> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de marzo de 2008

Agenda de la campaña de Harvey Dent

Se hace publica la campaña de Harvey Dent, el "Dentmobile” podrá ser encontrado mañana (13 de Marzo 2008) en TEXAS (Houston), Los Angeles, Chicago, New York City, Columbus (Ohio), y Arlington (Virginia). Futuras locaciones y fechas en: IBelieveInHarveyDent
BOF cubrirá el evento el día de mañana, así que más vale no perder de vista el sitio y el siguiente Thread de SuperHeroHype ;)

google+

linkedin

55 comentarios:

Rafael dijo...

Aunque sea, mejoraron en algo, te pueden llamar aqui a México
Por lo visto en lasfiguras de The Dark Knight, veremos a Deathshot, pero, creen uds. que veam0os a Killer Croc en TDK.
En caso de ser asi, futa, sera la crisis mas grande que Gotham o Batman hayan visto:The Joker, Scarecrow, Deathsot y Killer Crock, y pero para la 3ra:Joker, 2 faces, Scarecrow, Dezthshot y Killercrock8si no os matan en el anime o en TDK)

Jack Ryder dijo...

Rafael, que hayamos visto a Deadshot en los juguetes no significa que vayamos a verlo en la película (por cierto, el que sale en los juguetes es Deathstroke... Deadshot sale en el anime). Con todo, dudo que vayamos a ver a Deadshot y a Croc (y a Deathstroke, si me apuras) en cine. Croc no da para tanto, no sé... una historia para el anime, con palos y demás, y yo por mi parte ya habría tenido bastante; ¿Deadshot? podría, pero no sé por qué tampoco me lo veo en cine, y mira que éste sí encajaría en el universo realista de Nolan. Pero hasta donde yo sé, Deathstroke ni siquiera es un villano de Batman propiamente dicho, ¿no?

(claro que, si eso es así... ¿con qué excusa sale en los juguetes? Habrá que esperar a ver)

Rafael dijo...

Bueno, tienes un buen punto con Killer Croc, pero con esos por que Deathsstroke no daria para tanto?Pero, cada quien su opinion, no?
En fin, vilviendo al ASnime, aabo de ver un video, en el, se arpecia, unos segundos al Man-bat(tamien lo mencionan en un post anterior)por que no aparece en ninguna de las descripciones de los episodios?

Jack Ryder dijo...

CONJETURA: Esto es lo que dice una de las descripciones: "Josh Olson, guionista de "Una historia de violencia", nos cuenta cómo la casualidad provoca que Batman se encuentre con un grupo de adolescentes. El encuentro dejará una huella distinta sobre cada uno de los chicos". Sospecho, aunque no puedo probarlo, que cada adolescente contará luego su propia versión de su encuentro con Batman: en una será una especie de monstruo (¿lo que parece ser Manbat, tal vez?), en otra será un robot (también se ve uno en el video y de eso no estamos hablando, ¿no? :P), etcétera.

En cuanto a lo de Dea... ehmm... vale, espera, ¿hablamos de Deathstroke o de Deadshot? Bueno, para no liarnos: el tirador vestido de rojo sí podría dar para bastante, pero no sé, es que lo veo demasiado como "secuaz", más que como villano con peso en la historia. Para un capítulo corto no te digo yo que no, pero para la película no creo yo que lo veamos. Y en cuanto al villano vestido de azul con el pañuelo bicolor en la cabeza... ya lo digo, es que hasta donde yo sabía ese tío ni siquiera es un villano de Batman, ¿o sí? Pero vaya, que es una opinión.

Anónimo dijo...

al de pañuelo en la cabeza lo he visto en teen titans

Rafael dijo...

En mi opinion, Teen Titans es una mierda y un insulto al comic original
En cuanto a lo del tipo cuyo nombre empieza con la palabra Dead, nos quedamos trabados, tal vez, todo se responda en la pelicula o en el Anime

Rafael dijo...

or cierto, tambien considero mucho lo de la huella de cada uno, y si, en un video de un fan(no un fan made, recopilaciones de videos oficiales y de los clips que aparecen en la web oficial)se ve como un robot y......Por que Bruce Wayne se ve diferente en algunos capitulos, y no solo Bruce, sino tambien el traje de Batman, les de jo el link del video:

Cambiando hasta el sig. comentario de tema:Creen que, deberian, o seria mejor, llamenle como quieran haber una funcion especial de TDK, me refiero a que en una sala, proyecten la funcion normal, y en la otra, pasen en ves de Trailers y comerciales, Batman:Gotham Knight, y que cuando terminen, empieze la pelicula, digo, seria mas probable ya que los episodios no duran ni media hora(eso es bueno, o malo)que creen uds.

Rafael dijo...

Perdon porel post doble, se me olvido poner el link
http://mx.youtube.com/watch?v=Wyp-jqjgoL4

the joekr smile dijo...

Nose , porque la pelicula es la pelicula y el anime es el anime , se muy bien de q esta serie le sigue directamente a BB, pero la gente va aver TDK no una serie animada

entienden a lo q me refiero???

saludos...

Rafael dijo...

Me refiero que, pasen primero los 5 episodios, y luego la pelicula

Jack Ryder dijo...

Te refieres también, si lo he entendido bien, a que esto no lo hagan en todas las salas, ¿no? Porque eso sí sería viable. A ver, la gente va a ver la película; pero LOS FRIKIS ACÉRRIMOS sí podrían entrar en la otra sala, a ver la proyección del anime y luego de la película. Con el Episodio III de Star Wars lo hicieron, en algunas salas proyectaron las Guerras Clon justo antes de la película... pero en ese caso se entendía hasta mejor, ya que REALMENTE CONTABAN lo que ocurría entre una película y la otra. Este anime, se supone, transcurre entre ambas películas... pero no es estrictamente un nexo, donde termine el anime no empieza la película del tirón.

En fin. A ver qué hacen.

wainedark dijo...

heeeeeeeeeeeeeeee

wainedark dijo...

Heeeeeeeeeeeeey chicos, hace varios dias que tengo una gran curiosidad....Me he puesto a pensar que tanto durara The Dark Knight, la verdad yo quisiera que fuera una pelicula larga de por lo menos unas 3 horas para que podamos disfrutar cada uno de los muchos personajes que saldran en esta gran pelicula. Entonces, respecto a esto quisiera hacer una encuesta con todos ustedes: Cuanto creen que durara The Dark Knight? yo creo que durara 2 horas con 50 minutos, ustedes cuanto tiempo creen que durara?

wainedark dijo...

esta encuesta la hago por que la verdad ya estoy desesperado por ver esta gran pelicula. Por cierto, ya faltan 4 meses con 6 dias!!!!!!!

Rafael dijo...

Yo creo que durara minimo 2:30, medio 2:45, maximo 2:50 o 3:00

Anónimo dijo...

pues yo con tantas cosas he stado pensando en que habra volumen 1 y volumen 2 como en kill bill. en lo personal creo que ya esta filmado o cuando menos para la tercera entrega. por el tiempo de filmacion y post produccion. ademas las campañas virales y tantos personajes.

Gothic Power dijo...

Nolan no quiere meter a ningún villano que no sea exclusivamente clásico de Batman, de hecho el otro día en la serie animada salía con este extraterrestre verde resolviendo una incipiente invasión alienígena.

Deathstroke no creo que salga, Croc quizá lo pongan como el mafioso tipo Broken City y así disminuyen las opciones ya que recuerden que Nolan no quiere tampoco a PingÜino, Catwoman o Acertijo. El Joker no puede saltárselo porque es el villano emblemático.

Imagínense si para la tercera pusiera a Catwoman, andarían diciendo lo mismo cuando anunciaron al nuevo Joker, que Michelle es la única, etc, etc.

PAYASO_69 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2UJszfEWR18

no se si lo han visto esta bueno... en vez de escuchar ahora lo vez... jejejejje

salu2 desde chile

Anónimo dijo...

regresando ala encuesta, yo creo que esta gran peli durara aprox. unas 2hrs con 35 minutos como minimo no creo que dure 3 hrs

edjel dijo...

muy buena idea la de la warner de lanzar esta campaña falsa de harvey dent y hacer que los fans salgan a las calles a apoyar a un candidato ,que causara curiosidad entre los ciudadanos que se sentiran confundidos con todo esto de la campaña presidencial en ee uu,de seguro saldra en algunas noticias como nota curiosa y asi mas gente sabra quien es Harvey Dent.

algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=vuE_ibcOdkE

http://www.youtube.com/watch?v=cgSvM5kHNIg

Airián dijo...

Hce Tiempo Nolan dijo en una entrevista que la pelicula cerraba en cerca de las 2 horas como la primera.

LUKS/07 dijo...

En la nueva pagina viral de TDK llamada:

http://www.gothamcityclerk.com/

aparece el nombre del contrincante de Harvey Dent en su aspiracion a convertirse en fiscal del distrito su nombre es:

Roger Garcetti

Y segun la misma pagina conoceremos mas de el en el futuro ademas de la informacion sobre los postulantes para alcalde, ¿sera que TDK coincide ademas con la campaña para la alcaldia? es decir tendremos a un alcalde bajo los reflectores presionando a Gordon Y Loeb para obtener resultados y alejarse de elementos perjudiciales a su campaña por la reeleccion?


...ademas de la ya mencionada, tambien GothamElectionBoard.com es una nueva pagina viral...

Con lo que respecta ha esta discusin que ha surgido sobre los distintos villanos y los juguetes, creo recordar que para Spiderman 3 (perdon por hablar de otro que no sea el murcielago) sacaron miles y miles de villanos tan variados como el escorpion y aquel sujeto que parece un rinoceronte todos bajo la linea oficial de juguetes de la pelicula, es posible entonces que Warner desee emular la estrategia para ganarse un par de dolares mas(cuando no..Warner siempre tras los verdes) y por eso lance mas villanos para la diversion colectiva y el lucro de ellos mismos.

Una cosa mas, por ejemplo en los juguetes de la araña al no tener estas peliculas un concepto de diseño muy diferente del de los comics, es decir nada de cambios en favor de la realidad o un enfoque visual, se podian ver hasta bien los personajes originales de la pelicula y sus compañeros que todabia no se han ni asomado a la gran pantalla..pero en TDK si se notaria la discrepancia, es decir ¿soy yo el unico que piensa que si Deadstroke apareciera en TDK su traje no seria exactamente como en el juguete? es hay donde digo que ha sido Warner, mas no gente del equipo de Nolan los de la iniciativa y los DISEÑADORES de las figuras...



...por mi que la peli dure toda una tarde ya que la calidad esta garantizada y un minuto mas con el murcielago es ya una ganancia, ademas decidme quien de ustedes si supiera que dura sus tres o mas horas no iria gustoso a verla...

Rafael dijo...

liks/07, pese a que tienes buenos puntos, hay algo que no concuerdas, y que muchos no notaron:
En el juego de Halloween de why so serious, el chofer, tenia un acapucha, de un lado azul y del otro naranja, si que probablemente no lo veremos como un personaje mayor, sino como un esbirro, pero aun asi, o creo que la WB, se arriesgue tanto, recuerdo que aqui ne México, no fue hasta despues de la pelicula aparecieron las figuras de los otros villanos,(bueno, aqui en México, no se como en españa u otros paises)te pondre un ejemplo:
Al ver la figura de Deathstroke, los m,as jovenes, fanaticos de esa peima serie de Teen Titans, lo reconoceran y diran:"Guau, aparecera Deathstroke en esa pelicula, guau, ahora si la ire a ver"Pero aunque muchos nos neguemos, no todos lo iran a ver, asi, los que la fueron a ver, y descubren que nada mas estaba Deathshot en las figuras, y no en la pelicula, le diran a sus amigos, para que no la vayan a ver, y asi, en una estratega comercial, la Warner, perderia maximo 1/000000000000000000000000000000000
parte de todos los que fueran a ver la pelicula(digo, comparandose con lo que ganaran, no seria un gran perdida, pero aun asi)Aun asi, sigo pensando en que, saldra como, o solo un esbirro mayor del Joker, o como Deathstroke, que luego quedara hecho mierda compartandose con el Joker, aun asi, ya lo veremos en TDK

edjel dijo...

no creo que salga ,porque en esos mismos juguetes habia tambien uno de firefly.

(para batman returns tambien sacaron el muñeco de robin )

Anónimo dijo...

http://i57.photobucket.com/albums/g227/riot4art/2FACE1.jpg

Pablo dijo...

lo mas raro es que ese "chofer", es el unico hasta ahora que lleva una mascara diferente, si chekean el trailer, en la parte de la bazuka, cuando dice "like me", y en la fiesta cuando habla con rachel, tb cuando esta preso, se ven sus secuaces que llevan mascaras como las del prologo, uno tiene la cara pintada, pero este tipo se distingue diferente, creo que sera como la mano derecha del Guason.....

Jack Ryder dijo...

Estoy repasando la foto de Why so serious... ¿dónde le ves tú al chofer una capucha naranja y azul? Porque yo lo veo a cara descubierta, desenfocado (como el resto del cuerpo, el enfoque está centrado en el Joker que queda en segundo plano) pero a cara descubierta. Lo he pasao por photoshop y he incrementado los niveles para ver si en las sombras había algo que a mí o a mi monitor se nos escapara... y nada. He registrado lo que se ve de coche: tampoco. Así pues... ¿dónde dices que ves una capucha bicolor?

Jack Ryder dijo...

Un apunte más. En la Wikipedia, aparte de mencionar ESTE MISMO DEBATE :P (bueno, este y todos los idénticos que han surgido por todo el mundo a raíz de la foto del muñeco de Deathstroke), se dice que sí que parece confirmado que Deathstroke saldrá... en el videojuego de TDK. ¿Alguien que haya jugado al de Begins podría indicar cuántos personajes del comic (que no salieran en la película) tuvieron aparición en el juego? Porque esa sería una explicación... en el videojuego de Spider-Man 3, por ejemplo, salían Kraven, el Lagarto, el Escorpión... todo Cristo, vaya, aunque en la película no aparecieran; quizás esto sea lo mismo.

Antonio dijo...

Edjel lo que comentas del muñeco de robin de BR, puede ser porque la Warner quería meter el personaje y hasta contrataron un actor para el papel y sí iva a salir en la pelicula.

Jack menudo estudio más exaustivo has hecho de la imagen, macho, ni grisom XD.

Andrés dijo...

Yo jugué el videojuego de Begins, y no salía ningun personaje que no saliera en la película, o ninguno importante por lo menos.

mr freeze dijo...

THE DARK KNIGHT THEATRICAL TRAILER: REDONE ponganlo en youtube , van a ver q buena voz la del joker , parese la de mark hamill ( hay un video solo si lo ponen en youtube)

saludos amigos de batsi

edjel dijo...

tengo entendido que en el video juego de batman begins sale la doctora harley quinzel .y no creo que salgan en tdk ni deadstroke, ni firefly

black phantom dijo...

señores aqui cubrieron la llegada del dent mobile a chicago ,ademas de que quien mande una foto a ibelieveinharveydent.com recibe una carta de registracion para votar, si !! votar en la elccion de d.a. el link sobre lo del dentmobile aqui :

http://www.hollywoodchicago.com/news/1687/exclusive-chicago-police-break-up-harvey-dent-viral-marketing-campaign-for-the-dark-knight

black phantom dijo...

para resumirles toda la locura que he hayado haorita, lo publique en mi blog, vayan aqui:

http://batshadow.blogspot.com/

Darky dijo...

Me gustaria comentaros una cosa. Si no recuerdo mal, en el libro que publico aqui en España Ediciones Zinco, Las mejores historias de Batman jamás contadas, una de ellas, relataba la historia en la que Bruce Wayne se iba de acampada con unos chicos a traves de la fundacion Wayne. Cuando comenzaba a oscurecer, ruce, sacó el tema de como veian estos chicos a Batman. Teniendo en cuenta que la historia era de los años ´70 y dibujada por Neal Adams, en pleno auje del Black Power, se hizo hincapie en el chico de raza negra y su vision de Batman, que era un "hermano" que protegia a otros "hermanos", pero tampoco se quedaban atras otras "visiones" de los jovenes, pues uno lo imaginaba como un caballero andante y otro casi como un alienigena. Otro muchacho lo veia como un monstruo y asi, hasta que Bruce, se perdio entre sombras y reaparece vestido de Batman y les dice que en realidad es asi, a lo que los chicos le responden que se deje de chiquilladas(o algo asi) y siga en su mundo.
A mi parecer, estos animes, si es como estais diciendo, no van a ser mas que una "adaptacion" de esa historia, tal y como se hizo con Batman Begins y esta que se nos viene, Dark Knight.

Un saludo, y visitar el Foro de La voz en llamas :P

Rafael dijo...

Si tienes razon(lo cual no quiero)tendre que usar unos lentes de mayor aumento, jeje.
Por lo de Deathstroke en el videojuego, no se me hace com mucho sentido, ya que en el videojuego de BB, nunca aparecio otro personaje fuera de la trama de la pelicula, no se ma hace con mucho sentido.
Curioso, muy curioso,el 80%de los posts, siempre terminamos comentando de otra cosa

wainedark dijo...

No manches mr. freeze, esa voz del Joker esta horrible, es totalmente asquerosa, no se de dende ni por que te gusta, esta horrible.....

chaparron dijo...

oye wainedark sabias que la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos?

Lucas dijo...

no les hagas caso Chaparron , lo mismo le decian a mi abuelo que queria ser zapatero nuclear, digame licenciado...no hay de queso nomas de papa

the joker smile dijo...

si es verdad wainedark esa voz del joker estan mala q si fuera de verdad arruinaria toda la pelicula , es mejor la voz de ledger obviamente , pero bueno ya saben como disen a cada cual su gusto
En cuanto a lo de deadshot , creo de q aparesera en el juego , esto es algo paresido a lo q paso con spiderman 3 con los villanos , luego de la pelicula , salieron mas villanos(q no aparesian) como figuras de accion y dentro del juego

Jack Ryder dijo...

Bueno, a ver, la ACTUACIÓN de esa voz para el Joker de Ledger es mejorable, de acuerdo. El "Why so serious?" y el "Like me!", sobre todo, quedan bastante raras. Ahora bien: lo que no se puede negar es que la imitación que hace ese tío del Joker de Mark Hammill es impecable. ¿Que esa voz no le pega a ese Joker? También es cierto. Pero me conozco bastante bien la voz del Joker de Hammill, y esa imitación no tiene precio.

mr freeze dijo...

Bueno , la verdad es q me gusta la voz del video , especialmente la risa de lo ultimo , es espectacular , quizas lo q mancha al video es el LIKE ME , pero bueno ami me ase una vision de lo q ubise sido con la voz de mark hamill

Anonimus dijo...

http://podcast.shapelessmass.com/media/podcast_header_033.jpg

S.O.B. dijo...

Pregunta:

Que onda el pelo del Joker en la pelicula?

A ratos se le ve largo,a ratos se le ve corto!.En la celda tiene el cabello cortisimo y al final del trailer esta largo! que onda ahi?

black phantom dijo...

han puesto mi foto en ibelieveinharveydent.com no lo puedo creer este es link

http://www.ibelieveinharveydent.com/youinaction.aspx?cat=1&set=1&prev=image_902

soy tan feliz!

edjel dijo...

jaja que buena

Sbª dijo...

http://www.slashfilm.com/2008/03/15/
i-believe-in-harvey-dent/

Noticias sobre campaña de Harvey Dent
Sldz!

Gothic Power dijo...

En la serie animada de los 90"s también salió un capítulo de los niños que veían a Batman de manera diferente.

eduardo dijo...

alguien sabe quien interpreta a chechen :?

ritchie Coster o Vincenzo Nicoli?

Rafael dijo...

Cuando lei lo de Slash Filmas, no lo podia creer
Black Fantom, porfavor, dime que decia en el mail, y si te van a enviar algo via FedEx, o UPS, o algo asi, por favor
por cierto, Jack Ryder, te etngo una pregunta, te llego algo de why so serious, el paquete con el periodico y eso, or que sigo esperando.

espilberg dijo...

Señores, mi vídeo ya está en IBIHD:

http://www.ibelieveinharveydent.com/youinaction.aspx?vid=89&addy=Endsbury

Webcam dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7PWB8Spe0JY

Jack Ryder dijo...

Rafael, a mí tampoco me llegó nada de Whysoserious. Y me habría encantado, la verdad; pero mira, al menos mis fotos salen en la web, formo parte (pequeña, pero parte) de una de las mejores campañas publicitarias que he visto en los últimos años (y si no la mejor, al menos mi favorita), algo es algo :P

black phantom dijo...

no, lo siento rafael desafortunadamente, no me dijeron nada sobre mandarme algo, creo que lo de los carnets para votar es exclusivamente para U.S.A.