> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de enero de 2008

Nolan y los villanos en TDK

Chris Nolan hablo para Los Angeles Times sobre los villanos en TDK, dijo que Harvey Dent será una figura trágica y que su historia será la espina dorsal de esta película; en contraste con el Joker, personaje que el mismo Nolan advierte, no tendrá un arco en la trama, sino una serie de cortes (Me supongo atemporales) solo como una fuerza de la naturaleza desgarrando el filme. -Ledger ha hecho un trabajo asombroso, realmente extraordinario-
-La historia será oscura, compleja y los villanos igual-

Saludos Cordiales
-Eduardo Salceda-
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

16 comentarios:

TRAVIS dijo...

Tal y como es el personaje del joker,rompiendo el orden establecido y regular de las cosas de manera explosiva.

PAYASO_69 dijo...

OYE Y... QUE PASÓ CON EL DR. CRANE/SCARECROW?????
APARECERÁ EN TDK????
SÓLO SE HABLA DEL JOKER Y DEL SEÑOR DENT...
SALU2 Y A ESPECULAR SE HA DICHO...
DESDE CHILE VA MI DUDA...

Anónimo dijo...

yo creo que el Dr Crane se vera pero en la parte animada de batman,,, supongo ya que pues Scarecrow no es un villano tan grande como el joker o two face.. aunque faltan un buen de villanos tendria que ser una saga de 6 peliculas si se quisiera cubrir a todos....

julius dijo...

si no me equivoco existen unas fotografias de la filmacion de Cillian Murphy(Scarecrow) en TDK, asi que creo es un hecho que sale en la pelicula, aunque seguro solo aparece unos minutos...

Anónimo dijo...

Scarecrow si va a salir, pero siento que es un personaje menor , por el hecho de haber participado en batman begins y por eso le da ahora mas importancia al joker y two face.

No se es un misterio el scarecrow, fue un misterio que volviera a filmar, es un misterio la imagen que tienen de cillian murphy, lo tienen muy oculto y es un misterio porque no lo menciona, tal vez tenga alguna relacion con el joker en alguna parte , de hecho hay un comic donde el joker y scarecrow se unen.

Este comentario si me saco de onda, ahora resulta que el mas interesante va a ser harvey dent, va a tener su pequeña historia como bruce wayne, el joker solo esta como un asesino mas, el caos total, vaya que raro, y yo que pense que el joker era como que el villano principal.

Esto si es una sorpresa...... no me lo esperaba de esta manera

Jack Ryder dijo...

El Joker es el gran archienemigo de Batman. Pero entre él y Harvey Dent, es Harvey quien realmente tiene una historia de origen que merece ser contada en detalle... la del Joker, seamos sinceros, ni el propio Joker la recuerda bien. Así que tiene sentido. Si os fijáis, no dicen que Dos-Caras sea el villano principal de la película... sino que Harvey Dent, no Dos-Caras, será la espina dorsal de la trama, no el villano principal. Yo sigo dudando que vayamos a verlo como villano, como Dos-Caras, hasta el final.

Bale dijo...

Estoy de acuerdo contigo jack, pienso que el que no muestren el origen del joker es aun mas inquietante, es como aquella frase de begins de lo que más temen los demás es lo que no ven, y si no vemos el origen del joker creo que aun le tendremos más miedo, yo por lo menos. y creo que si, harvey será la espina dorsal, un poco al estilo de el largo halloween, creo recordar que en arkham asylum batman dice que el unico villano por el que siente algo de compasion es harvey-dos caras por el tema de que le ayudó en el pasado y más que nada porque era su amigo. Por otra parte, me compre la revista cinemanía de España con la portada de batman, por supuesto, y en el reportaje que el eauipo de la revista ofrece en las paginas dedicadas a el caballero oscuro habla de una parte del set donde ¡¡Spoiler(por si acaso, pa quien no quiera leerlo)ven un busto de aaron eckhart y dicen que tiene el labio desfigurado, como una especie de fase de inicio a lo que sería dos caras- fin spoiler!! Esto sería algo interesante con respecto al final del film, aunque creo que no hay en realidad para tanto, creo que todos tenemos la sensacion de que veremos a dos caras al final del caballero oscuro. Un apunte más, la revista tambien menciona lo tragico de la historia. Estamos viviendo la previa de la mejor pelicula de batman en la Historia!!!

Kike dijo...

El Joker debe regresar en la tercera parte. Me da igual quien sea el villano de esta. Eso es así. Aun no he visto la peli y ay me quedo con GANAS DE MÁS.

Harvey Dent/ Dos caras mola... pero el Joker es mucho ídem.

the joker smile dijo...

bueno , para mi harvey Dent se va a convertir en towo face a lo ultimo de TDK , como en el numero 6de batman el largo halloween de Jeph loeb y de Tim sale ,ya q esta noticia lo dise todo de que harvey sera la espina dorsal , y el joker asi sera visto como el villano principal de TDK , en cuanto al Scarecrow quien sabe quisas aparese quisas no , aunque no estaria mal que aparesca , sin mas lo recuerdo hay una comic en el que el joker y scarecrow se unen , como dijo anonimo arriva del comentario de jack ...

Anónimo dijo...

y anthony michael hall?

Airián dijo...

Bueno, yo creo que si va a aparecer el Scarecrow, por las pruebas que hay y eso, pero bueno, en la ediciòn siempre se pierden cosas y puede pasar como Saruman en el Señor de los Anillos 3, que eliminaron toda su participación. Y no creo haga una alianza con el Joker (como en Knightfall creo) , porque a este Joker lo veo como para no compartir el protagonismo o el crédito por sus crímenes.
Por lo mismo es casi obvio que Harvey se va a transformar hacia el final.
Bueno, en cuanto al Joker para la 3ra, espero que vuelva pero que aparezca hacia el final para ser la amenaza definitiva de Batman.
Y si vuelve el Scarecrow para la 2da, cómo no va a volver el Joker para la 3ra?
Y para ir terminando, mi sueño es que aparezca Catwoman (ojala KATE Bekinsale!!!)
Saludos desde Chilito

the joker smile dijo...

bueno es algo obvio de que el joker va a ser el principal villano de TDK pero aun asi me parese q el principal de la 3 va a ser towo face y que el joker tan solo va a apereser como villano secundario y si los rumores son siertos de que catwoman va a apareser tambien en la 3 para mi como pasa siempre va a ser villana primero y heroina a lo ultimo pero nunca se sabe , quisas sea villana siempre .
Lo q estaria bueno , es que nolan ponga a Black Mask tambien en la 3 , quedaria bien de que towo face tenga una banda criminal contra la de black mask , despues de todo black mask es un enemigo REAL por asi desir ....

black phantom dijo...

señores en mi blog he puesto 22 imagenes de los nuevos juguetes de the dark knight. dense una pasada y veanlos.

batshadow.blogspot.com

mr J dijo...

gracias por las imagenes, viendolas me di cuentas q son los mejores q han sacado a diferencia de las anteriores peliculas, jeje yo alcanze a comprar desde la d batman 89

aun del joker no hay, solo d un ayudante, tal vez saquen 3 versiones, la del banco, la normal y la de la carcel

Gothic Power dijo...

Creo que será como el Largo Halloween con Harvey apareciendo como 2 Caras al final de la película.

En la tercera creo que volverá el Joker pero no creo que ponga a Black Mask ya que no es tan conocido por el público en general, es decir, aquel que no lee comics.

the joker smile dijo...

si eso es cierto gothic power , lo mejor de las peliculas de batman es q pongan a villanos conosidos , pero aun asi estaria bueno ...