> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de febrero de 2008

Entrevista a William Fichtner

El actor William Fichtner habló un poco sobre su "pequeña" participación en el inicio de TDK.
-Él es el gerente del Banco- dijo Fichtner acerca de su personaje, en una entrevista por telefono para IGN Force, esto en promoción del lanzamiento en DVD de "The Amateurs." - Fue cosa de último minuto. Hablé con Chris y me dijo sobre esta escena de apertura en la película y que iban a filmar con las cámaras IMAX. Él me platicó un poco y pensé que era algo muy bueno. Especialmente con su sentido visual, él es justamente un director tan interesante y hace cosas realmente increíbles. Seré una pequeña pieza de este rompecabezas- aclaró el actor.
Fuente Info: Gotham City Central
Eduardo Salceda

google+

linkedin

52 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM Una pequeña piza de el rompecabezas. No se muy bien pero se me hace muy extraño de nolan que tenga una error de continuidad. Ya que si lo vieron en su momento, begins fue una pelicula sin errores a diferencia de star wars ep 3 y de muchas otras de ese año. para mi que si es un rompecabezas. Total si batman se hara detective. hay que intentarlo nosotros. por lo menos yo analizo el prologo muchas veces, cuento los payasos y todo . a ver si encuentro algo. je, je,je.

JL dijo...

Creo que entendiste mal lo de rompecabezas, no creo que se refiera a errores de continuidad o nada por ese estilo, mas bien a la intriga y expectacion que el prólogo causo.... por cierto si el "prologo" en realidad es el inicio de la pelicula siempre me ha dado la impresion de que esta cortado y que esos "5 min" pasaran a ser 8 tal vez

darthkreach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
darthkreach dijo...

si yo tambien tengo esa impresion por que al ver el prologo en la imax me parecio verle al joker el cabello castaño, excepto cuando se quita la mascara y en ningun momento se ve pintandose ni maquillandose durante el robo. Por eso siento que en verdad no esta completo esa secuencia del robo al banco, es eso, o es un error de edicion.

Anónimo dijo...

No traduzcais a mejicano, pro favor, procurad traducir las entrevistas a español neutro...

Bale dijo...

Efectivamente, yo pienso casi igual que vosotros. Me da a mi que el prologo esconde algo. Yo tambien he intendado fijarme en los detalles y es probable que nolan nos haya colado algo y que no nos hayamos dado cuenta, porque es capaz, o de que siemplemente no lo haya mostrado. De todas formas, ese pequeño detalle lo veo en el momento en que solo quedan dos payasos antes de que venga el conductor del autobus. En ese momento en el que el otro recoje el dinero, se ve al joker como esperando en el hall del banco. Esa parte puede espaciarse en la pelicula. Creo que cuando se carga al conductor del bus ya se le ve el pelo un pelin verde, aunque con la calidad del video es casi imposible verlo bien.

Por eso creo que si el prologo se ha sacado resumido seria justo ahi donde estaria la clave. A lo mejor por eso no lo han sacado en la red de manera oficial, quien sabe.

Anónimo dijo...

FANS DE BATMAN Y DEL UNIVERSO DC EN GENERAL:

Los invito al increible foro de Historieta y Animación de Psicofxp Argentina. Allí se está armando una gran encuesta sobre Batman para proponer a DC que considere públicar a Batman fuera del universo de DC. Pasen y voten.
Conozcan tambien el foro que es un lugar genial y lleno de fans de Batman y de los comics en general.

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35

Esto no es propaganda. Gracias Eduardo, te felicito por tu impecable labor. Nos vemos!

Anónimo dijo...

¿"Era algo muy padre"?

Por Dios...

Anónimo dijo...

Hablando un poco sobre lo que comenta el primer anónimo de que no hubo errores de edición en Begins...Pues si hubo y alguien ya lo había mencionado aqui....en la ecena del estacionamiento el policia con el altavoz es el mismo que instantes después pide la descripción del "auto en persecución"...

JD dijo...

Solo recuerden las palabras del Joker: "TODO ES PARTE DEL PLAN"
No es por nada pero me emociona mucho de tan solo imaginarlo, pero me digo: "PACIENCIA... PACIENCIA"

dante30 dijo...

anonimo dijo:
¿"Era algo muy padre"?

Por Dios...

yo soy español y filologo y me ENCANTA la gran variedad que ofrece nuestro idioma, las diferentes modalidades de cada pais. Respetemos la forma de expresarse de cada uno.

mr freeze dijo...

Lo q ustedes estan disiendo que le prologo se saltea unas partes ? ... pues para mi no ,es que acaso nadie pudo pensar que el pelo del joker es verde solo la parte de adelante , recuerden que se pinta el mismo el cabello
saludos

Bale dijo...

eso es lo que he dicho mr freeze, pero tambien pienso que la calidad de imagen del prologo no es para nada buena y es posible que todas esas dudas se despejen si lo lanzaran en hd o ya en el cine. Yo apuesto por eso, aunque lo otro de las partes podria pasar, pienso yo.

darthkreach dijo...

si pero esperemos que ya salga el prologo con buena calidad para poder analizarlo mejor, que solo de una vez verlo en la imax como que no.

black mask dijo...

No creo que salga un prologo de mejor calidad , eso fue temporal , (creo yo) , pero aun asi lo mejor q podemos aser es no sacar conclusiones todavia hasta ver TDK
saludos

Anónimo dijo...

Para el anonimo español. le digo que el español de mexico es de los mas neutros. eso si, quitando los modismos, doble sentidos y nacadas. je, je, je. y no lo digo por que sea mexicano. pero hay mucha informacion en la red al respecto.

Jack Ryder dijo...

Vuelve a ser lo mismo que ya hablamos en su momento... a cada cual el español de los demás le parece una aberración comparado con el propio, es algo natural ;)

En cuanto al prólogo... si fueran a sacarlo en HD yo creo que ya lo habrían sacado, en su momento, cuando se estrenó en los cines. Con todo lo que se están liando con utilizar o no la imagen de Heath Ledger para la publicidad, ¿qué sentido tendría ahora, dos meses después de su estreno en cines, colgarlo en la red? Personalmente, ya me siento lo bastante afortunado de haberlo podido ver (en youtube, vale, pero algo es algo), considerando que cuando salió aún quedaba algo más de medio año para el estreno.








(¿a quién cojones quiero engañar? YO QUIERO VERLO YA!! XD)

Anónimo dijo...

Yo ví el prólogo en IMAX con la pelicula de I´m a Legend..y efectivamente parece error de continuidad..la escena final se observa claramente que tiene TODO el cabello pintado de verde...No así, en las escenas anteriores que se observa Rubio....

Jack Ryder dijo...

Bueno, a título personal, yo creo que habría sido un acierto que TODOS llevasen el pelo verde. De esta forma, incluso si alguien hubiera pillado por ahí el detalle de que el Joker estaba entre ellos, podría dudar hasta el último momento... y si no, se ahorrarían estos comentarios de "Fallo de continuidad" que, de no haber nuevos planos cuando veamos la escena en la película (y yo lo dudo, la verdad, ¿qué interés tendría ver a uno de los ladrones separarse del grupo para pintarse el pelo? Echaría por tierra la sorpresa), no sólo los va a haber a patadas, sino que además serán merecidos.




(eso sí, el atraco MOLA)

Jack Ryder dijo...

Gente, en Moviehole ha aparecido esto:

"Un agente de casting nos ha enviado esto hoy, es la sinopsis que les han enviado para el casting de la Liga de la Justicia. Garantizado, esta persona acaba de volver de vacaciones así que el mail es de hace un mes o algo más, pero aún así es interesante: 28 de Febrero, Sidney, Australia: La película se centra en Green Lantern, Green Arrow y otros de la Liga de la Justicia de América, una organización formada por los mayores superhéroes del mundo que debe enfrentarse a la expulsión de Batman y la muerte de Superman a manos del monstruoso Doomsday. ¡¿Qué?! ¿Doomsday? ¿Superman muerto?"

Hay un par de cosas que no termino de entender (como por qué llegó esto hace cerca de un mes, aún durante la huelga de guionistas, o por qué la fecha que figura aquí (si se supone que se envió hace un mes o más) es de dentro de dos semanas exactas (nah, minucias, un condensador de fluzo y todo resuelto); pero sea como sea... parece que quieren volver a intentarlo. ¡Y sin Batman ni Superman!





(lo cual, seamos sinceros, tal y como pensaban hacerlo la última vez la verdad es que yo lo prefiero así, no sé vosotros)

Barre dijo...

Pero sr. Jack Ryder, ese proyecto no esta muerto???

bueno que como en los comics puede revivir...

pero me late mas a fake...

sobretodo con superheroes poco conocidos por el mainstream como Grenn Arrow, siendo que podria ser Flash o Wonder Woman

darthkreach dijo...

Pareciera que es fake, por que se habia hablado de los actores que interpretarian a batman y a superman pero en caso que todo eso sea verdad entonces me siento aliviado que el proyecto no tuviera seguimiento.

Y es cierto fuera de esa polemica del cabello pintado la escena del robo es excelente, me puso los cabellos de punta, tal vez por que nunca vi el video de baja calidad, hasta despues. Muchas gracias Jack Ryder por colgarlo y subtitularlo.

Anónimo dijo...

Interesante. es posible que quieran reducir el costo de la pelicula. Quitando las licencias mas caras o para no afectar las franquicias actuales. Ademas si la trama tiene como referencia un batman expulsado, agregan interes al personaje sin poder destrozarlo. je, je,je. a mi en lo personal me gusta la liga de la justicia animada. cuando batman no sale o casi no esta junto con los superheroes. y al final es el que los saca de apuros. je, je, je.

Jack Ryder dijo...

Yo no lo veo como fake necesariamente. ¿Como nada definitivo? Por supuesto. Pero no creo que sea expresamente un fake. El proyecto no estaba muerto, estaba "suspendido indefinidamente", lo que quiere decir que ha vuelto a la fase de pre-proyecto. Y en cuanto a los nombres de los actores que hacían de Batman y Superman... tened en cuenta que los contratos con esos actores ya habían expirado. Eso fue uno de los lastres del proyecto anterior: no había guión, nadie conocía a los actores, no se sabía cuándo demonios iban a empezar la producción... pero se les estaba disparando el presupuesto. A la vista de la poca viabilidad del proyecto, decidierno suspenderlo indefinidamente en lugar de renovar los contratos. Así que ahora mismo, ni Armie Hammer ni (ehmmm...) ni el otro tío que hacía de Superman están ligados a ningún proyecto de la Liga de la Justicia (como no lo está ninguno de los demás), por lo que perfectamente podrían hacer una que no incluya ni a Batman ni a Superman.

Con todo ya os digo, hay demasiadas cosas que no entiendo, y todas relacionadas con lo de "Ha pasado un mes desde que se recibió el correo". Pero en fin. Que por ahora no hay nada oficial, sólo esto que ha filtrado un agente de casting. Esperemos a ver.

Bale dijo...

Sencillamente me cuesta muchisimo creer que el posible error del pelo se le pase por alto a nolan. Una cosa es un policia ya no secundario sino terciario, que habla por el megafono y otra es el villano principal (el villano de los villanos). Ademas, creo que sus esfuerzos creativos se han dirigido mayormente al joker, asi como los planos personales que haya querido sacar. Con batman ya hizo eso en la primera parte. Por eso me cuesta creer que haya un "gazapo" enorme y encima nada mas empezar la pelicula. Seamos pacientes y esperemos hasta el estreno, ahi desapareceran todas las dudas.

Anónimo dijo...

Yo coincido con "Bale"...y como ya lo comentaron en el blog...podría ser que el prologo que vimos además de ser un pequeño estracto, hasta podría estar editado de una secuencia más larga de la pelicula y no necesariamente de los primeros minutos de ésta, como lo han anunciado....

Jack Ryder dijo...

Considerando la manera en que presentan al Joker, tiene bastante sentido pensar que no lo veremos antes de esa escena en toda la película (vamos, que si ya lo hubiéramos visto primero, esa escena perdería toda la gracia y toda la sorpresa). Lo que significa que, si no es la primera escena de la película, al menos sí es la del Joker.

Y hablando del tema, ¿qué sentido tendría ver a uno sólo de los atracadores separarse del resto y pintarse el pelo de verde? Sí, resolvería cualquier posible fallo de continuidad, pero nuevamente se cargaría la sorpresa de la escena.

Con todo, yo aún espero que este montaje no sea el definitivo. Pero no en cuanto al montaje de las imágenes (que ahí como mucho añadiría algún plano en el que el Joker se separara del grupo, o en el que al que va siempre con él se le viera solo, pero que no se viera qué está haciendo mientras tanto), sino en cuanto al montaje musical. Espero, ESPERO que haya un tema musical del Joker, de verdad os lo digo; porque a Zimmer le podría casi casi perdonar que en Begins APENAS tuviéramos un tema de Batman, pero el Joker se merece un tema desde su primera aparición.

Jack Ryder dijo...

Vale, parece ser que finalmente el proyecto Justice League ha vuelto a morirse un rato. La Warner ha decidido posponerlo hasta, como mínimo, 2010. No sólo el reparto que había ya decidido está comprometido con otras películas (salvo Megan Gale, la pobre), sino que se han dado cuenta de que la película no está ni de lejos preparada para empezar a rodar. Sacado de Moviehole.net.

black phantom dijo...

ok miren esto!!!!!!!!!!!

http://www.megaupload.com/
?d=1C7621B6

si no me fallan mis fuentes es un previo de 10 minutos de gotham knight,gracias,gracias...........

black phantom dijo...

por cierto es una pagina de descarga y para verlo nesecitaran el vlc.

Jack Ryder dijo...

Joer.

Tarda lo suyo en bajarse (al menos con mi conexión). Si alguien comprueba que es falso, ¿podría avisar? Y si es cierto, ¿podríamos odiarle los demás, siempre desde el cariño, al menos hasta que consigamos verlo también? :P

Fer dijo...

no es fake, es un avance de la serie y esta de lujo bajenlo ya

Jack Ryder dijo...

Créeme, fer, lo intento. Pero ya es la quinta vez que peta la descarga. POR QUÉ ME VA TAN LENTO???? Puedo matar a alguien? ¿Porfi? ¿Porfaplis?

fer dijo...

porque el megaeso es una caca, dame tu msn y te lo paso por msn?

Bale dijo...

jaja , joe jack , habia olvidao que clasico es porfaplis, hacia años que no lo escuchaba.

Bale dijo...

oye jack, ya se que estas liao con el megapould ese y con ver el trailer, pero acabo de ver en batmans.de que ha salido el poster de batman mirando la ciudad pero en aleman. Sabes si van a sacar el poster en español o tardara tres siglos como siempre? si tienes informacion te lo agradeceria mucho.

Jack Ryder dijo...

Te agradezco el gesto, fer, pero por mucha caca que sea megaupload, mi conexión es peor. Tiene sus momentos, digámoslo así, y cuando esto quiera funcionar bien podré descargarme el video sin demasiada dificultad; pero hasta entonces, ni por msn ni nada, créeme.

Y Bale, de momento no tengo información al respecto. Si encuentro algo, tranquilo que ya berrearé :P

dante30 dijo...

uyy que buena pinta tiene esa animación. Muy similar al estilo de animtri, me parece que va a ser una animación muy oscura, muy cercana al universo de nolan , con un gran toque de anime.


Tengo una duda: me parecio leer por algún lado que lo contdo en gotham knight se situaba entre batman begins y the dark knight. mi duda surge por que en el video

SPOILER
principio del SPOILER : aparecen deadshot y killer croc (incluso me parecio ver por ahí a manbat) así que no se si estos aparecerán en la película o al menos estas apariiones dan píe a su próxima entrada en el universo de nolan.

fer dijo...

yo creo que cada capitulo tendra un estilo de animacion diferente, si no no me cuadra

Jack Ryder dijo...

Sí, eso ya se dijo en su momento, son tres estudios de animación que se van a encargar uno de cada dos capítulos (si no me falla la memoria).

Ah, y... a estas alturas, todavía no lo he conseguido descargar.

the joker smile dijo...

Estas en lo correcto jack , son las tres mejores animaciones japonesas , ami la animacion japones no me gusta tanto , pero bueno , las seis historias deben estar buenas , aun asi si aparesen algun villano como croc etc ... estaria bueno pero me aria acordar mucho a la nueva serie THE BATMAN , si legara a pasar

saludos

Jack Ryder dijo...

A mí tampoco me ha convencido nunca demasiado la animación japonesa (bueno, lo curioso es que no es la animación en sí, no sabría explicarlo); pero en fin, pinta bien.

Ya he conseguido verlo, por cierto :P ¿A alguien más le ha parecido ver en el video a los detectives Allen y Montoya?

the joker smile dijo...

ah otra cosa , el dibujo que se utiliza es similar a la pelicula animada de VAN HELSING LA mISION EN LONDRES ( o algo asi) creo que son muy paresidos , si ponen en youtube batman gotham knight , se les va a apareser un documental aserca de esta serie , fijensen no pasa mas de la primera pagina

saludos

mr freeze dijo...

el espantapajaros aparese en la serie , miren el video de youtube , es un documental

black mask dijo...

sin duda alguna aparese Man bat y no me gusta mucho la serie

the real towo face dijo...

la verdad que no me gusta ni medio esta animacion

black phantom dijo...

en realidad hay que verlo desde varios puntos de vista diferentes, viendo el documental de nuevo eh sacado algunas conclusiones, para comenzar veo que lo que ha ucedido aqui es que se ha dado bastante libertad creativa a los creadores de cada corto, es mas pienso que muy dificilmente se les dijo que siguieran las reglas del universo nolan, lo que sucede es que estos cortos son parte de la nueva liena de peliculas animadas de la warner, y teniendo el hombre de acero la suya faltaba batman...........
esto solo fue creado con la fachada the darknkight,solo fue merchandasing decir que tenian similutd(seguramente en algun lado lo tendra) pero en lo principal este trabajo fue concebido como una obra del batman genreral y popular.

Anónimo dijo...

Hay Español neutro?

NAXOS dijo...

Alguien podría ayudarme a ubicar en youtube el prologo de TDK. Por favor...

Anónimo dijo...

lo mismo de siempre, ya me dan flojera jajaja y esperar la pelicula aun mas, maldita sea

Jack Ryder dijo...

Para Naxos: en http://www.youtube.com/watch?v=zfjfRFif9ho lo tengo yo colgado y subtitulado al castellano. Y todavía no me lo han encontrado los ninjas de la Warner :P

NAXOS dijo...

Muchas gracias Jack Rider.

Que buen video.

Saludos!