> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de febrero de 2008

Primeras fotos de Batman: Gotham Knight

Se han publicado las tres primeras imágenes oficiales de la serie Batman: Gotham Knight.

El DVD de Batman: Gotham Knight tendrá como material extra lo siguiente:
A Mirror for the Bat: The Evil Denizens of Gotham City” - Un estimulante documental acerca de los personajes mas nefastos de Gotham, combinado con una mirada dentro de la simbólica relación que Batman comparte con sus enemigos.
“Sneak Peek de Wonder Woman” -
La edición especial incluirá: "Batman and Me a Devotion of Destiny: La historia de Bob Kane” - Cronología de la vida del reconocido creador de Batman.
“Batman: The Animated Series” Bonus Episodes - Bruce Timm selecciona sus episodios favoritos.
“Batman: Gotham Knight explora un emocionante momento entre Batman Begins y The Dark Knight,” dice Paul Levitz, Presidente y publicista de DC Comics “y lleva a nuestros fans a un muy diferente viaje visual atravez de Gotham y la vida de Batman.
Saludos Cordiales
-Eduardo Salceda-
Fuente Info: BOF

Lanzamiento de Justice League/The New Frontier


google+

linkedin

20 comentarios:

DarkSeven dijo...

Si no me equivoco las 3 son de tres historias diferentes no? De ser así, la que me molesta un poco es la segunda, en ese trazo de dibujo se ve extraño... no? Habrá que esperar a verlo, por cierto ya logré comprar el DVD doble de Justice League.

Anónimo dijo...

un anonimo dijo acerca de Deathstroke,que podia ser un miembro rezagado de la liga de las sombras,que en un princio buscaba venganza al = que Bruce Waine.
cre que este anonimo no va muy desencaminado.

El Fustigador dijo...

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/twofacefake1.jpg

Vale...es un fake...peroooooooo....no se parece exageradamente a la figura de Dos Caras k todos hemos visto ya por aki?

Sospechoso

Anónimo dijo...

fustigador,ya con tu comentario le as quitado protagonismo al mio.
firma:HIJO DL LLANTO

dante30 dijo...

Fustigador

es totalmente un fake pues esa imagen pertenece a la peli de "La Dalia negra".
Pero si, se parece mucho a lo que vimos de la figurita de juguete.

Anónimo dijo...

La primera y la tercer foto son dignas de batman, pero la segunda parece un caballero del zodiaco medio maracon, no les parece. Hermanos de la Warner, no queremos dibujitos, queremos y necesitamos informacion de la pelicula, fotos, videos y demas. Queremos ver a TWO FACE de una vez por todas.
Just Dark

the joker smile dijo...

Bueno la segunda foto me parese un asco es el tipico dibujo japones q no soporto , pero la tercera y la primera estan bastante buenas

En cuanto a towo face esa foto es un fake no creo q la warner se descuide tanto aunque esta bastante bien echa , ha y por cierto pude conseguir justice league the new frontier de 2 discos

saludos desde arkham

Jack Ryder dijo...

Vale, permitidme que intente agilizarlo un poco: ¿A alguien le ha gustado en algo el Batman de Cuello Alto de la segunda foto? Porque me da a mí que a nadie! XD

mr freeze dijo...

Una pregunta alguien sabe cuando saldria el comic oficial de batman TDK??

Andrés dijo...

En realidad harto feo el diseño del segundo batman, pero más que esa me preocupa unas imagenes de Batman convertido en un autentico murcielago que se vieron en el Sneak Peek que salió hace un tiempo. Ahora, he escuchado que se trata de Man-Bat, pero me pareció haberlo visto con el símbolo en el pecho, además que lo presentaban en el momento en que presentaban el resto de los diseños de Batman. A alguien más le llamo la atención eso??

JD dijo...

Para comenzar, no pensé que mi comentario en el reporte anterior diera todo un debate...
Bueno, les confieso que a mi si dio todo un giro cuando vi a Batman a través de Nolan, ese tono más maduro de los personajes, la justicia y ese realismo marcaron mucho en mis exigencias y gustos con respecto a los personajes del comics y porque no decirlo, en las películas. Podría definirlo como La ficción hecha realidad... por eso mi descontento al ver mezclas con ciertos personajes(crock y man-bat)... pero en mi afán de rescatarlo todo, y viendo lo que hicieron con Ras en BB, podría ser que tomen otras características, una como ya mencionó Jack (si no me equivoco) sobre crock y sobre man-bat para mi sería un psicopata asesino a lo Hannibal en la que sus masacres harían referencia a un Murcielago/Vampiro(gigante), el cual dejaría en sus victimas una evidencia para incriminar al Caballero de la Noche y aprovechando ese argumento, la corrupción que vive también y aun en la Policía, salga tras de Batman.
Solo así podría estar más contento pero como lo veo un poco complicado, aceptaré lo que se me da.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

A mi me gustaron las tres fotos.

edjel dijo...

a mi me parecen muy buenas las 3 fotos , son diseños distintos de batman ,muy originales, el primero me gusta mas, y el segundo me parece interesante y original ,pues se aleja del batman musculoso y con mirada penetrante , hay que probar de todo en esta vida,
sobre man bat espero que la trama no sea tan complicada y solo sea kirk langstrom que se transforma en el hombre murcielago despues de inyectarse alguna sustancia, asi de simple,

Jack Ryder dijo...

Ah, ¿el "Man-Bat" llevaba el símbolo en el pecho?

Vale, entonces voy a hacer una pregunta: ¿alguien ha leído por alguna parte OFICIAL que ese sea Manbat? Porque empiezo a retomar mi teoría de que en realidad podría ser simplemente "cómo se imaginan los gothamitas a Batman".

Anónimo dijo...

A mi me recuerda mucho a los caballeros del zodiaco.

Andrés dijo...

Si Jack, acabo de ver el video con detención y en efecto ese Man-Bat tiene el símbolo del murciélago en el pecho. Además, se puede ver una imagen de una especie de Batman robótico en esa misma sección en que presentan los diseños de Batman.
Les dejo un video en donde aparecen sólo los segmentos de animé del Sneak Peek, para que no se traguen toda la entrevista para poder ver esas imágenes.

http://www.youtube.com/watch?
v=Wyp-jqjgoL4

El Man-Bat con símbolo y el robot aparecen alrededor de los 2:32 minutos. En todo caso, me gusta tu teoría acerca de "la visión de los gothamitas acerca de Batman"... ahora a esperar el resultado final y ver que nos entrega este trabajo

PAYASO_69 dijo...

LA SEGUNDA FOTO ES MALISIMA, SI SE FIJAN SE LE VEN LOS OJOS... QUE RARO, SE PARECE A HEIDI CON MASCARA... NADA QUE VER...

LAS OTRAS ESTAN BUENAS...
SALU2

the joker smile dijo...

Bueno y si man bat es tan solo un robot , mas realista q eso nose q podria ser

saludos...

DarkSeven dijo...

HEIDI CON MASCARA...? Ja ja ja ja
Pensé que me iban a callar con mi comentario de la segunda foto pero al parecer muchos coinciden. Como todo será mejor esperar hasta verlo.

joker smile ya lograste ver los discos?... en mi caso tengo que esperar hasta el martes, lo compré por amazon.

the joker smile dijo...

Darkseven mira lo compre por inportacion , tengo un amigo q me los trae de estados unidos aun asi tendria q esperar hasta el viernes por lo menos , debe de estar buena por lo q yo se , estoy seguro