> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de marzo de 2008

Más sobre Six Flags

The Dark Knight Coaster estará en tres diferentes parques, de acuerdo a "Six Flags, Inc" la atraccion abrirá sus puertas en Six Flags Great Adventure, en Jackson, NJ; Six Flags Great America en Gurnee, IL; y Six Flags New England en Agawam, MA; y entraran en acción esta primavera.
Más información en SuperHeroHype.
-Eduardo Salceda-

google+

linkedin

28 comentarios:

Franco dijo...

Heyyyyy. no se como le hicieron pero aqui esta el segundo trailer de TDK , no manches esta fenomenal, Harvey Dent esta espectacular fijense como se le derrite su piel cuando le grita a Bruce Waine... no manches esta de lujoooooooooooooooo

www.gartamovies.com/19/gorment/secondtrailerdarkknight/..8

LJ dijo...

Eso no abre nada, ni siquiera www.gartamovies.com sirve

PAYASO_69 dijo...

NO EXISTE ESA PAGINA???????
QUE ONDA....

javicho dijo...

se ve genial , gracias por el video .

PAYASO_69 dijo...

yo no lo puedo ver, por ultimo describanloooooooooooooo.... porfaaaa, no se que pasa pero no puedo entrar a esa pagina....

Chingon dijo...

no se que hagan con mentir y ilusionarnos

franco eres imbecil porque esa pagina no existe y javicho aun mas por seguir la corriente

Anónimo dijo...

ya os vale par de sudnormales

Jack Ryder dijo...

Bueno, vamos a ver.

1- Efectivamente la página no funciona. No sólo eso: si pones "gartamovies" en el google, ni siquiera sale nada. O bien es un error a la hora de escribir la dirección, cosa que sería rara porque lo normal en una dirección tan larga es copiar y pegar, o es efectivamente una coña por parte de Franco... respaldada por Javicho. Ahora bien:
2- La campaña de Harvey Dent acaba de empezar, ¿qué sentido tendría que ya se le viera derretírsele la piel?

Conclusión: ¿a que va a ser mentira y todo?

Bale dijo...

Bueno entonces que pasa, es el trailer o no? Existe esa pagina? Hay comentarios que dicen que lo han visto, pero cómo? Por cierto no ha vuelto a haber movimientos electorales no? Se supone que se acerca el dia 7, o eso o estoy ya chalao der to.

Anónimo dijo...

sii, claro k era el trailer, si salía hasta superman, no te jode..

El Fustigador dijo...

Esto sin duda se merece k os agacheis y succioneis mi pene por debajo de mi culo

Un beso compañeros, no teneis ni puñetera gracia

EDU dijo...

heyyy franco this blog used to believe in things. Honor. Respect. Look at you! What do you believe in, huh? WHAT DO YOU BELIEVE IN!?

Jack Ryder dijo...

Vale, tengo que aplaudir a la respuesta de Edu XD

mr freeze dijo...

i belive in THE JOKER

mr freeze dijo...

Franco no causa risa , me parese un estupides y muy grande

Airián dijo...

MUY BUENA RESPUESTA EDU!!!!!!!!!
HIPER MEGA EXTRA ULTRA SUPER DRUPER TRUPER ORIGINAL!!
NO SE ME HABRIA OCURRIDO NUNCA RESCATAR ESAS PALABRAS PARA ESTA OCASION

MUY BIEN HECHO!!!

Airian dijo...

Aqui esta el trailer de The Dark Knight, pero en version Lego esta BUENISIMO!!
http://www.youtube.com/watch?v=StWZDqqBfJo

Espero que todos no lo hayan visto todavia.
Adios

dante30 dijo...

joder que bueno airian!!!

gracias por colgarlo

the jokersmile dijo...

Lo habia visto antes el trailer en lego , esta muy bueno , ademas no tuve problema en verlo de nuevo gracias arian

PAYASO_69 dijo...

par de malditos ociosos... el dúo de huevones que se ponen a colocar post falsos...



franco y javicho por mi parte lo que digan de hoy en adelante no tendrá ninguna importancia para mi...

vallanse a la mierda...



pd: sorry amigos pero no puedo decir otra cosa, para mi este blog es muy importante ya que me informa sobre algo tan esperado para mi como lo es Batman TDK, ojala entiendan...

Renzo dijo...

http://www.wizarduniverse.com/030408eckhart.html


Entrevista a Aaron Eckhart, yo les traigo cosas buenas y de verdad no como franco y javicho vaya par

Bale dijo...

Lo cierto es que a algunos anonimos no hay que hacerle ni puto caso tampoco.

edu dijo...

gracias por la entrevista renzo, una pregunta , en el video clip Bring Me To Life de Evanescence lo que vemos es gotham city?

http://youtube.com/watch?v=_TILCIRspO0

Bagauda dijo...

¿Algun alma caritativa (Jack Rider, no miro a nadie) que traduzca la entrevista?

Anónimo dijo...

si parece, la ciudad el video Bring Me To Life de Evanescence parece gotham city version de joel schumacher

payaso_69 dijo...

lo que yo se es que ese tema pertenese al BSO de Daredevil, mas que eso seria especular...

Jack Ryder dijo...

Uf, menos mal que mi Ryder es con Y...


(VAAALE, ya me pongo! XD)

WIZARD: El director Christopher Nolan ha dicho que veía a Dos-Caras y a Harvey Dent como la espina dorsal de “Dark Knight”. said he saw Two-Face and Harvey Dent as the backbone of “Dark Knight.” ¿Buscaste la inspiración en comics o en las anteriores películas?
ECKHART: Chris [Nolan] llega con una aproximación muy diferente de Batman, así que no sentí que tuviera que ser fiel a la interpretación de otro actor en este papel. Por supuesto, leí los comics. Sus relaciones con el Teniente Gordon y Batman, con Gotham City, todo eso realmente me ayudó mucho.
Hay un montón de formas diferentes de las que podrías desarrollar tu interpretación de Dos-Caras, no obstante. En la serie animada era una especie de gangster de corazón frío, y Tommy Lee Jones le interpretó como un auténtico lunático. ¿A dónde vas a llevar al personaje cuando se estrene la película el 18 de Julio?
Creo que es más fuerte si tiene corazón. Si te puedes relacionar con un personaje, tanto si es un villano como si no, siempre es mejor. Si puedo ayudaros a que os relacionéis con mi personaje, entonces creo que hay más posibilidades de que mantengáis la atención.
En terminos del corazón del personaje, Harvey pasa por un arco argumental bastante amplio. ¿Veremos el arco completo de Harvey aquí o tendremos que verlo en, digamos, otra película?
Creo que con las otras [películas], veréis el climax del arco del personaje. ¿Dónde va Harvey después de eso? Creo que ahora mismo estamos enseñando quién era Harvey antes de ser desfigurado, y es un papel interesante el que juega. Estamos mirando a Gotham City mientras intenta salir de su propia oscuridad. Por eso Harvey es importante.
¿Queda Harvey desfigurado en esta película o tendremos que esperar a la siguiente para verlo?
Harvey Dent se convierte en Harvey Dos-Caras en esta película. Con eso te queda contestada la pregunta como mejor puedo. [Se ríe]
¿Has filmado muchas escenas con el maquillaje?
He hecho escenas como Harvey Dos-Caras. Es interesante. No os dire exactamente de qué van, pero creo que puedo decir que usará toda la tecnología actual para crear a este personaje. Va a ser interesante, y creo que eso es lo que hace importante a este personaje en la película… llegas a verlo cómo era antes, como en los comics. Harvey es un tío legal en los comics. Es juicioso. Se preocupa. Le apasiona aquello que ama, y luego se convierte en este personaje. Así que vais a ver eso en esta película.
Obviamente, Dos-Caras es un personaje de doble personalidad. ¿Cómo te has enfrentado a interpretar dos personalidades?
Simplemente hablando con mi otro yo. [Se ríe] Creo que es algo interesante acerca del comportamiento humano el hecho de que, bajo ciertas circunstancias, en un minuto puedes creer en una cosa, y luego el mundo puede cambiar y crees en otra cosa distinta. Creo que Harvey no es una mala persona. Hace cosas malas. Yo [solo] creo que es importante que sepáis que él no se convirtió en Harvey Dos-Caras en vano.
Hay circunstancias que crean el lado oscuro de su personalidad…
Es interesante mostrar que hay razones para su comportamiento. Depende de cuál [de las personalidades de Harvey[ creas que es más atractiva y excitante. Obviamente un tío que sale a cargarse gente, en plan justiciero. Probablemente es más excitante en terminus de cine, pero creo que saber por qué llega a ese punto y que era una buena persona antes es igual de importante.
¿Estás diciendo que ves a Dos-Caras más como un justiciero en lugar de su clásica representación de criminal que roba bancos y revienta cosas?
Bueno, quiero decir, en terminus de villanos y películas, la motivación de cualquiera en una película es intentar sacar una major tajada en la vida y ceñirte a tu propio código, y creo que Harvey Dos-Caras tiene un código, y este código es matar a gente por razones que… van a permanecer en secreto.
¿Cuáles han sido tus propias experiencias a la hora de interpreter el lado psicopático de Dos-Caras?
La clave era decir: “¿Cómo puedo justificar esto? ¿En qué circunstancias me cargaría yo a alguien?”. Obviamente yo no he matado a nadie, pero tienes que hacerlo tan real como sea posible para ti mismo y si no puedes hacerlo real, tienes que ponerte en circunstancias imaginarias. De ahí es de donde viene el fuego.
¿Ha sido raro acostumbrarte al hecho de que sales en una película de Batman?
¡La responsabilidad de salir en “Batman” es enorme! Lo que realmente intimida es trabajar con Gary Oldman y Michael Caine. No es tanto que intimide como que es algo grande porque me encanta actuar. Respeto a los actores. Respeto a esos actors en particular, pero… ¿a cuántas vidas ha llegado Batman? Eso sí que intimida.

¿Cuál es el Bat-gadget más molón que has visto en la película? ¿Algo que te haya encantado?
Bueno, el iPhone. [Se ríe] Ojalá me dieran uno a mí.


Hala. Ahí tenéis. ¿Me lo parece a mí, o este hombre sabe de lo que habla?

Anónimo dijo...

Creo que Ledger y Eckhart se luciran...y ya me emociono esa entrevista..

Muchas gracias