> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de febrero de 2008

Toy Fair: Nuevo Vehiculo de Bruce

Batman cuenta con el Tumbler y Bruce Wayne ¿con un super Lamborghini? Mattel nos lo explica: MTV Movies Blog
El New York Post presenta la figura del Joker y de acuerdo a BOF se cuenta con el apoyo total de la familia de Ledger, dos versiones del juguete llegarán a las tiendas en Mayo próximo.
"Heath estaba muy orgulloso de su trabajo en la película, y su familia es consciente y apoya los planes de la Warner Bros y asociados para la película".
Updated: Tendremos a Harley Quinn en el nuevo Vídeo Juego de "Batman Lego". Información en MTVMultiplayerBlog.

Saludos Cordiales
Fuente Info: Jack Ryder, BOF, SuperHero Hype

google+

linkedin

130 comentarios:

Bagauda dijo...

espero que la (totalmente lógica y razonable) postura de la familia de Ledger sirvan para que de una vez los productores y dirigentes de la Warner se dejen de pamplinas y paranoias y continuen con la campaña de publicidad del Joker y traten a este personaje como se merece, dandole todos los honores y prioridad de la nueva Batman.

espilberg dijo...

Acabo de ver en un cine de aquí el póster de TDK de España. Han usado el de Batman mirando por la ventana. Sigue igual que siempre.

JL dijo...

Aqui en mexico en el cine al que voy esta el poster del joker de esplandas en la calle con una carta en la mano

Jack Ryder dijo...

Aquí en Algeciras (también España, pero completamente al sur) todavía no he visto yo ningún cartel. Pero por fin he conseguido ver el trailer en pantalla grande, que con Soy Leyenda no me lo pusieron! (gracias, Sweeney Todd :P)

JL dijo...

Yo por diversas cuestiones vi 2 veces en el cine Soy leyenda, en la primera si se vio el trailer, en la segunda (que fue despues de la muerte de Ledger) ya no estaba, tambien dejaron de anunciar los 5 minutos en Imax por lo que me imagino que tambien los kitaron despues de la muerte de ledger

espilberg dijo...

Yo también he visto hoy el trailer con Sweeney Todd. He disfrutado con él como siempre, daba igual el doblaje.

JL dijo...

Ante la falta de noticias, algo para distraernos....

http://bp3.blogger.com/_C2DVE0xjLug/R7jLbMuNlLI/AAAAAAAAApM/qEOm1YLaYSg/s1600-h/iIgaekk9bvetNJjtjMnnXbmbafgGD+D-028D.jpg

DarkSeven dijo...

Hey JL de dónde sacaste esa imagen o qué? yo no la había visto, está genial!...

Por cierto alguien logró bajar del YouTube el de Gotham Knight? llegué tarde =O(

Andrés dijo...

Yo también llegue tarde y me quede sin el adelanto
ahora no podre dormir por la culpa
si alguien tiene el link por favor que nos ayude
=P

gracias

Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés dijo...

me contesto solo y para todos los que nos lo perdimos en sumomento
aqui también esta el adelanto de gotham knight, y de verdad está espectacular!
Apurense antes q lo bajen también

http://www.youtube.com/watch?
v=yuSwj5ok24k&eurl=http://
dvdplay.wordpress.com/2008/02/
15/sneak-peak-batman-gotham-
knight/

Anónimo dijo...

caballeros,aqui tienen el busto del joker.
http://bp3.blogger.com/_C2DVE0xjLug/R7jLbMuNlLI/AAAAAAAAApM/qEOm1YLaYSg/s1600-h/iIgaekk9bvetNJjtjMnnXbmbafgGD+D-028D.jpg

Jack Ryder dijo...

Es curioso, también lo teníamos hace cinco comments :P

Pero mira, qué quieres que te diga, es que MOLA TANTO QUE ME DA IGUAL QUE ESTÉ REPETIDO XD Yo quiero unooo...

Anónimo dijo...

Tengo una teoria no sera que Tim Burton les ha prohibido a todos los actores del anterior Batman que no vean Batman Begins , entonces porque hasta ahora Michael Keaton no la ha visto almenos en dvd?, no es un actor cotizado o hace televisión, Burton sera otro envidiosos al igual que Nicholson?, o estare errado en esta teoria?.

S.R.L.

Anónimo dijo...

Envidia? cuack

Jack Ryder dijo...

A ver:

1- Keaton dijo que no ha visto la película, pero que por lo que sabe, ese ese el Batman que a él le hubiera gustado hacer (si me equivoco que alguien me corrija, estoy hablando de memoria).
2- No sabemos nada de Danny de Vito, Michelle Pfeiffer, Kim Basinger, Christopher Walken... fijáos que sólo han entrevistado a actores cuyos papeles han vuelto a ser interpretados por otros actores para esta película (curiosamente, tampoco sabemos nada de Michael Gough, Pat Hingle ni Billy Dee Williams, y sus papeles también han caído en otras manos). Por lo tanto, tenemos la opinión de un Nicholson cabreado, y la de un Keaton que no parecía descontento con lo poco que sabía.

Resumiendo: yo tampoco lo sé, pero ahora mismo veo que es una teoría poco sólida. Aparte, si a ti un director con el que hace quince años que no has vuelto a trabajar te dijera de buenas a primeras "Te prohibo ver esta película", ¿tú le harías caso? Quiero decir, no es que estén obligados por contrato a nada, ¿no?

Bale dijo...

oye jack no sabia que fueras de algeciras. yo soy un vecino tuyo pues, de malaga, pero fui a un cine donde pùsieron la version digital de sweeney todd y no pusieron trailers. Es la segunda vez que no lo veo. Será posible!!!!

Jack Ryder dijo...

De Málaga? Allí me he pasado yo siete años estudiando! No, si verás tú que lo de que el mundo es un pañuelo va a ser hasta verdad y todo... :P

Bale dijo...

jeje, es posible que hasta nos encontremos, en el cine por supuesto, pa ver la mejor pelicula que jamas podamos presenciar. Por cierto, la pagina the dark knight movie chronicles han sacado nuevas fotos de los muñecos, creo que de la toy fair. Miradlo y echadles un vistazo.

http://batman-dark-knight.moviechronicles.com/

the joker smile dijo...

se que en batman gotham nights la voz de batman la hace BALE

saludos...

Anónimo dijo...

Mil disculpas si moleste a alguien con mi comentario, pero cuando se trate de Hollywood hay que ser un poco desconfiado, o acaso creen que todos tienen el aire del buen vecino?.

S.R.L.

Jack Ryder dijo...

Por mi parte no ha habido molestia, pero ya sabéis cómo soy yo con el tema de teorizar sin pruebas ;)

the joker smile dijo...

Bueno nose yo me dejo llevar mucho con las paginas de internet especialmente si es de cine , pero lo que si esto lo vi en la pagina de IMDb nose si la conosen , pero es una pagina que te poner todas las peliculas q hiso el actor que estas buscando , y en cuanto al comentario no me molesto en absoluto

saludos...

Jack Ryder dijo...

Dos cosas:

1- según Moviehole, permitid que traduzca: "Las cosas pintan bien en el frente de The Dark Knight, ya que se rumorea que el próximo trailer de la película, esta vez centrado en Bruce Wayne (Christian Bale) y Harvey Dent (Aaron Eckhart) se estrenaría con "10,000 B.C." el siete de marzo". Y...
2- Tanto www.spotlight.com como www.rdfmanagement.com dicen que Sarah Jayne Dunn interpretará a Harley Quinn en TDK. Hace ya meses que Nolan dijo que Harley en esta película no era más que un rumor... pero considerando que la película se llama "Rory's First Kiss", ¿hasta qué punto debemos fiarnos de su palabra? :P

Ambas cuestiones son sólo rumores por ahora. Pero estad atentos por lo que pueda pasar... sobre todo en cuanto al tema del trailer, que el siete de marzo se nos viene ya encima.



Cuestión aparte: si el próximo trailer se centra más en Harvey Dent... ¿no creéis que sería un momento cojonudo para actualizar por fin www.ibelieveinharveydent.com?

Anónimo dijo...

aca una mejor vista de las figuras de la pelicula...la del joker que esta en la 3era pagina no esta nada mal
http://photos.actionfigs.com/showgallery.php?cat=2686&page=1

Anónimo dijo...

http://www.cooltoyreview.com/TF2008/Mattel/TDK/default.asp

Jack Ryder dijo...

http://www.cooltoyreview.com/TF2008/Mattel/TDK/image43.asp (sacado del enlace del comment anterior) Curioso diseño... una linea algo más estilo cartoon, ¿no? Y eso me hace pensar...

... no creo que tengamos al Joker en Gotham Knight, y desde luego dudo que tenga este estilo (parece poco manga); así que, ¿de dónde sale esta idea? ¡Porque no queda mal, oye!


(eso sí: ahora ya no hay polémica que valga, ese es el Joker, NO HEATH LEDGER :P)

Jack Ryder dijo...

Y por cierto, perdonad el doble comment, pero...

http://www.cooltoyreview.com/TF2008/Mattel/TDK/image35.asp

¿Deathstroke? ¿Cómo es que lo tenemos por aquí?

Bale dijo...

se supone que en EE UU siguen de campaña electoral no? supongo que conjenia esa idea de sacarlo si hay algo de ploitica en este nuevo trailer. De todas formas hay que estar atentos, puede haber sorpresa en cualquier momento. Ya queda menos...

Anónimo dijo...

Yo creo que la figura con esa version mas "light" del joker, esta enfocada a los niños...no creo que un padre estuviese muy de acuerdo en comprarle a su hijo, un muñeco con una cicatriz que le recorre toda la cara. Ahora, para los que estamos mas peluditos, esta la otra version mas "gore", que si no me equivoco, incluso tiene otra escala (6 pulgadas)

Bale dijo...

por supuesto, eso es igual que las miles de versiones que sacan de batman y con miles de colores, azul, verde, amarillo, rojo...hay de todo. Y hay gente que prefiere comprarle a los niños eso con las tipicas alas que se encienden en vez de un batman como debe ser, todo de negro y sin tonterias desas. Pero claro, ahi esta el negocio. ME da que todavia no hemos visto la mejor figura del joker todavia.

Anónimo dijo...

K TAL. CAMBIANDO UN POCO EL TEMA. YA HACE UN RATO LES COMENTABA QUE EN BEGINS. BATMAN SALIA CON UNA MASCARA DIFERENTE. ALGO MUY AL ESTILO DE FRANK MILLER. AQUI EN UN VIDEO DE YOUTUBE EN EL EXACTO MINUTO Y MEDIO 1:30 ENCUENTRO QUE ASI ME LO PARECE. LES DEJO LA LIGA Y SAQUENME DE DUDAS O CORRIJAN SI ME EQUIVOCO. GRACIAS.

http://www.youtube.com/watch?v=YOyUutpwvIQ&feature=related

the joker smile dijo...

buano , lo de deadshot , es por la serie de gotham nights creo yo , pero quien sabe quizas aparesca en TDK , despues de todo es un personaje con mucha realidad y tengo el mismo presentimiento de q todabia no vimos la mejor figura del joker

saludos...

Kike dijo...

¡¡HARLEY QUEEN CONFIRMADA!!

Meteos en fantasymundo.com

Anónimo dijo...

Es cierto
noticias frescar para edu!!!!

Jack Ryder dijo...

>>por supuesto, eso es igual que las miles de versiones que sacan de batman y con miles de colores, azul, verde, amarillo, rojo...hay de todo. Y hay gente que prefiere comprarle a los niños eso con las tipicas alas que se encienden en vez de un batman como debe ser, todo de negro y sin tonterias desas.

Hombre, sí, pero ya no hablamos de un cambio de colores con complementos chorras, hablamos de un rediseño completo. Con todo sí, parece una versión más infantil... y eso hace que me pregunte: ¿las tendremos también del resto de personajes?

>>buano , lo de deadshot , es por la serie de gotham nights creo yo , pero quien sabe quizas aparesca en TDK , despues de todo es un personaje con mucha realidad

Sí, yo también lo pensé. Pero el que sale en Gotham Knights, al menos que sepamos, es Deadshot. Y el que sale en la figurita de la foto es Deadstroke. Se parecen de nombre, y ambos tienen algo raro en un ojo, pero son personajes distintos. Ahora, que yo también piqué :P

>>¡¡HARLEY QUEEN CONFIRMADA!!

¡Uuups, se les escapó a los representantes! Y mira que hasta ahora parecía de todo menos oficial... Si es que hay que estar más al quite con estas cosas :D

DPV dijo...

¡Se ha publicado en superherohype.com la imagen de la figura de dos caras! En ella podemos ver más o menos como queda Aaron Eckhart caracterizado como el villano. Saludos!!!

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6819

Jack Ryder dijo...

Bueno, bueno, me alegra ver que han evitado hacer que la quemadura fuese perfectamente simétrica y que el pelo, en lugar de decolorarse, se ha quemado y perdido. Eso sí, ¿soy el único que ve ahí un símbolo del ying y el yang? :P

Anónimo dijo...

Muy wapa la figurita de dos caras, me recuerda a terminator,más k al ying y el yang, aunk es un buen detalle, xp.
Vaya sorpresa lo de harley, ya se comento x aki k aparecería al final de la peli... Personalmente nunca me gusto este personaje, ni siquiera en la serie animada.
Como especulación, que estética llevará en la peli, solo como psiquiatra? con su traje de bufon?(lo dudo, pero kien sabe, xp) o el joker la convertirá a imagen y semejanza suya, incluyendo cicatriz y todo?
El estreno nos lo dirá.
Una última cosa, como en BB tuvimos x así decirlo pequeñas escenas de los comics de Batman en la película, k escenas creeis k utilizarán en DK? Durante este tiempo la gente ya a sugerido muchas, s posible una de joker y harvey al estilo del largo hallowen en casa de Dent, cuando joker sospecha k este ultimo es festivo? y otra k estaría muy bien sería la secuencia final de killing joke, la de batman y joker con el chiste.
En fin no os aburro y es más k posible k no salga nada de lo k digo, XD.
Un saludo.

Bale dijo...

será una foto espia seguro, si no no se veria borrosa. Pero vaya a traves de la vision de un muñeco me llega esa sensacion de cuando vi la primera imagen del joker, es tenebrosa y ¡asusta!, me encanta y lo siento por los niños, pero esto cada vez coge un tono mas adulto y no puedo ocultar mi satisfaccion.

Anónimo dijo...

Me he puesto a pensar que talvez nolan ya filmo la 2da y 3era, ya que son muchos villanos para una sola pelicula miren :

2 caras
the joker
scarecrow
harley quin
marioni
los demas jefes mafiosos
y vamos al caso que salga ese misterios personaje que sale en los juguetes no ven talvez ya la filmaron.

EDjel dijo...

ese misterioso personaje de los juguetes no es firefly o me equivoco?

Bagauda dijo...

Fantastico, así es como debería haber sido siempre dos caras, nada de una linea imposible trazada con escuadra y cartabon. Y me alegra mucho de que su deformación sea el resultado de una quemadura química y no de una paliza que le desfigure como se había rumoreado. Por cierto, esa imagen (que colma todas mis frikifantasias, a espera de ver el resultado final) ¿es cosa mía o acerca a esta Batman cada vez más al genero de horror-terror? Cosa que no sería descabellado en absoluto.

fayeos dijo...

Pues 5 villanos entonces, espero que no pase lo de Spider-man 3 y una curiosidad , no es extraño que ponga Harley Queen y en vez Dra Harleen Quinztel? saldra ya vestida de payasa'?

Anónimo dijo...

Anthohy Michael Hall = Deadshot ????????????

gaston dijo...

Anthohy Michael Hall = Deadshot ????????????

Jack Ryder dijo...

Vale, vamos a ver:

1- Harley es todo aquello que el Joker no es, con un ligero toque de querer ser como el Joker. Lo que realmente veo yo interesante del personaje para la película es que nos daría la oportunidad de ver a un Joker carismático y manipulador.
2- Yo también sospecho que veremos alguna escena del Joker invadiendo la vida de Harvey Dent. A fin de cuentas, pensad en su "I believe in Harvey Dent too!"... ahí nos estaba demostrando que Harvey va a ser uno de sus "juguetes" favoritos.
3- ¿Firefly? ¿Dónde? ¿Enlace, please?
4- Anthony Michael Hall (o Antoñito Miguel del Salón, que lo llamo yo siempre) como Deadshot... hmmm... bueno, no sé, podría ser.
5- En cuanto al número de villanos, pensemos en Batman Begins:
a) Ra's.
b) El verdadero Ra's.
c) Falcone.
d) Flass.
e) El Espantapájaros.
f) Victor Zsasz. O Szazs. O Azsza. O como mierda se escriba.
g) Joe Chill.

Los villanos PRINCIPALES son los que son, gente. en Begins eran Ra's y el Espantapájaros, en esta serán el Joker y Dos-Caras (aunque más como Harvey, diría yo). Maroni jugará su papel en la caída de Harvey Dent y la creación de Dos-Caras; el resto de jefes mafiosos son el contexto, para situar la guerra de bandas; y en cuanto a Harley... pensadlo: ¿y si sólo estamos hablando de una doctora que elabora el perfil psicológico del Joker cuando lo detienen Y QUE LE AYUDA A ESCAPAR? Eso y quizás algún asesinato para ayudar al Joker de nuevo en su huída sería, tal vez, todo lo necesario, ¿no creéis?

gaston dijo...

me corrijo, tiene razon Jack Ryder
Deathstroke es el personaje
era esa la sorpresa de 200millones de dolares de Anthony Michael Hall ?

Anónimo dijo...

QUE TAL COLEGAS...TENIA RATO QUE NO POSTEABA....

3 COSAS:

IMPRESIONANTE EL JUGUETE DE 2 CARAS, JUSTO COMO ME LO ESPERABA. CON UNA QUEMADURA ASIMETRICA, UNA MEZCLA ENTRE TERMINATOR 2 Y ANAKIN SKYWALKER. (QUE SIGO EN LA FIRME POSTURA QUE HARVEY SERA COMO ANAKIN (CON UNA ESPOZA EMBARAZADA, ESPOSA ASESINADA, ARRANQUE DE IRA, DEFORMACION, LOCURA, DESESPERACION = DOS CARAS))

LA TEORIA HARLEEN QUINZEL: A LO QUE ME DAN A ENTENDER, Y EN BASE A LO REALISTA QUE ES LA SAGA DE NOLAN YO LO VEO ASI: LA DRA. HARLEEN VIENE A SUSTITUIR A UN DESAPARECIDO DR. CRANE EN ARKHAM. LA DRA. HARLEEN ES UNA FAMOSA Y PRESTIGIADA DOCTORA, QUE SE INTERESA EN ANALIZAR AL JOKER CUANDO ESTE ES ENCARCELADO. SE METE A ESTUDIAR AL JOKER Y TERMINA AFANATICANDOSE DE EL. DESPUES SE ENAMORA Y SE CONVIERTE EN SU COMPLICE. LO AYUDA A ESCAPAR, ETC.
CLARO, JOKER NUNCA LA QUERRA, SOLO LA UTILIZA.

Y LA TERCERA: DISCULPENME PERO ME FALTA CONOCER UN POCO MAS EL MUNDO DE BATMAN, YA QUE NO CONOZCO A DEATHSHOT, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES GAMBLE Y DEADSHOT?
PORQUE POR LOS POSTS, VEO QUE ES ALGUIEN INTERESANTE EN ESTA SAGA....
SALUDOS

Beto Regio!

the joker smile dijo...

Bueno , yo nose que este joker tenga a harley quinn como compañera??? mmm... nose , yo nose , alguien tiene alguna imagen , o alguna informacion , se muy bien que Nolan diga q es un rumor y que nose puede confiar en su palabra , pero nose , tengo dudas .
Encuanto a towo face exelente , muy bueno , y realista absolutamene .
Para mi el que ayuda a escapar al joker es el BATMAN FALSO

saludos...

Anónimo dijo...

fifaCaballeros fanaticos de Batman les quiero comunicar que si quieren ver una foto de Two-Face o mas, les envio esta pagina:

http://lacuria.com/cpg/thumbnails.php?album=3

para mi las imagenes son exelentes y de buena calidad.
ah y aparte la seccion de imagenes hay informacion sobre la nueva peli de Nolan aqui una sorpresita

http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com_content&task=view&id=1056&Itemid=312

Solo que los comentarios son un poco ignorantes (MUY ignorantes)

Andrés dijo...

Las fotos de Dod Caras q dio el amigo de arriba me parece que ya las habían mostrado hace harto tiempo, y ya se sabia que era un fake.

Respecto al muñeco de Dos Caras: ¿se fijaron que el traje que lleva, en el lado izquierdo, se encuentra desgarrado y aparentemente quemado, tanto en el hombro como en el resto de la chaqueta? Quizás pueda signicar que el ácido quemó no solo su cara, sino también la mitad de su cuerpo, o bien que el origen es más bien cercano al planteado por Batman T.A.S. De todas maneras, me parece genial esta apariencia asimetrica y sin el traje de 2 colores, que quitaba mucho realismo al personaje.

Anónimo dijo...

La Figura de Two Faces es perfecta, ademas ya con ella se acaba el misterio d ecomo seria Two Faces con nOlan, me parece genial!!!!!!! imaginense verlo en pantalla grande y de verdad! DIO QUE MIEDO!!!! FABULOSO!!!

Definitivamente es el Two Faces que un verdadero Fan siempre ha querido ver, algo mas que decente, algo PERFECTO, con el ealismo y todo lo que se le debe dar alpersonaje porque se lo merece!

En cuanto a su traje, es perfecto, algo simple, realista, que no es descabellado, mas bien queda mejor que el traje de dos colores. Si se fijan bien el traje es diferente pero igual en los lados ya que el lado izquiero pudo haber sido destrozado y quemado por el mismo Harv (cossa que seria perfecta, indicaria que Harvey se esta volviendo cada ves mas loco, y mas Two faces)despues de la quemadura.

Sin mas comentarios, ES PERFECTO!!!! Cada ves noto que esta pelicula esta siendo bendecida por Dios para marcar nuestras vidas!

Seguro que Ledger desde "el otro lado" estara feliz de lo que ha logrado, lo malo sera que cuando lo aclamemos, ya no estara presente para vivirlo.

gaston dijo...

Genial las fotos de Eckhart como Two-Face...IGUAL al Two-Face del comic "The long halloween"
Esta pelicula sera lo mas, me volvieron las ganas de verla despues de todo lo que sucedio con Heath.

gaston dijo...

http://mediazealot.blogspot.com/2008/02/is-this-two-face.html


FAKE ?

PAYASO_69 dijo...

ESAS FOTOS DE Aaron Eckhart SALIERON HACE RATO... Y MUCHOS DIJERON QUE ERAN UN FAKE... SOLO HAY QUE ESPERAR PARA SABER LA VERDAD, Y LO OTRO... SE FIJARON EN LA MANO IZQUIERDA DE LA FIGURITA DE TWO FACE??? AL PARECER TAMBIEN ESTA QUEMADA...
QUE GANAS DE VER EN ACCION A TWO FACE...
SALU2
DESDE CHILE

edjel dijo...

este no es firefly???
http://photos.actionfigs.com/showphoto.php?photo=21037

dudo que aparezca en la pelicula, pero esta entre los muñecos que postearon

Jack Ryder dijo...

Vale, Edjel, ese PODRÍA ser Firefly. La verdad es que sólo vi la miniatura de la foto, no me llamó la atención y no la vi completa, así que no me había fijado en las alas. Con todo, dudo que Firefly vaya a salir en la película; no sólo porque sería meter ya a demasiados villanos, sino porque eso significaría meter también a Deathstroke (también han sacado su muñeco, ¿no?), y ahí ya sí que estaríamos saturando la película :P

Y en cuanto a la página que ha comentado el anónimo, la de los comentarios ignorantes... bueno, dejando a un lado que esa información ya la había comentado yo y que la foto que usan es un fake, a mí al menos me ha encantado el primer comentario, ese de "Pero entonces yo no lo entiendo, ¿qué va a haber, dos villanos? ¿El Guasón y además el Joker?". XD

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAD

the joker smile dijo...

Esto es como las figuras de accion de spiderman 3 , sacaron un monton de villanos q aparesieron en el JUEGO Y NO EN LA PELICULA , yo diria de q si ese es firefly aparesera en el juego al igual que deadshot (ya saben el juego para playstation 2 y 3 , x box etc...)

saludos ...

El Hombre que rie dijo...

mucho eduardo salceda y mucho batman continues y son los usuarios los que aportan las nuevas noticas y traen las novedades, a ver si estamos mas atentos al blog sr salceda

Jack Ryder dijo...

>>mucho eduardo salceda y mucho batman continues y son los usuarios los que aportan las nuevas noticas y traen las novedades

Vale, sí, las cosas como son, esto es cierto. Ahora bien: es TAN cierto COMO el hecho de que luego Salceda, cuando pasa las novedades que comentamos nosotros por aquí a un nuevo post, se apresura en reconocer la fuente. Igual que lo dice cuando la información ha salido de BOF, Superherohype o alguna otra web, también suele decirlo cuando sale de alguno de nosotros. ¿Me equivoco?

michaelcimino dijo...

Quizas ya vieron estas imagenes de los juguetes, pero por las dudas...

http://bp1.blogger.com/_2kjisMm3M9Y/R72W37FjHfI/AAAAAAAAC7M/w83p9X8JGFE/s1600-h/joker_figures2.jpg


http://bp2.blogger.com/_2kjisMm3M9Y/R72WxLFjHeI/AAAAAAAAC7E/tZejC6rwseQ/s1600-h/dark_knight_figures4.jpg

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

El segundo trailer de TDK sale el 7 de marzo, estara enfocado en "2 caras"


lacuria.com

Fer dijo...

el 7 de marzo es practicamente ya , es extraño que salga un nuevo trailer y no lo publiciten

Rafael dijo...

Me adelante antes de terminar de leer los comentarios, jeje, pero, no es deathshot o quien ud. dijeron, recuerden a whysoserious? halloween, en la foto, se ve el como el conductor del Joker, sera el su mano derecha?
Que chido lo de Harley Queen, espero que haga un buen papel, pero creo que al final, se vera algo asi como que el Joker en Arkham, y que llegue harley quueen como su psiquiatra.
Creo que aqui en México les vale madres la pelicula, porque no he visto ni un solo poster, aun asi, creo que en la premiere, habra medio México ahi afuera

Rafael dijo...

Me adelante antes de terminar de leer los comentarios, jeje, pero, no es deathshot o quien ud. dijeron, recuerden a whysoserious? halloween, en la foto, se ve el como el conductor del Joker, sera el su mano derecha?
Que chido lo de Harley Queen, espero que haga un buen papel, pero creo que al final, se vera algo asi como que el Joker en Arkham, y que llegue harley quueen como su psiquiatra.
Creo que aqui en México les vale madres la pelicula, porque no he visto ni un solo poster, aun asi, creo que en la premiere, habra medio México ahi afuera,.
Segun http://batman.wikibruce.com/Home
los telefonois celulares fueron suspendidos hasta Marzo 29, ademas, hace un año(antes del 1er)alguien describia un trailer en el que se veia como una campaña de Harvey dent interrumpida por el Joker, asi que creo que no se, los de los celulares reciban un mensaje que diga, no se:estate atento a las elecciones, salga una campaña de Harvey Dent, un nuev juego como el de la comic con, (que tambien sea al inicio como una inocente e ordinaria eleccion por Internet)y luego....el nuevo Teaser

Anónimo dijo...

el 7 de marzo saldra el segundo trailer de the dark knight!!
en el estreno de 10 000 bc y sera sobree bruce wayne y harvey dentt!!

the joker smile dijo...

Esto quiere desir de la tipica historia de bruce y harvey amigos de la infancia o solo el tipico bruce disendo YO CREO EN HARVEY DENT

USTEDES que piensan??

saludos...

Jack Ryder dijo...

Para esta respuesta me baso en spoilers del video proyectado en la Wizard World (o al menos, de la transcripción del mismo que apareció en su momento por ahí).

Según parece, Harvey y Bruce no se conocían de antes en esta historia. Se deduce de que Harvey le dice "El famoso Bruce Wayne. Rachel me lo ha contado todo sobre ti", y Bruce responde "Espero que no".

charles dijo...

bueno podrian poner esa descripcion otra vez? para saber que se nos viene el dia 7

edjel dijo...

porque andan diciendo que harleyqueen esta confirmada???, han puesto algun enlace con la noticia?

the joker smile dijo...

Para mi towo face va a apareser al final de TDK , y el joker va a estar en su celda ese sera el final para mi , fijensen en esto recuerdan cuando nolan dijo : Quiero aser una pelicula q las cosas a medida q pasa el tiempo sean peores (algo asi ) bueno esto quiere desir lo siguiente : El joker va a terminar tras la rejas , pero harvey dent se convertira en towo face como consecuensia de todos los echos en TDK
Aviso esto lo deduje yo , no lo saque de ningun lado , ni nada , nose confien en esto
ustedes q opinan??

saludos...

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que seria asi, que el joker este en las celdas y fuera atendido por la doctora harley y two face saliera hasta el final para la tercera parte

deberemos esperar

Anónimo dijo...

tengo una noticia,nueva segun el tumbler explotara a causa del el joker lo cual el sr fox tendra que contruir de emergencia un nuevo vehiculo y de ahi nace la batpod
pero tengo una pregunta, que historia podria tener el espantapajaros en TDK, si ven bien el final de batman begins le dice a rachel ``no hay nada que temer mas que el miedo en si, he venido a ayudarles''y ahi ranchel lo elimina( jaja exagero)
pero que alguien me responda lo que cree?

DarkSeven dijo...

Los juguetes están perfectos, el Joker pues el primero me encanta el segundo va más por la línea de la serie de TV o me equivoco?... Two Faces se ve genial, definitivamente el realismo de Nolan cada vez me deja más impresionado y también satisfecho.

Espero que sí sea para el 7 de marzo el otro trailer, sería un perfecto regalo de cumpleaños.

Saludos a todos de Guatemala, otra vez.

Anónimo dijo...

Como me joden los foreros q no tienen el minimo cuidado a la hora de poner spoilers sin avisar,hablando de lo q explota o deja de explotar....

mr freeze dijo...

Muy buena deduccion the joker smile y muy buena noticia la de anonimo , para mi el joker va a hacer lo sigiente:
Primero va a destruir a las mafias de ciudad gotica (ya conosera a batman)
Segundo se encargara de ayudar a las mafias deseperadas por una presio q seria sus territorios (batman lo capturara)
EL joker va a prision, para vengarze de batman ara q un batman falso lo suelte , (y por eso la policia le empezara a tenerle bronca)
Tercero se apoderara de la ciudad , vencera a maroni , secuestrara a reachel y le destruira el acrobata
Cuarto y ultimo luchara contra batman por odio , y terminara encerrado en arkham , y luego de esto harvey se convertira en towo face
Pienso de q algo asi sera TDK

saludos congelados

Anónimo dijo...

en Gotham hay dos tipos de criminales, los locos anormales( el joker, killer croc, dos caras, pison ivy , man bat , el acertijo) y los mafiosos (Maroni, falcone, Chechen , gamble,thorne), lo que veremos es al joker llegar a ser las 2 cosas.

Jack Ryder dijo...

Bien, para el pobre que se ha quedado jodido con la noticia de que el tumbler explota...

1- esa noticia no es precisamente nueva, creo recordar que salió ANTES QUE LA PRIMERA FOTO DEL BAT-POD. Y
2- que yo sepa, ya está más que desmentida.

En cuanto a lo de Harley, con permiso lo voy a explicar en negrita. Y lo voy a explicar en negrita no por ponerlo en plan agresivo ni nada, sino porque porque, a lo largo de los comentarios, ya está explicado como unas dos o tres veces, y dado que la gente cuando ve ochenta y pico comentarios no se para a leerlos todos (relativamente normal, salvo cuando quieren preguntar por algo de lo que se ha dicho en ellos, ¿no?), ante el riesgo de que el que lo ha preguntado luego tarde en volver a pasarse por aquí y ya no se lea esto, prefiero que se destaque de alguna forma para que la gente lo lea: Ni la Warner ni Nolan lo han confirmado; sin embargo, en la web de la empresa que representa a Sarah Jayne Dunn ya figura que el papel que interpretará en la película será el de Harley Quinn. Por lo tanto, o bien es una información errónea (que no creo), o bien a esa empresa se les ha escapado algo de información que la Warner intentaba mantener en secreto.

Bale dijo...

Yo espero varias cosas con respecto a estos ultimos asuntos. Uno es no conocer el verdadero rostro de harvey dent convertido en dos caras, poruqe pienso que si lo mostraran de forma oficial no se separaria demasiado de aquello que critiqué tanto con spiderman 3 y otras peliculas que destripan por completo la 'pelicula, aunque sea el mismo dia antes del estreno o tres meses despues. Espero snceramente que no lo hagan y nos llevemos la sorpresa en el cine que es donde y como debe ser.
El otro asunto, el de harley quinn pues mas de lo mismo, por qué tenemos que saber si va a aparecer? nos quedaremos mas felices? no podemos quedarnos de piedra en la propia butaca en vez de cada uno delante del ordenador? Yo prefiero ver todo esto con el argumento y la pelicula encima. Hay que ser mas pacientes.

Anónimo dijo...

Publicado hace tiempo o no,desmentido o no,no cuesta tanto poner un aviso de spoiler.

PAYASO_69 dijo...

LOS ANONIMOS ESTAN JODIENDO MUCHO....

SALU2 PARA LOS CON NOMBRE

http://openid.aol.com/beto%20regio dijo...

oigan y si nos organizamos para la premiere de the dark knight?

como ven?
no se, playeras, por ejemplo: yo soy de mty, podriamos reservar toda la sala para fanaticos del foro!
como ven?
etc.
compartir material, entre otras cosas...que opinan de la idea?

cacho dijo...

a mi me gustaria.

soy del df.
kien organizaria al df?

ami me gustaria mucho ir a la premiere en grupo del foro...

Bale dijo...

yo lo llevo organizando desde el verano pasado. Mis allegados estan ya hartos, jeje. Ahora bien, he de reconocer que planifico bien la primera, despues el impulso de verla la segunda y la tercera y demas ya no puedo ni controlarlos ni planificarlos. Por cierto alguien ha oido algo sobre cuando empezaremos a ver los carteles de proximamente en los cines y demas¿?

BlueMoon dijo...

Gran parte del argumento de la película puede rondar en torno a una trama que se resumiría en la frase que dice Batman casi al final de The Long Halloween o al principio de Dark Victory (la verdad es que no lo recuerdo con claridad, espero que me disculpéis XD): "Ganamos la guerra, perdimos a Harvey Dent..."

¿Cómo lo véis?

Anónimo dijo...

porque dicen que la capa del nuevo traje de batman matiene un secretoo..alguien sabe porque?

Anónimo dijo...

la capa es un secreto porque Don Diablo se ha escapado
tú no sabes la que ha armado
ten cuidado yo lo digo por si

anda por rincones
o se esconde en los cajones
de la presa que decida conseguir

seguid, si sigue así yo se lo voy a decir
que le cante a mi niña
como gozo cuando guiña
yo quisiera darle un beso chiquitín
con un swing por aquí, por allí
un beso chiquitín con un swing, ¡sí!
un beso chiquitín con un swing

PAYASO_69 dijo...

?????????????????

Anónimo dijo...

fifaCaballeros soy el de la pagina de los comentarios ignorantes no sabia que las fotos de 2 face eran FAKE, pero bueno estoy escribiendo aqui por otra cosa, ese juguete que dicen que si es de firefly o si no lo es, si lo es, ya les resolvi su duda, miren
http://www.comingsoon.net/imageGallery/The_Dark_Knight_Toy_Fair/large/hr_The_Dark_Knight_Toy_Fair_5.jpg

estaba viendo los toys en esta pagina si tienen curiosidad de verlos esta es

http://www.comingsoon.net/imageGallery/The_Dark_Knight_Toy_Fair

Anónimo dijo...

perdon pero como que no se escribieron bien las paginas
http://www.comingsoon.net/imageGallery/The_Dark_Knight_Toy_Fair/large/hr_The_Dark_Knight_Toy_Fair_5.jpg

towo face dijo...

Que el 3 anonimo deje de tomar porque creo q le hace mal jaaj

Anónimo dijo...

A mi me gustaria organizar la premiere del D.F. mi mail es padawanrafa@yahoo.com.mx, solo dejenme investigar si seria posible organizarla, cuanto costaria reservar la sala, entre otras cosas, envienme mails si quieren entrarle, orale?
En caso de ser posible, necesitaria que pagaran su boleto.

Gothic Power dijo...

AJJAJAJAJAJA Muy bueno a Miguel Bosé por su canción.

No creen ustedes que el Joker sembrará el caos y que en la tercera 2 Faces se dedicará a destruir a las mafias quedando sólo contra el Joker u otro "anormal".

Y los anónimos deben leer el blog con más regularidad no vaya a ser que uno por ahí no sepa que durante la película Bats tiene traje nuevo, ooopppsssssss!! perdón por el spoiler.

PAYASO_69 dijo...

JAJAJJAJAJA QUE BUENA...
NO ENTIENDO A LOS ANONIMOS QUE NO SEPAN COMO USAN UN NICK?????
ADEMAS SON LOS MENOS LOS QUE APORTAN A ESTE BLOG....

Anónimo dijo...

Llevo metiendome en este blog desde poco después de ver batman begins en junio de 2005.
Ten un poco de respeto x los demás y no te mofes de esa manera.Si quieres que te destripen la peli con detalles como q el batmovil explota a causa del joker(si realmente sucediera) x mi perfecto,pero no te rias de los que no queremos conocer esos detalles,y q lo único q pedimos esq se ponga algún tipo de aviso antes de comentar esas informaciones,al igual q hace el autor de este blog.

Anónimo dijo...

en el trailer antes d que ria el joker en el auto o trailer se ve un auto rodando en llamas, sera el tumbler??

Rafa dijo...

No es el Tumbler, es u nhvehiculo de bomberos.
Por cierto, si estan interesados en lo de la organizacion de la premiere(yo soy ese anonimo)pongan como asunto premiere, o batman, o batman continues

darthkreach dijo...

yo le entro rafa! io tambien soy del D.F. vamos a la imax de perisur !!

the joker smile dijo...

yo creo saber cuando el tumbler explota , cuando el joker lanza un misil en el trailer q destras de el estan los secuases ...

saludos...

Rafa dijo...

Bien, en la parte de arriba esta mi mail.No es en ea parte cuando el Tumbler explota, porque es un auto de policia se denota por la estructura del auto.......y por los policias que estaban alrededor, y que salieron corriendo del auto

Bale dijo...

Creo que la aparicion del batmobile y la batpod se correlacionan con el de antiguo traje-traje nuevo. Y creo que no hemos visto imagenes del tumbler explotando. No tendria por qué ser explotado no? Cosas aparte, creo haber leido en una pagina (no recuerdo cual) que christian bale no pondra finalmente la voz en batman: gotham knight. Podrian confirmar esto por favor? Gracias.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA.... DONDE ESTA EDUARDO SALCEDA..????? O SEA HAN PASADO ALGUNOA SCOSAS IMPORTANTES Y EL SEÑOR SALCEDA NI SUS LUCES , YA NO LE IMPRTA ESTE BLOG O QUE ???'

EN MI CIUDAD LEON GTO, YA ESTAN APARECIENDO EN LOS CINES LOS POSTER DE LA PELICULA, DE BATMAN Y DE JOKER, INCLUSO YA APARECE LA SNOPSIS EN LAS PELICULAS DE PROXIMO ESTRENO, LA ESTAN ANUNCIANDO EN LAS SALAS IMAX DE ESTE CIUDAD. ESTAN APARECIENDO POR TODAS PARTES FOTOS DE LOS JUGUETES E INCLUSO DE LA FIGURA DE HARVEY DENT Y EDIARDO SALCEDA.. ??' BIEN GRACIAS. SR SALCEDA NOS ESTA FALLLANDO....

joker_mask dijo...

mmmm nose? alguien sabe si alla en USA ya vendan los juguetes.

the joker smile dijo...

no creo joker mask , creo yo que las figuras de accion salen despues de la pelicula , en cuanto al tumbler a lo q me referia era q de seguro el joker lo explota con un misil

saludos desde arkham ...

Anónimo dijo...

Tal vez Salceda esta trabajando en alguna pagina thedarkknightfans.com o algo asi. esperemos no le pase nada grave.

Oigan si alguien en Guadalajara, jal. organiza algo avisenme no ?

armandodealba@htmail.com

Bale dijo...

En el wizard universe ha aparecido una entrevista a Lindy Hemming, diseñadora de vestuario de la pelicula, donde dice que habla de las cosas que le inspiraron pa darle ese aspecto final al joker. Alguien podria traducir?
Y dejad a Eduardo, esta haciendo una gran labor y nunca sabemos a traves del ordenador cuales son los motivos por el que uno no aparece.
Yo tambien estoy ansioso de ver cosas nuevas y de que se acerque el "dia". Paciencia, por favor.

Anónimo dijo...

ATENCION un poco de spoilers
io pienso que esta pelii tiene que durar mas de 140 minutos que es lo que dura begins, ya que tiene muchos personajes y mucha historiaa, ademas me parece interesante que batman viaje a hong kong para detener a un jefe de la mafia esta peli va ser historia!
es la mejor y repecto alos jugetes segun salen en MAYO

SALUDOSS.

bane dijo...

este blog se autodestruira en 20 segundos

Anónimo dijo...

jajaja
porke no ponen noticias nuevass
deberiamos hacer una huelga contra este blog

Anónimo dijo...

la nueva guarida de batman sabian que esta en empresas wayne
en el estacionamiento del edificio y que usa un monte cargas para bajar ahi

Anónimo dijo...

un spoiler mas
segun se dice ng chan han es el lider del clan mafioso de hong kong adonde viaja batman para detenerlo, ademas batman cambia de traje no por gusto sino porke ocurre algo ke lo obliga a cambiarlo por uno mas armado para su construccion bruce lo sumerge en titanio liquido y ademas tiene una capa que guarda un ¿secreto?

Anónimo dijo...

vean esta pagina parece que se ha confirmado lo de harley quinn

http://www.fantasymundo.com/noticias/6433/sarah_jayne_dunn_sera_harley_quinn_caballero_oscuro

joker_mask dijo...

Interesante pero tal vez es una farsa por que ya se termino de grabar la peli,pero todo se espera.

yo espero que el doblaje no este mal por que en todas las pelis que han sacdo de batman aqui en mexico le cagan las voces.

Jack Ryder dijo...

Bien, para todos los que se quejan de la falta de actualizaciones... me vais a permitir una especulación y una pregunta.

LA ESPECULACIÓN: Eduardo Salceda, digo yo, debe tener una vida propia fuera del blog. No sé, vaya, yo no tengo mucha pero he oído que la gente la tiene :P Y si eso es así, ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que quizás, sólo quizás, NO HAYA PODIDO acercarse a un ordenador el tiempo suficiente como para postear algo nuevo? ¿O que pudiera tener algun problema personal que le tenga ahora mismo sin muchas ganas? ¿O que sea alguna cuestión de trabajo? Hay muchas posibilidades aparte de "Eduardo Salceda no se preocupa por el blog". Vale, esa también es una posibilidad, no lo voy a negar, pero recordemos que es un error teorizar sin pruebas.

LA PREGUNTA: Considerando que todas las novedades que han salido y que Eduardo no ha recogido aún en su blog están entre estos comentarios, que todos hemos leído y respondido y seguimos comentando a estas alturas... ¿por qué os quejáis? Es decir, ¿de verdad nos estamos quejando porque Eduardo Salceda no nos está contando las noticias que ya sabemos? Yo tengo tantas ganas como el que más de ver que este blog se mantiene activo, pero es que no veo que ninguno tengamos realmente motivo para quejarnos, no sé.

the joker smile dijo...

Bueno para mi va a apareser como la doctora haley quinsel , dejando un final abiertisimo , no creo de q aparesca de la nada como spiderman 3 , nolan no es de poner villanos con total de sacarselos de ensima (por asi desir) , para mi van a apreser estos villanos en TDK: the joker , maroni y towo face , towo face digo porque de seguro harvey va a tener reacciones extrañas como por ejemplo: contestarle mal a alguien ustedes saben como en the long hallowen que tenia reacciones diabolicas (por asi desir) , con total de q harvey tenga estas reacciones para mi ya aparese towo face

saludos desde arkham

Jack Ryder dijo...

Bale, acabo de encontrar el texto sobre el diseño del Joker de TDK... lo traduzco:


DE LA POBREZA A LA RIQUEZA
“[El director] Chris [Nolan] No quería que tuviera un traje nuevo y reluciente,” dice la diseñadora de vestuario de “The Dark Knight” Lindy Hemming. “Empecé a juntar piezas, y definimos un look, pero siempre manteniendo los distintos tonos de púrpura. Hay como 25 abrigos de esos, cada uno más hecho polvo por todo lo que le va ocurriendo [al Joker].”

LA PISTA DE DESPEGUE DEL PROYECTO
“Donde primero busqué [inspiración] fue obviamente en imágenes del Joker en antiguas novelas gráficas, comics, películas, lo que fuera, y después de eso, empecé a pensar: ‘Vale, ¿cómo podría alguien ser así?’” explica Hemming. “Entonces quise hacerlo más contemporáneo, así que empecé a fijarme en la moda.”

GRITO VERDE
“Quería darle [al Joker] algo verde, y el último día le hice un chaleco verde, lo probamos y funcionaba,” recuerda Hemming. “Creo que le queda muy Joker, y pienso que eso es importante porque todo su estilo Joker es mucho más goth/punk. Es más un Joker de la calle que un hombre que se pone una máscara de payaso.”

ASENTANDO LAS BASES
“Ya le vemos [al Joker] vestido así [cuando empieza la película],” dice Hemming. “Puedes suponer que probablemente lleva vistiendo así años. Probablemente siempre ha llevado ese tipo de ropa. En vez de ponérselas como el Joker ha hecho hasta ahora, ya le vemos llevándolas puestas desde el principio. Ya está desfigurado en la película, así que el maquillaje viene de lo que hace para realzar eso más que de querer parecer un payaso.”

CRIMINAL POCO COMÚN
“Lo que siempre ha sido muy fuerte en el Joker es esta idea de su compromiso con la anarquía, con el caos,” revela el director de “The Dark Knight” Christopher Nolan. “No es sólo un ladrón de bancos o un criminal común que sale buscando algún tipo de ganancia material. Su principal motivación sería la de un anarquista.”

¿LEVITAS?
“Lo raro es que todas las pasarelas antes de uqe empezásemos a hacer la película [‘The Dark Knight’] mostraban ropas púrpura, lo cual es un poco triste, la verdad, pero es así,” se ríe Hemming. “Había un montón de levitas y ese tipo de look. Yo estaba pensando en pantalones de tipo ópera y levitas y todo eso, y Gucci incluso produjo ropa de noche para caballero y abrigos que estaban directamente copiados de las levitas.”

LA INSPIRACIÓN ‘ROTTEN’
“Tú dirás, ‘¿Cuál es la explicación lógica para que él se vista así?’ Ahí fue cuando empecé a fijarme en el mundo del pop y acabé encontrando a los Sex Pistols y a Johnny Rotten,” dice Hemming. “Estaba pensando: ‘Bueno, hay un montón de tíos ahí fuera que son realmente así de extremos, y no está mal que nosotros lo hagamos.’ Tienes que hacer que parezca que alguien realmente se viste así. No puede ser simplemente un ‘Hola, me voy a poner este disfraz.’ Tiene que ser que donde quiera que haya vivido y lo que quiera que haya hecho, siempre haya estado vistiendo así.”

Hale, ahí tenéis :P

Anónimo dijo...

MI QUERIDO Y ESTIMADO JACK RYDER :

UCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION , LEERLO ALIVIO MIS ANSIAS POR SABER ALGO NUEVO DE LA PELICULA.. MIENTRAS SIGAMOS ESPERANDO A QUE AL SR ALCEDA SE LE RESUELVA LA VIDA O QUE RECUERDE QUE TIENE ESTE BLOG ,M O LO QUE SEA, PERO QUE REGRESE.. QUE REGRESE YA !!!

Bale dijo...

Gracias Jack.

Andrés dijo...

que buena traduccion
gracias Jack, muchas gracias
y a mantener vivo el blog a través de los post

saludos!

Anónimo dijo...

killos,pero yo no quiero perder el contadto con vosotros.¿Sabeis lo dificil que es encontrar gente con interes en batman?

the joker smile dijo...

gracias jack por la traduccion , muy buena la informacion

Bagauda dijo...

Gracias Jack, tu si que eres un crack, ojala fueras colaborador de esta página, ganaría mucho.

Anónimo dijo...

E penasdo que el personaje interpretado por Anthony Michael Hall,bien podria ser un joven Jeremiah Arkham

BATMAN CONTINUES dijo...

A todos. Gracias por mantener el BLOG activo, esta semana tuve problemitas un tanto legales, que me impidieron seguir en el blog, pero aqui estamos de regreso y bien lo han dicho, el Blog lo hacen ustedes.

Gracias
Eduardo Salceda.

Anónimo dijo...

un spoiler
yo se que papel interprtara Michael Hall, segun se dice que sera una persona que esta obsesionada por bruce wayne a tal punto que tiene el mismo lamborghini que el,hasta que descubre su identidad de batman, planea usar el noticiero para revelarlo publicamente, pero el joker se entera de esta movida y le manda un regalito, pero ademas de estar obsesiona de bruce tambien es un imitador de batman.
perdon por el soiler pero era necesario ke lo supieran

Anónimo dijo...

y...como lo sabes , la verdad es que si eso eso es verdad se volvería un poco a repetir lo de BATMAN FOREVER así que la verdad no creo que ocurra