> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de marzo de 2008

Nuevos sitios virales, Harvey Dent y el Joker ya viene

El sitio oficial de The Gotham Times ha sido actualizado con un nuevo ejemplar, al igual que IBelieveinHarveyDent.com y precisamente acerca de las nuevas noticias de The Gotham Times, MaidenAvenueReport.com también esta en linea. así como GothamCableNews.com, Dana Worthington.com, CitizensforBatman.org y SaintsWithunsChurch.org. Asegúrense de enviar un correo electrónico a todos estos sitios para ver que tipo de respuesta pueden dar.

GVAFoundation.org ha sido actualizado con un mensaje de Dana Worthington.

Y el Joker regresa, todos los fans han recibido un nuevo mensaje de recruiting@rent-a-clown.com:

Hey clown! Long time, no crime spree! Well, put on your floppy shoes and answer this question: are you ready to get to work? (ReplyY/N)

¡Hey payaso! Mucho tiempo, ¡sin crímenes sueltos! bueno, ponte en tus zapatos chillones y responde esta pregunta: ¿Estas listo para ir a trabajar? (Contesta S/N)

En caso de que respondas recibirás lo siguiente:

"Glad to see you're still alive and kicking. I'll be in touch before Poisson d'Avril." Tal parece que sabremos de él antes del día de los Inocentes en USA (1 Abril).

Gusto en ver que aún estas vivo y pateando. Estaré en contacto antes del Poisson d'Avril.

GPDIAD.com ha sido actualizado con los oficiales del mes, en USA se puede marcar a GothamCab.com al numero 1-877-530-2227 para escuchar un mensaje sobre como han mandado abajo, algo mencionado en el Gotham Times - the cabs (Taxis) fueron usado para trabajos de la mafia - Es posible entrar a la extensión de Breitup's badge (6773) al finalizar el mensaje.
Y un nuevo mensaje de Harvey Dent ha sido entregado a nuestra bandeja de entrada.

google+

linkedin

22 comentarios:

Freak dijo...

gracias por poner los sitios...no los encontraba todos :D, ya mande correo a todos...hasta ahora me han respondido

el de citizens for batman

dana

maidena o algo así...la de los chismes... XD XD

Jack Ryder dijo...

Eh, a mí no me ha llegado el correo del Joker! Jo, yo quiero!!!

dante30 dijo...

en la pagina 2 del the gotham times hay una noticia sobre un envenamiento de los ciudadanos de gotham a traves de unos pasteles.

ojala esto quiera decir que el joker use sus toxinas en la pelicula

Jack Ryder dijo...

Vale, si te registras en CitizensforBatman.org, te dicen que asistas a alguna de las reuniones. Y en la web dice que hay reuniones los jueves, en el centro comunitario de Gotham (aunque se han trasladado al Deli de Rossi), y los domingos en... St. Swithun's Church. De la cual tenemos página web. No sé vosotros, y sé que quizás es teorizar un poco sin pruebas... pero yo procuraría estar pendiente el domingo en la web de St. Swithun's, por lo que pueda salir.


Ah, y me ENCANTA que el Joker haya vuelto. Entendía el parón, era lógico, pero me alegra ver que se ha seguido adelante.

Rafael dijo...

Jack Ryder dijo...
Eh, a mí no me ha llegado el correo del Joker! Jo, yo quiero!!!

Creo que el mensaje debio haberle llegado a los del telefono Celular, porque, tu y yo Jack, enviamos fotos a Rory's Death Kiss, y recibiamos correos con las noticias, y todo, ademas, eso de reply me suena a un telefono celular, no crees?
Que chido el regreso triunfal del Joker, pero habria sido mejor y mas impactante si el mensaje hubiera dicho:De veras creyeron uds. que hbia muerto?
Por cieto, por mucho que entro, acualizo y demas, no se ve la pagina del gotham times, no la veo, solo aparece la pantalla en negro, alguien me puede decir porque, si necesito un Flash Player actualizado, o que?

Jack Ryder dijo...

Rafael dijo:
Que chido el regreso triunfal del Joker, pero habria sido mejor y mas impactante si el mensaje hubiera dicho:De veras creyeron uds. que hbia muerto?

Más impactante sí. Mejor... hmmm... El Joker no ha muerto, ha muerto Heath Ledger. Empezar por esa frase habría sido ofensivo para la familia de Ledger. De esta otra forma, es sólo el personaje quien ha vuelto. Y les ha costado tres meses salir adelante, yo personalmente creo que esta ha sido la mejor forma.

Ah, y prueba a bajarte una versión actualizada del flash, porque te digo yo que el periódico está efectivamente en flash.

Freak dijo...

hey jack a vos no te cuesta un poco leer el gotham times??

es ke en mi caso no puedo leer las letras noticias porque se ven muy pequeñas :S

y no recuerdo si la vez pasada era igual... XD XD XD

espilberg dijo...

Me encanta que haya vueklto la campaña. Ya he escrito a Worrington y a Ciudadanos por Gotam, y me han contestado.

Y sobre estos ñultimos: el nombre, el propósito, el símbolo del guante en la parte superior de la web... ¿no os recuerda a El Regreso del Señor de la Noche y su secuela? ¿Serán los imitadores de Batman fanáticos que se dediquen a defenderle de la policía pero que así le dejen en peor lugar?

Teorías mías, nada más...

black phantom dijo...

para leer el gotham times frak solo tienes que darle zoom. :)

Rafael dijo...

Entonces Jack, necesito el nuevo flash player, alguien me puede traducir o dar una pequeña introduccion a loo que dice, es que es la computadora de mi papa(tengo 14 años)y no tengo privilegios de administrador

the joker smile dijo...

Que bueno q esta todo esto ¡¡¡ , porcierto quien es esa dana?? va a apareser en TDK , acaso es la q compite con harvey ??
Que bueno q volvio el joker jaja

saludos desde ArKhAm ...

bluemoon dijo...

Tío no me puedes traducir "poisson d´avril" como "envenenado de abril". Para empezar, "poisson" en francés es "pescado", no "envenenado", pero, aún así, no deberías traducirlo, puesto que es una festividad que solo se da en Francia y que no tiene equivalente en otro país a no ser que lo llames "día de los inocentes", pero por supuesto nada de "pescado de abril" ni nada por el estilo...

black phantom dijo...

eso que acabaz de decir bluemoon es muy interesante y revelador!

edjel dijo...

Alguien ha leido la nota recordatoria a el difunto ex fiscal de distrito y otrora pretendiente de rachel dawes , Finch???? .que sale en el gotham times.

Bale dijo...

Yo la verdad lo he leido, pero como de ingles estoy fatal no me entero de casi nada. ¿qué es lo que dice?

black phantom dijo...

yo he leido la nota recordatoria, pero no dicen nada sobre pretendientes, aunque si hay algo interesante y es que se dice finch ha estado desaparecido por meses lo que te hace preguntarte de cuanto es la brecha de tiempo entre bb y tdk

Bale dijo...

http://www.rossisdelicatessen.com/

Una nueva pagina anunciada en uno de los bat blogs amigos. Al parecer realciona esta pagina con una que ya salió hace tiempo la gothamcab.com de los taxis.

La verdad es que tengo curiosidad de como van a relacionar todas las paginas virales que han salido, si es que las acaban relacionando claro. Yo creo que si, pero supongo que tendremos que esperar.

Eduardo Salceda dijo...

Bluemoon, gracias por la corrección ;P

Freak dijo...

justamente eso estaba pensando ahora Bale...como van a unir todos los sitios virales...o algunos no serán más que para confundirnos???

Freak dijo...

acabo de recibir este correo de: orders@rossisdelicatessen.com

Due to a shortage of drivers, we are only accepting orders for carry-out at this time.

Your carry-out order will be ready in thirty minutes.

*************
Lunch Specials:

Monday Pastrami half-sandwich and Chicken Noodle Soup $6.99
Tuesday B.L.T. $6.49 (fresh fruit, fries, cole slaw)
Wednesday Chili Dog and Fries $6.99
Thursday Smoked Turkey and Havarti $6.99
Friday Fish Sandwich $6.49

Martin dijo...

Tal parece que sabremos de él antes del día de los Inocentes en USA (1 Abril).

Gusto en ver que aún estas vivo y pateando. Estaré en contacto antes del Poisson d'Avril.

que significa eso, tendremos un trailer antes de ese dia, o abriran otro sitio viral??

Martin dijo...

Tal parece que sabremos de él antes del día de los Inocentes en USA (1 Abril).

Gusto en ver que aún estas vivo y pateando. Estaré en contacto antes del Poisson d'Avril.

que significa eso, tendremos un trailer antes de ese dia, o abriran otro sitio viral??