> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de febrero de 2008

Gotham Knight y Blu-Ray

La serie animada de Batman: Gotham Knight (previo a TDK) podría salir a la venta a finales de año, junto al nuevo DVD de Batman Begins: Ultimate Collector's Edition. Esto podría venderse en un mismo paquete y separados, ademas de la antología en Blu-Ray conmemorando The Dark Knight.

Fuente Info: worldsfinestonline
Blu-Ray.com
BOF
Los resultados de la autopsia de Ledger publicados el día de ayer, demostraron que su muerte fue accidental.

Saludos Cordiales
Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

11 comentarios:

DarkSeven dijo...

Pues que bien, ya va siendo hora que salga algo no?... Habrá que esperar ese DVD, me imagino que si es como los sketches que he visto va a ser genial.

Con lo de Heath pues, aunque nada se pueda hacer esperaba que ese fuera el resultado, igual sigue siendo triste pero al menos lo tomarán con más respeto la gente que opinó lo contrario. R.I.P. Heath L.

Edjel dijo...

me pregunto que tendra ese collector's edition de batman begins

ELIJAH dijo...

buena pregunta, de seguro traera escenas eliminADAS

JL dijo...

Cuando sale en TV Gotham Knight? me imagino que aun no se sabe donde sera transmitido pero me imagino CartonNetwork como fue con la serie parecida de Star Wars... Saludos

JD dijo...

HASTA FINES DE AÑO ??!!! q pretenden?? no puede ser... pensé ver y obtener el material de Gotham Knight antes de ver TDK, en fin... caballero no más.
También deseo saber q d nuevo tendrá el collector's edition de Batman Begins

edjel dijo...

a finales de año??????????? ,no creo que sea asi ,debe ser para mayo o junio.

Anónimo dijo...

Primero la muerte de Ledger, es casi similar a la de Jim Morrison de the Doors con la diferencia de que Morrison era una hijo de tal, por no decir una groceria, y tambien esta envuelta en un enorme velo de misterio, lo mismo que Marilyn Monroe, pero realmente habra sido un accidente? me pregunto quizas nunca lo sabremos.

Solo nos resta desearle la paz eterna a Ledger, y nos ha dejado un lindo legado su hija Matilda.

En cuanto al collector's edition, quizas sea una versión extendida como Sin City, y parece interesante que Gotham Knight salga con las ultimas versiones de Nolan, como una coleccion de Batman muy al estilo de Superman, Gilmore Girls y Blade Runner, que sacaron ediciones especiales, no solo los dvds sino hasta revistas y fotos pasara lo mismo con Batman?.

Saludos.

S.R.L.

Jack Ryder dijo...

AVISO DE ESPECULACIÓN SIN PRUEBAS:

Se ha dicho que saldrá a la venta a finales de año. Anteriormente se dijo que se publicaría antes del estreno de la película.

¿Y si lo fueran a emitir por televisión y/o a proyectarlo en el cine antes de la sesión? No hay pruebas, lo sé, pero ¿cómo de factible lo veis?

Bagauda dijo...

Veo muy forzado que proyecten algun capitulo antes de la pelicula Jack Rider, el publico o va sobre aviso o pensarian que les han timado a la cara. La idea no es mala pero yo apuesto porque lo emitan en tv o lo saquen en DVD o Blu Ray o como sea un mes antes o dos semanas para ir abriendo boca. Creo que algo parecido hicieron con king kong sacando todo el making off poco antes del estreno. Por cierto, aprovecho para decir que ya pueden dejarse de paranoias y currarse una buena campaña publicitaria con el Joker si o si, porque este año ademas de nuestro querido justiciero de la noche tenemos a Iron Man y Hellboy 2, que aunque no suenen tanto como Batman con echar un vistazo a sus trailers te das cuenta que van a ser rivales muy duros, con FX muy logrados y mucha acción y eso puede ser un problema en taquilla para Batman.

Jack Ryder dijo...

Bueno, no me hagáis mucho caso (es más, por favor corregidme), pero me suena que, cuando estrenaron Matrix Reloaded, en alguna parte (no recuerdo si fue en algunos cines, la verdad) pusieron primero el capítulo de Animatrix "El último vuelo del Osiris". Así que no es tan descabellado.

Aunque sí, lo lógico sería sacarlos en dvd antes del estreno de la película. Pero en fin, habrá que esperar a ver.

Darky dijo...

Entre otras cosas, soy seguidor de Matrix(no en todos los aspectos), y tienes razon Jack Ryder. Antes del estreno de Matrix Reloaded, y dependiendo del lugar donde se fuera a estrenar, con un mes de antelacion, o unas semanas, el corto "El ultimo vuelo de Osiris", fue proyectado antes del comienzo de diferentes peliculas, entre ellas,en España, de la tediosa El cazador de sueños(Dreamcatcher)

A ver si hacen igual en este caso los de la Warner