> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de febrero de 2008

Adelanto de Batman: Gotham Knight

Updated: El Vídeo ha sido retirado.

El adelanto de "Batman: Gotham Knight"

A la venta en DVD Verano 2008

Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com
Fuente Info: BOF.

google+

linkedin

27 comentarios:

JL dijo...

Ya lo quitaron! Que tal estaba'

Kevin Ovalle dijo...

A mi me gusto y me parecio interesante...la verdad me gusta eso de incluir a villanos como Deathshot y Killer Croc aunque me pregunto si el espantapajaros sigue la historia de Batman Begins o si los hombres que salian con la sonrisa loca en sus caras es una señal de nuestro payaso favorito...

PsychoMantis dijo...

Aca hay otro enlace en youtube para aquellos que no lo pudieron ver

http://www.youtube.com/watch?
v=8oW71WB254M&watch_response


Creo que va a estar bastante bueno!!!

Y ya quiero verlo!!!!!

Anónimo dijo...

lo kiero en mi videoteka...¡¡¡yaaaa!!!

JD dijo...

Al menos uds tienen el privilegio de haberlo visto, yo en mi trabajo, no puedo hacerlo porq tengo filtrado el youtube... será más adelante... nooooo!!!

Matuka dijo...

Como quitaron el video, aqui AUN pueden verlo en Youtube:

http://mx.youtube.com/watch?v=8oW71WB254M

HERNAN dijo...

Acabo de ver Sweeney Todd, la nueva pelicula de Burton y la verdad es que jonny Deep la rompe, expectacular actuación. Tengo miedo que esta actuación opaque el trabajo de Ledger, porque si la ven, veran que la actuación de Deep es tal cual como debió ser siempre interpretado el Joker. Tengo la sensación de que Burton hizo esto a proposito, para opacar la actuación del nuevo joker, en este caso la ligara el pobre y ya desaparecido Ledger. Si la ven, veran a lo último del film, que sin duda alguna si Nolan decide buscar un reemplazante de Ledger para la última parte de la trilogía (el presidente de la warner dijo que Ledger ya habia firmado para repetir su papel en la tercera parte)es sin discusión, el señor Jonny Deep. Y les confieso que nunca me parecio un gran actor, pero en Sweeney Todd, me calló la boca.

Darky dijo...

DE haber sido otra epoca cuando a Burton le ofrecieron Batman, sin duda Johnny Deep hubiera sido el Joker.

Ahora? No lo creo. La amistad con Burton peude ser un handicap si la Warner y Nolan quisieran llevarlo a cabo. Otro actor similar al fallecido Ledger? ni idea, pero siendo el Joker el personaje...y viendo que ya cambiaron a cierto personaje fememino...yo votaria por quien se apostaba desde un principio. Crispin Glover.

Ahora, disfrutemos de la actuacion que nos dejó Ledger y punto. Lo que no esta escrito, se peude cambiar.

the joker smile dijo...

Es cierto DaRky , lo que no esta escrito se puede cambiar , ademas Nolan no tendra ningun problema en poner a Deep como el joker , diganmen algun problema respecto a eso ??? ... yo creo que no

saludos desde arkham

juanpi dijo...

Este DVD esta imperdible, visiones sobre el encapotado que son una pasada, y sobre jocker, mejor hablar hsta despues de la funcion. unapelicula no es solo el villano o el heroe o la musica , prefiero un conjunto que funcione y me haga sentir emociones y con batman espero volver a sentir esa magia.

Jack Ryder dijo...

Bueno, yo confío plenamente en la capacidad para la interpretación de Johnny Depp, y desde luego siempre voté por Crispin Glover como Joker. Pero está claro que Nolan buscaba algo diferente, tanto a Willard como a Sweeney Todd. De lo contrario no habría acudido a Ledger, y desde luego no habría sacado a un Joker tan inusual como el que ha sacado.

Esperemos, pues. Yo sigo sin estar convencido de que vaya a haber un Joker en la tercera; para empezar no estaba convencido de que fuese a haberlo antes de la muerte de Ledger, y eso no ha cambiado ahora. Pero de haber un nuevo Joker... seamos sinceros: Crispin Glover y Johnny Depp son dos opciones muy obvias; y ¿cuándo nos ha dado Nolan alguna elección obvia en sus castings de Batman?

Gothic Power dijo...

Estoy seguro que Nolan sabrá que hacer, por lo demás Burton está acostumbrado a elogios y de seguro que quiere que su Batman sea más valorado que el de Nolan, de hecho hay que solamente leer los comentarios de la gente ligada al Batman del 89 como Keaton al decir que ni vieron Begins.

Pero en fin, hablando del anime me pareció muy interesante y está demás que decir que apenas salgan los capítulos buscaré la forma de verlo o descargarlo por la red JEJE.

raul dijo...

Crispin Glover es una opción x su parecido físico con el joker de los comics pero no por nivel actoral, es un actor más bien mediocre q no tiene una actuación digna de resaltar. En cambio, Johnny Deep si es una buena opción xq es un actoraso, de primer nivel. Con un buen actor el parecido físico qda en un segundo plano tal como pasó con el gran Heath Ledger

Jack Ryder dijo...

>>Crispin Glover es una opción x su parecido físico con el joker de los comics pero no por nivel actoral, es un actor más bien mediocre q no tiene una actuación digna de resaltar.

Willard. Échale un vistazo a esa película y dime si no tenemos al Joker de la Broma Asesina (tanto en su versión pre-baño de ácido como en todo su esplendor hacia el final de la película).

Anónimo dijo...

algo interesante diria yo... en el nuevo juego de LEGO BATMAN hay una noticia de que en este aparece "Harley Quinn"

mr freeze dijo...

cuando sale el juego LEGO BATMAN ?? alguien sabe ...

Anónimo dijo...

hay una noticia de q Bruce Wayne tendra un nuevo auto a parte del tumbler... es decir cuando es batman utiliza el tumbler pero cuando es Bruce utilizara el "super Lamborghini" este contara con un mercenal de armas listas para el ataque....

si no me creen veanlo aqui

http://moviesblog.mtv.com/2008/02/15/toy-fair-bruce-waynes-new-ride-from-the-dark-knight/

Anónimo dijo...

esta es

http://moviesblog.mtv.com/2008/02/15/toy-fair-bruce-waynes-new-ride-from-the-dark-knight/

Anónimo dijo...

es asi
http://moviesblog.mtv.com/2008/02/15/toy-fair
-bruce-waynes-new-
ride-from-the-dark-knight/

Jack Ryder dijo...

Bueno, a ver, que saquen un juguete de este coche no significa necesariamente que vaya a salir en la película. Si así fuera, en la serie de animación Batman habría llevado cerca de dos docenas de trajes diferentes y multicolores :P De todas formas reconozco que no estoy consiguiendo abrir el video, mi conexión vuelve a la carga, así que no sé si allí dicen que realmente en la película Bruce va a tunear su Lamborghini para convertirlo en el Aston Martin de James Bond. Si alguien puede confirmar este dato...

Anónimo dijo...

Encontre nuevos juguetes!!!

http://bp2.blogger.com/_2kjisMm3M9Y/R7bhX7FjHLI/AAAAAAAAC4o/TxewTjxd2fY/s1600-h/batman_gun2.jpg


http://bp3.blogger.com/_2kjisMm3M9Y/R7bhVLFjHKI/AAAAAAAAC4g/G85L2_y-dvY/s1600-h/batman_gun1.jpg

Jack Ryder dijo...

Ale, venga, alegría... "Hola, soy Bruce Wayne y odio las pistolas porque una pistola mató a mis padres. ¿Os gusta mi pistolón-transformer?"

Desde que vi a la venta "la balletas de Sam del Señor de los Anillos", ya es que me espero cualquier cosa, la verdad.

Anónimo dijo...

el adelanto de gotham knight me parecio genial ,pero una pregunta , deadshot,killer croc y el espantapajaros seran los unicos villanos que veremos?????

Jack Ryder dijo...

Tardaremos en saberlo con seguridad... pero lo dudo. Fijáos bien en el diseño de Batman cuando lucha contra Croc y cuando se enfrenta al Espantapájaros: ambos son el mismo capítulo (o al menos están diseñados por el mismo estudio, y creo que iba a ser un estudio para cada dos capítulos). Y si van a ser seis episodios, incluso si cada estudio repitiese villano en los dos suyos, aún quedarían dos episodios sin villano a la vista.

Pero en fin. Habrá que esperar a ver.

Jack Ryder dijo...

BOF habla hoy de la figura de acción del Joker (nos hemos adelantaaadoooo :P), y añade unas declaraciones de la familia de Heath Ledger al respecto que creo que nos deberían tranquilizar:

"Heath estaba muy orgulloso de su trabajo en la película, y su familia es consciente y apoya los planes de la Warner Bros y asociados para la película".

BOF dice que estas declaraciones hacen referencia al marketing de la película. Sin tener el contexto completo, yo desde luego no lo puedo asegurar... pero si eso es así, entonces la Warner tiene la bendición de la familia de Heath Ledger para seguir utilizando su imagen del Joker para la promoción.

Habrá que esperar a ver qué tenemos.

the joker smile dijo...

yo digo ,Nolan sabe de este proyecto , porque no creo que le guste ni medio

Bale dijo...

Si, tendremos que esperar. Si por mi fuera no necesitaria nada de publicidad, pero el mundo necesita saber cuando llega esta pelicula y todo lo que le rodea. Estoy seguro que no será una peli mas. Es la pelicula de nuestras vidas. Exagero, ya lo se, pero cada vez veo mas cerca el verano y ufff echo a temblar. La familia de Ledger tiene que estar pasando un mal trago y esta decision parece desinteresada y humilde, mi apoyo desde aqui y a su forma de ser, ole. Por cierto, os habeis parado a pensar que si lo de ese posible lamborghini "tuneado" fuera cierto, no seria porque el joker empieza a atacar demasiado por el dia y Bruce no tiene mas remedio que mandarle un recadito por la mañana?
Voy a tener que dejar de teorizar con cada cosita que salga.