> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de marzo de 2008

El Joker ya viene, nuevo sitios y más

Parece que al Joker lo tendremos mañana 1ro. de Abril, pero... ¿En donde? Clown Travel Agency
Updated: Correo enviado por Esteban Decker desde Argentina:

Hola: Mi nombre es Esteban Decker y soy de Argentina. El día 26/03/08 yo ingresé en la página IBelieveinHarveyDent.com de Harvey Dent el futuro jefe de distrito de Gotham City. Te adjunto lo q’ me llegó a mi domicilio en el día de ayer, si les sirve lo pueden utilizar.

Saludos




Ya no sólo uno, sino varios fanáticos son los que han recibido un botón de la campaña de Harvey Dent, esto se ha confirmado y aquí una muestra:


¿Quien es Harvey Dent? Alguien no muy honesto según Concerned Citizens for a Better Gotham.

El competidor en campaña de Harvey ya tiene sitio propio: http://www.trustgarcetti.com/

google+

linkedin

151 comentarios:

Anónimo dijo...

woouu ya quiero que sea mañana
disculpenme por volver al mismo tema que se desarrollo en los comentarios, sobre la musica, solo un recordatorio, recuerden que hans zimmer menciono en una entrevista que se habia conservado un tema para esta segunda parte osea ya son tres nuevos temas.

black phantom dijo...

yo a eso le digo entre mas mejor!
y encuanto a lo del joker ¿creen que tantas vanderas signifiquen que este sera un viral internacional?

Anónimo dijo...

esta es la pelicula que con mas ansias estoy esperando en mi vida,

Rafael dijo...

Se dieron cuenta de algo:
De todas las vanderas que hay, con exepcion de las de Canada y USA, todas son de las capitales de esos paises

Anónimo dijo...

Rafael, Rafael....Sao Paulo no es capital de Brasil y Hong Kong es pais.....esperemos q pasara mañana...ojala sea el segundo trailer...

Anónimo dijo...

y además se escribe "Bandera"...con "B"...

Gothic Power dijo...

HAHAHAHAHAHA La que te tiro Phantom!!!

Bueno, es un foro libre y a veces uno anda apurado para escribir correctamente.

BANDERA---

ivan88 dijo...

ya tendria que estar durmiendo pero todo sea por el joker,aunque me acueste no podria dormir asi que jaja.

DarkSeven dijo...

No sé como están las horas de diferencia, al menos para halloween, todas las noches a las 10 pm de Guatemala cambiaba el video, ahora será de darle refresh a esa hora y esperar que algo pase...

Rafael dijo...

Estava mal!!!, bueno, a veces no me doy cuenta de lo que hago, jeje, ademas, no veo ese tema desde hace 4 años, jeje.
Creo que sera algo parecido a lo que vimos en el juegod e halloween, primero veremos un juego largo y dificil(tal vez para el resto del mundo, lo cual explicaria las banderas)y al final, una buenafotografia, luego, otro juego internacional que duraria hasta el 30 de Abril, y veriamos unos pequeños juegos de interes, y luego el teaser, no cree, o tal vez, ya paso la version de Rorys Death Kiss, y este 30 vemos el teaser, o una de 2(espero la 2da)

Kevin Ovalle dijo...

Hasta el momento nada..no se pero con lo de April Fools en USA no me confio mucho..seguramente otra prueba.

DARKSEVEN..

Eres de Guatemala?
de que parte?

Anónimo dijo...

No paso nada...el Joker se burla de nosotros con lo de tontos te abril?..

Freak dijo...

todo a su tiempo jóvenes no coman ansias...

por cierto soy de Guatemala también...y hoy no duermo aunque me lleve la gran p*** mañana en la U

Freak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freak dijo...

mmm...tal vez las banderas signifiquen las diferentes zonas horarias....

Freak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nada, no tenemos nada

Anónimo dijo...

direcciones para que la gente se dirija a distintos sitios


pinchen en el sobre de la pagina de clown travel agency

Jack Ryder dijo...

Hmm...

... nop. Pinchando en el sobre a mí no me sale nada.

Y gente, no desesperéis porque aún no tengamos novedades. Primero, está la diferencia horaria; segundo, sabemos qué día habrá actualizaciones, pero no se nos ha dicho la hora; y tercero... llevamos esperando cuánto, ¿desde el estreno de Begins? Creo que podemos aguantar unas horitas más, ¿no? ;P

Anónimo dijo...

POR FAVOR alguien que sea tan amable de poner los links del sobre de viaje del joker!
No puedo ver la pag! No sé que diablos le pasa a mi pc. GRACIAS

Aurormaya dijo...

El sobre ya se abrio, tiene una carta que dice tratando de traducirlo:
Listo para tener el balon?
Una bolsa de divesion espera a el primero que la reclame, pero te tienes que mover rapido no hay tiempo que perder.

Talvez tenga errores mi traduccion

Aurormaya dijo...

Despues hay una direcciones, todas en Estados Unidos y Canada

Aurormaya dijo...

Tambien hay unas en Brasil y en Londres

Anónimo dijo...

Acuerdense q hoy Harvey Dent va a estar en Gotham Community Center.
3:00 PM.
Atención a estos.

pd:no puedo ver nada en pag del joker!

Aurormaya dijo...

Tienes que poner el puntero en la parte abierta del sobre.

black phantom dijo...

tienen que dar click donde el sobre esta abierto. woah hay direcciones para todo el mundo eso da esperansas, muchas esperansas, ¿que creen que haya en esas direcciones?

jeus dijo...

Well, you took my advice about theatricality a bit literally

Jack Ryder dijo...

En España no hay ninguna dirección... pero me ha encantado lo de "Preguntar por un paquete para Bobo", "Preguntar por Lefty" etcétera de las primeras direcciones XD

DarkSeven dijo...

Bueno a seguir esperando a menos que haya alguien que esté cerca de esas direcciones... mientras tanto a esperar que los de SHH hagan la tarea...

Al parecer habemos varios guatemaltecos por acá... bueno saberlo, nos veremos el día del estreno en el Imax?

black phantom dijo...

los lugares son boleramas y lo que se recogen son bolas de boliches con numero incrustados.

Freak dijo...

y los sellos??

acabo de llegar...los ponen cuando ya alguien fue a recojer el paquete o algo así???

por ahora hay sellos en 13 lugares...

que pasará cuando ya estén todos...

nuevo trailer??

black phantom dijo...

si los sellos los ponen al llegar alguien a recogerlo. funciona igual que la ves pasada, eso si, no se que habra al terminar pero te pongo el mensaje del joker que venia con las bolas da una pista:

buen trabajo payaso! ahora llama al numero de la bola inmediatamente, de este telefono y de este telefono unicamente. no se lo des a nadie mas o lo sabre. con esperansas tus comptriotas estaran en la misma liga que tu, por que una ves que todos los puntos hayan sido recogidos les dare algo que les bolara la cabeza!

Eduardo Salceda dijo...

Todavìa faltan trece, incluyendo Brazil :S

Anónimo dijo...

sellaron uno mas

Anónimo dijo...

sellaron uno mas

Freak dijo...

ya faltan sólo 11...

Freak dijo...

vaya de verdad ke en los foros de superhero hype hay un montón de gringos estúpidos...poniendose a hablar de estupideces racistas...por eso nadie los quiere...

Freak dijo...

faltan 9...perdón por el triple post...

Anónimo dijo...

Que mala onda, solos se limitan a unos cuantos paises, no es justo, no creen, hubiera sido de verdad para todo el mundo, para México, España, Irlanda, e5tc., por que se limitan a unos pocos paises, eso no se me hace justo

Freak dijo...

faltan 7...y la de sao paulo no hay modo ke la completen...

black phantom dijo...

en sao paulo son las 5:30 pm todavia tienen tiempo ademas lon gringos no tienen por que quejarse que el de phoenix no a sido recogido tampoco

edjel dijo...

porque no hay modo que completen el de san pablo???

Anónimo dijo...

cuando se complete creo que detras de ese papel saldra una foto, tiene toda la pinta como paso con la foto esa del joker escondida que salia como el sr burns y el secuaz

Freak dijo...

supongo ke hay mucho tráfico en sao paulo....desearía vivir ahí...

o tal vez ese es falso...¿?

black phantom dijo...

esa es una teoria, dspues de todo ¿no es dia de los inocentes? en cuanto a lo del premio ¿nadie conciderado un trailer internacional?

Freak dijo...

ya sólo 5 jóvenes....

no creo ke sea sólo una foto....espero ke no...tiene ke ser algo más...

Anónimo dijo...

5 sellitos, que emocion huele a foto como dice el anonimo ojala sea un buen trailer aunque el trailer me paga mas para mayo

Freak dijo...

yo sí...por ser una busqueda en todo el mundo sí podría ser un trailer internacional...

DarkSeven dijo...

Solamente 4!!!!! ya está el otro de Brasil... al fin! Con razón no podía ni entrar a SHH

black phantom dijo...

es muy probable o un poster internacional

dante30 dijo...

ya solo quedan tres

Aurormaya dijo...

Solo faltan 2

dante 30 dijo...

por cierto se han actualizado con noticias el maiden avenue report
y el citizen for batman

asi como la pagina de harvey dent

Jack Ryder dijo...

Faltan tres, damas y caballeros.

Foto... hmmm... no sé, cuando lo de Halloween se veía que había algo detrás del papel del anónimo. Pero habrá que esperar a ver.

Aurormaya dijo...

Si faltan 3 no habia visto que falta el de las Vegas

Freak dijo...

sólo 3....pero no hay direcciones...supongo ke a esperar...

Jack Ryder dijo...

Es posible que actualicen una dirección cada hora? Creo recordar que, en el jueguecito de Halloween, las actualizaciones eran horarias.

Aurormaya dijo...

Freak, mire que eres de Guatemala. Yo soy de Honduras. En el cine Imax de Guatemala, sola mente proyectan peliculas en ese formato?
En que zona queda?

DarkSeven dijo...

En media hora saldrán las otras direcciones, los que no están chechando el thread de SHH vayan a esta dirección http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=22292

DarkSeven dijo...

@Aurormaya, yo también soy de Gt. En el Imax no sólo pasan en ese formato, al menos no todas obviamente se nota la diferencia. Queda en el Centro comercial Pradera Concepción en Carretera a El Salvador.

black phantom dijo...

media hora señores ¿y que sucedio con lo del discurso de hravey?

Aurormaya dijo...

Gracias darkseven, talvez me anime a hacer el viaje para ver esta pelicula, aunque no para el estreno me imagino que se llena. Me quede con ganas de ir para la Orden de Fenix.

Freak dijo...

deberías de ir al estreno en IMAX...yo sólo con ver el prólogo ahí en formato IMAX ya no kiero saber de cines normales XD XD XD

irán a hacer función de media noche??

Anónimo dijo...

solo 3 sellos , mañana por la mañana se desvelara, recuerden estas palabras: no sera trailer

black phantom dijo...

ya estan las tres direcciones faltantes

Freak dijo...

ya pusieron las últimas 3 direcciones...

DarkSeven dijo...

@Freak... Yo me cagué con el prólogo en Imax, tenemos que reunirnos para ir al estreno, tengo varios ya reclutados para eso.

Tiene que ser trailer o algo importante, no otro poster como para Halloween por favor, esperemos cualquier cosa recordemos que es april fools day allá...

Freak dijo...

en SHH dicen ke nadie tiene contactos en UTAH...

black phantom dijo...

faltan dos salt lake fue recogido

Freak dijo...

1!!!!

black phantom dijo...

solo falta uno

black phantom dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

las vegas y chula vistaa!! que pasa que alguien vaya ya
wouuu que increible todo esto
ninguna pelicula antes habia tenido tanta pagina viraless asi como TDK woooouu

black phantom dijo...

LA PAGINA ESTA CARGANDO MUY LENTO

Freak dijo...

no me carga la página....

DarkSeven dijo...

Qué pasa? no logro entrar de nuevo al sitio de clowtravelagency? fuck qué pasó? ya está el último?

Aurormaya dijo...

Esta lento me imagin porque todo el mundo esta en lo mismo que nosotros

Freak dijo...

demasiado lento...vamos vamos vamos!!!

DarkSeven dijo...

Revisé el código al parecer es un flash y un cs, no veo nada más y no carga...

Freak dijo...

cuánta gente debe estar viendo la página??

y si no sale nada?

sería una muy excelente broma....

Freak dijo...

???

no hay sello todavía....

Jack Ryder dijo...

Bueno, la última vez que la página nos iba lenta a todos era porque estaban poniendo la última letra en el anónimo del Joker y a punto de revelar la foto. Así que a ver si esta vez pasa lo mismo! XD

Aurormaya dijo...

Falta chula vista

Freak dijo...

ya se va kemando!!!

DarkSeven dijo...

Mi página está quemándose pero no ha terminado de cargar!!!!

Jack Ryder dijo...

LO TENEMOS!!

Freak dijo...

ya me salió...

bueno...otra misión...

Freak dijo...

no me carga la de acme....supongo se va a tardar un poco...

Anónimo dijo...

nos pide desactivar una alarma por el joker!!!!

y que le confirmemos a su numero!!!! genial


beto regio

DarkSeven dijo...

Ya ingresé mis datos pero igual sigue cargando...

Freak dijo...

????

y ahora????

cámaras????

estoy nervioso..

DarkSeven dijo...

Fuuuuuuck ya probé, ingresé mis datos y luego de la espera me salió "Call could not be executed" fuuuuuck!

Freak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack Ryder dijo...

Pues ya me lo contaréis, porque tenéis el servidor saturado y a mí no me deja entrar :P

Freak dijo...

a mi tambien!!!

call could not be executed...

voiceprint autentication system

supongo ke solo en unos cuantos países se podrá oir...deben de mandar algún mensaje o una llamada

NO ES JUSTO!!!!

DarkSeven dijo...

Server is too busy... ni modo

Freak dijo...

alguien ke viva en estados unidos??

o en un país "desarrollado"

al parecer no es para países tercermundistas como el mío...

MIEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fer dijo...

Supongo que dejará a todos los países de la lista, que para eos aparecen, lo que apssa es que está a reventar el servidor. A seguir esperando.

aurormaya dijo...

ahora me aparece que el servidor esta muy ocupada

aurormaya dijo...

ahora me aparece que el servidor esta muy ocupada

Freak dijo...

yo creo ke te mandan un como sistema de activación de voz a tu celular y tenés ke decir NEEDLE...eso fue lo ke entendí en la página....

a esperar...

Freak dijo...

I got through!

It asks for a phone number, name and e-mail to log in to the security system. Then it calls you to confirm your password.

Then Jim Gordon comes on the line and basically tells us that this was all a trap. We're now all GCPD recruits, otherwise we'll be arrested as Joker Accomplices

será eso cierto o este tipo está tratando de zafar gente del servidor???

Fer dijo...

Es una broma del Joker. Al parecer, contesta Jim Gordon avisándote de que o lo dejas o serás detenido por cómplice del Joker.

Fer dijo...

Se me adelantó freak X-D.

Freak dijo...

yo sé ke hoy es aprils fool day pero no creo ke haya sido tanto para nada...es lógico porke sería una broma de mal gusto...peeeero no puede ser....NO NO NO NO

Anónimo dijo...

que pasa no me sale nada aun sigue cargandooo

DarkSeven dijo...

Se me hace que nos cagaron el día con su bromita... a menos que algo aparezca luego, pero ya estoy perdiendo mis esperanzas...

Jack Ryder dijo...

Según lo he entendido yo, lo que Gordon dice no es que lo dejemos o seremos detenidos... es que COLABOREMOS o seremos detenidos. Pero a ver si consigo darles mi número de teléfono y recibo yo también la llamada, y ya os cuento con más detalle.

Freak dijo...

mmmm...no creo ke sea eso...sólo 1 ha tenido la llamada...y la página de harvey dent se cayó también...

y hoy era el discurso...

a las 3p.m. de algún lugar...

podrá ser ke...el joker interrumpirá la transmisión o algo así??

DarkSeven dijo...

Damn... compraron 500 dominios y un mismo hosting?... el ancho de banda no soportó tanto user... Si alguien sabe algo cuente... acá no me carga nada más!

Freak dijo...

a todo el mundo le sale

CALL COULD NOT BE EXECUTED

aún no me creo la llamada de gordon...

Freak dijo...

ya me entró ya me entró!!!!

Freak dijo...

we could not reach you, please try again...eso me dió...

decía WAITING AUTORIZATION, DONT CLOSE YOUR BROWSER...y después me dió lo ke puse anteriormente...carajo...

black phantom dijo...

odio la saturacion de las paginas ufff, aunque si lo piensas detenidamente te das cuenta que esto es mundial y que somos muchos

UNIDOS VENCEREMOS!!!!!!

Freak dijo...

supongo ke eso sale a los ke no logran burlar el sistema de seguridad no??

bueno supongo ke el joker nos engañó a todos...hahahahahaha

Jack Ryder dijo...

A ver, esto es lo que tengo.

PRIMERO, recordar que soy de y vivo en España, así que que sepáis que esto se puede hacer desde cualquier sitio. Doy mi nombre, país, teléfono y dirección de e-mail... Y ME LLAMAN. La pena es que tengo que decir "Needle" bien clarito y que se me entienda, y la llamada se me ha cortado tras algunos intentos fallidos. ¡A seguir intentándolo!

Freak dijo...

si y así burlar el sistema de seguridad...te han llamado jack??

Rafael dijo...

No logro entrart, que hicieron uds.
Jack, Freak, ayudaaaaaaaa, por cierto, debemos decir needle, intenten con niidle, sin mencionar la e claro, o tal vez, mencionen la e, o tal vez, decirlo como se lee

Jack Ryder dijo...

En cuanto a qué he hecho yo para entrar... insistir, insistir, insistir, insistir, bostezar, insistir, insistir, insistir, llorar desesperado, insistir, insistir, y finalmente, cuando la página por fin cargó... como cuando metí mis datos ya se había vuelto a colapsar el servidor, pues insistir, insistir, insistir... XD

Freak, sí, me han llamado. Número oculto, no se oye a nadie salvo a mí mismo: todo lo que digo se escucha repetido (¿el sistema de reconocimiento de voz?). Lamentablemente no logré decir "Needle" con claridad antes de que se cortara la llamada, y después de eso estoy teniendo que insistir, insistir, insistir, ¿he mencionado insistir? :P

DarkSeven dijo...

Maldición... ya sé cómo descifrarlo!











Sí, hay que INSISTIR, gracias Jack. xOp

black phantom dijo...

its the only true way ..................of justice

DarkSeven dijo...

Pues seguí tu regla Jack e insistí... y cuando al fin ingresé al sitio y mis datos me sale "Phones are busy, please try again later."... me rindo.

black phantom dijo...

a mi me salio pero no me llego la llamada

DarkSeven dijo...

Recibí la llamada!!! mi corazón late fuerte... maldición sigan intentando... si quieren escuchar la parte que logré grabar en mi cel descarguen ahora de acá http://www.geocities.com/fh3r7/gordon.zip

black phantom dijo...

pregunta ponen su celular o se numero normal?

black phantom dijo...

acabo de llamar a mi casa la llamada si llega

DarkSeven dijo...

@black phantom, cuando elijes tu país te aparece el código no? luego lo pones tal cual a menos que tengas otro número que se anteponga en tu país... fuck tienen que intentar hasta recibirla! jajaja... todavía tiemblo...

potter042 dijo...

Desde Chile¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me acaba de llamar el comisionado Gordon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K bueno k incorporan a paises latinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, Harvey Dent tmb llama, desde su web????

black phantom dijo...

me dijeron que era un señor raro hablando en ingles

Jack Ryder dijo...

Seguid insistiendo, que yo lo acabo de conseguir XD De hecho, lo he vuelto a hacer y me han llamado por segunda vez, y hasta por tercera, así que creo que os tengo una traducción bastante acertada del texto:

"Aquí Jim Gordon, Unidad de Grandes Crímenes, Departamento de Policía de Gotham City. No era la voz que esperabas, ¿verdad? Bien, tenemos tu nombre, tenemos tu teléfono, tenemos tu dirección IP, así que lo que estoy diciendo es que TE TENEMOS. Considérate el nuevo recluta de la Policía de Gotham City. Esto funciona de una de las dos siguientes maneras: o bien te arrestamos por conspiración en una empresa criminal… o trabajas para mí. Estaremos en contacto. Ah… que pases un buen día."

Jack Ryder dijo...

Ahora, eso sí os lo voy a decir... a mí al menos esa voz no me ha sonado a la de Gary Oldman. Que puedo equivocarme, ojo, y además perfectamente; pero no sé, Inocentes de Abril... No sé, no sé. Tendré que volver a ver Begins en versión original para ir sobre seguro (ya ves, menudo sacrificio XD)

potter042 dijo...

La mejor campaña publicitaria lejos, ojala la llamada fuera en español, pero ya algo, es algo, con que nos hayan llamado, nos kedamos felices XDXDXD

ithaqua dijo...

Apenas contesten la llamada digan "Needle" ('NIIDOL') para activar el mensaje de Gordon.

Rafael dijo...

URGENTEMENTE
Diganme como hacerle para que llamen a mi celular

Freak dijo...

llaman a celulares???

black phantom dijo...

exacatmanente igual, yo lo hice con el mio

black phantom dijo...

por alguna razon jim gordon me suena com el joker

Freak dijo...

no me llaman a mi celular...ya probé como 10 veces y nada...

Anónimo dijo...

jajja me llamo gordon al celular!! y tengo su numero registrado llamo de otro celular

soy de chile

atte sebastian

Rafael dijo...

Segun Darkseven, si, porfavor, diganme como le hago, tal vez sea que vivo en México

Freak dijo...

de un número de celular???

MIEEEEEEERDA

con razón...yo pensé ke era de otro número, ahora resulta ke llame a ese celular y me manda a buzón...o sea ke ese era... FUCK...

PUMAMKT dijo...

A mi me llamaron a la primera !! Ahora no se que hacer, si entregarme o volverme poli

Freak dijo...

yujuuuuuuuu

ya me llamaron!!!

como hago para ke me llamen otra vez??

borrar las cookies'?

DarkSeven dijo...

Hey que me alegro que los hayan llamado! A los que no lo han logrado descarguen el audio que subí de mi llamada, no está completo porque de los nervios no pude ponerlo a grabar antes pero pues se escucha bien el final y sí me llamaron a mi celular en Guatemala, así que supongo que cualquier país que esté en esa lista puede recibirla.

Slds.-

Aurormaya dijo...

A mi me llamaron a mi celular en Honduras, por ahora es rapido y facil.
Espero no se por cobrar la llamada.
Esa si seria una broma del Joker

Anónimo dijo...

no creo que suelten un trailer, los trailers se sueltan en los cines para que mas gente vaya a ver la pelicula

Anónimo dijo...

acabo de escuchar la grabacion de darkseven y definitivamente esa no es la voz de gary oldman

Rafael dijo...

Nope, sigue sin llegar a mi celular la llamada

Anónimo dijo...

Hola ..soy Lalo de MEXICO d.f., yo por mas que intenté ingresar mi numero celular no conseguí ningún resultado...entonces encontré en el youtube la llamada completa ..aquí les va...Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=YDkh62oL1Y4

george dijo...

hey me acaban de llamar y dos veces, muy contento y con la adrenalina a mil.
desde quintero de Chile saludos.

que sigue ahora?

Gabriel (Equipo 1) dijo...

jim gordon m ha llamado ....:|