> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de febrero de 2008

Figura del Joker

Por fin tenemos al Joker en juguete, estas fotos salidas de los foros de SuperHero Hype nos muestran dos figuras distintas.

Saludos Cordiales

Eduardo Salceda

Batman.continues@hotmail.com

Fuente Info: SuperHeroHype, Black Panthom desde los comentarios.

google+

linkedin

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chido los voy a coleccionar, bien valen la pena

JL dijo...

No deben tardar en salir las fotos oficiales de dichos juguetes, una vez que salgan desde mi punto de vista marcara que la campaña publicitaria habra vuelto a lo mas cercano a lo que podriamos llamar "normal" considerando lo ke paso.....

Anónimo dijo...

el joker sera victima de un "glasgow smile", lo que hacen las mafias a los traidores.

the joker smile dijo...

nose si sabian pero en batman gotham noir , esta el origen del joker de Nolan (ESTE COMIC TRATA mas de james gordon que batman)
saludos ...

Anónimo dijo...

¡¡¡Hey!!! acabo de ver una figura (juguete) donde el sombrerero loco (MAD HATTER), es un enano, esto tendra algo que ver con lo ya mencionado, un posible villano para la tercera parte, del The long Halloween.

¿¿¿¿por algo mencionan al enano??????

Alguien sabe si en realidad este personaje esta enano.

Aqui dejo 2 links, donde viene Mad hatter como enano.

http://www.mwctoys.com/images/review_longhallow_12.jpg


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19122591-batman-the-long-halloween-serie-1-set-de-5-figuras-_JM

Bagauda dijo...

No tienen nada que ver con la saga Batman de Nolan (gracias a Dios)

Anónimo dijo...

I love joker
lo quiero junto a mi batman con armadura de justice ya mismito

Jack Ryder dijo...

Vamos a ver:

1- Tanto en Gotham Noir como en Batman Confidential, el origen del Joker parece aproximarse al del de Nolan. En ambos casos tenemos a un loco al que primer le han rajado la cara de oreja a oreja. Pero Gotham Noir es bastante anterior al Joker de Nolan, mientras que, según tengo entendido, el otro ha tomado el de la nueva película como "referencia" (no muy exacta, pero referencia). Y
2- El Sombrerero Loco no es, efectivamente, demasiado alto que digamos. Pero ni creo que llegue a enano, ni creo que el enano de TDK sea el Sombrerero. Quiero decir, ¿el Sombrerero Loco como secuaz del Joker? Y lo que es más importante: si Nolan opina que el Pingüino (un señor del crimen con su tapadera de empresario legal) no encajaría en su universo realista, ¿va a meter al Sombrerero así de sopetón?

Ithaqua dijo...

Todas esas son figuras de colección basadas en The Long Halloween.

Anónimo dijo...

hombre, el sombrerero encajaria tanto como el espantapajaros,no??? pueden hacer que sea un tipo bajito (no necesariamente enano) , experto en informatica(o cn recursos al menos para conseguir sus aparatos mentales) y que este obsesionado con el cuento pero tal vez sin llevarlo a un extremo tan fuerte como el d los comics.

Ithaqua dijo...

... y en todo caso, Mad Hatter también es un enano en Arkham Asylum, y de una naturaleza más horrible de lo que se podría pensar inicialmente. No es necesariamente un personaje 'Nolanesco', pero sí podría aparecer como un símbolo de los efectos decadentes del atentado del monorriel y de la aparición de Joker.

Jack Ryder dijo...

Que a ver, si yo estoy de acuerdo. Los personajes de Batman que yo veo más complicados para entrar en el universo Nolan serían Manbat, Clayface, tal vez Poison Ivy y puede que Bane... al Sombrerero lo veo aceptablemente viable (el tema del control mental puede ser complicado, pero si colaron al Espantapájaros se debería poder); a lo que yo me refiero es a que es un personaje bastante menos realista que el Pingüino, y sin embargo parece que no vamos a tener al bueno de Oswald por Gotham durante un tiempo.

En todo caso lo sigo diciendo: si coló Ra's al Ghul y consiguieron adaptar su inmortalidad de una forma más creíble, que se dejen de excusas que cualquiera podría colar. ¿Poison Ivy? Ecoterrorista con un fuerte sistema inmunológico y muy diestra con los venenos. ¿Clayface? Maestro del disfraz con una rara enfermedad de la piel que suele quedar oculta bajo una enorme capa de maquillaje. ¿Manbat?

Bueno, vale, Manbat no cuela. Pero Killer Croc sí, ¿no? :P

the joker smile dijo...

Ni man-bat , ni killer croc pegan jack , pero aun asi podrian aser a un bane , un luchador totalmente fuerte , que usa unas drogas para aser mas grandes sus musculos
Pero a los que puede aser nolan es a scarface , black mask , que yo no entiendo el porque no los ponen , black mask le pueden SACAR la parte en q se le quema la mascara y se le queda pegada

saludos...

Jack Ryder dijo...

No, pues Croc sí podría colar. ¿Alguien por aquí se ha leído el "Broken City" de Azarello y Risso? Ahí tenemos a un Killer Croc que sencillamente tiene una grotesca malformación... pero que sencillaemnte es un matón, no un mutante.

Y sí, Black Mask, bien hecho, sería la hostia. Y Scarface también podría dar juego.

Ithaqua dijo...

Yo preferiría que en el Batman de Nolan para el futuro no sigan la línea 'esta vez Batman enfrenta al adversario tal', como si fuera una secuencia de Mortal Combat. Si tienen que salir bichos tan peculiares como Killer Croc, Poison Ivy, Clayface, Scarface, Mad Hatter o Black Mask, que sean accesorios de una historia concreta. Si personajes como esos pudieran justificarse con los eventos de Batman Begins y The Dark Knight (la crisis en Arkham Asylum según el artículo de Gotham Times es un paso en esa dirección, si no me equivoco), se me hace un desperdicio complicar las tramas individuales de unos personajes más bien incoherentes (salir con 'ecoterrorismo' en este momento, por ejemplo, es anacrónico y más bien ridículo), todo para forzar la idea de 'realismo' de la saga.

Lo que me gusta de villanos como Joker, Two-Face, Catwoman, Riddler, Scarecrow o Penguin (en su versión más reciente, como el de Broken City), es que al interactuar con Batman le suben el nivel a la historia. Bien manejados, dan para ideas muy interesantes y para distintas facetas del Caballero Oscuro. Cosa que no pasa con Poison Ivy, que aunque es muy vistosa termina siendo un cuento más bien tonto y plano.

Ithaqua dijo...

Por 'historia concreta' me refiero a algo como Batman: Arkham Asylum. El comic es brillante, y uno no puede dejar de notar que los personajes no se sobreponen con sus historias individuales sino que son parte de la atmósfera, para crear una historia mucho más compleja y brutal que una simple 'Batman vs. los de siempre'.

Ithaqua dijo...

Sin ánimo de ofender con lo del anacronismo, Jack :)

Jack Ryder dijo...

Tranqui, que no ofendes ;) A mí Poison Ivy normalmente tampoco me termina de convencer como villana para una historia. Sin embargo, fíjate, en la historia de presentación de Sascha Bordeaux (no recuerdo ahora mismo cómo se titulaba, pero era aquella en la que la policía se disponía a desalojarla de Park Row) sí que me convenció y bastante. Del mismo modo, el Espantapájaros realmente sólo recuerdo que me haya encantado como villano durante Tierra de Nadie. Todo personaje, bien utilizado, puede dar muchísimo juego.

Jack Ryder dijo...

Oh, y de "Arkham Asylum", ya que lo comentas... a mí no me terminó de gustar. Digamos que había dos historias contadas a la vez; la de Amadeus Arkham me encantó, muy buena, pero la parte de Batman recorriendo Arkham... Me temo que aquí, donde tú ves "que son parte de la atmósfera", yo veo "personajes metidos con calzador, algunos de ellos con apariciones completamente prescindibles". Por ejemplo, en una historia de terror psicológico como Arkham Asylum... ¿cómo se justifica que el Espantapájaros salga durante cuatro viñetas, sin hacer nada más que andar por un pasillo con una guadaña en la mano?

geronimo dijo...

oigan miren esto, es algo que no entiendo

en este recopilatorio hay una foto que me llamo la atencion
y es una foto de batman sentando al joker en la sala de interrogatorios
foto que ya hemos visto todos.

lo diferencia es que en este clip aparece esa foto solo que frente al joker esta una pantalla plana o cpu.

y en la foto original no.
cheken las fotos, comprarenlas y veran que hay algo raro
una de las dos debe ser fake, o no se.
pero esta raro
cheken cada detalle y las fotos son las mismas.


http://www.youtube.com/watch?v=rzHnxkLcQ_w

geronimo dijo...

es la foto que viene en el tiempo de 1:40 min.

chekenla bien

the joker smile dijo...

es un fake sin duda alguna

Ithaqua dijo...

En la edición del decimoquinto aniversario de Arkham Asylum Grant Morrison incluyó el guión original de la novela con notas adjuntas. Ahí explica que en el momento en el que Batman, asqueado y furioso, ataca a Clayface y al Dr. Destiny, se encuentra en su momento más inhumano, indiferente de si mata o no a los que se cruzan en su camino (no escribo lo que les hace, pero no es precisamente algo muy heróico). Sin embargo, cuando reconoce a Scarecrow, Batman se alarma, ocultándose mientras deja que el espantapájaros prosiga su camino en la oscuridad sin daño alguno.

Que Scarecrow pase por cuatro viñetas y no se vuelva a saber de él tal vez de por sí no sea muy excitante, pero la reacción de Batman a su enemigo es lo que llama la atención. En otras historias, Batman confronta a Scarecrow como lo haría con cualquiera, pero aquí se esconde de él. En el contexto de Arkham Asylum, donde Batman es, fuera del cánon, un hombre tan inestable y peligroso como sus enemigos, él le teme a Scarecrow.

Airián dijo...

Hola tanto tiempo.
Wow q me he perdodp noticias
Bueno de los jueguetes me gusta mucho el de Batman sin máscara.
Pero lo q más me emocionó, aunq sea noticia atrasada, es lo del DVD Batman Begins Ultimate Collector's Edition, espero q sean 3 discos por q si no, creo q no va a traer muchas cosas nuevas.
Adios y saludos a todos.

Anónimo dijo...

Buenas noches soy de Guadalajara, jal. Estos dias me he preguntado si ire a ver al peicula al estreno o me esperare una semana y voy un lunes o algo asi para que no se llene la sala hasta el tope. Ya que en begins cometi el error de ir a el estreno en la sala imax en mi ciudad. y aunque encontre buen lugar. con eso del formato grande en k se estreno. pues no la disfrute. Para mi fue demasiado grande y en ciertas escenas pense en salirme para disfrutarla mejor en una sala normal. pero bien ahora mi pregunta es si alguien de ustedes sabe o ha organizado algo como ir con alguna playera del joker o algo alusivo como lo hacen los fans de otros personajes. je, je, je. y ademas si saben de algun preestreno o se puede organizar uno entre los fans.que nos informen de favor.

Nunca he sido muy clavado en esas ondas. pero con esta pelicula debe ser diferente.

saludos.