> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de febrero de 2008

Fotos Tumbler y WonderCon 2008

BOF publica algunas fotos "a escondidas" del Tumbler. Fotos
De acuerdo al programa del WonderCon 2008 (Feb 22-24 SAN FRANCISCO. CA.) WB promocionará los filmes GET SMART y 10,000 BC dentro del evento. -Nada de TDK en la lista de presentaciones-

Lo mismo dijeron en el ComicCon y tuvimos al Joker presente. Aunque lo veo difícil, de verdad espero que Warner nos sorprenda con algo y nos borre lo nublado de estos últimos días.

Saludos Cordiales
-Eduardo Salceda-
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

13 comentarios:

the joker smile dijo...

bueno , el acrobata no lo podran cambiar, al paso de las peliculas, semejante tanque jeje

saludos...

Bagauda dijo...

No se si se sabrá ya y lo habrán planteado asi, pero me gustaría que el tumbler acabará destruido en un enfrentamiento con el Joker y Batman necesitara a toda urgencia un nuevo vehiculo, y ese vehiculo fuera la Batpod pero a medio acabar, porque cuesta creer que esta moto sea el modelo definitivo, yo la habría hecho totalmente acorazada a lo Juez Dreed. A ver si en la tercera parte aparece asi.

Barouga dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ThYPfULdomg

Un nuevo trailer sorpresa jajajaja

Jack Ryder dijo...

Bueno, el video es una mierda (como tenía toda la intención de ser, las cosas como son), pero lo mejor... aparte de la aparición estelar de Sir Michael Caine...

... la banda sonora. No es sólo el mérito que tiene, es que demuestra a la perfección lo que siempre he criticado de la banda sonora de Begins: SON DOS NOTAS MAL PUESTAS XD

vicjoker dijo...

Que mamada de video con todo respeto, quien hizo esa disque recreación del trailer, gente que simplemente no tiene nada que hacer, ahahaHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

black phantom dijo...

señores miren lo que acabo de postear en mi blog
EL JUGUETE DEL JOKER!!!!!!!!!!!!!

batshadow.blogspot.com

Bale dijo...

Espero que con esto se calmen los euforicos jokeristas (a mi me tirará siempre mas batman)y espero tambien que con esto se hayan disipado algunas dudas con respecto al marketing y a la postura que van a tener tras lo de ledger. Creo que sera una buena señal, y poco a poco vamos volviendo a la normalidad.

Por cierto, la verdad es que no se parece en la cara, aunque los muñecos (mamadas pa aquel que no jugo con ninguna) cada vez se parecen menos, a excepcion del secuaz, cuya mascara es igualita.

Jack Ryder dijo...

Bueno, era obvio que iba a haber muñecos del Joker... pero me alegro de verlos ya. ¡Y en prensa, ni más ni menos! Eso ya no es una foto filtrada de alguien que trabaja en la empresa juguetera, no... eso ya es un anuncio oficial.

Bale dijo...

si, es claramente un scan de una revista. De donde lo has sacado black phantom?

black phantom dijo...

como siempre de los foros del superheohype pero ahi no dan muchos detalles tampoco

Gothic Power dijo...

Debo ser el único imbécil en este planeta al que le encantó la banda sonora hecha por Zimmer y Newton. La tengo completa y la verdad me fascina , no sé como mucha gente no le encuentra la gracia.

La de las películas de Burton igual me gustaba pero la de Begins me gusta más.

the joker smile dijo...

bueno , gothic power , no tengas ningun problema que ami tamb me gusta la banda sonora de zimmer y newton

saludos...

Jack Ryder dijo...

Hablemos con propiedad: con suerte soy yo el único imbécil del planeta al que NO le termina de gustar esa banda sonora :P No, ahora en serio, es simple cuestión de gustos.