> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de enero de 2008

¿TDK en el SuperBowl? y Felicidades a Christian Bale

Warner Bros apartó un espacio en el SuperBowl (Próximo Domingo) La pregunta es si ¿tendremos a TDK? Aun existe mucho esceptisismo al respecto. Ir al enlcace.

Por otro lado ya se comienza a escuchar que TDK continuará con la campaña viral, aunque sinceramente dudo que siga con el Joker; Jett de BOF recibió una carta del sujeto que encontró el pastel. Link



Y si... lo sé, lo sé, tarde pero seguro, el día de hoy es el cumpleaños de nuestro admirado BaleMan(Christian Bale) y la notas de felicitaciones no se hicieron esperar en el post anterior.


¡Feliz Cumpleaños Mr. Bale!

Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos años cumplio Bale?

Este domingo seguiran con lo de la publicidad viral , oh algun otro trailer, oh promocionando el superbowl?

El Fustigador dijo...

Señores, esto ya es indignante!!!!!!

A ver si alguien ha pensado lo mismo k yo, o nos estamos volviendo gilipo.....

Por k deciden no seguir con la campaña viral del Joker por supuesto "respeto" a Heath Ledger, pero sin embargo seguimos tragandonos noticias, reportajes, titulares.....con los detalles de la muerte de Heath!!!!!!!!!???

El Joker es un personaje, y seguir con la campaña de este personaje no es una falta de respeto, por el contrario dar detalles escabrosos sobre la muerte del actor en cuestion, SI LO ES.

Añado a esto ultimo el pack "homenaje" a Heath Ledger k salio con tres de sus peliculas a la venta EL MISMO DIA DE SU MUERTE.

Señores, esto ya no es solo una falta de respeto, sino k es hasta despreciable k se permitan estas cosas, por lo menos, cuando todo esta tan reciente.

Asi k como conclusion me gustaria decir k dejemos la pelicula y su promocion tal y como estan, k al fin y al cabo es el trabajo de un actor, y nos olvidemos de si en la mesita de noche del apartamento de heath habia un billete enrollado o no, o si las pastillas las tomo para dormir o para descansar en paz.....YA ESTA BIEN.

SEAMOS COHERENTES CON LO K DECIMOS Y CON LO K HACEMOS.

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

alguien me podria decir se tdk ya se termino de rodar?

Jack Ryder dijo...

Sí, Anónimo, TDK ya se terminó de rodar. Nolan está ya en plena etapa de montaje.

Una sugerencia para Eduardo: ya que en casi todos los posts aparece alguien preguntando esto mismo (y es comprensible, alguien que acaba de descubrir el blog no se va a poner a repasar los comments de todos los posts anteriores para ver si su pregunta está respondida, eso es de cajón), ¿se te ocurre si se podría colocar una sección de FAQ de manera fija en el blog? Digo para agilizar un poco.

Y Fustigador... un poco brusco, pero amén a eso, sí señor. Sólo que no sé, a mí lo del pack homenaje no me pareció TAN horrible. A ver, se les nota que aprovechan hasta la mínima, sí, pero ¿de verdad es una falta de respeto? Lo iban a sacar más tarde o más temprano, queda muy cafre que lo saquen el mismo día, pero si lo hubieran hecho una semana después, ¿te habría parecido tan horrible? Pregunto, vaya.

Bale dijo...

Una vez más estoy con jack. La verdad es que tarde o temprano lo hubieran sacado, quizas fue excesivo que fuera el mismo dia eso si, pero a lo mejor un par de dias mas tarde lo habrian sacado de todos modos. Mirandolo por el posible lado amable pues es como si la gente pudiera comprobar el trabajo de este actor que con tan poca edad ha dejado esta tierra. En cuanto a la campaña viral opino lo mismo, creo que deberian seguir promocionandola al igual que los supuestos carteles y todo el merchandaising que quieran sacar. La falta de respeto estaria en ignorar el trabajo que ha hecho ocultando todo esto. Es decir, hay que tomarse un tiempo para admitir lo que ha pasado, pero despues hay que volver poco a poco a la normalidad, y ya de por si la peli n va a ser todo lo normal que todos quisieramos, pero si seguimos con esto de que no lo promocionan como es debido menos normal será aun. En fin es solo una opinion más.

JD dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CHRISTIAN BALE !!!
Cuantos años cumplió?? no lo se, pero si se que en el año 2005, cuando se estreno Batman Begins, Bruce cumplió 30 años... ahora tendría 33 ???
Y como dijo Edgel en su comentario anterior, esperemos que esta vez no incendie su mansión :D

Y con respecto a la campaña viral, no quiero explicar nada más porq ya se ha hecho mucho y en pocas palabras... APOYO LA CONTINUIDAD DE LA CAMPAÑA, una cosa no tiene q ver con la otra y no es una falta d respeto a la persona, ni al papel d la persona

Saludos

espilberg dijo...

¡Felicidades Bale! ¡Gracias por ofrecernos el mejor Batman en 13 años!

Y, como dije en un mensaje anterior, MURIÓ LEDGER, NO JOKER. Es hora de seguir con el juego macabro, aunque sea la última, dejarnos con los ojos abiertos, aplaudiendo y totalmente satisfechos.

espilberg dijo...

Muy mal me suena esto. Se ha actualizado la página principal con un enlace a la anterior página para ver el trailer. Ahora, pinchando en esa página, el póster del Joker no aparece; lo han cambiado por el logo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo que la muerte de Ledger pueda afcetar la pelicula de tal manera que no nos permitan apreciar todo el excelente trabajo que hizo ledger y todo el juego que se tenia pensado hacer con el personaje del joker, pero demosle digamos un mes para que todo se normalize.

dante30 dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo de que continue la campaña viral, aunque no podemos saber si iban a seguir con el joker o la iban a enfocar en otra direccion. Del mismo modo no sabemos si había algo pensado de la campaña para estas fechas.

Jack Ryder dijo...

No podemos saber, dante30, pero podemos deducir. La pista que hay de que la campaña viral sigue en marcha tiene que ver con la última campaña viral del Joker, la de las pastelerías. Si se va a continuar a partir de ahí, parece tener sentido (aunque habrá que esperar a ver, ahí estamos de acuerdo) que el juego que continúa es el del Joker.

Heath/Joker dijo...

http://www.latercera.cl/medio/video/
0,0,3255_0_331110752_331125926,00.html

que opinan de esto?
fue un buen hombre que tuvo malas influencias,por culpa de su fama y su rapido ascenso?
o solo hay que dejarlo traquilo?era su vida privada y mientras nos brindara buenasinterpretaciones,
eso pasaba a segundo plano?
era su vida privada! creo yo.the insader es solo prensa roja que vive de eso!

Los beatles estaban tan drogados que dejaron que ringo tocara algunas canciones! habria que quemar todas nuestras colecciones de peliculas y discos favoritos,si criticamos el uso de drogas,bajo estas, millones crearon maravillas!

Anónimo dijo...

Realmente malo el video , heath ledger decia fucking a su esposa y con cuea decia el nombre se su hija , el se lo busco , reconosco que me apene con su muerte xq era el joker , pero despues de esto chao el se farreo

Anónimo dijo...

Todo lo contrario,sabe que esta haciendo algo que no deveria estar
haciendo! por que tiene una hija y todo! y dice que no deveria estar ahi
y que su esposa se va a enojar!

deja entrever que era una buena
persona y lo que estaba haciendo
afectaria a los demas,dejandose
a el miesmo en segundo plano!

Heath mola!
Forever joker!

dante30 dijo...

Joder y en España nos quejamos del "aquí hay tomate" :)
Admiremos al artista y respetemos el dolor de la familia

Jack Ryder dijo...

Amén.

SHADOW dijo...

Esto del video, es mucho peor que los weones que venden como pan caliente los pack DVD de los film de Ledger. Ah...y Bale cumple 34 congratulations.

Anónimo dijo...

que novedad, de seguro que todos los actores de dark knight alguna vez en su vida ahn probado drgoas,con la cantidad de plata que tienen te puedes dar ese lujo.

The Lawmaker dijo...

Ya dejen descansar en paz a Heath Ledger... cambien de tema.

Spider-Man dijo...

No habia visto está página antes,está muy buena visiten la mia www.elblogdespider.blogspot.com

goku spiegel dijo...

Felicidades Sr. Bale!!!!! Congratulations Mr. Bale!!!