> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

29 de febrero de 2008

Harvey Dent arranca campaña

El sitio Ibelieveinharveydent.com se ha actualizado, necesitan registrarse para recibir el correo de verificación de cuenta a su bandeja "ojo con la papelera de reciclaje"

También Wearetheanswer.org fue actualizado, así que mas vale estar alertas, porque la "Otra" campaña publicitaria ya nos tiene más sorpresas a la vuelta de la esquina.
Traducción del mensaje al registrarse:
Ciudadanos de Gotham el futuro de la ciudad esta en sus manos, solos estamos indefensos contra los maleantes y ladrones que amenazan nuestra ciudad, juntos tenemos el poder de tomar a Gotham de vuelta.
Manten un ojo en ibelieveinharveydent y preparate para ser parte de un movimiento que cambiará nuestra ciudad.
Updated: SixFlags ya tiene lista su atracción para The Dark Knight. Aint it cool news nos muestra parte del diseño.


Saludos Cordiales.

Eduardo Salceda

google+

linkedin

27 comentarios:

JL dijo...

Haber como nos va con esta nueva etapa de publicidad

dante30 dijo...

Que biennnnnn!!!!!!! Ya empieza la cmpaña viral

http://friendsofharveydent.org/

nueva pagina creo, al menos yo no la habia visto antes

Anónimo dijo...

Sorpresa, por el anuncio del circo donde aparece CROC JONES, parece que hay la posibilidad de que tengamos a KILLER CROC no tan solo en Gotham Knight sino tamiebien en en THE DARK Knight...

Anónimo dijo...

Yo habia visto la pagina "friendsofharveydent" anteriormente (no es nueva) y ya habia notado lo de killer croc, inclusive comentan ahi mismo sobre una foto con el... ya checaron tambien los sitios "blog" y "my space"??? vienen cosas interesantes, y algo sobre gilda...

Anónimo dijo...

Es pagina salio hace meses ya ya se sabe que es falsa, hecha por un fan.

E.G.M

edjel dijo...

el nombre real de killer croc es waylon jones ,verdad?

Airián dijo...

Hola, hace tiempo no entraba a internet. Enseguida compartire el comic de Batman Begins en ingles a los que me lo pidieron.
Y si hay alguien q lo tenga en espáñol me avisa porfa.
Chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

yo,Repian,tengo el comic de batman begins en español.
quien lo quiera deje su mesenger.
estare encantado de mandarselo a todo fan de mi muy querido encapotado

Airián dijo...

Hola Pepian.
Te agradeceria mucho si me lo puedes mandar.
mi mail es tiodonsata666@hotmail.com

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

the joker smile dijo...

ojala q a harvey dent se le libere towo face en un discursoo hahahahahah

the joker dijo...

ojala q a harvey dent se le libere towo face en un discursoo hahahahahah

towo face dijo...

joker smile nose a q te referis q prefieres a towo face antes q a deNT??

the joker smile dijo...

toeo face lo q quiero desir es q estaria bueno q a harvey se le libere su lado oscuro en un discurso o en algo q haya mucha gente , asi puedo ver como sera el towo face de nolan me refiero a la actitud y no q sea como el de batman forever q lo unico q le inportaba era matar a batman y despues lo demas q se murean todos hasta q llegaba la pregunta : si matas a batman pero medio q no ases nada como criminal ...

mr freeze dijo...

No es algo obvio , el towo face de nolan va aser como el de the long hallowen o como el de batman TAS , muy buen towo face animadao por cierto al igual q todos los villanos
Alguien alguna ves dijo en este blog algo aserca de q el accidente de harvey iba ser igual o algo paresido al de batman TAS ??? nose quisas este equivocado ...

saludos

black mask dijo...

Me parese ami o nos estamos asercando mas al tema de harvey y towo face y nos alejamos al del joker , porque acuerdensen de q el villano principal de TDK es el joker y no towo face

Anónimo dijo...

VIVA TOWO FACE

Anónimo dijo...

hey por fa amigo del comic te lo encargo tambien, mi correo es leonardo252@gmail.com. tengo algun material de este encapotado comentame sibuscas alguno quien quita tal vez lo tenga. de ante mano muchas gracias por semejante aportee.

Anónimo dijo...

hey que penaa se me cruzaron los cables mi correo es leonardo986@gmail.com o el otro es leonardo252@hotmail.com. de nuevo gracias por el aporte

Anónimo dijo...

hey, yo kiero el comic!!

amigo_organillero@hotmail.com

thebatman20 dijo...

hola, me gustaria tener el comic a mi tambien, te agradezco si me lo puedes enviar a thebatman20@hotmail.com, a proposito, estoy dirigiendo una pelicula de suspenso titulada "LA NOCHE DEL ARLEQUIN" y pienso dedicarla a Heath Ledger, si quieren pueden visitar el blog "www.lanochedelarlequin.blogspot.com, me gustaria tenerlos visitandolo.
gracias a todos y por supuesto...
¡QUE VIVA BATMAN!

thebatman20 dijo...

hola, a proposito del blog de mi film, me gustaria saber como puedo colocarle actualizaciones, si alguien sabe, le agradezco la info, gracias
www.lanochedelarlequin.blogspot.com

Gothic Power dijo...

Yo también quiero por favor, culpeus21@hotmail.com.

LUKS/07 dijo...

Hey Repian a mi tambien me gustaria por favor...

...luks478800@hotmail.com...

edjel dijo...

manda el comic ,porfavor.
jesusin345@hotmail.com

Kevin Ovalle dijo...

Sime podiras enviar a mi tambien el comic,por favor:

alonos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Repian

video de la atraccion dl six flag.
http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&u=http://www.dailyherald.com/multimedia/%3Fcategory%3D9%26type%3Dvideo%26item%3D91&prev=/search%3Fq%3Dsuperherohype%26hl%3Des

Jack Ryder dijo...

A ver.

Primero: el Joker es el villano principal de la película, pero no olvidemos que Nolan ya ha dicho que la espina dorsal de la trama va a ser Harvey Dent. Lo cual, a mi modo de ver, es la única forma inteligente de trasladar a Dos-Caras a la pantalla: centrando la historia en el fiscal, no teniéndolo únicamente como un secundario que sale dos veces (como en el Batman de Burton... por cierto, ¿por qué en esa película Harvey Dent era Lando Calrissian? bueno, da igual). La verdadera tragedia de Dos-Caras es que, antes de ser un monstruo de Gotham, era una buena persona y un amigo y aliado de Batman y de Jim Gordon. Para que la transformación de Harvey en Dos-Caras sea impactante, el público tiene que cogerle cariño a Harvey primero.

Segundo: no se sabe cómo será la desfiguración de Harvey Dent. Entre los mismos rumores que hablaban de la explosión, similar a TAS (por cierto, brillante el hecho de psicoanalizar a un dibujo animado en ese capítulo), también estaba el de que en realidad le iban a dar una paliza, que no iba a haber quemadura ni nada. Por la figura articulada, ya sabemos que ese tipo de marca no se consigue a golpes... así que no se sabe. A Aaron Eckhart se le escapó una vez que a su personaje le echan ácido a la cara y por eso se convierte en un monstruo deforme, pero sería arriesgado intentar adivinar si se refería al personaje original o a la versión que él interpreta.

Tercero: para el de la Noche del Arlequín, ¿a qué te refieres con lo de las actualizaciones? ¿A poner alguna forma de que la gente pueda estar al corriente de las actualizaciones, recibiéndolas al correo o algo? Porque si es eso, espera que me acuerde de cómo lo hice yo en http://lasociedaddelmisterio.blogspot.com y te lo cuento.