> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de febrero de 2008

TDK Marketing Updated

Con la muerte de Heath Ledger, los analistas dicen que lo mejor sería que Warner Bros. Enfocara la campaña de TDK en las otras estrellas.

"Ellos probablemente intensificarán el plan de cambiar los trailers a otros personajes, como Harvey Dent" el fiscal de distrito interpretado por Aaron Eckhart - dice Anne Thompson de Variety.
Fuente Info: USAtoday
Un poco màs de lo que ya venimos escuchando.
Saludos Cordiales
-Eduardo Salceda-

google+

linkedin

19 comentarios:

mr freeze dijo...

Pero , si sacaron un trailer solo de heath , como cambiarlos? , ya se que deberan sacar otros trailers pero , yo pienso que lo mejor que podria aser la warner en este momento es no tocar absolutamente nada de TDK , y se empiezen a enfocar mas en la 3 de batman , ademas creo que lo peor que pudieran llegar aser es cambiar los trailers en donde aparese heath
saludos...

Lucia Cross dijo...

Me parece fatal, si se ponen asi que rehagan toda la pelicula y quiten al personaje del Joker. Es verdad que hay que guardar un respeto pero a este nivel no, ahora la campaña viral sera de ayudar a Harvey a combatir a los villanos de gotham city

the joker smile dijo...

bueno mr freeze , estas en lo sierto , no pueden tocar absolutamente nada de TDK , es una falta de respeto a heath ultima pelicual de este gran actor y cambian los trailers en donde el aparese???? ... que es esto??? ,no tendrian que tocar nada , de nada de TDK , nose que quieren ganar con esto
saludos desde arkham the joker smile

black mask dijo...

si , ya se que es ua falta de respeto a heath tienes razon joker smile , pero aun asi la warner quiere sacar toda clase de lagrimas

Jack Ryder dijo...

Pero vamos a ver gente, vamos a imaginar por un momento, sólo por un momento, que Heath Ledger no hubiera muerto.

Tenemos "I believe in Harvey Dent", la web oficial de campaña de Harvey para la fiscalía del distrito, y aún no la han tocado. Era OBVIO que más tarde o más temprano la campaña se iba a centrar en él. Y dado que durante el primer medio año (tirando a tres cuartos) de la promoción hemos tenido al Joker y a Harvey lo hemos tenido olvidado, ¿no es completamente comprensible que la campaña se vaya a centrar ahora en él? Si Heath Ledger siguiera vivo, ¿no creéis que a estas alturas todos veríamos normal que Harvey Dent se hiciera con el protagonismo de las campañas publicitarias a partir de ahora? Es más: ¿no lleváis meses diciendo "a ver si vemos ya algo de Harvey Dent"?

Con todos los respetos, creo que la muerte de Heath sólo ha acelerado algo que de todas formas, y por pura lógica, iba a pasar. ¿Soy el único que lo piensa?

juan perez dijo...

amigos los trailers no estan editados todavia. quiero decir que depende como va postproduccion. en este instante en la sala de montage se encuentra nolan y cia. armando la pelicula con el metraje ya casi definitivo que paso por efectos especiales , etc. de estas primeras versiones se van quedando muchas hasta encontrar la que satifaga las expectativas del director y a veces de los que ponen la pasta. se hace una presentacion de prueba para testear la reaccion del publico. Y sobre avances estos se los hace sobre la marcha con el material a veces en proceso de acabado o perfeccion.

Anónimo dijo...

Este tipo de cosas me lo confirman: Han matado a Batman.

Anónimo dijo...

No confirman un carajo!

Beto Regio dijo...

ya tenia rato que no posteaba.
pero como dicen el show debe continuar....

murio ledger, un grande.
mas no el joker!

por dios, hemos esperado toda la vida por un joker como el k nos esta dando nolan. y ahora lo quieren quitar de la promocion porque ledger murio???
por favor, honren a ledger. pero nosotros queremos a joker!!!!

dios por favor, amamos la campaña viral de joker, porque la campaña era de JOKER no de LEDGER.

respeto mucho a esa persona que nos ha dado al joker mas real de la historia.

pero por favor, si murio ledger, no maten al joker!!!

joker necesita vivir!, vivir para hacernos felices!!!
QUE REANUDEN LA CAMPAÑA VIRAL!!!

POR FAVOR QUE EL SHOW SIGA PARA QUE SE NOS HAGA MENOS LARGA LA ESPERA!!!

AMAMOS A BATMAN Y AL JOKER...POR FAVOR NO NOS LO QUITEN!!!

DENOS LO QUE QUEREMOS POR DIOS!!!

JOKER, JOKER, JOKER...

estoy cansado de ver diariamente y he dicho DIARIAMENTE cosas sobre ledger.

yo lo admiro, pero por favor el luto es un momento, no un mes o mas.

THE SHOW MUST GO ON!!!!
EL SHOW DEBE CONTINUAR POR FAVOR!!!!

JOKER JOKER JOKER

black mask dijo...

para el anonimo que dijo la pelotudes de han matado a batman (se muy bien que no deberia ni conestarle ) pero de las boludeses que dise son totalmente de mierda
MDF

saludos

Anónimo dijo...

quien se puede sentir ofendido con que promocionen a el Joker ???

Edjel dijo...

se supone que la warner estaba buscando que los fanaticos en estados unidos vayan maquillados como el joker, se llegara a hacer eso, seria excelente ver varios guasones haciendo cola para sacar su entrada ,a su vez que llamaria la atencion de la prensa.

Edjel dijo...

algunos datos que encontre:

en la escena de el trailer, "bruno en el restaurante) ,el esta acompañado de natasha (beatriz rosen)

la batpod se maneja con los hombros

el actor Tommy 'Tiny' Lister hara el papel de un prisionero.

el joker tendra sus secuaces que trabajan para el, uno de ellos sera un enano.

BATMAN CONTINUES dijo...

Edjel, podrías darme tu fuente, te agradesco la información y voy a publicarla

Jack Ryder dijo...

Para el anónimo que pregunta quién puede sentirse ofendido porque promocionen a Heath Ledger, repito una vez más: alguien por aquí en los comentarios se sintió ofendido porque, el mismo día de su muerte, aquí en España salió a la venta un pack con todas sus películas. Y ojo que no lo digo por criticar a esa persona, sino para que quede claro que, efectivmente, esa opinión está ahí.

Anónimo dijo...

estoy en total acuerdo con Beto Regio es lo que queremos y necesitamos..., Al Joker! ledger murio pero no el joker! que les pasa? como pueden cmabiar la campaña, el villano protagonista de esta pelicula es el guason no Harvey Dent, van a fracasar si no lo piensan bien. Queremos al Joker!!!

Con respecto a que mataron a Batman, reconozcanlo... es asi!, a pocos les importa Batman para la proxima, todos hablan y se disfrazan es del guason.

Jack Ryder dijo...

¿Y a eso le llamas "matar a Batman"? Por la misma regla de tres, también han matado al Espantapájaros, ¿no?, porque yo no vi a mucha gente salir a la calle con un saco de patatas en la cabeza después de Begins.

Voy a decir algo más: antes de que ocurriera esto, ¿cuánta gente tenía ganas de ver una foto de Batman... y cuántos una del Joker? Cuando empezaron a salir fotos de Batman, ¿cuántos dijeron "Queremos fotos del Joker"? Aún digo más: tú mismo acabas de decir que Harvey no debería tener ahora el protagonismo en la campaña de marketing, porque el villano principal es el Joker; sin embargo sabemos que Harvey Dent es el hilo conductor de la película, así que... ¿qué significado tiene que el Joker atraiga más las miradas que Batman? Eso siempre, SIEMPRE ha sido así. El villano siempre gusta más que el héroe, y el Joker tiende a gustar más que bastantes villanos. Eso no significa que Batman ya no importe, ¿o sí?

Anónimo dijo...

¡A mi Batman no me importa un carajo! ¡Por eso nesesito que se reanude la campaña Viral!

POR FAVOOOOR

Anónimo dijo...

Bueno Jack... el ultimo anonimo acaba de responder: "¡A mi Batman no me importa un carajo!" y es asi para muchos. Una cantidad de fans cuando salio Batman Begins dijeron: "esto si me gusta, no es como la de Burton donde El guason era el protagonista y no Batman!" y bla, bla, bla, Bueno... ahora volvieron a caer en lo mismo no pudieron evitarlo, de nuevo pasará lo mismo en este entrega. Batman nunca morira... pero, definitivamente en esta nueva pelicula esta de segundo en el protagonismo.