> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de febrero de 2008

Entrevista a Caine y recordando Hong Kong

Heath Ledger sorprenderá a mucha gente como el Joker - esto nos lo vuelve a decir Michael Caine en entrevista para Theage.com.au

Ya que las noticias andan un tanto escasas, les dejo varias fotos y un video para recordar la filmación de TDK en HongKong.

Vídeo Reuters

Fotos 1
Fotos 2
Fotos 3
Fotos 4

Saludos Cordiales
-Eduardo Salceda-
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

26 comentarios:

EDjel dijo...

Reports indicate the Joker begins the film as a nobody thug before an unknown attack results in his disfigurement thanks to a razor blade. Left for dead, the encounter alters the man’s perceptions resulting in the birth of Batman’s greatest villain.

interesante.

agupedorl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=StWZDqqBfJo&eurl=http://www.batman-on-film.com/TDK-tdk-trailer-lego-style_2-4-08.html

Jack Ryder dijo...

Interesante... pero falso, diría yo, Edjel. Al menos, con las pruebas que tenemos hasta el momento...

SPOILER
... es decir, el prólogo, que se supone que son los primeros cinco minutos de película, y en el que ya vemos al Joker con su sonrisa característica y organizando el golpe.
FIN DEL SPOILER.

Bagauda dijo...

La verdad es que pocas noticias se pueden dar ya de una pelicula que esta en postproducción, apenas rumores sobre el guión y confirmar fechas de salida de trailers, renovación de la página web del film... lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a tener todos los dias noticias frescas y es un ritmo que no s epuede aguantar.

Anónimo dijo...

Al margen de la película, llevo tiempo queriendo preguntar una duda que tengo.
Ésta, va dirigida a quienes hayan leído DK returns, allá voy:
En el cuarto número (el final) cuando los ciudadanos de Gotham, entre ellos el ya jubilado comisario Gordon, están observando un televisor de un escaparate donde en las noticias estan comentando lo que sucede en Corto Maltes, pues bien entre los ciudadanos hay uno vestido nada más y nada menos de MIRACLE MAN!!!
¿Alguien puede explicarmelo?
Para los que no sepan quien es miracle man, es una copia de otra copia(capitan marvel SHAZAM) de superman, otro día os cuento más de él, no quiero aburriros más.

Edjel dijo...

pero esa nota la saque del reporte de wizard universe que pusieron ayer.

Forever dijo...

http://www.superherohype.com
/news/topnews.php?id=6760

la autopsia de legder

black phantom dijo...

si grcias al cielo por fin se aclara todo, y se pueden dejar atras las acusasiones de suicidio

Jack Ryder dijo...

Lo traduzco:

"La estrella de The Dark Knight, Heath Ledger, murió de una sobredosis accidental de analgésicos, somníferos, medicación contra la ansiedad y otros fármacos, según dijo el forense de Nueva York el miércoles.

La causa de la muerte fue ’Intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina’, según la declaración de la portavoz Ellen Borakove.

Estas drogas son los nombres genéricos del analgésico OxyContin, los calmantes Valium y Xanax, y los somníferos Restoril y Unisom. La hidrocodona es un antibiótico muy habitual.

Borakove no dijo qué concentración de cada droga se encontró en la sangre de Ledger, o si alguna droga jugó un papel más importante que alguna otra en causarle la muerte.

’Lo que tenemos aquí es el efecto acumulativo de estos medicamentos juntos’, ha dicho.

El dictamen llega dos semanas después de que el cuerpo del actor australiano de 28 años fuera encontrado en la cama de su apartamento de alquiler en el SoHo. La policía encontró botellas de seis tipos de medicamentos, incluidos somníferos y medicación contra la ansiedad, en su dormitorio y su baño.

La masajista de Ledger lo descubrió el 22 de enero cuando llegó para una cita. Entró en su dormitorio para prepararlo para el masaje y lo encontró inerte, y procedió a llamar a Mary-Kate Olsen tres veces en los siguientes nueve minutos antes de llamar al 911. Ledger llevaba muerto ya algún tiempo, y la policía no encontró evidencias criminales.

En una declaración hecha pública por el publicista de Ledger, su padre, Kim, dijo el miércoles: ’Aunque no se tomó ningún medicamento en exceso, hemos sabido hoy que la combinación de todas las drogas prescritas por el médico resultó ser letal para nuestro chico. La muerte accidental de Heath sirve como advertencia de los peligros ocultos de combinar medicamentos, incluso en bajas dosis’."


Así pues, confirmado, fue una muerte accidental.

Anónimo dijo...

esta es la batmoto que tendrian que haber elejido para tdk.O algo parecido.
http://farm2.static.flickr.com/1233/563990682_40131c97df_b.jpg

espilberg dijo...

Qué puto asco, de verdad. Que la vida se vaya por accidentes como éste.

En fin, DEP.

Anónimo dijo...

Espero que la muerte de Ledger sea una alerta roja para Hollywoood y de tener mas cuidado en el futuro, o hay que esperar a que los Brange nose que se mueran para poder recapacitar en verdad?.

Por cierto que dijo Caine sobre la muerte de Ledger alguien sabe algo?.

S.R.L.

Spider-Man dijo...

Esa moto de Batman en la nueva cinta es muy buena.

Anónimo dijo...

Que dijo Caine??

No habia visto las fotos , en una foto puedo apreciar a harvey dent esposado y un doble haciendo maravarismos, en hong kong se habra grabado el descenlase.

Ya sabemos de que fallecio Heath Ledger, no le den mas vueltas al asunto, y no creo que a hollywood le interese, ahi se mueven grandes mafias por debajo del agua y ya es cosa de que le entras oh no le entras, es el caso de algunos artistas que prefieren vivir en otro pais que en hollywood.Aparentan por el glamour, la gente que tiene poder son bien cabrones...

edjel dijo...

esas fotos de el bote ya se confirmo que no pertenecen a the dark knight

Anónimo dijo...

No quiero remover más este asunto y siento como el que más la pérdida de Ledger pero también pienso que, hay que ser bastante ingenuo como para no intuir que al ingerir de una vez toda esa mezcla de medicinas, te vas para el otro barrio.
A mí me huele mal todo lo que se ha dicho sobre la causa de la muerte. Recordemos, que nada más conocer la noticia, la familia del actor se apresuró en negar que se tratara de un suicidio, sin conocer siquiera el resultado de la autopsia. Familia que estaba en la otra punta del mundo, es decir, que no tenía un contacto constante con Heath como para saber de verdad su estado de ánimo.
No sé, no me termino de creer eso de que fué accidental...

Jack Ryder dijo...

A lo que yo respondo: si te quisieras suicidar a base de pastillas, ¿tomarías una dosis pequeña de cada una? Te arriesgarías a sobrevivir y quedarte físicamente hecho una mierda. No, yo también lo pensé, pero la verdad es que tiene sentido que haya sido accidental.

Anónimo dijo...

harvey dent secuestrado por la mañana? batman trabajando por la mañana? que??

Víctor SanCiprián dijo...

En la página de la entrevista a Michael Caine confunden Batman Begins con Returns.
En cuanto a lo de Ledger me remito a una frase de la película Dragon, sobre la vida de Bruce Lee y que decía más o menos así: "Muchos se empeñan en saber cómo murió, yo prefiero saber cómo vivió".

Jack Ryder dijo...

>>harvey dent secuestrado por la mañana? batman trabajando por la mañana? que??

Primero: ¿de dónde has sacado esa información? Digo para trabajar los dos con los mismos datos, tú sabes.

Segundo: lo de Batman trabajando por la mañana todavía, pero ¿qué tiene de raro que a Harvey Dent lo puedan secuestrar durante el día? Es más: se sabe gracias al prólogo (SPOILER, por supuesto) que el Joker roba un banco a plena luz del día... y eso, considerando a qué se habría enfrentado por la noche, me parece un detalle la mar de inteligente por parte del Joker o de cualquier otro criminal. Así que ¿qué problema dices que habría?

Anónimo dijo...

pues mira las fotos que han puesto de lo de hong kong y veras a harvey atado y un tio saltando.

tienes razon, para batman suele actuar de noche es mas cuando salia de dia era en la serie de los 60 jaja

Bale dijo...

No se yo si ese de la foto es Aaron Heckhart, creo que no, aunque la foto se ve un poco borrosa pa ver su cara bien del todo.

Edjel dijo...

esa fotos de el bote no pertenecen a the dark knight ,sino a una serie o pelicula llamada "Largo Winch".

Nerio dijo...

http://en.wikipedia.org
/wiki/Largo_Winch_%28movie%29

Largo Winch es un comic, que ha sido serie de TV y estan preparando una pelicula, pero Aaron Eckhart no cuenta como miembro del equipo, asi que no inventen mas

Edjel dijo...

a ver, no trato de inventar nada,solo que esas fotos no pertenecen a the dark knight ,y ese no es aaron eckhart, nose quien dijo que era eckhart pero el, en todo caso si fue el que invento, o de repente se equivoco, como cualquiera de nosotros lo puede hacer algun dia, pero no es una escena de Batman.
en este video lo puedes comprobar:
http://www.largowinch-lefilm.com/dotclear/index.php/2008/02/01

fijate del 00:37 hasta el 00:43, ahi estan las escenas de las dichosas fotos.