> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de enero de 2008

Foto Logo


Updated: Esta imágen no es oficial, fue hecha por un fan... ya se me hacía raro jeje-
Sinceramente no se de donde proviene este logo, al menos no lo había visto en este proceso. No he dado con ningún enlace y no se si sea oficial; pero me agrada.

google+

linkedin

20 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto la tengo como wallpaer desde el año pasado.

Anónimo dijo...

Es viejisima

guason88 dijo...

No es por nada pero casi desde que empezo a rodarse tdk que esta esta imagen jeje,igual coincido que como decis es muy buena,saludos

Anónimo dijo...

e leido en el batiblog de tito,que el papel de joker esta maldito

Anónimo dijo...

e leido en el batiblog de tito,que el papel de joker esta maldito

Anónimo dijo...

Maldito? Por qué? Porque se murió Ledger? Porque el Joker fue el encargado de contratar a Schumacher? Ahora viene otro como los que hablan de la maldición de superman.

Jack Ryder dijo...

Nada, que es muy divertido alimentar leyendas. Heath Ledger ha muerto, sí, pero ¿cuántas personas más relacionadas con el papel de Joker han pasado por desgracias? Nicholson, no, ¿verdad?, y Hammill tampoco.

ivan88 dijo...

Por favor no empiezen a pensar que hay maldiciones,era obvio que alguien lo iba a decir,que sea cierto es otra cosa.

Anónimo dijo...

Es más Jack, las desgracias de Hammil se las buscó el solito, si me apuras doblar la voz del Joker igual le vino bastante bien. Todo lo contrario a una maldición. No digo que sea lo mejor que haya hecho "Luke", eso es evidente XP

just dark dijo...

con la mano en el corazon, diganme. alguno de uds no tiene la esperanza de que en el superbowl apareza el joker, y diga why so serious?. esta bien es una locura, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde por mas loca que sea.

Anónimo dijo...

la superbowl es para Ironman,esta confirmado

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que dijo just dark Si, yo si! lo reconozco, pasa por mi mente que lo de Ledger sea una broma o algo asi... que de pronto aparezca vivo y aya sido parte de la campaña... se que suena muy loco, pero es parte del sentimiento que a uno le queda de una perdida así. POr cierto de la foto del logo, tampoco la habia visto y esta genial!

just dark dijo...

Ironman? quien es ironman? es primo de spiderman, o hermano de superman?... no existen que argumento tienen, superman es tan perfecto que lo unico que lo afecta, es el guiso de lentejas de mi vieja. como van a poner a uno de esos en el superbowl, estos yanquis son horribles, venden cualquier cosa, bueno espero y anhelo con todo mi corazon, que este año pase lo que pase, sea el año del murcielago.

Bale dijo...

lo es y seguirá siendo el año del murciélago.

black phantom dijo...

ironman es el dueño de una fabrica de enlatados..........
oye aparecio una entrevista a eric roberts donde describe una escena la acabo de poner en mi blog
batshadow.blogspot.com

JUST DARK dijo...

jajaja, el dueño de una fabrica de enlataos, muy bueno. en fin, despues de todo lo que paso, quedamos todos muy en bolas, seguro se debe haber congelado la campaña viral, las promociones y demas, pero pese a todo eso, esta pelicula quedara en la historia tanto de la franquicia, coomo en el general de los superheroes, esta pelicula, quedara marcada no por ser la continuacion de batman begins, sino que quedara como leyenda por si misma, por su calidad impresionante, por el esfuerzo y la originalidad de sus interpretes. En fin creo que nada se igualara a nuestro dark knight y por supuesto al mejor villanos de todos los tiempos THE JOKER.

Black Jack dijo...

Daniel Day Lewis, ganador del premio como mejor actor por Pozos de Ambición, en la pasada edición de los SGA AWARDS, dedicó el premio y habló sobre Heath Ledger, Hay algo que me parece realmente fascinante al oír a Daniel Day-Lewis hablar sobre el actor australiano, ha convertido el clásico discurso en un pedazo de homenaje, me parece que en su discurso todas las palabras salen directamente de dentro y no de un papel escrito. Cuando habla, todo el mundo escucha, nadie dice una sola palabra, simplemente escuchan. Algo realmente bestial. Atenciona Cate Blanchett al borde de las lágrimas (australiana ella, como Ledger). Lewis magnífico, como siempre. Cada día me cae mejor este tio. Aquí os dejo el video y una breve traducción del mismo:

http://www.youtube.com/
watch?v=sY0fPhgLAcM

Traducción:

Daniel Day-Lewis: “Estoy orgulloso de recibir este premio…de estar incluído en este maravilloso grupo de actores. Desde que tengo memoria, lo que me ha provocado la mayor sensación de admiración, lo que me ha hecho preguntarme ‘¿cómo es posible?’(…) y volver de nuevo al ruedo a pesar de mis dudas, a pesar de la inestabilidad, ha sido el trabajo de otros actores. Muchos me han conferido esta sensación de regeneración. Heath Legder me la ha transmitido (…) en Monster’s Ball, con un personaje tan uniforme (…) al que queríamos seguir a pesar de nuestro miedo. Y en Brokeback Mountain (aplausos) estuvo único, perfecto, la escena del final de la película, en el trailer, ha sido una de las cosas más conmovedoras que he visto y quiero dedicarle este premio”.

Un saludo a todos. Black Jack

Black Jack dijo...

Por cierto, las fotos chulisimas, sobretodo la de Batsy subido en el techo del coche patrulla.

Heath/Joker dijo...

Why so curious?

que es lo que se escucha cuando habro la foto que esta detras de
lo escrito,en el merorial de whysoserious hacia heath ledger?

es la voz de heath/joker?
nunca lo havia notado!






http://www.whysoserious.com/

Anónimo dijo...

Y cuando es el super bowl ?