> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de marzo de 2008

Más de Gyllenhall en el ShoWest

Estas son algunas palabras de Maggie Gyllenhal durante la alfombra roja en el ShoWest, respondiendo a si su actuación, fue inspirada por la versión de Katie Holmes y más:

"Creo que ella (Holmes) es una maravillosa actriz y yo realmente admiré el trabajo que hizo en el primer Batman, pero no creo que yo debía de haber trabajado si yo hubiera tratado de imitarla, creo que la única manera de hacerlo, era hacerlo a mi manera."

"Soy Rachel Dawes ahora, quiero decir que... ¿cuantos batmans han habido? ¡muchos de ellos!"

¿Unirse a una franquicia tan exitosa como lo es batman podrá hacer de su vida una locura?

"Todavía no empieza, la locura"- Ella misma lo asegura -"Imagino que lo será y yo sólo voy a tomarlo como venga, esa clase de cosas; y en términos de hacerlo, anticipé que iba a ser muy diferente de hacer una película pequeña, y al final, no lo sentí de esa manera, y creo que fue porque estuve trabajando con actores realmente buenos, como Gary Oldman, Michael Caine, Christian Bale, Aaron Eckhart y Heath Ledger. Fue como hacer cualquier otra película, y creo que Chris Nolan tiene mucho que ver al respecto y también porque él realmente quiere y respeta a los actores, por eso se sintió como hacer buenas escenas en cualquier película."

Respecto a si tuvo que formar parte de la acción en el filme:
"Cierto tipo, ellos me cuidaron mucho, yo creía que podría salir lastimada, pero el hecho fue que no fue así, ellos realmente sabían lo que iban hacer. Yo estaba asustada, por hacer algo de la acción que tenía que hacer, e hice una, y era como ¡Oh, esto es una explosión!"
Fuente Info: SuperHeroHype

google+

linkedin

17 comentarios:

El Fustigador dijo...

K mierda de noticia........siempre desde el respeto, por supuesto.

Charlie Caramelo dijo...

un usuario puso que el hombre que rie es el comic en el que se han basado para el joker-ledger, y yo me pregunto: que cosas dices que han tomado del comic? puesto que se supone que va despues de año uno, hay un fallo brutal y es que al final de año uno dicen que el joker quiere contaminar el agua y en este comic quiere hacer lo mismo.

The Lawmaker dijo...

Maggie Gyllenhal: "Soy Rachel Dawes ahora, quiero decir que... ¿cuantos batmans han habido? ¡muchos de ellos!"

si, pero fue una de las razones que a mi parecer asesino la franquicia anterior, muy aparte de dejar todo en manos del defenestrador schumacher, fue que nos cambien el careto de Batman/Bruce Wayne (2 veces para colmo) si que me jodio mucho.

Aunque el caso de Rachel Dawes no me ha afectado, mas bien espero que sea acertado, Holmes cumplio pero fue quien menos convencio en Batman Begins, de alli todos los actores fueron impecables en sus papeles.

raul dijo...

Holmes estaba riquisima, sobre todo su carita.

Bagauda dijo...

No nos engañemos, con el guión que tenía Katie Holmes tampoco podia hacer mucho más, para mi estuvo peor el actor que interpretapaba a Carmin Falcone, muy sobreactuado siempre. El problema es que Katie Holmes provoco que se hablara más de su romance con Tom Cruise que de la pelicula, y esa se la guardaron los de la Warner, por cierto, a mi la Maggie Gillenhall esta me parece poco expresiva y fea de coj... perdón.

Anónimo dijo...

bagauda tienes el gusto en el culo.Gyllenhal esta to buene y le aria el amor como si fuera la ultima vez

black phantom dijo...

bueno yo tmambien me tiraria a maggie, pero ya hablando desde el plano respetuoso, he visto a esa chica actuar en otros papeles y les digo es muy buena, seguro que en the dark knight nos cumple:)

Anónimo dijo...

algo nuevo d batman en superherohype

The Lawmaker dijo...

Tom Wilkinson sobreactuado siempre??? psss... si claro siempre "sobreactuado" por algo fue nominado al Oscar.

Gyllenhall es guapa pero Holmes lo es mas.

saludos.

JD dijo...

De Maggie no se mucho con respecto a su carrera como actriz pero cuando la vi en la entrevista que le hizo MTV, me gustaron muchas sus expresiones y como se desemvolvía... me hizo suspirar... sonó cursi no? sorry. pero bueno, para mi, SI LA HACE BIEN

Aurormaya dijo...

Aqui le ppongo un enlace sobre los disfrases. Pero tambien tiene spoiler, tiene que seleccionar el ares entre el texto y las fotos.
Si quieren leanlo era algo que ya se imaginaba.
http://www.superherohype.com/news.php?id=6966

Bob dijo...

me lo podrian traducir el spoiler? creo haber entendido que

SPOILER
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-- Dos Caras no saldra en esta pelicula , solo al final como introduccion a la tercera?

Anónimo dijo...

Gyllenhall es mas guapa y talentosa que Holmes, ademas tuvo que elogirala para no tener despues problemas, es comprensible, asi es Hollywood.

Seguro esta Rachel sera diferente, por cierto cuando sale el segundo trailer?, cualquier cosa avisenos.

S.R.L.

Saludos.

black phantom dijo...

no bob es:

SPOILER ACOTINUACION:

que dos caras saldra muy poco casi al final de la pelicula, dejandolo para le tercera, por eso no hay disfraz de el ;)

Anónimo dijo...

en wikipedia.com aparece que sarah jayne dunn como harley quiin
miren ustedes mismos

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Dark_Knight


yo pense que solo era un rumor

Jack Ryder dijo...

Anónimo, en Wikipedia aparece George Bush como ejemplo de asesino en serie (y no estoy de acuerdo, Bush es demasiado vago como para cometer los asesinatos por sí mismo :P). Te quiero decir, es una gran fuente de información, pero no se la puede considerar "oficial" ya que está constantemente actualizada por internautas diversos que pueden pensar que tal o cual información que han encontrado por ahí falta o está incompleta.

Gothic Power dijo...

Si quieren ver a Maggie en todo su esplendor consíganse la película "La Secretaria", ahí se lo ponen hasta por ...
Charlie caramaelo.
En los cómics siempre hay algún fallo y al final de año 1 se menciona algo pero no te dan la historia completa de como Joker quiere contaminar el agua, además no es el único cómic del que se inspiran para TDK ya que también tomaron elementos de "The Long Halloween" y "The Killing Joke" pero claramente sacaron varias ideas.

Lo importante es que en "El Hombre que Ríe" se ve a un JOker como debe ser, más psicopático y no como el de los años 60 que bailaba el twist o que entraba a hacer atracos con música de Prince de fondo.

Además sale con su sombrerito.