> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de enero de 2008

Nuevo Poster para chocolates Reese´s


Tal parece que este nuevo poster será utilizado para la campaña de TDK en los chocolates Reese´s.
Updated: En el siguiente enlace podemos confirmar la misma imágen, con el logo de la empresa de los chocolates. Link
Fuente Info: RKO SuperHeroHype
Saludos
Eduardo Salceda

google+

linkedin

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ver que la vida sigue detras de la muerte de Ledger y que el señor oscuro sigue adelante, no me malinterpreten , es una grandisima lastima lo que paso pero pienso que el mejor modo de honrarle es continuar, y ojala Ledger haya hecho una gran actuación en la película(todo parece indicar que si) al menos no le ha pasado como Raul Julia que se despidio con Street Fighter.

thebatman20 dijo...

creo que deberian ver esto, es muy creativo, http://www.youtube.com/watch?v=StWZDqqBfJo

espilberg dijo...

Lo que no me parece bien es que el Joker se aparte de la campaña publicitaria. Veamos; murió Ledger, fue un duro golpe y todos lo lamentamos. Pero no murió Joker. En esta película el principal reclamo es Joker. Me parece muy bien que, por respeto, Ledger no aparezca. Pero, ¿por qué no usar al JOKER? Aunque sea tran cristales difuminados o dibujos como el del teaser poster, o imágenes del joker de espaldas. Si el payaso del crimen es la figura más llamativa, creo que habrá que aprovecharla pero respetando a Ledger.

espilberg dijo...

por cierto, el póster es precioso

Anónimo dijo...

Es que por eso mismo no van a utilizar al Joker para hacer promocion pq fue interpretado por Heath Ledger y personas podrian mal interpretar que estan usando la imagen de una persona muerta para aprovecharse. En mi opinion el Joker deberia de salir en la tercera parte porque eso le daria un toque de que si es el archienemigo de Batman porque si saliera solo en una pelicula quedaria como otro villano mas de Batman. Yo pondria como Joker a Johnny Depp no quedaria mal es muy buen actor no habria otro para escoger.

Anónimo dijo...

¿Que mierda es esta? ¿Como se ha muerto Heath nos van a privar de El Joker?

Van a convertir la campaña viral en MIERDA. Yo no quiero ver a Batman. Quiero ver, al igual que el 90% de los fans, al PAYASO PRÍNCIPE DEL CRIMEN. Lo siento por Heath, pero su tragedia no puede DESTRUIR la película...

¡¡¡EL JOKER TODAVÍA NO HA MUERTO, JODER!!!

EDjel dijo...

comparto tu opinion, no se si todos pero la gran mayoria de fanaticos de batman han esatdo esperanzados toda su vida para ver al joker como el villano principal de batman y que aparezca en mas de 1 pelicula, lamentablemte si heath ledger fallecio es otro tema, personas que antes ni se habian preocupado en la carrera del actor ahora hasta lloran solo porque interpreto al joker, eso si me parece una falta de respeto a la carrera de ldger, ojala que el joker siga siendo el villano de los villanos en la proxima pelicula con un actor de peso como fue Heath Ledger, (johnny Deep)

Anónimo dijo...

el poster esta excelente, esa ciudad gotica es realmene acojonante

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando sale el anime de TDK? Otra pregunta... Ledger iba a hacer la voz del Joker en el anime? habra alcanzado?

Phantom Lord dijo...

al carajo con johnny depp y los putos frikis que quieren al joker en la tercera...dejemos que Nolan haga lo que tenga que hacer y dejen de hablar mierda.

Jack Ryder dijo...

Dos cosas:

1- Nadie ha dicho que el Joker vaya a desaparecer para siempre de la publicidad. Aquí ya os hablo como publicista: el Joker es el principal reclamo de esta película, y en cierto modo utilizar su imagen para la publicidad es una forma de homenaje a Ledger; pero ¿de verdad no veis lógico que AHORA MISMO lo retiren por respeto? Démosles algo de tiempo. Y...
2- Yo también apoyo que el Joker debería seguir presente en la saga Batman, tanto si se le ve como si no; de hecho, a mi parecer el principal error de la saga anterior fue esa manía que tenían con matar a todos los villanos (o al menos a uno de cada dos). Mantener vivo al personaje, que se le siga percibiendo como amenaza, daría muchísima continuidad a la saga. Con todo y con eso, aún hay tiempo de sobra para ver qué va a pasar con él, ¿no os parece?

Como este tema ya se ha tratado, se ha pedido que deje de tratarse y luego se ha vuelto a tratar (y a pedir que deje de tratarse) (oh, sí, y a volver a tratar otra vez), aún a pesar de que yo también le vea bastante lógica a Depp para el papel, permitid que aporte un nombre más a la lista. A mí no me termina de convencer, fue una sugerencia de un amigo mío, pero quizás podría dar el pego si REALMENTE hiciera falta buscarle a Ledger un relevo para la tercera: ¿Larry Franco? Sé que parece arriesgado, pero pensad en Spider-Man 3, el momento en el que Harry sonríe a Peter a través del escaparate de la pastelería... ¿podría colar?

(lo sé, parece que no; pero ¿acaso parecía que Heath Ledger podía ser un buen Joker? Y luego míralo!)

Jack Ryder dijo...

Oh, y... que yo sepa, el Joker no salía en el anime. Pero no me hagáis mucho caso, que todavía no hay demasiada información sobre el tema.

Anónimo dijo...

Primero no creo que Jhonny Deep se anime a interpretar al Joker, ya que Deep le teme a los payasos, lo sabian?.

Un candidato ideal, creo yo, es Adrien Brody el de El Pianista que ademas estaba interesado en interpretar al joker, antes que Ledger.

Otro actor que da su sentido pesame es Daniel Day-Lewis, he aqui el articulo:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/477090.html

En cuanto al cartel esta bastante interesante y ofrico, con un tono verdoso bastante gotico.

Saludos.

S.R.L.

The Lawmaker dijo...

Bueno... como antes ya habia manifestado: preferiria que la tercera parte se centre en Two Face (y tal vez otro villano secundario por alli) y que el Joker quede inmortalizado en Heath Ledger.

Pero el unico que tiene la palabra es Nolan, yo confio en que él tomara la desicion correcta.

En el caso que el Joker tenga participacion obligada en la tercera entrega, pues entre Johnny Depp, James Franco y Adrien Brody...definitivamente la mejor opcion es Johnny Depp, de lejos.

Bueno... sera una larga espera por conocer el futuro de la franquicia de Batman, solo nos queda esperar.

saludos

Eduardo Carlos dijo...

Totalmente deacuerdo con Law! No saben como me huebese gustado ver a Ledger como Joker en la tercera tambien, pero no hay a dinde agarrar, LEDGFER ES EL JOKER! pienso que poner a otro en el papel aunque sea muy parecido y buen actor seria una falta de respeto, porque viendolo bien la ficciòn supero a la realidad, o, acaso no creen que Vivir solo en un lugar, quedarse todo el dia y toda la noche perfeccionando voz y risa y viendo peliculas como la Naranja mecanica no da insonmio, depresion y algunas enfermedades de menor cuidado como gripoe, y mas aun pasando por un divorcio que quieran o no entristece y deprime? lamentablemente nuestro villano favorito practicamente se llevo a Ledger a la tumba, y creo que es mejor que no venga por un buen rato, pero por un buen rato otro Joker.

Ademas, el Joker junto con Two Faces no es el unico villano de Bats, por que no le damos oportunidad o otros para que aparescan?? como Black Mask, seria interesante, ademas contrasta con el mundo mafioso de la ciudad y con Harvey. Por favor no me tomen a mal este comentario, como dije en el principio nada me hubiese gustado mas que el Joker regresara, pero el Joker ya lo inkortalizo Ledger, y otro actor en cel papel seria como intentar arrebatarle el prestigio y el hoinor a Ledger.

espilberg dijo...

Yo creo que Ledger nos ofrecerá desde la tumba un Joker magnífico (y espero no equivocarme, que servirá como una gran despedida. Siempre recordaré a Heath Ledger como el actor que se puso el traje de mi villano favorito y que murió de golpe, dejándonos a todos "huérfanos". De hecho, durante los dos días posteriores a su muerte me comparaba con los niños que vivieron, hace 50 años, la muerte de George Reeves.

Personalmente, no pondría a Joker en la tercera. Dejaría correr un tiempo, y luego hacer que volviese. Pero, por respeto a Ledger, no lo haría. ¿Depp sería buen Joker? Sin duda. Pero dejemos que pase el tiempo, que luego Nolan dirá.

Anónimo dijo...

LEDGER NO ES EL JOKER. EL JOKER ES HAMILL, ROMERO, NICHOLSON... ¡¡BOB KANE, NEAL ADAMS, BRIAND BOLLAND...!!

El Joker es una figura INMORTAL y desde luego es totalmente ABSURDO decir cosas como que "HEATH LEDGER ES EL JOKER". El personaje merece ser reinterpretado cuantas evces haga falta.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con que LEDGER NO ES EL JOKER!!!! esta bien q el hizo una gran caracterizacion del personaje... pero porq el muera no quiere decir q el joker no deba salir en mas ninguna otra pelicula!!!!
vamos la vida sigue!!!!

Joker Ledger dijo...

Daniel Day lewis demuestra su calidad no solo como actor sino como persona..insluso dedico su premio SAG a Ledger...no como Jack que para mi ha dejado ser uno de mis actores favoritos...