> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de febrero de 2008

2008 UK ToyFair

Les dejo este enlace con algunas fotos de la 2008 UK ToyFair, donde podemos ver los banners con las figuras de colección para TDK, y efectivamente... todo lo del Joker fue retirado del sitio; ironicamente ActionFigure asegura que los productos basados en el Joker tendrán un lanzamiento sin restricción.
¿Quien los entiende? por un lado se dice una cosa y por otro lado se hace otra, creo que es cuestion de algunos días para confirmar la posición de Warner Bros con la imágen del Joker.

Saludos Cordiales

Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com
Fuente Info: Black Panthom, SuperHeroHype

google+

linkedin

28 comentarios:

the joker smile dijo...

Bueno , esto ase una pregunta ... porque no sacan una figura del joker? que tiene de malo? , esta bien lo que ase la warner de comprar los productos y con eso donar el dinero ( algo asi asian corriganme si me equivoco) , pero tampoco que compren todos los productos que sean del joker .
Aun asi si action figures asegura q los productos del joker tendran lansamientos de restrincion , bueno eso seria otra cosa , ademas las figuras de accion consisten en presentar al personaje fictisio no a heath ledger
saludos...

Anónimo dijo...

Como yo lo veo es que no quieren utilizar la imagen de Ledger, osea, fotos de el. La figura de acción es diferente pues es una representación del actor en el personaje. Aun asi es una contradicción, pero pues no les conviene quitar del mercado todo lo del Joker, despues de todo, es el que atrae más de la película.

DarkSeven dijo...

Tienes toda la razón joker smile, no tiene mucho que ver una cosa con la otra. En fin, por respeto está bien que lo hayan hecho pero nada más por un tiempo, de todas formas tienen TODA la película con Heath en ella... así que si su forma de proceder tiene lógica deberían quitarla también no?...

NO! entonces por qué retirarlo todo?... porque como ya lo ha dicho alguien, es mejor verlo como un homenaje a su último trabajo finalizado.

En fin, esperemos que nos sorprenda WB con los virales nuevos y al menos con un nuevo trailer... PRONTO

JL dijo...

No veo contradiccion BatmanContinues, una cosa es que actualmente no los muestren por ser tema delicado en este momento y otra cosa es que ya en su momento salgan al mercado.... Algo que no podemos negar es que si de por si iba a haber muucha demanda de articulos del Joker (figuras de accion sobre todo) todo este "morbo" subiera las ventas por los cielos.... Quiero pensar que los precios no pues eso si se veria como sacarle provecho a la situación....

Un saludo a todos los seguidores de Batman y continua con el buen trabajo BatmanContinues

Anónimo dijo...

Uno, esto nos confirma que saldra Dos-Caras y

Dos, si se ponen en este plan solo me queda decir que rueden la pelicula otra vez y que el Joker no sea el villlano de The Dark Knight y lo cambien todo

Jack Ryder dijo...

Coincido con jl. Es NORMAL que ahora mismo vayan con más reparo, pero aún quedan sus buenos cinco meses para el estreno, todavía tienen tiempo para cambiar el planteamiento. Alguien en otros comentarios consideraba una cabronada sacar un pack de películas de Heath Ledger el mismo día de su muerte... y ahora estamos hablando de sacar su figurita de acción. No me pareció tan grave en su momento y no me habría parecido tan grave ahora, pero no sé, yo al menos lo entiendo. Y que no lo saquen ahora no significa que no vaya a salir más adelante.

Oh, y una cuestión... ¿SABEMOS que hayan quitado todo lo del Joker, o simplemente que no lo hayan puesto? Es decir, ¿sabemos si el Joker formaba parte de la imagen promocional de la línea de juguetes? Porque a lo mejor sólo debía haber imágenes del Joker, ¿no? Yo lo único que veo son carteles con los nombres de los juguetes que NO están ahí, y en eso se incluyen la moneda, las figuras de Batman, el cinturón de utilidades...

Dark Knight dijo...

Yo por lo que entiendo es que ahi ponen el precio de las figuras que saldran y entre ellas se incluye la del joker :D como dice joker smile: "ademas las figuras de accion consisten en presentar al personaje fictisio no a heath ledger" y no le veo razon alguna para que no las saquen. El respeto esta en recordar al actor de la mejor manera y no en "censurar" su trabajo. ¿La frase no es "el show debe continuar"?.
Solo queda esperar un poco para recibir nuevas buenas novedades sobre esta gran pelicula que nos espera!

Bale dijo...

Sinceramente creo que a dia de hoy la warner aun no tiene su postura respecto al asunto. Creo que estan aguantando y ganando tiempo pa esperar un poco, tiene que ser una decision dificil, ya que hay que tener en cuenta que los niños van a jugar con algo que ya no esta. Yo por lo menos cuando era niño me gustaba saber quien hacia de batman y de joker y de pinguino y demas. Claro que a mi me gustaba mucho el cine aparte de batman, pero es algo en lo que seguro estan pensando los directivos. De todas formas yo me quedo con mi opinion de siempre, siempre que no aarezca un listo que interprete una cosa macabra, todo lo que se haga sera en homenaje y respeto por la que sera su mejor actuacion. No se por qué me da que vamos a tener que esperar un poco mas a que aparezca algo.

Izaroncio dijo...

No hay quien los entienda. No veo problema en hacer publicidad a Heath. Sería casi una especia de honor, la última película de Heath Ledger...

Jack Ryder dijo...

Izaroncio, te hablo como publicista. Aunque sea una forma de honrar el trabajo de Heath Ledger, tienes que tener también presente la posible reacción del público, de los compradores y espectadores; y a veces hay que hacer este tipo de pequeños sacrificios para evitar que el público piense mal. Yo sigo diciendo que, al menos ahora al principio, todavía es lógico.

JD dijo...

Tienes razón Jack, solo esperemos q luego se pueda tener una madurez en la idea por parte del público y podamos tener acceso a un recuerdo de lo q es el último trabajo de Heath.

mr freeze dijo...

Bueno , para mi son distintos puntos de vista ,uno puede desir : es la ultima pelicula de heath y lo mejor que pueden aser es sacar una figura de accion para recordar a su ultimo personaje . Y otro puede desir: aunque haya sido la ultima pelicula de heath , deberan sacar una figura de accion del joker , ya que es un personaje fictisio de DC comics y para lo que lo usa la gente es para jugar o tan solo coleccionar .
Para mi asi son los distintos puntos de vista

saludos...

Jack Ryder dijo...

Ya, pero también habrá quien pueda decir "Es una falta de respeto a Heath Ledger, se acaba de morir y ya están sacando muñequitos con su cara". Nuevamente, permitidme que saque el ejemplo del comentario de "Qué poca vergüenza sacar ahora un pack con todas sus películas"... eso es algo que hay que tener en cuenta, parte del público puede pensar así. Esto es así de complicado, qué le vamos a hacer. Pero vosotros tranquilos, que tendremos muñeco del Joker (y si no, al tiempo).

F.Enriquez L. dijo...

http://wizarduniverse.stores.yahoo.net/020108darkknightsetvisit.html

nueva entrevista y espero que el autor de este blog si lo pone en noticias en el blog tenga la dignidad de decir quien le facilito la informacion y no se atribuya el merito

F.Enriquez Luna dijo...

http://wizarduniverse.stores.yahoo.net/
020108darkknightsetvisit.html


por si no salio

Bale dijo...

alguien puede traducir parte de esa entrevista o, al menos, resumir las cosas mas importantes que se digan ahi? es que ultimamente no estoy muy fino ni en el ingles ni en el tiempo libre.
Vamos Jack, tu puedes. Es broma, si no se puede pos na. Solo se que se trata de una visita al set de la pelicula, ahi va todo mi ingles. Gracias.

dante30 dijo...

Acabo de leer en el pot anterior unos comentarios de un tal dante que no tenian ninguna gracia.
Que quede claro que yo no he sido

black phantom dijo...

f. enriquez.l llegas demasiado tarde para ganar meritos esa entrevista es tan vieja que ya hasta huele, es el reportaje de wizard que venia con la rveista en diciembre y estamos en febrero, ya recorrio toda le red, si quieres que te nombren en el post tendras que venir con algo mas nuevecito.

POSDATA: huauuu soy fuente

Anónimo dijo...

rimera imagen filtrada de two face...jeje
http://blogs.telecinco.es/files/cine/aaron_070220_img.jpg

Anónimo dijo...

primera*

Anónimo dijo...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://blogs.telecinco.es/files/cine/aaron_070220_img.jpg&imgrefurl=http://www.nooz.com/story/FyHmzd6cvKn3k0lP&h=259&w=200&sz=28&hl=es&start=152&um=1&tbnid=aqerJQfAs4h0yM:&tbnh=112&tbnw=86&prev=/images%3Fq%3Ddos%2Bcaras%2Bbatman%26start%3D144%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
primera imagen de two face

Anónimo dijo...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://blogs.telecinco.es/files/cine/aaron_070220_img.jpg&imgrefurl=http://www.nooz.com/story/FyHmzd6cvKn3k0lP&h=259&w=200&sz=28&hl=es&start=152&um=1&tbnid=aqerJQfAs4h0yM:&tbnh=112&tbnw=86&prev=/images%3Fq%3Ddos%2Bcaras%2Bbatman%26start%3D144%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
primera imagen de two face

Jack Ryder dijo...

Dios bendito, cuatro comentarios para poner la misma gilipollez... creía que había perdido mi capacidad para el asombro, pero qué va!

Anónimo dijo...

LA NETA QUE DE PENDEJADAS. PARA EMPEZAR AL QUE LE GUSTABA JUGAR CON MUÑEQUITOS DE GENTE QUE EXISTIA. O QUE LE GUSTABA SABER QUIEN ERA. SEGURO HOY LOS NIÑOS SE PREGUNTAN DONDE VIVEN LOS POKEMON Y ESAS MAMADAS. A MI NADIE ME DIJO DONDE ESTABA HE-MAN FILMANDO LA SIGUIENTE CARICATURA. ADEMAS YO SI CREO QUE VAN A SACAR LAS FIGURAS DE ACCION. O A POCO LA WARNER SE VA A ENFRENTAR A DEMANDAS POR PARTE DE LA JUGUETERIA ? SOLO POR RESPETO ? Y POR ULTIMO, DICEN PARA NO LUCRAR CON LA IMAGEN DE HEATH LEDGER. SI YA NI HACEN LAS FIGURAS COMO ANTES. NI SE PARECEN EN NADA AL ACTOR. VA A SER UNA FIGURA DEL JOKER NO DE HEATH LEDGER.

julius dijo...

cierto anonimo ya puedes reir porque ya vimos la foto, si es que eso te alegra la vida..

Bale dijo...

Los pokemon y esas mamadas son eso, unas mamadas y no son de verdad, ni bola de dragon por ahora, ni la serie animada de batman, pero las peliculas si. Y los actores. Y yo si creo como dije antes que cuando pase un tiempo las sacaran. Y que yo sepa las unicas figuras que se parecen son las de colccionistas que valen un huevo y parte del otro. Aun asi las compra todo tipo de gente.

Anónimo dijo...

son mamadas, yo quiero mi muñeco del joker, pinches changos marranos, que no entienden que heath es la persona y el joker un personaje ficticio, hijos de su !"#!"%%#%"#% cule!"$!"#%"!#%!" con todo respeto.

Jack Ryder dijo...

>>son mamadas, yo quiero mi muñeco del joker, pinches changos marranos, que no entienden que heath es la persona y el joker un personaje ficticio, hijos de su !"#!"%%#%"#% cule!"$!"#%"!#%!" con todo respeto.

Dios Bendito, pues no me quiero ni imaginar si llega a ser sin respeto.

Gente, a ver, TENDREMOS EL MUÑECO DEL JOKER. Pero vamos a tener que esperar un poco. ¿Ahora mismo se están vendiendo ya todos los demás muñecos? Es que no lo sé, pero si no es así... ¿no creéis que nos estamos desquiciando ya por algo que todavía no ha ocurrido?