> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

17 de marzo de 2008

The New Frontier (En mi opinión)

Nuestros amigos de Warner Bros. me han enviado el nuevo DVD de Justice League -The New Frontier- Me honro en decir que siendo un filme animado logra un enfoque maduro e inteligente, una película que no sólo muestra a nuestros héroes favoritos en acción, nos lleva a profundizar en eventos que delimitaron el origen de la Liga de la Justicia, momentos nunca antes vistos o imaginados, con un villano fuera de lo tradicional. Una aventura que hace justicia a personajes como Flash, El Detective Marciano y Linterna Verde, con una historia bastante solida capaz de mostrar su pasado y hacérnoslo comprender. The New Frontier viene a rescatar a algunos de los personajes que se quedaron guardados a principios de los 50´s. Más que una aventura jamas contada, para mí, significa de manera perfecta ese salto de la edad de Oro a la edad de plata en el universo DC y seguramente marcará el inicio de una nueva era en la animación de DC comics.
A comprarla señores, en serio ¡vale la pena!
Saludos Cordiales
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

1 comentario:

Power Pollito dijo...

También estoy convencido que THE NEW FRONTIER es bastante buena, superando con creces a SUPERMAN: DOOMSDAY, que fue decepcionante.

Tal vez lo más interesante del filme es que se enfoca en las acciones de los personajes. De Batman, Superman, Flash y Wonder Woman ya sabemos prácticamente todo, así que el filme sólo muestra los "origenes secretos" de Green Lantern (Hal Jordan) y de Martian Manhunter. Aquaman sólo aparece en un cameo al final y no es fundamental para la acción del filme.

El reparto de voces es cumplidor y una de las cosas que más me gustaron es el cambio de apariencia de Batman, de lo tenebroso de su traje original a la indumentaria "cincuentera".

La película pudo haber durado un poco más, pero habrá que entender que argumentos tienen en Warner para que sus filmes animados no se extiendan más allá de los 80 minutos.

Veremos que pasará con los anunciados proyectos de WONDER WOMAN y TEEN TITANS: THE JUDAS CONTRACT.

Punto negativo del DVD: No tiene subtítulos en español, menos aún doblaje en ese idioma y es una rareza que sí tenga doblaje y subtítulos en portugués.