> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de enero de 2008

Sin Palabras


Updated: La peor noticia que puedo darles, el actor Heath Ledger fue encontrado muerto en un departamento de New York el día de hoy, la aparente causa: Un exceso en la dosis de pastillas para dormir.

Màs Informaciòn en CNN

Heath Ledger
1979-2008
Descanse en Paz
Atte. Eduardo Salceda
Updated:
Primeras declaraciones por parte de Warner Bros:
"The studio is stunned and devastated by this tragic news. The entertainment community has lost an enormous talent. Heath was a brilliant actor and an exceptional person. Our hearts go out to his family and friends".
"El estudio está aturdido y devastado por esta trágica noticia. La comunidad de entretenimiento ha perdido un enorme talento. Heath fue un brillante actor y una persona excepcional. Nuestros corazones están con su familia y Amigos ".
Updated:
"Nosotros, la familia de Heath, confirmamos la muerte trágica, y en ultimo término accidental, de nuestro amado hijo, hermano y cariñoso padre de Matilda" Esto lo dijo el padre del actor, Kim Ledger, a los medios locales en su casa de Perth, en Australia Occidental.
Acompañado de familiares y amigos, el padre de Ledger confirmó que su hijo "fue encontrado durmiendo pacíficamente en su apartamento de Nueva York por su ama de llaves" .
Fuente Info: El Universal

google+

linkedin

197 comentarios:

Fer dijo...

No hay palabras cuando nos deja un gran actor.

Hasta siempre y gracias por todo, Heath.

Descanse En Paz.

Víctor SanCiprián dijo...

Va a ser duro ver la película ahora.
Sin querer faltar al respeto al gran Heath, ahora me pregunto: ¿Dark Knight terminará con un final abierto para Joker?, de ser así, ¿qué ocurrirá en la siguiente película?. No creo que Nolan se atreva a sustituirle por otro.

Bane dijo...

Yo creo que hoy la película debería importar tres cojones.

espilberg dijo...

Pues sí.

Lamentablemente, ahora la película se convertirá en una leyenda, y él en un mito. Y todo por una muerte.

En fin, nada se puede hacer. Solo recordarle, y disfrutar de sus actuaciones. Pero hoy, para muchos fans de Batman Joker ha muerto. Y no nos lo esperábamos.

Anónimo dijo...

Pienso q' con TDK Heath Ledger se habrá consagrado como el mejor Joker de la historia. E incluso más, q' su interpretación causará tanto impacto q' para referirse a ledger no aludirán a corazón de caballero, ni a brokeback mountain ni al devorador de pecados sino a TDK.

jl dijo...

Imposible de creer se queda corto en esta situacion, el trailer nos ilusiono, ver la pelicula, una posible secuela, una excelente actuacion, hoy todo eso quedó atras.... Descansa en Paz Heath Ledger

Juan dijo...

Otro caso de actor joven con exito y reconocimiento que lo echa todo a la borda por la droga....

Hace poco la suya era la imagen mas buscada en internet por el interes de ver su transformacion/actuacion como el nuevo Joker y ahora dias despues, es noticia por este fatidico suceso.

Aunque esto sea, por supuesto, lo que ahora menos importa seguro que esta terrible noticia cambiara muchos de los planes sobre esta y la proxima pelicula de Batman.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

ESTOY EN ESTADO DE SHOCK Y NO LO PUEDO CREER LO ACABO DE LEER EN UN SITIO DE NOTICIAS Y ME VINE PARA ACA Y LO ACABO DE CONFIRMAR POR DIOS QUE PENA Y QUE PERDIDA YA QUE ERA PARA MI UN GRAN ACTOR ....NADA MAS QUE DECIR

milotik

Matuka dijo...

Mi homenaje al mejor Joker de todos:

http://img149.imageshack.us/img149/5086/firmakg4.jpg

Yo tmb estoy en shock

Anónimo dijo...

ME ACABO DE ENTERAR DE ESTA DESGRACIA, ES MUY LAMENTABLE ESTA PERDIDA, ESTO AL MARGEN DE LA REPRESENTACION YA POSTUMA QUE NOS DEJA, ESTO ES INCREIBLE, ME DA TRISTEZA PORQUE ERA UN ACTOR QUE YA SE ESTABA CONSOLIDANDO.

SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR HEATH

the joker smile dijo...

Bueno , heath fue un gran actor y siempre lo seguira siendo , era un joker iremplasable , el mejor joker , la verdad que tenia una gran carrera por delante , y es una verdadera lastima , Heath siempre seras recordado no solo como un gran actor sino como el verdadero y unico joker , nadie pudo aver interpretado mejor al payaso del crimen mejor que tu
saludos...

Anónimo dijo...

al ver la noticia no me lo podia creer,
ahora solo queda lamentar su perdida.
descanse en paz

CristiMAN dijo...

A word of hope to Heaths family and all TDK crew.

The marketing of this film is going to have a BIG change. I dont believe it might afect this film, but the trilogy is might be compromised. Not for the Joker apearing in the third chapter. But a tragedy like this might make Nolan and Bale refuse a return as it could be too painfull to return to a team. You know, everyone will remember this tragedy. The hype surrounding the actors death will make this TDK huge, but we all agree by the wrong reasons. Its sad and weird, but I have been seeing the trailer once a day but now I cant. I'm certain that TDK will be dedicated to him...

towo face dijo...

Sbredosis , bueno esto quiere desir que se drogaba mientras sia el rodaje de TDK? que raro , y que lastima que nunca lo descubrieron , se pudo aver salvado

saludos Heath siempre seras recordado como la leyenda del joker

black phantom dijo...

no lo creo no puedo crerlo heat ledger no ha muerto, ahora es eterno es una leyenda personas como el no mueren viven para siempre, para siempre en la memoria de gente como nosotros

visvis dijo...

que descanse en paz, siempre lo recordaremos.

Jack Ryder dijo...

>>Yo creo que hoy la película debería importar tres cojones.

Amén, Bane.





Todavía no me lo creo. Lo único medianamente positivo (y aún así cruel) que puedo decir de todo esto es que, al menos, quizás, espero, su hija de dos años es lo bastante pequeña como para no ser consciente de lo que esto significa. Y sé que es cruel, pero me temo que no puedo dejar de pensar en esa niña.




Descansa en paz, Heath.

NAXOS dijo...

Lamentable pérdida, una persona con todo el mundo por delante. Debería ayudarnos a reflexionar más que sobre su papel del Joker en hacer que cada día sea único y espectacular en nuestras vidas.

Daniel R, de Chile dijo...

NOOOOOOO!!!

NO PUEDO CREERLO!!

PORQUE!!!!!!


NO PUEDO CREERLO!!!

NO SOLO LOS FANATICOS DE BATMAN, TODOS JAMAS TE OLVIDAREMOS!!!

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, est no está pasando... es la peor noticia que pude haber recibido, El unico y verdadero Jokr ha muerto

Anónimo dijo...

Independientemente del estreno de la película, hay una cosa que está relacionada. Heath Ledger muere como el Joker. Al menos para mi, como fanático de Bats desde que era un pequeñajo. Soy incapaz de dormirme aún cuando mañana me levanto temprano (en españa es la madrugada). Siento que se ha ido un tio que no sólo por ser quién iba a ser en la leyenda de batman, sino por lo que era, era grande. Sin duda, el verdadero Joker, el de los comics. El de Bob Kane y Bill Finger, hoy, y por una noche entera, ha dejado de reír.

Anónimo dijo...

Vaya que mal, se fue el unico y autentico joker, ahora que va a pasar, cuando estan en lo mas alto, pasa lo peor, lo mismo que le paso a Brandon Lee, en la pelicula del cuervo.

Si no es una cosa es otra, que mal, esta pelicula sera un tributo a su actuacion.

TRAVIS dijo...

Es una autentica pena, The Dark Knight se sumara a lo que fue el cuervo tras la muerte de Brandon Lee, siempre sera recordado con cariño especialmente por su ultimo papel.Su Joker ha sido un autentico regalo para todos nosotros a pesar de lo poco pero que mucho hemos visto a traves del trailer.

Descanse en PAZ

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima. Nos ha dejado un gran actor. :(

Heath Ledger - Q.D.E.P.

TRAVIS dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html?a=a19ffb08816dad34e2944f701c24f859&t=1201049231

aqui tienen mas detalles


Desde luego Heath Ledger se despide como joker con una risa que sonara para la eternidad...

the joker smile dijo...

Pobre su hija de dos años , lo q debera ser perder a un padre a esa edad , debe ser lo peor que te pueda pasar en toda tu vida , debe de ser horrible
Heath nunca te olvidaremos mas alla q ayas interpretado al joker o no , siempre fuiste un gran actor y siemprel o seras , como dijo anonimo e dejado de reir
Heath descansa en paz , en donde quieras que estes aunque no leeas este comentario , siempre fuiste un gran actor

JORGETUSK dijo...

simplemente


TERRIBLE...

Anónimo dijo...

Es lamentable que esto suceda con personas tan jóvenes y talentosas, Heath ya habia demostrado su enorme calidad como actor en Brokeback mountain, y su caracterizacion como el Joker era solo la confirmacion de ese talento. Una perdida enorme que de seguro nos embarga de tristeza a todos... ojala y la peli sea dedicada a la memoria de Heath...

Beto

Black Jack dijo...

Una pena la verdad, yo tambien me he quedado de piedra al leerlo y este tio apuntaba muy alto, Monster’s Ball o Brokeback Mountain son buena prueba de ello. Pero supongo que esto es la otra cara de la moneda. Un actor nos puede hacer soñar, reir o llorar y sin embargo su vida puede ser una autentica mierda. Y es que el trabajo de actor necesita demasia dedicación y en ocasiones es muy solitario y no todos son capaces de soportarlo. En fin. Lo siento por su familia, por su ex-mujer y por la pequeña de 23 meses que deja.

Descansa Heath.

Un saludo a todos. Black Jack

PAYASO "en shock" 69 dijo...

AUN NO LO CREO... DE VERDAD ME DA PENA QUE ALGUIEN TAN EXITOSO Y CON TANTO FUTURO HAYA TOMADO ESTA DESICIÓN... CREO QUE QUEDARÁ EN NUESTRA MEMORIA POR SIEMPRE... OJALA DIOS LO PERDONE POR LA OPCIÓN QUE TOMO...

QUE DESCANSES EN PAZ TE DESEO DE TODO CORAZÓN, Y ESTOY SEGURO QUE TU ACTUACIÓN SERÁ MAGISTRAL...
AUN ESTOY EN SHOCK

Anónimo dijo...

No puedo creerlo, no es cierto.
Ya se ya se, es parte de la campaña viral.

Verdad

Verdad?....
Por el amor de dios, diganme alguien que es vredad!!!!!!
Por favor, que recisite en el Super Bowl, su apreciadisima persona ahi.
Es decir, la saga de Nolan ya se Jodio, ya se habia salvado de trabajar el resto de su vida, no puedo creerlo, aun asi, espero que sea parte de la campaña viral, porfavor, es decir, es Ledger.No puedo soportarlo.

Anónimo dijo...

No es ninguna campaña varios lo hemos verificado. Esta película se la dedicaran a el sin duda alguna.

Discúlpenme pero por un lado estoy indignado, faltando pocos meses para el estreno de la peli pasa esto?, si el sabia que era un adicto o lo que sea, por que no pidió ayuda?.

Pero por otro lado estoy conmocionado, al igual que James Dean, estando en pleno auge de su carrera nos abandona dejando una huella imborrable. Se nos fue demasiado pronto.

Espero que en los pocos segundos de vida que tenia haya recapacitado, la autopsia se hará mañana miércoles. Aun asi la vida continua recuérdenlo,

Vaya con Dios señor Ledger y pidale perdon es lo menos que puede hacer.

S.R.L.

dickeiro dijo...

Lamentable, impactante...

Una lástima.

Anónimo dijo...

Joder, maldita sea, entiendan que no es una campaña viral, esto no es una broma, asi es la vida, te cuidas o te carga la chingada!!!!!


Joder no se si estar enojado o triste, pero porque hacen esas mamadas!!!!!!

Porque no lo internaron, carajo!!!

Ahora que va a pasar, toda una excelente trilogia a la mierda, maldita sea Heath Leger!!!!!

Descansaras en paz pero a nosotros no nos dejaste para nada en paz, al contrario nos jodiste , todo por la pinche vil maldita droga, por eso cuiden a sus hijos de los pinches vicios!!!!!!!

Carajo!!!!!!!!!!

thebatman20 dijo...

cuando vi la noticia quede paralizado, no pense en que se hubiera muerto uno de los mejores actores de todos los tiempos, el primer pensamiento que me vino a la cabeza fue "se murio el joker", segui la noticia y todo su cubrimiento en cnn y en fox news y esta es la hora en que aun no lo puedo creer, y aun en un lugar bien profundo de mi cabeza sigue la falsa esperanza de que sea parte de una campaña de marketing, aunque se que no lo es, lo unico que me queda por decir es que apoyemos el film, que sera el mejor film de heroes en todos los tiempos, hagamoslo como un homenaje no solo a la de seguro magnifica interpretacion que Ledger debio haber hecho, sino como homenaje a lo que nos llevo a darle el puesto como el joker definitivo el universo de batman y todo lo que eso conlleva en si mismo, es algo grande, algo que ni la muerte puede frenar, pintemos nuestro rostro de blanco, los ojos de negro el cabello de verde y una gran sonrisa roja en los labios, hoy es el dia en el que el payaso llora, pero el publico jamas lo debe saber pues el show debe continuar. gracias

PAYASO_69 dijo...

Por favor el no pensó en T.D.K y tampoco en un trilogía genial, este pobre hombre debe haber tenido muchos problemas para tomar esta desición tan grande con quitarse la vida... sean más humanos para sus comentarios por ultimo en respeto a su muerte...

Anónimo dijo...

A ver AHORA MISMO THE DARK KNIGHT IMPORTA UN "CARAJO".Acaba de morir una persona igual que muchas otras del mundo por una serie de circunstancias personales. Un poco de respeto

TRAVIS dijo...

Heath Ledger se le va ha recordar como un gran actor.Como dicen por alli "pintemonos la cara" y soltemos una carcajada atronadora hacia el cielo por él, por su ultimo papel como el Joker definitivo.

Anónimo dijo...

Realmente es una perdida muy triste al perder uno de los mejores actores del mundo, nunca va a haber otro igual a el, fuiste un tremendo actor heath y siempre te recordaremos.Que descanse en paz.

Anónimo dijo...

oy triste, en shock y creo que no Si, estoy triste y creo que hare un velorio para to2 los fans, pero, aun asi, estoy feliz, por que como diria el:
Why So Serious?.
Aun asi, recordemos a Ledger com,o el mejor Joker de la historia, rindmosle homenaje pensando en lo mejor de su vida

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Anónimo dijo...

"Una gran sonrisa , para un final fatal"

R.I.P - Mexico
Heath

¿Porque tan serios?
La funcion debe continuar...

Y no es falta de respeto, cada quien su cada cual.

¡¡¡¡¡Hay que respetar mas a las personas en vida, que en la muerte!!!!

Imbeciles!!!!!!!!!

Fernando dijo...

Ahora más que nunca se escuchará el eco de la risa del Joker para siempre.

Es triste, se me enfriaron las manos cuando me enteré... es triste, casi año un poco más de estar detrás de todo ésto, la trilogía es algo que esperabamos pero qué más da... ahora sólo queda TDK como la última pieza que dejará a Heath como un Joker inmortal.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto, pero no creo que la pelicula no importe. Claro que importa ya que puede llegar a ser su mejor trabajo. lo que me pregunto es cuanto pudo influir el Joker en esto ?

No recuerdo muy bien pero cuando se dio a conocer una de las primeras fotos de el, durante el rodaje ( aquella en que salia cn una patineta y gorro para ocultar el color del cabello ). recuerdo que se hablaba de que su familia creia que el personaje lo estaba afectando. Y si es cierto. creo que sera auna actuación muy importante. no solo en su carrera si no para el medio del cine en general.

Ademas insisto lo del respeto. pero la pelicula va a ser un exito absoluto.

Ojala se tratara de una campaña viral. pero creo que la broma llego muy lejos.

arturo dijo...

nose que decir ,la verdad me he quedado frio pero frio, osea un tipo que estabamos siguiendo todo el año pasado , de la nada muere, se que es duro ,pero como afectara esto a la pelicua de Batman, habra terminado heath ledger todas la escenas???,

BATMAN CONTINUES dijo...

Ahora si que se escucha bastante feo el... Why so serious?

Eduardo dijo...

a ver ,aunque parezca frio e insensato que hable como afectara esto a the dark knight, segun se dice heath ledger ya habia terminado todas las escenas de la peli , todo el mundo va a estar hablando de esta pelicula hasta su estreno, que de seguro todo estados unidos querra ver, osea que la pelicula para mi ,va a ser la pelicula mas vista y esperada de un superheroe de todos los tiempos, gracias al exito de esta habra una tercera ,el dilema es quien sera el joker ???

Anónimo dijo...

es verdad ,ya me imagino las salas de cine ,llenas ,por ver la ultima actuacion de este otrora buen actor.

TRAVIS dijo...

Hay que ver la imagen que has puesto Eduardo, es muy emotiva.

declaraciones de la warner fuentehttp://www.joblo.com/ :

Warner Bros. has issued a statement saying the following: "The studio is stunned and devastated by this tragic news. The entertainment community has lost an enormous talent. Heath was a brilliant actor and an exceptional person. Our hearts go out to his family and friends."

Warner Bros ha emitido una declaración diciendo lo siguiente: "El estudio está aturdido y devastado por esta trágica noticia. La comunidad de entretenimiento ha perdido un enorme talento. Heath fue un brillante actor y una persona excepcional. Nuestros corazones están con su familia y Amigos ".

dr seuus dijo...

Mierda ,mas mierda, que pena carajo, que maldita mala suerte, un buen actor, que habia hecho un joker estupendo muere, todas mis esperanzas sobre el futuro de las peliculas de batman tambalean.

Anónimo dijo...

fue Jack Nicolson. Estoy seguro.

TRAVIS dijo...

http://www.aintitcool.com/node/35367

aintitcool confirma ahora que su trabajo en the dark knight fue completado.

EDjel dijo...

tranquilos , para los que estan preocupados por la pelicula , (tambien tienen derecho) ,esta pelicula va a generar mucho dinero, ahora no solo la veran los fanaticos de batman si no tambien la mayoria de gente que le interesa ver el ultimo papel de heath ledger) ahora si habra un tercera con el joker ,pues dalo por seguro ,y el actor elegido tendra que esforzarse para igualar o superar a ledger.

BATMAN CONTINUES dijo...

Gracias Travis, por las declaraciones de WB

Anónimo dijo...

No creo que Nolan quiera sustituir al personaje para la tercera. es mas no creo que se atreva a hacer la tercera. Las espectativas de esta seran muchas despues de esto y Nolan, Goyer y los demas tendran una carga muy fuerte para superar el exito que tendra dark knight.

carlos dijo...

en Hollywood todo es dinero, podran sentirlo un tiempo , pero la plata manda, ademas todos los fanaticos que van a querer ver al joker de nuevo , obligado habra una tercera , tendran que escoger a un actor que sea mas famoso, es la unica forma, como johhn ydeep pero bueno ,vamos a ver que pasa.

the joker smile dijo...

Vamos , vamos conosen a Nolan siempre tiene un az vajo la manga , pero ahora nolan debe estar preocupado por esta maldita noticia , (despues de todo era un ran compañero de trabajo)

HEATH descansa en paz gran actor

Anónimo dijo...

bueno bueno ,lo sentimos por ledger, lamentable ,pero alguien no siente miedo como puede afectar esto a las peliculas de batman?

Anónimo dijo...

creo yo que el papel del joker fue tan oscuro que lo trastoco un poco.

the joker smile dijo...

Eso puede ser , puede ser de que el reparto del joker pudo aber vuelto loco (por asi desir) a Heath , yo tamb lo pense y quisas sea eso , por algo actuaba como si fuese el mismo joker en persona y en la realidad , quien lo pudo aver imaginado y sumenle la explicacion logica de nolan en TDK

saludos

Gaston dijo...

son todos unos insensatos
un hombre muere, y uds se preguntan sobre el futuro de las peliculas de batman
dare mi opinion :
creo que por el momento, debemos dar respeto a la muerte de Heath y guardar silencio, y no pensar como unos insensatos en el futuro de las peliculas de batman cuando NI SIQUIERA vimos The Dark Knight
sean un poco humanos

Anónimo dijo...

QUE YO SEPA, LA POLICÍA LOCAL HA DESCARTADO EL SUICIDIO. LA VERDAD SE SABRA EN LA AUTOPSIA DE MAÑANA.

DESCANSE EN PAZ HEATH LEDGER

Anónimo dijo...

POR DIOS.. ES TERRIBLE, ACABO DE ENTERARME JUSTO LEYENDO ESTE BLOG, PARA MI HA SIDO ALGO REALMENTE TERRIBLE, ESTOY CONMOCIONADO

Y DEJENME DECIRLES POR QUE...

AL AÑO PASADO FUI DIAGNOSTICADO COMO VIH POSITIVO , Y SABEN QUE FUE LO QUE MAS ME PREOCUPO ?? QUE TAL VEZ NO ESTARIA VIVO PARA VER LA SECUELA DE BATMAN BAGINS,, JAJAJA QUE IMBECIL VERDAD ? SIEMPRE HE SIDO FAN DE BATMAN , DESDE PEQUEÑO,,, Y ESTOY REALMENTE OBSESIONADO CON ESTA PELICULA, Y AHORA SOY FAN DE ESTE BLOG , JUNTO CLARO CON BOF , PERO EN FIN, EL PUNTO ES QUE YO SIEMPRE BROMEABA CON MI MEJOR AMIGO Y LE DECIA.. ME CONFORMO CON VIVIR HASTA EL 18 DE JULIO DEL 2008...

EN FIN.. AHORA SE QUE VIVIRE MAS , MUCHO MAS QUE ESO, PERO DE VERDAD CUANDO ME DIERON LA NOTICIA, SOLO PENSABA EN LA PELICULA, Y NO ES QUE NO TENGA UNA VIDA EHH JAJAJAJA SOLO QUE NETO.. ESTOY SUPER CLAVADO CON LA PELI Y AHORA ESTO.....

COMO SE PODRAN DAR CUENTA... ESTO ES UNA LECCION PARA MI.. DE LA FECHA EN QUE FUI DIAGNOSTICADO, HASTA HOY, HAN MUERTO 2 AMIGOS CERCANOS QUE ESTABAN SANOS, ABSOLUTAMENTE SANOS Y YO.. SIGO AQUI, SIGO AQUI AHORA VIENDO MORIR AL JOKER , ESTO ES COMO UNA LECCION DURA PARA MI, O COMO UN SUEÑO BIZARRO...

CHICOS VIVAN CADA DIA INTENSAMENTE, DISFRUTENLO, DISFRUTEMOSLO, Y HOY.. HONREMOS A UN GRAN ACTOR...

EL PRINCIPE PAYASO HA MUERTO.. Y AL MISMO TIEMPO HA COMENZADO SU ETERNIDAD...

DESCANDE EN PAZ HEAT LEDGER

Y LARGA VIDA AL REY.

EDjel dijo...

Bueno ,es respetable tu opinion, pero la gente se muere todos los dias, es la ley de la vida, ademas no vamos a salir on hipocresias ,en paises pobres ,niños mueren de hambre todos los dias, y no vamos a salir a lamentarnos por heath ledger solo porque es famoso, es una noticia muy trizte ,a mi me ha dejado medio en shock ,pero tambien hay que ver que otras personas fanaticas de batman como yo, estan preocupados por el futuro de las peliculas.

edjel dijo...

mi comentario iba para Gaston porsiacaso, es verdad hay gente que ha esperado tanto por esta pelicula , para que en un dia pueda peligrar el exito y fuituro de la misma.

Dolmo dijo...

porfavor que alguien me responda,
heath ledger termino de grabar todas sus escenas???
afectara esto en el final de la peli??
haran uso de un doble como en el cuervo,
despues de tanto tiempo esperando la pelicula,y ahora esto.

gaston dijo...

bien edjel, tienes razon en lo que dices
pienso yo
me duele pensar esto pero
recuerdan gladiador ?
oliver reed murio durante el rodaje
y lo que le faltaba filmar lo hicieron digitalmente
no se si lo sabian

Anónimo dijo...

Yo creo que por respeto a la memoria de Heath Ledger y al papel que este interpretó, la famosa campaña viral del joker que pensaba volver a ver la luz este año, debería terminar.

Q.D.E.P. Heath Ledger
1979-2008

OPTIMUS PRIME dijo...

la verdad es que no deseo ser pajaro de mal aguero, pero la verdad es que esta informacion no me parece de momento 100% confiable, sin olvidar el detalle de que ni siquiera se le ha realizado la autopsia oficial al cadaver de ser verdad, fue ademas informado por una persona que no tiene mucho conocimiento medico y que ademas tal vez es probable que sea una estrategia publicitaria para motivar a ver la pelicula, de ser verdad es una pena, no lo niego, ya que si es verdad vivira su leyenda con esta pelicula, y tal vez hasta su legado, pero ruego que sea mentira, ya que va a ser muy raro ver dark knight sabiendo que ledger murio.

Bye.

Jesus dijo...

mis abuelos habian fallecido recientemente en un accidente ,bueno asi es la vida, aunque parezca medio raro , me consolaba un poco sabiendo que iba a ver una de las mejores peliculas en junio ,con un batman y joker estupendos.
llegue a mi casa a eso de las 10 de la noche, prendo mi compu, abro el explorer y me sale la pagina de msn en español ,casi nunca la leo ,pero hay una foto de heat ledger y al costado dice DEAD, bueno no se que me dio que no quise leerlo detenidamente ,esperanzado que sea otra clase de noticia, pero se me empezaron a formar unas ideas en la cabeza como afectaria esto a las futuras peliculas de batman, asi que ha a entrar defrente al blog, si salia una foto de ledger en la portada ,cerraba todo y mandaba a la mierda la cena , y exactamnete vi la foto de heat ledger como principal noticia ,y bueno aca estoy despues de recapacitar bien y pensar que esto no podria interrumpi el resurgimiento de batman.

Anónimo dijo...

If You Have To Go, Go Whit a Smile!!

Mr. Anderson dijo...

Es lamentable y aún no lo puedo creer. No salgo del impacto inicial.

Espero que descanse en paz.

Airián dijo...

Aqui hay un informe bastante completo:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/
2008/01/22/policia-de-ny-investiga
-posible-suicidio-del-actor-heath-
ledger-hallan-pastillas-para-dormir
-junto-a-su-cadaver

Y por favor no sigan preguntando si termino de filmar.

Aqui unas palabrase Ledger sacadas de ese sitio:
"No soy bueno planificando el futuro","No planifico nada. No sé qué haré mañana. Vivo completamente el día de hoy, no en el pasado ni en el futuro"
Sin duda era un gran actor, pero era tan ser humano con el trabajador de TDK que falleció el año pasado. Además no sabemos todavía si fue suicidio o si se el paso la mano con la dosis, pero si el lo quería de esta manera, lo que más me duele es que al parecer no pensó en su pequeña hija.

Mister J dijo...

Debo decir que es una triste historia que un actor tan joven deje el mundo, y si bien muchos especularan el abuso de drogas, podemos comentar que un accidente como este nos ha dejado sin un gran actor y sin duda, sin el mejor Joker que hemos visto... Descanza en paz y espero hayas viajado al siguiente plano con una gran sonrisa...

Anónimo dijo...

HAY MUCHA GENTE QUE ESTA ESPERANZADA EN ESTA PLEICULA DE BATMAN,POR MAS DURO QUE TE PAREZCA , NOS PREOCUPAMOS SI VA A SALIR AFECTADA ESTA , MUY APARTE NUESTRO PESAR POR LA MUERTE DE HEATH LEDGER.

gaston dijo...

hice un mini homenaje para heath en mi fotolog
el qe qiera pase y dsp opine
www.fotolog.com/gastiblaster

Dammy dijo...

Vaya, una lástima... Esperemos que por lo menos nos haya dejado un buen legado con su interpretación del Joker.

Anónimo dijo...

Vuelvo a comentar porque si me movio el tapete esta noticia, igual que muchos de ustedes tenia esperanzas de este año ver una gran pelicula de batman, en especial mi villano favorito joker, al enterarme que el interprete era Heath, quede complacido.

No se ahora que pensar, la vida deprime, ahora no se si en realidad seguir con ganas de ver la pelicula.

Solo por el, valia ver la pelicula, aunque la termino de filmar, es raro saber que una gran actuacion, una gran caracterizacion y en la mejor pelicula de superheroes, sucediera este acontecimiento.

Yo ya esperaba ver el momento en que recibia su premio en los "Scream Awards", ahora solo quedara en mis sueños

Mis respetos, fue un gran actor de la nueva camada de hollywood.

Sigo sin asimilarlo

Con este tipo de acontecimientos dan ganas de soltar la lagrima

Anónimo dijo...

que desgracia,en un sentido esto que sucedio me recuerda a brandon lee y el cuervo, espero que la mala publicidad no afecte la pelicula y en un plano personal yo era de los que no le agradaba heath, ahora soy de los que estan tristes por lo que paso, y deseo de corazon que lo que haya hecho con su actuacion del guason sea recordado por todos!!!
nadie te olvidara heath!! de eso nos encargamos nosotros!!!! adios amigo!!

Víctor SanCiprián dijo...

No me seais hipócritas, todos lamentamos esta pérdida, pero tampoco hay que sacar la lírica fácil y ponerse melodramáticos, aquí nadie conocía al Heath real, el de fuera de las pantallas, seguro que muchos ni siquiera habéis visto una película suya. Yo creo que sí que importa la película. ¿Acaso cuando muere un presidente no cabe preguntarse qué va a pasar con el país?. Es la última vez que le vamos a ver, por lo que es normal preguntarse si la película y las que puedan venir van a respetarle y dejarle como el mejor Joker de la historia, lo que sería el mejor homenaje para él. El que diga que no ha pensado en eso miente.

Jack Ryder dijo...

Bueno, parece que ya han quedado descartados el suicidio y la drogadicción... y confirmado que el rodaje estaba ya terminado. Así pues, ¿podríamos por favor centrarnos en la tragedia que supone cualquier fallecimiento y dejar de "lamentarnos de que no lo internaron", "criticarlo por caer en las drogas" y, sobre todo, SOBRE TODO, "preguntarnos quién va a hacer ahora de Joker"?

Queréis centraros en el tema de las películas. Está bien, es legítimo, ninguno de nosotros conocía a Ledger en persona, es lógico que nos preocupemos por lo que nos afecta directamente. Y por eso mismo os digo: Heath Ledger ya había terminado de rodar sus escenas, y es el villano de ESTA película; creo que no ponía por ninguna parte que también hubiera firmado para la secuela. Así que ¿por qué, en serio, por qué tantísimo afán por buscarle un sustituto? ¿Qué sentido tiene preguntarse quién va a ser ahora el Joker, cuando ya de antemano no había garantía ninguna de que fuésemos a ver al Joker de nuevo en pantalla después de TDK? Es como preocuparse por el futuro de Monsters Ball.

Personalmente esta historia me afecta, y no porque le tuviera un aprecio especial a Ledger (reconozco que he visto pocos trabajos suyos y alguno que otro aún intento borrármelo de la memoria, las cosas como son). Pero si no vamos a ver la tragedia, ¿podríamos, al menos, si no fuera mucho pedir, dejar de quejarnos por todo lo que NO hemos perdido NI vamos a perder? ¿Por favor? ¿Por favor?

Bale dijo...

Descansa en paz Heath Ledger.

Víctor SanCiprián dijo...

Comprendo lo que dices Jack Ryder, pero no creo que aquí nadie se esté quejando ni diciendo que vayan a sustituirle,es cierto que no se sabe si tenían pensado que saliese en una tercera o lo que fuese, simplemente nos preguntamos qué pasará, igual que nos preguntábamos antaño quién interpretaría al Joker o cómo sería el traje de Batman, son chorradas que podíamos esperar a ver cuando saliesen, pero entonces ¿de qué hablaríamos las personas?. No veo nada malo en preguntarse qué será de esta franquicia, aunque sepamos de sobra que terminó sus escenas y que a lo mejor ni siquiera fuese a salir en la tercera. Pero por supuesto eso no quita que no lamentemos que alguien joven y con talento nos haya dejado.
En otro tema, yo me pregunto algo, es algo realmente absurdo, así que podéis ponerme a parir o lo que sea. ¿Creéis que si su interpretación ha sido buenísima podrían nominarlo e incluso darle un oscar póstumamente?. Me imagino que no por la clase de película que es, aunque si nominaron a Jhonny Depp por piratas del caribe...
¿Algún cinéfilo sabe si se ha dado este caso antes?.

Jack Ryder dijo...

Por actuación no sé, pero el primer Batman de Burton se llevó el Oscar a la mejor dirección artística, así que no veo por qué no. Me explico: NO CREO que se lo vayan a dar, las cosas como son... pero técnicamente, podrían dárselo sin problemas, no creo que se salte las reglas ni nada por el estilo.

TRAVIS dijo...

http://www.informativos.telecinco.es/reproductor_video.htm?idSkin=218&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/080123muerto.wmv


aqui tienen un reportaje d ela cadena telecinco

Ithaqua dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rDnITiRNRks

Ithaqua dijo...

There are twenty years to go
and twenty ways to know
who will wear
who will wear the hat

There are twenty years to go
the best of all i hope
enjoy the ride
the medicine show

Thems the breaks
for we designer fakes
we need to concentrate on more than meets the eye

There are twenty years to go
the faithful and the low
the best of starts
the broken heart,the stone

There are twenty years to go
the punch drunk and the blow
the worst of starts
the mercy part,the phone

Thems the breaks
for we designer fakes
we need to concentrate on more than meets the eye

Thems the breaks
for we designer fakes
but it`s you i take 'cause you´re the truth, not I

There are twenty years to go
a golden age i know
but all will pass
will end too fast,you know

There are twenty years to go
and many friends i hope
though some may hold the rose
some hold the rope

that´s the end and that´s the start of it
that´s the whole and that´s the part of it
that´s the high and that´s the heart of it
that´s the long and that´s the short of it
that´s the best and that´s the test in it
that´s the doubt,the doubt,the trust in it
that´s the sight and that´s the sound of it
that´s the gift and that´s the trick in it

you´re the truth,not i

just dark dijo...

Espero que como dice su flia, sea un accidente, que el tipo haya sido alergico a algun medicamento, o que se confundio con las dosis de su medicina para lo que fuese. Si no es asi, y decidio quitarse la vida, no merece respeto alguno, es un cobarde, no penso en su hija, su flia su carrera nada. Matate que es mas facil, teniendo todas lsa posibilidades, viendo hace unos mese filmando la pelicula mas taquillera del año, con todas las pilas y ahora esto.
la verdad espero que sea un accidentte o una broma heath, si no, sos una perdida de tiempo.

jul dijo...

si se suicidio es su problema, no podemos juzgar a nadie , solo nuestros propios actos,

Anónimo dijo...

este peloicula va a llevar mas gente de lo esperado, este suceso hara que vaya mucha mas gente a ver la pelicula de batman, asi son las cosas ,todo lo mueve el dinero, y si habra una tercera, lo ponen ahi a johhny deep y listo.

Andrés dijo...

Dios mio que terrible
estoy en shock

Descanse en paz que todos lo recordaremos

Puma dijo...

No se me ocurre otra forma de honrar a un gran actor que con esta cancion:

http://audio.ya.com/letrastristes/letras/vestilagiubba.htm

tiene letra en italiano y en español.

The Lawmaker dijo...

No tengo palabras, estoy shokeado por esta lamentable y terrible noticia... Heath Ledger estuvo tan cercano a nosotros por tanto tiempo gracias al filme The Dark Knight, tanto asi que su partida me ha entristecido poderosamente como si de un familiar se tratase.

Solo queda por decir que descanse en paz, y que siempre te recordaremos y agradecemos el habernos bridado tu gran talento en TDK.

Hasta siempre Heath Ledger.

bale_ peru dijo...

No tengo palabras, estoy toquedado por esta lamentable y terrible noticia... tanto asi que creo q estoy enloqueciendo , anoche no e podido dormir por q recordaba su sonrisa :( :( hubiera sido normmal q el estuviera con nosostros en el estreno y hubiera podido ver su trabajajo final , creo q me pintare el pelo de verde :(

Anónimo dijo...

necesito sonreir
http://es.youtube.com/watch?v=nrb4rFZypC0

OPTIMUS PRIME dijo...

como dicen, el morbo por ver su ultima pelicula va a atraer a mucha mas gente de lo pensado, lo que posteriormente tal vez le de una cantidad de billetes increibles para hacer una tercera parte, lo unico que he sabido es que la familia desde australia ha confirmado la muerte, hoy se le realiza la autopsia y parece que directivos de la WB asistiran a su funeral, pero igual espero la opinion de los medicos para saber las causas de la muerte, solo espero al final de TDK pongan "En Homenaje a Heath Ledger", creo que sería lo más correcto, aunque suponiendo que dejaran un final abierto en donde el Joker podria aparecer en una tercera parte, la verdad ahi si que seria dificil, pero lo sabremos despues de saber como finaliza TDK, por mientras que descanze en paz, se lo merece.

Bye.

tongo dijo...

ai jaf a pituca ju lofmi a looot

the joker smile dijo...

que casualidad brandon lee murio a los 28 años al igual que heath

saludos

the joker smile dijo...

optimus prime , ya cuando se estrene TDK toda la gente va a saber q Heath esta muerto , ademas por algo van a verlo los fanaticos de las peliculas de Heath y todo auqel q quiera ver la ultima pelicula de un gran actor , y yo pienso que no tendrian problema en poner en los creditos finales EN MEMORIA DE HEATH LEDGER (como en superman returns) despues de todo saben q la pelicula no solo la van a ver fanaticos de batman (nosotros) sino q tamb fanaticos de Heath
saludos

espilberg dijo...

Hoy le he comentado la noticia a un compañero de clase. No le ha importado mucho, y me ha dicho que tampoco era para ponerse así. Bueno, respeto su opinión.

Le comenté: "pero tenía 28 años, y su papel de Joker le iba a dar mucha fama"

-Bueno, tampoco te pases (dejar claro que a él no le gusta el nuevo Joker). La gente va a ver Spiderman, y a duras penas. Batman ya no le interesa a nadie. No tendrá éxito.

Le contesto: "Después del verano ya veremos".

Y es verdad; esta noticia va a afectar a la película, y resulta odioso.

Fernando dijo...

Lo que faltaba... me encabronó como no tienen idea... se pasó de gracioso, ésto paso ayer en la noche... Jack Nicholson cuando le preguntaron acerca de la muerte de Heath... contestó... "i warned him"

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article717685.ece

WTF???

Anónimo dijo...

descansa en paz.T_T
nunca te olvidaremos

Ithaqua dijo...

Fernando, el Sun es una pieza de amarillismo, yo no me ocuparía de nada de lo que se publica ahí, muchísimo menos si el testimonio lo da uno de los fotógrafos en su nómina.

Jack Ryder dijo...

Que Nicholson dijo QUÉ??

Joder, ya lo único que le falta es decir que su Joker se moría mejor que el de Ledger! Qué pena, de verdad, que ni ahora sea capaz de decir algo un poquito más decente acerca del difunto...

Barre dijo...

Es cierto que dijo eso...abajo de la noticia esta el video y lo dice claramente al final del video mientras fuma "se lo adverti"

the joker smile dijo...

espilber , sabes q yo le dije lo mismo a un compañero y me dijo lo mismo , dijo q no iba a tener exito y que tampoco le gustaba el nuevo joker , detesto cunado disen esas estupideses.(aparte de q le gusta mas marvel q dc)
pero a lo q no va a afectar es a TDK ni en lo mas minimo , a lo q va a afectar es a la triogia de nolan q es otra cosa
saludos...

The Lawmaker dijo...

te me caiste nicholson...

Anónimo dijo...

lamentable muy lamentable...

con su actuación del joker que pude ver en el trailer ya lo quería como un amigo...

¿pero se siucidó o que?

Jack Ryder dijo...

La versión oficial de los hechos, según la policía de Nueva York, es que se trató de una muerte accidental. Pero claro, comentaba Optimus Prime algo más arriba que la autopsia se hacía hoy, así que esta versión aún podría cambiar.

Anónimo dijo...

no intererira para nada con tdk, Ledger ya habia filmado todas las escenas de la pelicula , inclusive el pidio que si iban a necesitar alguna nueva toma que se las hagan a el primero para no tener que pasar por el trabajo del maquillaje, y asi se hizo, terminado el trabajo en BATMAN, empezo su trabajo en su nueva pelicula hace 3 semanas.
y dicen que los resultados de su muerte se sabran dentro de 15 dias.

the koko dijo...

Me entere ayer a las 8:30 pm por medio de un noticiero local mientras cenaba, la verdad quede helado perdi el apetito y me fui a mi cuarto a dormir pero no pude, Heath se convirtio para mi en miultimo idolo, no solo por su joker (que es sin dudad con lo poco que nos han dado el mejor de toda la historia) si no que , sin saerlo ya lo seguia desde su comedia "diez cosas que odio deti, o "los hermanos Grimm", hasta su ultimo trabajo Brokeback Mountain, es mas el fin pasado me gaste todolo que me quedaba de quincena para ir a ver soy leyenda tan solo por disfrutar de esos 5 min. de TDK,aun no lo pudo creer sin duda Heath para mi, como se que para muchos, se ha combertido en la leyenda mas grande del univero batman.

Heath Ledger descanse en paz

zuarGo dijo...

mmmmm... una muerte en forma accidental por sobredosis de medicamentos...

muy raro...

no fue accidente se suicidó...

ebn dijo...

No creo que se suicidara.
TDN iba a ser una lluvia de exito y dinero para el aunque su interpretacion no hubiese sido brillante.Y nadie depremido profundamente puede hacer su trabajo tan bien como todos los encargados de TDN decian que lo habia hecho.Lo cual excluye la depresion como causa del suceso.Fuesen drogas o somniferos creo que calculo mal la dosis y eso le costo la vida.Lo cual es aun mas triste que lo del suicidio.
Tratandose de una estrella del cine es normal que la hipotesis del suicidio sea la primera en aparecer en la mente de todos pero creo que en este caso no tiene mucho sentido por no decir ninguno.Es como si Scorsese se hubiera suicidado 1 semana despues de rodar infiltrados.Un absurdo.

ebn

Oport dijo...

Increible lo de Jack Nicholson y encima se rie

Anónimo dijo...

Dios, acabo de enterarme... recibí una cadena de estas que llegan por e-mail y no me lo creía. Vine aquí como tanto suelo hacer para comprobar si era cierto y veo que sí... La familia de Heath tiene que estar pasándolo fatal, se lo que es perder a un familiar...

Creo que la primera vez que vi a Heath actuar fue en la película Destino de caballero, pero no la llegué a ver, fue sólo un anuncio. Años después vi Brokeback Mountain y él interpretaba muy bien el papel.

Cuando empecé a seguir las noticias que iban saliendo de The Dark Knight y vi por primera vez a Heath caracterizado de Joker aluciné, me pareció perfecto. Ahora que él ya no está entre nosotros el mundo ha perdido un actor con mucho futuro... es una tragedia para todo Hollywood y para todos aquellos que disfrutamos del cine, de las películas...

The Dark Knight, la última película de Heath Ledger, la película en la que interpreta de forma magistral al Joker, será una leyenda como han dicho por aquí. Él un mito.

No se si TDK terminó de rodarse, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Los compañeros actores de Heath, Christopher Nolan y toda su familia debe estar destrozada.

Desde aquí mi más sentido pésame para todos ellos, seguro que era una bellísima persona.

Heath, descansa en paz. Dios te guarde.

Anónimo dijo...

el murió por hacer al joker

no sé si muchos sabrán pero el vivió sólo durante 1 mes en un apartamento para adaptarse al papel, sus influencias según leí fueron sid vicious bajista (también muerto de sobredosis, curiosamente... :( ) de los sex pistols y alex de la naranja mecánica, esto le provocó insomnio y empezó a consumir pastillas para combatirlo...

y al parecer estas fueron las pastillas que le costaron su vida...

hasta siempre heath ledger...hoy te volvés eterno...y gracias por dejarnos tan grandiosas actuaciones...

Ithaqua dijo...

Aún no puedo ver el video de Nicholson, mientras progrese el día veré cómo se dan las cosas.

Por fuerza mayor algo como esto tiene que afectar como mínimo la promoción de The Dark Knight y el trabajo de edición. El cambio en la atmósfera se siente desde lejos. ¿Acaso alguien puede ver el poster de Why So Serious sin una nueva sensación vinculada? ¿Y cómo puede seguir la campaña viral sin replantearse completamente? Porque en lo personal, sería de muy poco decoro seguir el juego como va independientemente de la tragedia.

Por otra parte, ya las comparaciones con Brandon Lee son inevitables, y con todo respeto, lo que le dió ese tono especial a The Crow fue precisamente el deseo legítimo de, digamos, 'reescribir' el final abrupto del hombre. Uno puede notar el cariño y el cuidado con el que editaron su personaje dadas las horribles circunstancias, y me gustaría pensar que Nolan tendrá algo así en mente para Heath, una tarea supremamente difícil teniendo en cuenta al personaje en cuestión y su estilo particular.

black phantom dijo...

la verdad es que parce que nicholson estaba borracho, por que ni se acordaba quien era despues le dicen que muere de una sobredisis y dice se lo adverti seguro el hablaba de las drogas, y para aclarar ledger no se drogaba las pastilas halladas eran medicas y prescriptas es mas eran pastillas para conciliar el sueño

TRAVIS dijo...

Lo de Nicolson es acojonante, se le ha subido mucho su fama a la cabeza cuando ahora es un carcamal.
Es misterioso esto de las coincidencias , Brandon Lee a los 28 igual que Ledger, y lo peor de todo el guionista del cuervo es el mismo David s goyer.
Creo que el montaje de la peli se mantendra intacto, ya recordaran que despues del cuervo hubo mas versiones nada que ver con la primera, aunque lo mas probable es que pillen a una actor a la altura de Ledger y ese creo que en mi opinion seria johnny depp que mas o menos guarda un parecido fisico con unos años mas.Pero de momento eso no importa ahora.

black phantom dijo...

oyemiren esto:
http://forums.superherohype.com/
showthread.php?t=294241

son un grupo religioso que pretende voicotear el funeral de heat ledger lo ofenden y dicen que es un asqueroso, esta gente (fantaticos religiosos) son una verdadera molestia, y esto es en verdad una falta de respeto

the joker smile dijo...

No entendi una cosa , porque a Heath le empezo a agarrar insomio? alguien sabe ...

saludos

Homero dijo...

No tengo palabras. Duele demasiado... Descanse en paz

espilberg dijo...

Lo de esos grupos fanáticos me da asco. Verdadero ASCO. Qué manera de modificar la religión a su manera. Acusan a los demás de demonios, pero los verdaderos demonios son ellos.

BatBoy dijo...

Hoy me he despertado pensando que quedaba un día menos para el estreno de "The Dar Knight" pero cuando he visto la noticia, me he quedado totalmente petrificado...me he sentido frío...desde mis 3 añitos en que ví por primera vez a batman, me he hecho muy pero que muy fan suyo, y a través de las colecciones de comics que he liedo, la broma asesina, las peliculas,etc... llegué a ver Batman Begins en el 2005, y desde entonces esperé la segunda parte, esperé y esperé, pero en el día de hoy, que un alma se eleva, hemos perdido no a un actor, a un amigo que seguro que hubiese hecho todo por nosotros, sus fans. Me he sentido conmocionado , anonadado y desde que murió un familiar mio muy querido, he vuelto a tener hoy la terrible y gélida sensación de aquel momento, sinceramente hoy no voy a poder dormir, pensando en su familia, y el futuro de la secuela, pero por encima de todo, que la gente verá The dark knight, de una manera más humana, verá el último trabajo en la gran pantalla de Heat Ledger, y sobre todo recordaremos no como murió, sino cmo vivió. Descansa en paz, Heat Ledger.

Beto Regio dijo...

buenas tardes, solo quiero decir que he quedado impactado y triste por la noticia.

aun estoy con la esperanza de que todo sea una campaña viral, estoy deseoso de verle interrumpir el super bowl y decir: "heath no ha muerto, es el joker hahaha"

me aferro a esa idea, no se si es porque me afanatique de su personaje o porque me aferro a no soltar la lagrima y llorar...

ha muerto un hombre, un buen hombre que dedico mucho tiempo, para darnos un personaje tan complejo como es el joker.

y especialmente para jack ryder:

jack, yo se que solo murio un hombre, no el personaje. pero si en este foro nos duele su muerte, es por que nos encariñamos con un hombre que supo darnos al personaje mas completo y complejo del universo de batman.

heath nos comenzo a ganar desde el primer trailer y su risa.

heath nos gano por completo cuando vimos el prologo y su 2do trailer. yo creo que deberias darle tu sincero respeto a alguien que te aseguro tambien te hizo alusinar desesperadamente por ver la pelicula.

heath nos dio un personaje de alta calidad, una calidad nunca antes vista.

yo se que la vida sigue, y que encontraran un reemplazo, personalmente prefiero a jhonny deep. pero hay tiempo para cada cosa. y hoy es tiempo de agradecer que heath, se metiera por completo en la piel del joker y nos regalara la mejor interpretacion del personaje, que haya existido jamas...

hoy toco guardar un poco de luto por este hombre que nos hizo sonreir de emocion por ver lo que nos espera este 18 de julio.

yo creo que con esto las cosas se calmaran, es decir, adios campaña viral y las ansias se apagaran, pero cuando estemos en la fila para entrar a ver la pelicula, creo yo que habra una mezcla de alegria, emocion, melancolia y tristeza. la saga, creo yo, continuara. lo que no se es el tratamiento del joker en la saga.

lo que si estoy seguro es que heath se ha metido tanto en el corazon de nosotros, los batimaniacos, y veo dificil que reaparezca. ademas serviria para inmortalizar a heath como el joker definitivo.

y para todos esos que quieren manchar su imagen con drogas y suicidio, y sus estupidos reclamos por el futuro de una saga prometedora, quiero decirles que ustedes seran los primeros en la fila para ver la pelicula. y espero heath les calle la boca y les demuestre que para este joker no hay remplazo. podran remplazarlo en la pelicula, pero no en nuestros corazones...

descanse en paz, señor ledger
ha trabajado mucho por este personaje y merece descansar.
MUCHAS GRACIAS SEÑOR LEDGER, QUE DIOS LO ACOMPAÑE EN SU NUEVO VIAJE...

ledger rules dijo...

alguien me podria decir cual es la font que usan para las letras de The Dark Knight? es para una foto homenaje a ledger

black phantom dijo...

bravas y sinceras palabras beto regio, lo has dicho todo has demostrado como nos sentimos,"bravas palabras" pero no hay que dejarselo adentro si uno quiere soltar una lagrima que la suelte por algo somos humanos.

Gothic Power dijo...

Una pena, pero más pena me da todos aquellos que lo trataban mal diciéndole que nunca sería mejor que el otro idiota que interpretó al Joker en 1989 y ahora se hacen pasar por fans de este nuevo y difunto payaso del crimen.

Eso siempre pasa en todo caso.

Jack Ryder dijo...

Beto Regio, te mereces una respuesta, sí señor.

Admito que yo he conocido esta noticia porque Heath Ledger es el nuevo Joker (no diré "era", ya lo es y eso ya es inamovible). Pero a título personal, me ha afectado sobre todo por su hija. Por eso mismo, y aunque comprendo que (especialmente en un blog como éste) se hable de Ledger como el Joker y se lamente esa pérdida en concreto... supongo que me he obcecado algo más. En mi defensa diré que, aunque muchos somos los que lamentamos profundamente esta noticia, hacia el principio la mayoría de los comentarios giraban en torno a "¿Y quién será ahora el Joker?" "¿Pero había terminado de rodar?" y demás... lo que, perdonad que lo diga así, me sonaba un poco a "Lo que nos importa es que nos den la película, el resto nos da igual" (por favor entended que no estoy hablando aquí de la opinión de todo el mundo, ni siquiera de que esos fuesen realmente los sentimientos detrás de esos comentarios). Con todo, y en esto lo siento pero no me voy a bajar del burro, habiéndose ya terminado el rodaje y no habiendo ninguna prueba de que el Joker fuese a repetir en la tercera parte, me parecía y me seguirá pareciendo que mucha gente se estaba lamentando por haber perdido algo que no hemos perdido ni vamos a perder.

Y supongo que eso es lo que me terminó de indignar. Pero sí, admito que puedo haber estado bastante borde con este tema, y si a alguien he ofendido, desde aquí me disculpo.

Así pues, y sólo para que todo quede claro, expondré mi punto de vista una vez más... pero con algo más de serenidad:

Ha muerto un ser humano, y como ocurre siempre que pasa eso, ha dejado a otros seres humanos atrás. Esa es la principal tragedia. El aspecto "friki" de la noticia, es decir su papel como el Joker, a mi parecer es en estos momentos accesorio; pero dado que aquí todos somos batmaníacos y se entiende que es lo primero que vamos a pensar, pido por favor que lo penséis con más detenimiento: su papel como el Joker ya está hecho. Si Nolan vuelve a necesitar al personaje en la tercera, creo que podemos confiar en que encontrará un digno suplente (a fin de cuentas, ¿quién era capaz de ver al Joker en Ledger antes de que empezasen a aparecer fotos?). Si no, disfrutaremos de su trabajo como habríamos disfrutado de todas formas, y cuando salgamos del cine podremos decir: "Heath Ledger se ha despedido por todo lo alto".

Nosotros no hemos perdido nada. En respeto a los que lo han perdido todo, por favor, lamentemos sólo lo que de verdad es motivo de lamento. Yo al menos lo haré así, y sé que cada cual expresará y sentirá su dolor a su manera.



Ya está. Por cierto, con respecto a lo de la iglesia baptista esa... qué puedo decir aparte de "No me digas que Dios va al cine". Qué panda de gilipollas hay por el mundo, de verdad...

DarkSeven dijo...

Pues bien... me siento extraño y cuando leo los comentarios de cada uno de uds. me siento al final más tranquilo porque sé que no soy sólo yo quien está así, porque hoy temprano que venía en el tráfico no evité el querer ver el prólogo que grabé en mi cel y también el trailer... y sí, las lágrimas salieron...

No entiendo cómo llegó a significar tanto en nosotros que lo hemos sentido tan así, para mí como para la mayoría Ledger no era la mejor opción y él demostró totalmente lo contrario con tan poco que hemos visto, al menos en mi caso no me preocupa si hay o no 3ra parte o cómo termine TDK, sino que ya no tendremos a Ledger como Joker pero sobre todo como persona.

Ya salió inconclusa la autopsia, así que será hasta dentro de 10 días que sabremos qué fue lo que pasó.

Como quisiera que fuera mentira y parte del viral como dijo beto regio...

Airián dijo...

Esto ya ha cruzado la línea. Jack Nicholson diciendo "Se lo advertí" y después, "se lo dije"?
WTF?
Realmente se comportó como un IDIOTA.

Ahora de las manifestaciones que se hacen llamar "religiosas", no se que decir. Como dicen en BOF, son Nazis de este tiempo, creyendo hacer lo correcto, pero destruyendo la vida de otros.

Y Jack Rayder, comparto la mayoría de lo que dices, sobretodo en que Nolan si quiere buscará un buen actor que remplace a Heath.
Igualmente espero que Nolan y Christian Bale den sus respetos.

Por último aquí esta el video de la noticia en español.

http://www.youtube.com/
watch?v=4dKMSzCyfck

Beto Regio dijo...

te entiendo jack ryder, mira a lo que voy es esto.

lamentamos la perdida de un gran actor, nos duele que el actor que "realmente sabe interpretar al joker" nos deje tan prematuramente y nos deje como legado solamente una pelicula, la que creemos será la mejor de todas.

respecto a lo que se refiere con las palabras de jack nicholson. fue alguien que me agradaba, pero con sus comentarios ardidos paso de ser alguien respetado a un misero actor que ya chochea de rabia y envidia.

podras reirte o burlarte de alguien, pero hacerlo cuando ya fallecio o seguir en tu papel de niño chiflado cuando la persona ha muerto. si es para ponerse de pie y callarle la boca a punta de golpes. por que lo que hace es una total falta de respeto.

lo unico que estoy esperando, es que el elenco de tdk de las condolencias. por que se me hace muy sospechoso.

y hasta no ver a nolan, bale, caine y freeman, dar la noticia y pesame por el fallecimiento de ledger, no estare seguro de que haya muerto.

espero.....espero....E S P E R O, solo sea una campaña viral....aunke cada segundo que pasa me voi resignando mas...

Anónimo dijo...

lo unico k se me ocurre decir es que DESCANSE EN PAZ y apoyo a su familia & amigos.
Lo k tenemos k hacer todos es ir a ver TDK para disfrutar de su excelente actuacion y recordarle como es, un gran artista que siempre estara en el corazon de todos los batmaniacos.

Hernan dijo...

Yo digo que terminé como terminé TDK, ya sea con el joker vivo o muerto, la tercera parte se debe saltear al personaje, aunque se produzca un bache en la historia. Creo que esa sería la mejor decisión que pueden tomar en la Warner. Sería el mejor homenaje. La verdad es que es una noticia terrible, pero que pega mas no porque era el joker u otra cosa, sino porque se trataba de un joven de tan solo 28 años de edad!!! entienden? 28 años que este año pegaba el gran salto de su carrera con su papel del joker. Si hubiera sido el fallecido morgan freeman o michael caine, bueno, hubiese dolido claro, pero el tema es que se trataba de un chico de 28 años, con una carrera realmente prometedora. Asi que basta de pensar en el futuro de la franquicia Batman. Saben que, realmente, si Nolan decide que no se haga ninguna pelicula despues de TDK, me pareceria lo mas lógico.
De todas maneras la Warner debe dar una explicación sobre la muerte de Ledger, porque acaban de encontrar droga en el departamento donde aparecio muerto, y una persona no se hace adicta de la noche a la mañana. Me quede con esa teoria de que Ledger permanecio viviendo solo 1 mes para crear al personaje del joker y eso, de alguna manera, afecto su personalidad. Entonces me pregunto, como es que una industria que maneja tantos verdes como el cine en USA, no le brinde un apoyo psicologico a sus actores, sabiendo los problemas, y estoy seguro que lo sabian, que Ledger tenia con su esposa, sus adicciones y sus alteraciones en el sueño que segun se dicen comenzaron con la interpretacion de joker.
Recien vi el trailer nuevamente y me quede con dos frases: "Todo es parte del plan" y "Vamos a ponerle una sonrisa a esa cara". Realmente va a ser muy dificil ver la pelicula en el cine, creo que todos nos iremos de la sala con los ojos mojados. Pero en serio, dejen de pensar en la franquicia,no vale la pena, la vida lo vale mas.

thebatman20 dijo...

vi el trailer.
pense que no iba a ser capaz, suena cursi, pero asi lo pense y de repente simplemente senti que ledger aun estaba vivo, vive en todo aquello que dejo detras suyo, en el trailer, el prologo, en el excelente trabajo que hizo como actor para manejar su voz, su cuerpo y al parecer su mente a la de un personaje complejo como lo es el de joker, murio un hombre pero tal y como dice ducard en batman begins, si usted puede volverse algo mas de lo que es entonces se convierte en una leyenda, nos queda la leyenda, el personaje y un excelente trabajo por parte de un actor, un equipo de actores y un genial director que no nos desanimara, respetemos a ledger como actor y no nos adelantemos a sacar conclusiones sobre su muerte ni a maldecirlo ni alabarlo, el cumplio con su trabajo y por razones que simplemente estan lejos de nuestro alcance simplemente llego su hora de partir, no suframos por el actor ni por quien era, mas bien disfrutemos y enaltezcamos lo que nos dejo, pues tal y como dice batman, no es lo que soy lo que me define sino lo que hago, a pesar de todo, aun espero que sea una campaña de marketing, viva el pagliaccio rex.
gracias

The Lawmaker dijo...

Al igual que muchos de ustedes, yo tambien desearia que esto se tratase de una campaña viral, una muy cruel por cierto... pero siendo objetivos, una muerte no es para tomarse a juego, dudo mucho que sea parte de una campaña viral.

Como dijeron en posts anteriores, en este momento la tragedia es mas importante que el futuro ciematografico de Batman, pero el tema es invitable de por si.

Pienso que lo mejor seria no reemplazar a Ledger con otro actor, LEDGER ES EL JOKER, me gustaria que en TDK no maten al Joker y que lo encierren en Arkham o algo similar, y para una tercera parte que se centren en Two Face como villano principal.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Sigo este blog casi a diario desde hace unos meses, para enterarme de más cosas acerca de la nueva pelicula. Me entretiene bastante, os felicito.
Nunca me había animado a escribir, pero hoy quiero compartir algo, soy de Canarias y por aqui es época de carnaval, unas fechas que se esperan durante todo el año; había pensado en disfrazarme del joker y justamente ayer, me puse a mirar fotografías para caracterizarme a mi manera.
La base del disfraz es el Joker de Ledger pero también tiene cosas del Joker de la serie animada y de la última serie,"The Batman".
Por la noche entre en este blog y vi la noticia, la tuve que volver a leer un par de veces...
Hoy ya no se si disfrazarme, pensé...pero creo que es una tontería pensar así, porque...¡qué mejor manera de homenajear a alguien que reproducir su arte!

Salud a todos!

ezequiel dijo...

la verdad no puedo creerlo, me es imposible creer esto, no es una campaña viral, ya que su familia lo ha confirmado, pero no puedo creer que esto haya pasado, me meti buscando al blog mas fotos de este horrible personaje por decirlo asi y me encontre con esto, una persona llena de vida, con el exito en sus manos, con 28 años, con una hija, con todo, veo el trailer y pienso, la p.. madre este tipo ya no esta, tengo un que se yo en la garganta que no pasa.
espero a cada momento que aparezca un payaso y diga jajaja, aca esta era una joda para video mach, pero es solo un deseo, como persona ni me va, no lo conocia, no puedo ser hipocrita, pero como actor si.
me molesta saber que un error fatal haya causado esto, es decir, no creo que se haya matado, creo que el exceso de trabajo el estres los problemas, quiza la depresion por estar solo, lo hayan llevado a decir, quiero dormir ya esoty cansado, en vez de 2 pastillas me tomo 4 y una cerveza y con eso duermo hasta mañana, pero salio mal.
entienden. son cosas que pasan.
pero duele y va joder mas aun cuando veamos un pelicula de el, como cuando veo al negro olmedo, o escucho jhon lennon. en fin amigo heath, que descanses en paz. estes donde estes haz dejado un marca en nuestras mentes que durara siempre.
gracias por brindarnos tus talentos. adios

Beto Regio dijo...

bueno señores, yo creo que ha llegado la hora de que lo que pensemos sobre ledger nos lo tendremos que quedar. creo yo que todo esta dicho. heath ledger ya no estara mas con nosotros. cualquier condolencia, muestras de gratitud, se debera quedar en nuestros corazones. y dejar que la poca o grande herida que nos dejo sane de una vez por todas.

murio una gran persona, un grandisimo actor. el primero que abrio camino a otros actores para saber como se interpretaba al mejor villano: nuestro querido joker.

yo creo que ya hemos tenido demasiado de condolencias. vamos a hacer mas llevadero este trance. limitandonos a escribir cosas relativas a este blog. yo creo que lo demas depende de nosotros, para disfrutar bien la proxima pelicula. aun sigo rogando sea una campaña viral. a estas alturas yo no veria mal que jugaran inventando una muerte, porque lo que mas deseo, es saber que heath vive.

pero bueno...ojala me hagan caso. yo creo que es cansado ver tanta condolencia. espero dejemos eso para nosotros mismos y sigamos adelante...que lo ultimo de heath esta por llegar...lo ultimo y lo mejor....

mis mas sinceros saludos y espero este blog o este post, sea mas llevadero...

PAYASO_69 dijo...

Ayer a la una de la madrugada supe la noticia y deje mis post, pero aun lo no creo... de verdad este día a sido muy triste para mi, yo no lo conocí, nunca hable con el, pero cada día desde que empezaron a salir los rumores sobre TDK me empezaba a sentir uno más de esta película... es difícil no tomarle cariño a estos actores, están representando a nuestros héroes y villanos de infancia...

Si alguien quiere llamarme melodramático, me da igual... siento pena la muerte de Ledger...
Y será difícil olvidar su actuación... ojala pronto pueda ver la película... y estoy seguro que a cada uno de nosotros los fans de Batman se nos pondrán los pelos de punta al verlo en la pantalla grande....

Sin más que decir y aun muy dolido me despido...

SALU2 DESDE CHILE

Joker Forever dijo...

al final que paso con Jack Nicholson?

que fue realmente lo que dijo?

Jack Ryder dijo...

Dijo "Se lo advertí", y un poco después añadió "Se lo dije".

black mask dijo...

Si pero algo q no entendi es a lo q se referia dijo:

-SE LO ADVERTI , si pero flaco a q te referis

SE lo dije , si pero q mierda le dijiste flaco?

saludos...

Anónimo dijo...

Ya dejenlo descansar en paz, no jodan, parecen nenas.

La funcion debe de continuar

Anónimo dijo...

Según las últimas informaciones hasta el momento, la primera autopsia oficial realizada a Heath Ledger fue inconclusa, sin embargo va haber que esperar un promedio de 10 a 14 días, ya que se le tienen que realizar otras pruebas para tener resultados más definitivos.
RIP HEATH LEDGER

Ithaqua dijo...

Nicholson "advirtió" sobre Ambien, el medicamento para el insomnio sobre el que Ledger tenía prescripción.

Airián dijo...

Para el que todavía tenga dudas y tenga la fuerza para ver este video.
Aqui esta(es cuando retiraron el cuerpo de Heath):
http://www.youtube.com/
watch?v=8VZcZL1mQtc&feature=user

Y un imforme donde muestran como lucia los dias previos a su muerte.
Realmente se veía mal el pobre hombre. (la pagina es algo larga:

http://www.dailymail.co.uk/pages/
live/articles/showbiz/showbiznews.
html?in_article_id=509837&in_page_
id=1773&ct=5

Por cierto, coincido con mi compatriota payaso 69, ya que desde Batman begins le he tomado algo asi como cariño a Christian Bale y Michael Caine y ahora obvio a los nuevos actores asi que es comprensible sentirse mal con esta terrible noticia.

Anónimo dijo...

Vuelvo otra vez aquí...

He sentido algo raro cuando he entrado en thedarkknight.warnerbros.com y he visto de nuevo el poster del Joker...

Why so serious?

Se me hace muy desagradable y macabro...

Edjel dijo...

miren esta foto , es chuky venice , que interpreta a un guardaespaldas de Gamble junto a heath ledger.

http://imdb.com/gallery/hh/1111200/HH/1111200/iid_1469896.jpg.html?path=pgallery&path_key=Venice,%20Chucky

Anónimo dijo...

Uf, otra vez yo. Acabo de ver de nuevo el trailer... y las primeras frases suenan muy distintas ahora...

No se por qué, pero me da que Heath se entregó completamente al personaje, incluso personalmente.

Este Joker póstumo, es EL JOKER. Leo el "Why so serious" y es como si nos lo dijese a todos los que lamentamos su muerte. Oigo las primeras frases del tráiler y es como si hiciese alusión a su muerte...

Será una paranoia, pero da que pensar...

Heath, descansa en paz como dije más arriba, nos has dejado una huella imborrable y nos vas a dejar una huella más profunda cuando veamos tu última película, porque los diálogos ahora los interpreteramos de otra manera... Eras un actor excepcional.

Cuando en el trailer te enfrentas a Batman es como si te enfrentases a tus propios demonios, cuando en el trailer hablas a Maggie Gyllenhall es como si hablases con tu ex... Joroba, lo asocio todo.

Esta peli va a ser más que la segunda parte de Batman Begins, estoy seguro.

Y cuando te reías en el trailer... es como si te estuvieses riendo de lo que te pasaba, de tu depresión, de perder a tu novia, de todo, incluso de tu muerte. Me has llegado hondo porque como tú, yo también he tenido depresión.

Reir por no llorar. Let's put a smile on that face.

¡¡Viva Heath Ledger!! (todo esto ya es hasta personal).

¿Me disfrazaré este carnaval? Uy, es posible. Y si lo hago será de Joker, como tú. En memoria tuya, porque yo también me reiré de todo lo que me pasa.

Rayada...

P.D.: A los que leáis esto... pasad de lo que he escrito mejor...

sole dijo...

una lastima la muerte de Ledger ,pero no seas malo, eso de morir porque la novia lo dejo ??? bueno no soy quien para juzgar ,hay gente que se muere de hambre ,niños que se mueren porque no comen en el africa, y bueno heath ledger con todo lo que tenia, era millonario, vivia la vida como el queria , le caia bien a todos ,no puede ser que solo muera por "amor" , suiciadarse por una chica?? ,no lo creo, para mi que se le fue las manos con las pastillas y nada mas.

EDjel dijo...

yo tambien habia pensado en eso, de que puede estar deprimido un joven que tiene mucho dinero, puede conseguir las chicas que quiera,tenia una excelente familia, una hija que la podia ver cuando queria, su trabajo era viajar a los lugares mas bellos del mundo y alojarse en hoteles exclusivos, aparte era un buen actor y no se llevaba mal con nadie?? entonces porque seria el suicidio?? ,

Anónimo dijo...

Ya... yo quiero creer que no se suicidó, que se pasó con las pastillas.

En diez días sabremos más... y a ver qué pasa con lo de boicotear el funeral, menudas ideas tiene la gente.

(Soy el mismo de antes, pero se me ha quitado la tontería de relacionar mi caso con el suyo, de todas formas pueden ser tantas cosas las que le hayan llevado al suicidio... ya sabremos qué pasó, si no modifican la información).

JL dijo...

eh leio y escuchado todas las noticias que me encuentro, busque las ultimas entrevistas de ledger, estoy COMPLETAMENTE convencido de que NO se suicido,quieren saber que lo mato? El papel del Joker, recuerden el video de su ultima entrevista diciendo ke fue un papel muy desgastante, entrevistas escritas donde decia ke dormia 2 horas al dia y ke necesitaba tomar medicamentes recetados para dormir y que solo le daban una hora de sueño, dijo que el papel del Joker lo afecto le quito el sueño lo desgasto, seguramente estaba harto de no dormir y por error se tomo una sobre dosis de medicamentos para el sueño... es una idea muy trágica, la interpretación mas increible del Joker de la historia le costo la vida a un joven actor...Triste y trágico pero eso es lo que creo que le paso...

PAYASO_69 dijo...

Sólo puedo decir que el dinero no compra la felicidad y tampoco puedes cambiar el amor por una mujer ya que uno no controla su corazon... el corazon te controla a ti, solo si estas enamorado...

al parecer hay muchos aca que nunca han sentido amor y lo han perdido...



salu2 Airián...

PsychoMantis dijo...

Desde que me enteré de la tan inesperada noticia trágica, he tomado un poco de tiempo en leer casi todos los comentarios que sin duda alguna comparto algunos de los sentimientos y pensamientos que han abordado a muchos de ustedes en distintas formas y respeto mucho los comentarios de cada uno.

Admiro a Heath Ledger pues creo que dio su máximo esfuerzo para poder darnos el gusto de disfrutar al mejor villano jamás creado en Batman con la visión que a la mayoría de nosotros nos parece la mas allegada. Tan solo con haber visto el trailer no me cabe la menor duda que el logró ese objetivo. Aun si llega a haber un actor que lo sustituya en una posible secuela dudo por mucho que iguale la gran faena tan desgastante que desempeño Heath.

A todos nos dolió su muerte pues Heath/Joker se convirtió en parte de todos nosotros pues quienes directa o indirectamente hemos seguido con ansias y paciencia (a veces) cada noticia nueva de la película, de cada actor y su personaje, entre ellos nuestro queridísimo Heath/Joker quien desafortunadamente ya no vive más.

Dice un dicho ERRAR ES DE HUMANOS. Cualquier decisión que haya tomado Heath momentos antes de su muerte, intencional o no intencional yo la respetare pues a mi parecer nadie es perfecto. Seguiré esperando con cierta felicidad mezclada con melancolía el momento tan especial para todos nosotros “Ir al cine a ver The Dark Knight” y una excepcional actuación de Heath Ledger para mí… el único y verdadero JOKER.

Gracias por este espacio BATMAN CONTINUES

Anónimo dijo...

Hola a todos. Llevaba dos días enfermo y cuando por fin me recupero me encuentro con esta noticia. Realmente me ha impactado y yo tambien pense por un leve segundo "ojala sea una campaña viral".
Este tipo de noticias son realmente triste. Como un chico joven de 28 años, famoso, rico, con una niña de dos puede dejarnos. Es realmente triste.
Para mí, Ledger era el típico guapito al que volvía locas a mi novia y mis amigas. Solo hasta que me enteré de que iva a ser el Joker, no empecé a ver sus películas. Hasta me tragué el petardo del devorador de pecados!
Solo quiero decir que me afectado casi como si lo conociera, no debería ser así, pero que en paz descanse. Lo siento de verdad, desde aquí mi más sincero pésame a su familia y a sus allegados.

Ahora querría dirigirme a vosotros.

A los que decís que ya no deberían de seguir con el personaje...
Lo primero que deberían de hacer la warner y nolan es hablarlo, considerar que es lo mejor. Esto debe de afectar lo menor posible a la franquicia y no quiero ofender a nadie, pero es que toda la saga se debe a Ledger? Él era un compañero. Dió lo mejor, pero que pasaría si por el contrario, ni quiero decirlo, fuera Christian Bale el que estuviera ahora en su lugar? Que hacemos? Cancelamos la tercera parte? Es algo que deberían de debatir, además, no sería la primera vez cambian a un actor principal en una película de batman. Por esa regla de tres que no hubieran hecho ninguna película más de Superman.

A los que dicen que NO se ha suicidado.

No lo descarto, pero en las noticias aluden mucho más a un posible suicidio. Sacaron en ellas una entrevista en la que relataba lo feliz que era con su familia. Decía que tenía dos mujeres(mujer e hija) preciosas que lo eran todo para ella. Muchos decís "Podía tener a las mujeres que quisiera" pero no estabamos dentro de su cabeza y si el solo quería a su "familia" por lo que tengo entendido el se marchó de casa a los 16 años. Igual el buscaba eso, una familia propia.

A los que dicen que se ha suicidado por meterse de masiado en el papel de Joker.

No flipéis, no empeceis como los que hablan de la "maldición de Supermna" (Christopher Reeve, Margot Kidder, R. Pryor, George Reeves...) eso son tonterías, o es que este chico el único problema que tiene en la vida es interpretar al Joker. Por favor, seamos serios, eso ni lo han barajado en las noticias, es más dijeron en las noticias que hace un mes tuvo un intento de suicidio.

En fin eso es todo. Siento aburriros.

Descansa en paz

The Lawmaker dijo...

Con respecto a continuar la franquicia, pienso que lo mas acertado y correcto que se podria hacer es centrarse en Two Face como villano definitivo en la tercera parte, Heath Ledger es irremplasable, HEATH LEDGER ES EL JOKER.

El problema es que no sabemos como finalizo Nolan TDK, no sabemos si dejo un final abierto para una aparicion obligada del Joker, espero que no... ojala el Joker termine encerrado en Arkham o algo similar pero que JAMAS cometan el error de matar al Joker.

Pienso que eso seria lo correcto, centrarse en Two Face y dejar a Heath Ledger con el papel que incluso nos hizo derramar una lagrima de emocion cuando lo vimos en el trailer y en el prologo.

Desearia ver las declaraciones de Christopher Nolan con respecto a la perdida de este gran hombre y como han puesto en posts anteriores: en este momento no importa la saga de Batman sino esta horrible tragedia...

QEPD

OPTIMUS PRIME dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the joker smile dijo...

Nolan , cuando empieze a dirigir la tercera , se va a sentrar en towo face , eso es seguro , de echo va ser el villano principal , eso es algo obvio , en cuanto al joker esperemos q termine , encerrado en arkham como bien dijeron o sino desparesido al igual q el scarecrow , q si susediera eso , Nolan no estaria obligado a poner al joker en la tercera

saludos...

OPTIMUS PRIME dijo...

Como dijo The Lawmaker...

Lo mas correcto respecto a continuar la franquicia, seria que lo mas acertado y correcto que se podria hacer es centrarse en Two Face como villano principal en la tercera parte, ya que Heath Ledger es irremplasable, HEATH LEDGER ES EL JOKER.


A menos que dejaran pasar una gran cantidad de años para pasar el duelo y encontrar un reemplazante igual de bueno, pero tal vez ponerlo en una cuarta parte, ya que fue muy reciente su muerte, y tal vez darle en una tercera parte importancia a villanos como Two-Face en el papel principal y al Pinguino como mafiosos de turno, y tal vez poner al Scarecrow en vez del Joker de haber un final abierto, ojala encierren al Joker en Akham y lo liberen ojala en una cuarta parte, pero no me gustaria que lo mataran, y mucho menos por la muerte de Heath Ledger, ademas de que es uno de mis villanos favoritos junto con Lex Luthor del universdo de DC Comics.

Ademas que muchas veces estoy deseando de que la muerte de Heath Ledger sea una especie de broma sadica para promocionar TDK, porque su Joker parece que es muy bueno, ademas que todo sea un leseo y despues nos topemos con Heath Ledger maquillado de Joker saliendo de un ataud y nos diga caracterizado a todo el mundo en el SuperBowl: "Why so Serius?. ...This is The Killing Joke", pero desgraciadamente todo parece indicar a que no va pasar eso, pero ojala sea una estupida y retorcida campaña y tengamos Joker para una secuela.

Bye.

joker, dijo...

la tercera debe tener al joker como personaje principal como todos esperamabamos, y que sea un actor un poco mas famoso que ledger el que lo interprete ,como Johnny Deep

Anónimo dijo...

Lean esto:

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/697380.html

Alguien puede decirme cuando fue que Nicholson "se lo advirtio"?.

S.R.L.

The Lawmaker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Lawmaker dijo...

joker, dijo:
la tercera debe tener al joker como personaje principal como todos esperamabamos, y que sea un actor un poco mas famoso que ledger el que lo interprete ,como Johnny Deep

TOTALMENTE EN DESACUERDO CON TU COMENTARIO... pero se respeta.

Anónimo dijo...

esto de las sectas me parece muy raro,yo creo que al contrario son movimientos que buscan que la nueva generacion de jovenes odien y rechazen a Dios, tratan de confundirlos para que cren en ninguna religion ,ese es su verdadero plan,.

Anónimo dijo...

Muchas veces el principal enemigo de Dios es la iglesia

Bale dijo...

Alguien ha encontrado declaraciones de chrsitian bale en algun sitio? Es que sinceramente si hay alguien que ademas de su familia e hija se ha quedado relamente cabizbajo me da la impresion de que ha sido él, porque antes de rodar la secuela de batman los dos estuvieron en el rodaje de i´m not there (la pelicula que trata sobre bob dylan. Creo que han pasado mucho tiempo juntos en los dos rodajes y prueba de ello es que he viso fotos de ledger en el estreno de rescue dawn (protagonizada por el mismo bale). Y en la revista cinemania de este mes habla en una entrevista del enorme trabajo que hizo Heath para esta secuela. No se porque me da la impresion de que eran amigos, pero no encuentro nada por ninguna parte. Respecto a esos comentarios de si joker o no en una tercera, creo que deberian tratarlo igual que su origen, es decir, desconocido, que no sepamos nada de el, asi le dara mas misterioy quedara para siempre en nuestras retinas como el verdadero joker. Es solo mi humilde opinion. Hasta siempre heath.

the joker smile dijo...

Es muy raro de q no hayan comentarios de Bale , aserca de Heath . yo pienso q no deberian aver comentarios porque si bale y heath llegaron a ser amigos como dijo BALE , es algo obvio de q no hayan comentarios de cristhian , despues de todo l q uno menos quiere aser cuando fallese un amigo o comapañero de trabajo , es no aser ningun comentario , pienso yo nose si mas adelanta va a apareser algo .
Bueno , en el tema del joker , yo pensaria , de q si le dejaran un final abierto al joker , nolan no ara nada al respecto , pensaria de q en la tercera , pndra mas importancia en towo face y quizas ponga a algun otro villano , como black mask ,o el sombrereo loco , recuerden de nolan siempre pondra algun villano en base de q tenga una explicacion logica , si asen una cuarta pelicula , quien sabe quizas agan q aparesca e joker , pero no creo , despues de todo como lo an dicho el gran HEATH LEDGER ES EL JOKER

Ithaqua dijo...

Eric Roberts declaró sobre Heath Ledger en Larry King Live. Tal vez el enlace esté disponible en youtube.

OPTIMUS PRIME dijo...

yo por lo menos declaraciones de Bale no me atrevo a esperar, en especial por la relación que debio haber formado con Heath en TDK y I'am Not There, pero si me gustaría que al menos que Christopher Nolan nos diga parte de sus planes después de la muerte Heath, saber como el equipo tomó la muerte de Heath y que es lo más esperable que suceda con la saga de Batman, y con respecto a las supuestas declaraciones de Nicholson, yo al menos no me a trevo a creer que sean ciertas, prefiero creer que son mentiras, ya que escuché que son de un periodico extremadamente sensacionalista, pero si son verdad eso demostraria que Jack Nicholson es un viejo miserable, y prefiero creer que es mentira, eso es todo lo que puedo decir por ahora.

Bye.

roberto kiles dijo...

los europes suelen ser mas frios , los americanos a veces , tambien, creo que Nolan lamentara la muerte de Heath ledger , pero no creo que retiren al personaje del joker de las peliculas .y escogeran a otro actor para que lo haga.

Edjel dijo...

aqui la entrevista a eric roberts habla de tres cosas, la muerte de heath, la interpretacion del joker en la pelicula y compara los dos guasones.

EdjeL dijo...

que interesante miren:
http://images.rubiesworldwide.com/images/catalog_jpg/lic18.jpg

EDjeL dijo...

mejor vayan a esta pagina:

http://p088.ezboard.com/fbatmanonfilm81780frm31.showMessage?topicID=496.topic

4 meses dijo...

no me deja verlo edjel , que es lo que sale ahi?

ezequiel dijo...

que pasa en esas paginas? por favor que alguien diga algo.
es algo bueno, alguna buena noticia. por favor.

PAYASO_69 dijo...

TAMPOCO PUEDO VER LA PAGINA CUMPITA...

PIENSO LO MISMO... OJALA SEAN BUENAS NOTICIAS...

Víctor SanCiprián dijo...

Atentos a esto, los sinvergüenzas de SAV-DeAPlaneta ya han sacado un pack de películas de Ledger tras solo 48 horas después de su muerte:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13964

En mi pueblo esto solo tiene un nombre: HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

alguien sabe de esta pagina http://www.whysoserious.com/MAUSOLEUM/

ezequiel de argentina dijo...

que es esa pagina de mausuleom, que pasa ahi, es una pagina vieja, es algo nuevo, esto se me puso desesperante, edjel, EDJEL, decinos que aparecia en esa pagina, batman continues, edgardo, danos una mano.

Black Jack dijo...

Aqui les dejo completo uno de los links que posteo hace un rato edjel.

http://images.rubiesworldwide.com/
images/catalog_jpg/lic10.jpg

La foto en si pertenece a un catálogo de disfraces de este mismo año y en ella, como vereis, aparencen Batman y el Joker.

En mi opinión los disfraces son bastante lamentables.

Un saludo Balck Jack

Jack Black dijo...

Aqui estoy de nuevo. Buscando, buscando creo haber encontrado la primera parte del link de edjel que nos remite al foro de batman on film. En el se pueden leer cosillas bastante curiosas como algo sobre unas camisetas tributo a Heath,Joker, Leager, solo lo he leido por encima. A ver si edjel nos saca del apuro.

El link:

http://p088.ezboard.com/
fbatmanonfilm81780frm31

Saludos Jack Black.

Jack Ryder dijo...

La página de Mausoleum es antigua. En el interior había algunas cosillas, como la licencia de un conductor de autobús (los que hayáis visto el prólogo sabréis a qué viene eso). No recuerdo bien qué más salía. El truco para abrirlo consistía en cambiar la hora del reloj del ordenador por una hora que aparecía, creo recordar, en un mail del Joker. Si alguien se acuerda mejor que yo, que lo aporte.

Y Victor... en mi pueblo, más que HIJOS DE PUTA, se le llama APROVECHAOS. Sigue siendo negativo, pero sin la atribución de maldad inherente. Aunque sí, pelín hijos de puta sí que les ha quedao.

greenday dijo...

He aqui, un tema que iba a editar para que fuera el tema del Joker, ahora se4ra de tributo, lo reeditare y lo pondre en Yopu Tube, luego les aviso

Where do we go nobody knows
I've gotta say I'm on my way, down
God give me style and give me grace
God put a smile upon my face

Where do we go to draw the line
I've gotta say I've wasted all your time, honey, honey
Where do I go to fall from grace
God put a smile upon your face.
Yeah

Now can you work it out I'm worse than you
Yeah
When you work it out i want it too
Now when you work out where to draw the line
Your guess is as good as mine.

Where do we go nobody knows
Don't ever say you're on your way, down
When god gave you style and gave you grace
And put a smile upon your face
Oh yeah

Now when you work it out im worse than you
Yeah
When you work it out i want it too
Now when you work out where to draw the line
Your guess is as good as mine.

It's as good as mine
It's as good as mine
It's as good as mine
As good as mine

As good as mine
As good as mine
As good as mine

Where do we go nobody knows
Don't ever say you're on your way, down
When god gave you style and gave you grace
And put a smile upon your face

tano dijo...

en why so serious hay un crespon negro

y en la web oficial de the dark knight han quitado le cartel y han puesto el logo

Heath Joker Forever dijo...

http://edition.cnn.com/2008/SHOWBIZ/Movies/01/24/ledger.films/?iref=mpstoryview

el marketing viral del joker se acabo, ahora la warner lo cambiara y se rumorea que sea a promocionar a Harvey Dent

Anónimo dijo...

Una pregunta sin perder el respeto sobre heath ledger un gran actor de porsierto , la cosa esq no iva a grabar la 2 y la 3 , a la vez siempre dijeron eso o no , onda a lo matrix.

Airián dijo...

Es imposible que hayan filmado la 2 y la 3 simultaneamente, ya que Nolan siempre ha dicho que graba un film a la vez y no piesa en secuelas cuando lo hace.

Tambien estaba lamentandome que nunca vamos a ver a Heath hablando del Joker en el Makin of, peo despues lo medite y dije: SI lo vamos a ver, porque la gente del dvd esta en el set desde el principio y si lo hacen como Begins es probable que tengamos a Heath entrevistado.
Eso sería un consuelo, por lo menos para mi.

EDjel dijo...

solo queria que vieran esto,

http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=294312

y esto

http://youtube.com/watch?v=JXHmaH4SWJg

Dark Year! dijo...

Para que quiero a mi perro disfrazado de Joker?
Fucking Merchandising!!!
Los niños no tienen la culpa.la mascara de payaso no esta nada mal eso si :D

La primera pelicula de Heath fue
Clowning Around! (Payasiando)y en la ultima interpreta a un payaso esquizofrénico con cero empatia.
Interesante no ?







Q.E.P.D Heath.
Brillante y exepcional.-

"If you are just safe about the choices you make you don't grow" Heath Ledger.1979-2008

Anónimo dijo...

http://thedarkknight.warnerbros.com/HeathMemorial.html

Anónimo dijo...

http://thedarkknight.warnerbros.com/HeathMemorial.html

Gothic Power dijo...

Estoy seguro de que en la tercera Harvey/2 Faces será el principal y quizás al final se escape el Joker pero salga en un noticiario sin mostrarlo a él directamente como para dejar final abierto indicando que Bats nunca para de pelear con su archienemigo payaso.

Recordemos que hay un cómic en el cual ambos se retiran y hacen una vida normal y luego se "extrañan" hasta que Bats decide volver a sus andanzas y el Joker también.

Jack Ryder dijo...

>>Una pregunta sin perder el respeto sobre heath ledger un gran actor de porsierto , la cosa esq no iva a grabar la 2 y la 3 , a la vez siempre dijeron eso o no , onda a lo matrix.

Eso se rumoreaba hace ya algunos meses. Pero Nolan lo desmintió, dijo que no tenía intención de que TDK terminara con un cliffhanger (esto es, SIN un final, sino con una escena totalmente abierta que te hace saber que, para enterarte de cómo acaba la historia, tendrás que ver la secuela). Aparte de lo que dice Airián, que Nolan siempre ha sido muy suyo para sus películas y las rueda de una en una. Pero vamos, imposible no es... sólo altamente improbable.

Víctor SanCiprián dijo...

Si rodasen las dos a la vez todavía estarían rodando, creo yo, que tampoco se mucho de eso.

El regañado dijo...

Y no era Jack Ryder al que le molestaba que se hablara de la pelicula y no de la muerte de Heath.