> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

17 de marzo de 2008

Christian Bale listo para la tercera

Bien sabíamos que desde Batman Inicia, WB ya planeaba una trilogía sobre el hombre murciélago, incluso el titulo del próximo filme -The Dark Knight- (algo que el mismo director nos lo dijo) diría mucho sobre la adversidad a la que se enfrentará nuestro héroe con el Joker y la escalada, por lo mismo es más que obvio que las cosas no se pondrán mejor sino hasta un tercer filme, para mi, en un posible desenlace a la visión realista de Christopher Nolan; pero... ¿que hay de seguro en tener de vuelta al equipo completo?

"Conociendo ya la historia de TDK me encantaría completar la trilogía" -dijo Bale para ENTERTAINMENT WEEKLY la semana pasada en el ShoWest.

"Creo que conociendo la historia de TDK te deja anticipando algo que pudiera volverse bastante interesante para la tercera, la pregunta sería si Chris lo haría, porque para mi, lo encuentro un poco complicado imaginarme trabajando en ello sin la colaboración de Chris"

¿Y que dice Nolan al respecto? No tengo idea- dijo el director.
A preguntas sobre dejar la puerta abierta para una tercera, sabiendo que hay personajes con mucho proceso aun, respondió:
El final de TDK es... tratamos de tener una sensación emocionante, similar a la que tuvimos en Begins. pero para mi siempre es algo de esta película.

google+

linkedin

20 comentarios:

Rafael dijo...

Me pregunto que nos deparara el Final de TDK, y la tercera, no puedo wesperarlo mas, cada dia falta un poco mas
Encuesta:
Como creen que se vaya, o se deberia de llamar la 3ra parte

Eduardo Salceda dijo...

Shadow of the bat ;) jeje

LUKS/07 dijo...

Ojala que sean minimo "CUATRO"

Seria un regalo de dios... seria tener todo un cuarteto de peliculas del murcielago pero UNIFICADO, CONTINUADO y MAGISTRALMENTE REENFOCADO para asi crear toda una nueva generacion de batfans sin aquella influencia y lastre de la malograda "saga" (si a eso podemos llamarlo asi) anterior de Burton y el innombrable.

O decidme quien de ustedes rechazaria 4,5 o 6 peliculas de Batman (claro esta contando con Nolan y su equipo asegurando la calidad) solo por aquel argumento de que: seria tener un personaje ya muy trillado o aquel de que seria repetir ya la misma historia...

Dejemos claro que si algo nos ha impresionado (y no lo digo por que no los crea capaces) del trabajo de Nolan y su equipo es que aquello que pensamos obvio no lo es y aquellas historias que pensamos conocer y creemos no tienen ya como asombrarnos en realidad bajo su enfoque pueden dar mucho de que hablar...

...Y lo otro es que con el tema de la escalada (todo va aunebtando de nivel)y los muy variados y diferentes personajes y villanos que podrian explotar facetas de Batman hasta ahora no mostradas hay historia y trama para rato bientratadas y siempre tratando de que la personalidad de Batman/Bruce se transforme y se adapte a diferentes amenazas y problemas...

...que tal por ejemplo una ciudad en CAOS TOTAL tras un terremoto, TODOS libres, TODOS con sed de VENGANZA, una lucha aun mas URBANA, desesperada y CAOTICA en donde no hay limites y en donde ya no hay ni la mas minima ley, ni el mas remoto aire a aquella utopica ciudad en la que creian los padres de Bruce.

Algunos personajes que podrian para mi aportar a la historia mas que brindar espectaculo:

Catwoman:
"el alma gemela" del instintivo e irracional Batman en contra de Rachel la racional y logica atraccion de aquel niño que fue Bruce.

Dr. Leslie:
una conexion con sus padres y la parte "humanitaria" y "blanca" de su mision.

La familia de Gordon:
para explorar la faceta "imperfecta" y conflictiva del honrado policia.

El Pinguino:
un mafioso alejado del estereotipo de tipo grande y rudo, con miedos y frustraciondes desde niño debido a su aspecto (ojo no confundir con mutante de tres dedos) y una crianza sobreprotectora, alguien que a primera vista podria ser debil e insignificante, alguien que de pesar en algunas ocasiones pero que cause mucho dolor y daño a la sociedad.

Deadshot:
el acaudalado mercenario quien mata sin principios y solo por dinero, aquel que en el dia podria ser aquel derrochador y playboy en el que Bruce se disfraza pero que en la noche es lo contrario a Batman quien "supuestamente"(aqui estaria el cuento) tiene un objetivo de justicia.

Talia Al Ghul:
Quien se siente atraida por Batman pero a la vez desea vengar a su padre fervorosamente, habra hecho Batman lo adecuado al matarlo, recordemos que en un primer momento lo consideraba su tutor y semejante.

La Cazadora Bertinelli:
como una hija de mafiosos es inspirada por Batman a la accion aunque cruzando limites que Batman consireda inamovibles.

Sofia Falcone:
la hija vengativa pero mas por el lado de la guerra de bandas mafiosas.

Harley Quin:
quien humanice al Joker (poniendolo en situaciones nuevas)y exprese aquella faceta de la ceguera humana cuando perseguimos algo(en su caso el amor)que la lleva a convertirse en alguien que atenta y delinque solo para poder estar con un tipo que la maneja y degrada.

y tal vez...solo como una opcion..

Batichica:
...pero ojo no como la vimos en B&R si no como Barbara GORDON, alguien que formada en una familia conflictiva, con un Gordon que aunque honrado y policia ejemplo ha desciudado a su familia, es inspirada por un ya muy conocido Batman, ya algo viejo y que con el tiempo se vuelva aun mas solitario y reservado que tenga que enfrentarse a un personaje dinamico y joven tratando de emularlo y el tratando de impedirlo, ademas aquella historia que termina con ella en una silla de ruedas, bien tratada en lo psicologico y personal puede llegar a ser dura, realista y muy impactante para la vida de Batman ya que el seria "responsable".

(al no tener Batman una unica dimension o faceta, al ser un sujeto cambiante y con una doble vida, con un pasado atormentado y que cambio su vida en dos, sus ambiciones, relaciones y principios cambian mucho dependiendo del momento y la situacion es por esto que el no tiene una "clara" mision ni una sola Lois Lane tras el ya que en el hay muchos personajes y facetas cada uno con aspiraciones y relaciones diferentes)

...la pregunta es que opinan ustedes, ya que este es el post que nos habla del futuro de la saga... cuando mejor para abrir el debate y opinar sobre lo venidero...

*perdon por lo extenso, me enchufe y no pude parar*

Jack Ryder dijo...

¿Que qué espero yo para la tercera?

Pues ya que parece que en la segunda no lo vamos a tener... a Sarah Essen. Para mi gusto, lo más importante que le pasó a Jim Gordon en los primeros años de Batman. Ayudaría muchísimo a darle profundidad a un personaje que, hasta ahora, en cine sólo ha sido parcialmente aprovechado en Begins (y digo parcialmente, porque todavía se le puede sacar más jugo).

¿Leslie? Me encantaría, sería genial ver a alguien más que conociera el secreto de Bruce Wayne y que intentase darle el afecto maternal que durante tantos años le ha sido arrebatado... siempre que Alfred se quede con los sarcasmos (que también han sido poco aprovechados todavía, las cosas como son), disfrutaría como un enano viendo a Leslie echarle la bronca a Batman.

Aparte de eso... pues supongo que a Bullock y a Montoya, pero como aún tengo esperanzas de que en realidad sí que estén en esta película, habrá que esperar ;) Sí, lo sé, en la lista de personajes no salían (a pesar de haber una Detective Ramírez), pero tampoco sale Harley Quinn y sin embargo a la empresa que representa a Sarah Jayne Dunn se les escapó, ¿no? :P

Anónimo dijo...

yo creo que no deberia ser una trilogia conclusiva, en plan que en el tercer capitulo Batman termine su cruzada ni nada parecido, simplemente en plan James Bond, termina una mision y nah a esperar otra aventura (que no digo que hahan mas pelis, simplemente que se deje la puerta abierta)

Jack Ryder dijo...

Sí, eso sería lo más lógico. ¿Batman terminar su cruzada? Ni siquiera en los comics, en todos estos años, ha abandonado su lucha contra el crimen. No tendría sentido que la trilogía (si es una trilogía al final) se cierre con Batman terminando... huy, perdona, me acabo de dar cuenta, "Batman Ends" XD Bueno, que desvarío: decía, que no tendría sentido terminar la trilogía con un final cerrado, un "Y así fue como salvé Gotham", porque el crimen no se acaba sólo porque alguien salga a luchar contra él (de lo contrario, desde que apareció el primer guardia en la Historia todos deberíamos vivir más seguros :P)

Gothic Power dijo...

Creo lo mismo; su cruzada no acaba, quizás podrían mostrarlo como en la película del 89 mirando la ciudad desde un edificio, espero que no como en los últimos bodríos de Joel corriendo con el signo tras de él o quizás tranquilo en casa y podrían dar guiños paralelamente a sus archienemigos formándose en ese momento, qué se yo, algunos en cárcel, Pinguino subiendo en su plan, Gatúbela begins, etc.

izzy dijo...

¿Aquí nadie se acuerda de Robin o es que le odiais directamente? Pienso que bien tratado, como linea que separa a Batman de la locura........

Anónimo dijo...

Opiniones variadas e interesantes para la tercera, pero se olvidaron del Acertijo, alguien cuyo genio fue ignorado y que desea venganza no contra Bruce Wayne o Lucius Fox, sino contra... Earl, además su origen deberia de ser más dramatico y no tan caricaturisado como el de BF, algo más serio.

Pero aqui hay un verdadero acertijo, que sera del joker en la tercera de aparecer?, y quien lo interpretaria? y Dos Caras seria el villano central?.

Si hay harta tela que cortar, me gustaria hablar de una forma más extendida, pero ya sera en otra, y cuando se estrenaria la tercera?, algunos dicen año 2011, una larga espera, al parecer.

Con una trilogia basta y sobra creo, una cuarta casi nunca funciona, el titulo Shadow of the bat suena perfecto.

Saludos.

S.R.L.

Anónimo dijo...

HASTA QUE NO APARESCA SELINA NO SOY FELIZ!!!! :K xD

Jack Ryder dijo...

Izzy, yo personalmente opino lo mismo que tú: Robin, bien hecho, bien tratado, puede dar mucho juego. Siempre y cuando, por favor, POR FAVOR, no sea Chris O'Donnell :P

Ahora bien: ¿cómo lo encajamos en el universo Nolan? Quiero decir, sabemos que en Batman Begins se lo curraron tanto que uno no sabía si estaban haciendo una película de Batman O A BATMAN. Partamos de algo tan básico como el traje: Bruce Wayne consigue el traje de Batman de un prototipo descartado de traje de combate. ¿De dónde se saca un traje de esos en talla infantil? Porque alguien que va tan blindado, tan reforzado a la lucha contra el crimen... ¿dejaría que un niño saliera al campo de batalla vestido de trapecista? No, no colaría, y difícilmente podría justificarse lo de "Vamos a hacer un traje de combate para niños, aunque luego lo descartemos para que el señor Wayne se lo pueda quedar" XD

Personalmente, yo votaría como mucho por una aparición de Robin en la tercera parte, al más puro estilo Dark Victory: Bruce adopta al joven huérfano Dick Grayson, tiene que intentar sacar tiempo para atenderle pero está demasiado obsesionado con su cruzada, le revela su identidad como hacia la mitad de la película... pero Dick no sale a luchar contra el crimen junto a él, sino que se queda en la cueva, entrenando, desfogándose, ayudando desde la base, hasta que en el último momento, y porque no hay más remedio, se pone el traje de trapecista del circo y entra en juego como "distracción". Que no sea un "¡Y ahora tengo un compañero! ¡Pero así, por toda la cara!", sino más bien algo paulatino. ¿Cómo lo veríais?

The Lawmaker dijo...

Tal vez Robin con un tratamiento adecuado seria bueno, pero para una decima pelicula jajaja, y yo la verdad desearia que solo se haga una trilogia, no solo por el temor de que baje la calidad de las secuelas,si no porque ni Nolan ni Bale van a querer hacer mas, seria estancarse en sus carreras.

Con una buena trilogia basta, que tenga un final abierto eso si, la cruzada de Batman debe continuar, pero podria hacerse de otras maneras, una serie animada por ejemplo, etc.

No nos dejemos llevar por el frikismo, un talentoso director como Nolan no puede estancarse como un simple director de peliculas de heroes de comics, al igual que Bale, gran actor, deberia seguir creciendo como tal, pues Batman es un icono de culto, no es Spiderman que es un personaje facilmente prostituible, Batman es unico y con una trilogia digna es suficiente, pasara a la historia definitivamente.

Despues de Bats, DC deberia explotar tambien a otros grandes personajes que tiene, como The Flash, Green Lantern, Wonder Woman, etc.

Rafael dijo...

Lo que espero para la 3ra, algo que muchos esperariamos es a Batman, diciendo que esto no ha acabado aun, y algo referentre a un nuevo villano, no se, algo que seria padre, seria el que fuera una serie de peliculas, digo, algunos opinan que Nolan no deberia de centrarse en una sola serie, que deberia de ser una trilogia, pero, aun asi, son muchas historias y series que nos gustaria ver:Arkham Asylum, No Man's Land, Dark Victory, etc.Es decir que Nolan selecione las mas sobresalientes, y las use, no?
En cuanto a Robin, concuero con Uds.que uno bien hecho, si daria buenos frutos, ademas, si no sale bien, siempre queda bien adaptar Una Muerte en La Familia :)JaJa, aun que quedara bien, seria padre que si la adaptaran, y mostraran como Batman vuelve a sufrir lo mismo que cuando era niño, y su venganza contra el Joker, algo que podria servir en la 3ra seria el que Batman, pase por su peor momento, y que termine con un final abierto a una 4ta parte

black phantom dijo...

que espero para la tercera, bueno la aparicon de dick grayson, pero no como robin, sino desempeñando mas un papel como futuro sucesor, tal vez a selina ya es hora de que estas peliculas le den un poco mas de importancia a la historiade amor (rachel dawes no cuenta),tengo tambien muchas ganas de ver al acertijo bajo la lente de nolan, seria algo interesante, tal ves la fundacion de una division especial, para super criminales (como gotham central) y por que no la BATCUEVA DE UNA BUENA VES!! :)

black phantom dijo...

la entrevista de nolan ha ew completa:

''Me sentí muy afortunado de tener algo que hacer,''dice el director Christopher Nolan, cuando se habla de la muerte súbita de Heath Ledger, quien desempeñara el papel del Joker en la próxima película de Batman "The Dark Knight" (apertura Julio 18). '' sentí una enorme responsabilidad con él.''

Durante meses, Nolan ha estado trabajando para terminar su película - algo que él dice le ha permitido hacer frente a la brusca pérdida de su amigo y colega. los dignatarios de la indusria cinematografica que asistieron a la convención anual, ShoWest en Las Vegas el pasado jueves recibieron una primera mirada a lo que el cineasta ha creado. Nolan presenta una breve escena del principio de la película, en el que un grupo de ladrones tratan de robar un banco usando máscaras guasonescas y desatando una sorprendente cantidad de carnicería. esto fue suficiente como para captar los Bat-apetitos, pero, sin ninguna mirada extendida a la actuacion de ledger, que no habia respondido a muchas preguntas persistentes. Así que cuando EW.com quedo atrapado con Nolan más tarde, le preguntó la forma en que la tragedia afectó a la película, así como ¿y ahora para él y la franquicia de Batman.

¿Dónde estás ahora en el proceso de post-producción de la película?

CHRISTOPHER NOLAN: Acabo de terminar mi primer corte,se lo mostre a los estudios el viernes pasado. Es muy emocionante, en realidad: Siempre es una de esas bonitas nervy ocasiones, y fue una especie de diversión.

¿Ha tenido la oportunidad de tener un momento de luto por Heath Ledger?
No realmente.

A veces ellos dicen que estár en condiciones de trabajar a través de la tragedia les ayuda a hacerle frente.

Para mí, para mi proceso, sólo trabajo directamente a través de ella y luchando a través de ella y el trabajo era en realidad .....Me sentí muy afortunado de tener algo que ver. Porque para la mayoría de las personas que le conocieron mucho mejor que yo, que se encontraban alrededor de él, es muy difíci,l para su familia y todo el mundo. Fui muy afortunado: he tenido algo muy específico con que seguir adelante.....Sentí una enorme responsabilidad por él. Así que he tenido realmente algo que hacer. uno siempre siente una especie de responsabilidad con un actor con el cual has trabajado y verlo hacer algo grande para ti en conjunto. Como director, puedes realmente hacer de eso un desastre al final; no hay dos maneras para ello. Así que yo he estado centrado en solo avansar, tratando de preservar el gran rendimiento que yo sabía que él nos habia dado.

¿Ha tenido que cambiar mucho o hacer algo diferente?

No, en absoluto. tu sabes, él estaba muy orgulloso de lo que había hecho. Su interpretación del Joker era bastante un gran personaje, un personaje iconico, y no mucho de heath. Así que verlo es realmente fascinante, cautivador y excitante - todas esas cosas positivas. Sé lo orgulloso que estaba de esa papel y estoy realmente muy, muy emocionado de mostrársela a la gente y hacerlos verla.

Cuando se presentaron las escenas de la película en el ShoWest, usted dijo que, cuando Batman Begins salió en el 2005 le sorprendió haber ganado nueva gente a la franquicia -, en muchos aspectos, soy uno de ellos. no era una película que yo estaba esperando para disfrutar.

Ese es el comentario que he escuchado con más frecuencia acerca de la película, muy a menudo de las mujeres:''No esperaba disfrutar de esta pelicula. No es el tipo de película que normalmente disfruto. Pero realmente me encantó.''y yo estaba pasmado por eso, porque eso fue más allá de mis expectativas más ambiciosas de la película. Me imaginé, por favor Tal vez los fans que por favor los críticos o quizás por favor el público en general - obtener ha todos los tres, más o menos, era algo que yo nunca esperaba.

La gente siempre uso la frase''el aumento de la barra''- acaso fijo metas para usted mismo en esta película que estaba tratando de satisfacer?

Sí, bastante. yo nunca había hecho una secuela - nunca habia imaginado yo, que haria una, no es algo que yo realmente había visto a mí mismo haciendo. Incluso, en la conclusión de la primera, que tiene una gran tease para el Joker, pero yo sólo quería enviar a la audiencia a casa con un sentido de posibilidad de lo que podríamos ver, y no específicamente como una secuela. Me tomó un largo tiempo en el futuro, hablando con David Goyer y Jonathan, mi hermano, para descubrir que, en realidad, hay algo muy convincente. Así que lo que he tratado de hacer con esta película, la única razón por la cual iba a tratar, era hacer la mejor película en primer lugar. Y la grandes secuelas que he disfrutado y visto a lo largo de los años tienen eso - no hay muchas de ellas. tu sabe, si tu estas biendo El Padrino Parte II o El Imperio contrataca - esas son las secuelas que creo se construyen sobre lo que las primeras hicieron, espectacularmente bien. Y eso es a lo que estamos aspirando con esta película.

¿Habrá otra película de Batman?

No tengo idea, quiero decir, yo sólo ...

Bueno, pero usted da pie al final de ésta para que haya otra.

(risas) ¿? ¿Cómo lo sabe?

Uno de sus actores podría haberlo mencionado.

[Risas] ¡Oh realmente? [Risas]

O insinuado en la reunión.

Bueno, no ha visto la película. [Risas] El final de la película es, que estamos tratando de dar una sensacion similar de emoción como la que hemos tenido con la primera película. Pero para mí es siempre acerca de esta película. Siempre es acerca de: que la gente, cuando los créditos aparescan , quiero que sus cabezas giren de entusiasmo acerca de lo que han visto y lo que pueda ser. Pero es muy específica para esta película. Sin sonar pretencioso sobre eso, realmente quiero tratar de poner todo lo que tengo en la película que estoy haciendo en un momento determinado, y, ya sabes, ver lo que queda al final. [risas]

black phantom dijo...

tercer comentario del dia jeje, nuevas video entrevistas

http://www.mtv.com/movies/news/artic...63/story.jhtml

http://www.mtv.com/overdrive/?vid=216710

the joker smile dijo...

Estoy seguro de la tercera ,para mi el final q deja TDK es a towo face estoy seguro ...

gracias black phantom por la entevista

Gothic Power dijo...

No tendremos a Robin, ni al Acertijo según Nolan, ahora si lo hicieran, la forma que mencionó Ryder sería la más adecuada.

Hay tantas historias interesantes que podrían hacerse como 100 películas ,pero con la trilogía basta.

Ahora, ya me imagino en unos 25 años más "Dark Knight Returns" o "Arkham Assylum" con un Bale entrado en años.

mr freeze dijo...

Bueno , quien sabe quizas haya una cuatro , ademas nolan puede seguir asiendo otras peliculas al igual q bale y despues se ponen a aser la cuarta de batsi yo no veo ningun problema ... o si???

Jack Ryder dijo...

Lo diré en dos palabras: Luke Skywalker. ¿Otras dos palabras? Harry Potter. Muchos actores tienen miedo de quedar encasillados en un papel cuando lo interpretan más de una vez. Algunos consiguen escapar (Harrison Ford es más recordado por Indy que por Han Solo, y aún así la gente le sigue llamando Harrison Ford), pero a muchos protagonistas de sagas cinematográficas les acaba pasando esto. Y aunque puedan ir haciendo otras películas, y aunque valgan para muchísimos papeles, supongo que siempre está ese miedo a que te encasillen.


Aunque la verdad, a mí que me encasillaran como Batman tampoco me escocería demasiado :P