la siguiente: según parece, Nolan ha rodado DOS TOMAS DE CADA UNA DE LAS DE ECKHART. En una de ellas, se comporta como Harvey Dent; en la otra, como Dos-Caras. La idea parece ser que luego, en el montaje, Nolan decide si quiere que en tal o cual escena tengamos el lado oscuro o el luminoso del fiscal. FIN DE SPOILER

¿Qué os parece a vosotros la idea? Yo la veo una buena forma de que el actor se meta perfectamente en la dualidad del personaje. A ver si es verdad (cosa de la que probablemente no nos enteraremos hasta ver los extras del DVD), y a ver qué tal les queda.

Bale dijo...

si, es cierto, una gran idea. No hay nada mejor que experimentar con tus dos personalidades. Si es que nolan es un genio.

En cuanto a lo del trailer, uff, yo creo que es que esa pelicula no vale mucho y ponen lo del trailer en incertidumbre pa que vaya mas gente(pienso yo). En cualquier caso si lo pusieran ahora no tendría nada de sentido lo que dijisteis de la campaña no? ya que no ha habío movimientos en las paginas. A esperar toca de nuevo, a ver que sale.

JD dijo...

Nunca han probado mi paciencia como hasta ahora... no vaya ha ser que me convierta en JD Dos Caras
:D

Anónimo dijo...

El arsenal d batman
http://bp1.blogger.com/_C2DVE0xjLug/R9B0L5nceNI/AAAAAAAAAwY/pg49m_uPkKI/s1600-h/utility1.jpg
y hay mas merchandaisin en batshadow.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo hoy voy a ver 10 000 bc
les ire informando si aparece el trailer o no.

saludos

Sbª dijo...

Batman /Joker en sala de interrogacion! (nueva...creo, no recuerdo haberla visto) :D

file:///C:/Documents%20and%20Settings
/a/Escritorio/4968_575797.jpg

Creo que Warner va a largar el Full trailer de Speed Racer junto con
10000 BC.

Airián dijo...

Hola como estan?
Disculpa seba, pero esa no es una pagina web o si?
Bueno, gracias por tu intencion de todos modos.
Espero pongas el link ya que una foto nueva seria una suerte de consuelo ya que al parecer no va a haber trailer hoy.
Adios

Anónimo dijo...

http://www.fotos.emol.com/
index.asp?G_ID=4968#

Ahi mejor :D (por ahi aparece)

the joker smile dijo...

Bueno esto significa lo siguiente:

Harvey luminoso

Harvey Dent el fiscal del distrito de gotham que quiere venser a los mafiosos y al joker , y es pura bondad

Harvey oscuro

Harvey Dent el futuro dos caras , seria como una especie de corrupto , agresivo , q quiere acabar con la mafia de la ciudad y asi el se convierte en el mafioso mas poderoso , deseandole la muerte a los demas

Algo paresido sera estoy seguro , de seguro el lado oscuro de harvey va cresiendo a medida q avanza la pelicula , cuando nadie lo ve es el lado oscuro
ustedes q disen ??

saludos desde ArKhAm

H.2.F dijo...

http://www.batman-on-film.com/batmovienews.html
TDK Trailer 2 NOT Pushed Back?

batman-on-film.com

black phantom dijo...

señores lestraigo un reprtaje del new jork times sobre the dark knight.

Una sombría oficina en la plaza de Chicago, al final de la tarde. A golpes en la niebla del lago Michigan. Los productores y los actores ociosos se meten bajo unos doseles endebles; despliegan en frente apresuradamente otro más . Unos pocos pisos por encima, un doble en un familiar- traje negro se balancea de un polipasto, para dar de golpe en una ventana de una torre Mies van der Rohe debemos imaginar que es el Gotham City Hall. Un nudo esta alrededor de su cuello, y un cuchillo se hundió en su corazón.

El significado es claro: Batman, o al menos su doble, está muerto.

Christopher Nolan, el director de El Caballero Oscuro - la secuela del reiniciador de la franquica en el 2005 , Batman Begins - esta imperturbable por la lluvia, pero un pequeño detalle lo molesta . Le grita al doble, sonando su cuello y elvando su voz al cielo por primera vez en todo el día (educadamente, como siempre, pero lo suficiente para que pueda ser oído). "¿Podrías tu mismo moverte un poco más a la izquierda?"

En muchos sentidos, esto no es lo que uno espera de una pelicula de comics de 180 millones de dólares ($ 194 millones) , con un elenco miles y sets en todo el mundo.

cualquiera lo haria en interiores, con efectos especiales, nolan grava con mal tiempo mostrando que la realidad no puede ser falceada.

Este tipo de maestria es precisamente lo que quería Warner Bros cuando se contrató a Nolan para restaurar una joya de propiedad que se habia convertido en un hazmerreír con Joel Schumacher y su Batman y Robin's en 1997, mejor recordado por George Clooney y el pezón como ejemplo.

Sin embargo, los riesgos inherentes a dar más de esa enorme franquicia, con tanta historia y potencial, a un autor no probado a hacer superventas fueron superados por la necesidad de restablecer la credibilidad con los alienados fans de batman. "Si las personas que hacen la película no la están tomando en serio", dice Nolan, que resume el punto de vista de los fans de la película de 1997, "¿por qué nosotros?"

Ahora la pregunta es si la visión de Nolan de Batman no sólo puede mantener su control sobre la imaginación de los fans y críticos del cómic, sino ampliar su alcance a una más amplia audiencia, aun cuando la muerte de Heath Ledger, quien hiciera el personaje de El Joker en la Dark Knight, ha añadido imprevistos de morbilidad a la oscuridad deliberada de la pelicula.

Tres veces el costo de su anterior película, Insomnio, y mucho mayor en su alcance, Batman Begins ha catapultado al director en el más alto nivel de los principales cineastas. a los críticos les encantó su mayoría, aunque ha algunos parece que están resentidos con él por abandonar el mundo indie . Si bien no constituye una sobrecogedora ganaca taquillera, con US205 millones de dólares en taquilla en EE.UU., ha a llevado a la audiencia la audiencia de Batman mucho más allá de los fanáticos de historietas. Y Warner Bros dio un superhéroe que podría batallar con Sony y su Spider-Man y ha Fox con sushombres x.

The Dark Knight, prevista para su lanzamiento en julio, está atascada con personajes, trama y acción. Se recoge de Batman Begins, donde se dejó, con Gary Oldman como el teniente de policía, Jim Gordon, dando una advertencia sobre los peligros de la escalada: las medidas extremas de batman que podrían incentivar a una respuesta por parte del elemento criminal. Y, por supuesto, un mortal nuevo villano, el Joker, que surge a causar estragos.

En un contexto político, educadamente ha esto se le llamaria una "consecuencia imprevista". (Gotham como Bagdad, cualquier persona?) Nolan no niega los sobretonos. "A medida que miramos a través de los cómics, esta esa fascinante idea de que la presencia de Batman en Gotham realmente atrae a los criminales de Gotham, atrae locura", dice. "Cuando estás trabajando con nociones cuestionables como las personas que toman la ley en sus propias manos, se tiene que preguntar de verdad, a donde nos lleva? Eso es lo que hace que el personaje sea tan oscuro, porque él expresa un deseo de venganza."

En opinión de Christian Bale, El Caballero Oscuro es aún más solitario y anormal por su carácter, que una vez pensó ingenuamente que su lucha contra la delincuencia podría ser un esfuerzo finito.

"Esta escalada ha significado que ahora se siente más con la obligación de continuar", dice. "Y ahora se tiene no sólo ha un joven con dolor tratando de encontrar algún tipo de respuesta, sino que se tiene ha alguien que realmente tiene el poder, que es el peso de ese poder, y es tener que reconocer la diferencia entre lograr usar bien ese poder y sostenerse ha el. "

Puede que no sea un tramo demasiado largo para ver otra analogía aquí para Nolan: reiniciar la franquicia batman puede estar detrás de él, pero él aún tiene que mejorar en ella. las Secuelas son siempre más complicadas. Y ahora él también debe navegar en el después de la muerte de Ledger en enero.

Se llegó bien a la edición, pero eso automáticamente incrementado el interés: el ultimo papel del aclamado actor seria historieta-grotesco? Peor aún, aunque Ledger habia terminado el trabajo en El the dark knight en octubre y estaba ocupado con otra película, la noticia de que los medicamentos con receta que lo mataron fueron pastillas para dormir impulsó a los chateadores de internet acerca de que si su desempeño intenso como el Joker, del estilo de Malcolm McDowell en A Clockwork Orange, habia sido un factor en su caida.

pero ledger, sin embargo, al papel también lo llamó "el más divertido que he tenido nunca, o probablemente nunca tendre, haciendo de un presonaje". Pero su cansancio era evidente, dice Michael Caine, que estuvo con él brevemente. "Él estava agotado, quiero decir, él estaba realmente cansado. Recuerdo que le dije , 'Estoy demasiado viejo para tener la energía suficiente que necesita esta parte." Y pensé para mí mismo, yo no tenía esa energía cuando tenía su edad. "

Wally Pfister, el fotografo de la pelicula, dice Ledger parecia ", como si reventara vasos sanguíneos en la cabeza", era tan intenso.

¿acaso la muerte de ledger arrojara una sombra sobre the dark knight?. cuyo trágico giro de trama la hace mucho más oscura que Batman Begins "Ya veremos", dice Jeff Robinov de Warner Bros.

Nolan, por su parte, dice que sintió un "masivo sentido de la responsabilidad" de hacerlo bien, por la genial y aterradora actuacion de ldeger.

"es impresionante, es iconica," dice "bolara la cabeza de la gente"

PsychoMantis dijo...

Wow excelente reportaje black phantom !

Lo del Spoiler suena muy interesante y creo que seria lo ideal para el personaje. Respecto a lo del segundo trailer habra que esperar un poco y paciencia.

Comander Tom dijo...

http://www.ibelieveinharveydent.com/

comienza la campaña viral para enviar tus fotos con carteles de harvey dent

Sbª dijo...

Hasta el 26 de marzo tendremos que esperar el desenlace de la campaña de Dent! mientras tanto,mostremos nuestro apoyo a la campaña de Harvey Dent!!!

I BELIVE IN HARVEY DENT TOO!!!

Jack Ryder dijo...

¡Sí señor! ¡Buen comienzo! En la línea de participación de la última campaña del Joker... pero perfectamente adaptado a la campaña de un candidato a fiscal del distrito. Bien pensado, aplaudo a los creativos que lo hayan parido.

Y por supuesto... voy a ver si convenzo a mis Jokers y Harleys de la última vez para salir a la calle a pedir el voto para Harvey Dent :P ¿Quién más se apunta?





Dos cosas:

1- Si al final esta noche no hay trailer... ¿significará que lo tendremos para el 26, que es cuando acaba el plazo de admisión de esto? Y...
2- Si resulta ser cierto lo de que pretendían esperar a que la campaña de Harvey avanzara un poco para utilizarla como base para el trailer... no creo, pero ¿os imagináis que utilicen para el mismo fotos o vídeos de la gente que participe en este juego? Sería, sin duda, una forma COJONUDA de captar gente para la película: que puedan decir "¡Yo salí en el trailer!" :P