> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de enero de 2008

En Memoria de Heath Ledger

Updated 25 Enero 2008:
Les informo que los restos de Heath Ledger ya abandonan Manhattan, una segunda ceremonia privada se llevará a cabo en Los Angeles, de alli sus restos partiran a Perth, Australia, ciudad natal de Ledger. E! Online
Updated: Respecto a los rumores sobre que WB tendrá que contratar a alguien que supla la voz de Heath Ledger en TDK: ¡falso! Ledger ya había hecho su parte, incluso antes de que se proyectara el prologo. Lo que es cierto es que WB retirará la imagen del Joker en la campaña publicitaria y la palabra WHY SO SERIOUS? esto por respeto y no dar pie a mal interpretaciones de que la empresa utiliza la imagen de Heath Ledger.
La realidad apesta y las consecuencias de lo ocurrido no se hacen esperar, de acuerdo a CNN la campaña de TDK cambiará drasticamente por el fallecimiento de Heath Ledger.
WB dice que no habrá cambios en el estreno y ya los batfanaticos se organizan para arribar a las salas con una playera que rinda homenaje a Heath Ledger.
Los arreglos del funeral aun no se hacen públicos, tan sólo se sabe que una ceremonia privada se llevará a cabo mañana Viernes en Manhatan.
Respecto a la causa de muerte, los últimos informes hablan de que no se encontró fármaco ilegal, sino antihistamínico y pastillas que controlaban ansiedad e insomnio.
El publicista del actor informó que Ledger sufría de una fuerte gripe y que algunos medicamentos le habían sido prescritos durante la filmaciòn de "The Imaginarium of Doctor Parnassus"
Updated: Charles Roven productor de TDK ha dado un comunicado sobre la muerte de Heath Ledger:
Èl era un buen amigo mio, personal y profesionalmente, hicimos dos filmes juntos uno de los cuales es The Dark Knight. Èl era realmente un buen chico y un increíble y brillante actor, donde quiera que este en el universo ahora, espero que este feliz.
Fuente Info: SuperHeroHype.com
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

46 comentarios:

OPTIMUS PRIME dijo...

me alegra ver esto, pero espero esto sea el principio de una series de declaraciones y homenajes de parte de Warner Bros y Christopher Nolan con respecto a la muerte de Heath Ledger.

Bye.

Anónimo dijo...

Ledger merece un homenaje, pero no solo por el hecho de que ha interpretado al Joker, sin duda alguna era un gran actor y como tal tenia un gran futuro, hollywood a perdido a uno de sus autenticos y verdaderos actores que podria tener, por cierto hay una nuevo blog de batman y se titula LEYENDAS DEL CABALLERO OSCURO, creo que lleva apenas unos dias por que decia en construccion, pero les sugiero que le hechen un ojo sobre todo los fans de batman, me despido y me oculto en las sombras hasta nuevo aviso.

DarkSeven dijo...

Y bien... ya era hora, al menos algo que pusieran ya lo hicieron... fue tan triste ver éste homenaje como triste ver el listón negro en la página de whysoserious.com, la misma sensación que al ver el trailer y el prólogo... una mordida en el estómago, la tristeza grande y las ganas de soltar una lágrima.

Ojalá salga todo bien en el funeral y que pronto den resultados definitivos sobre su muerte... Saludos nuevamente, desde Guatemala...

PsychoMantis dijo...

Encontre esto en el Times Square Gossip

Foto de Christian Bale con Heath Ledger y pequeña entrevista a Bale un poco antes de la muerte de Heath.

http://www.timessquaregossip.com
/2008/01/christian-bale-on-heath-
ledgers-joker.html


Supuestamente Jack Nicholson hablo con Heath Ledger sobre el rol del Joker(sera cierto?)

http://www.timessquaregossip.com
/2008/01/jack-nicholson-warned-
heath-ledger.html

PAYASO_69 dijo...

pasan los dias y aun es dificil superar la muerte de este gran actor e interprete...

salu2 desde Chile

Anónimo dijo...

acaso no oyeron lo de Nicholson,cuando le preguntaron sobre que pensaba sobre la muerte de ledger, el nuevo joker, dijo, "se lo dije","no cualquiera interpreta ese papel,es para actores capacitados"y asta dicen que sonrio,si lo tengo al lado lo aniquilo con palo, se los juro.
a proposito de esto,les digo que como fanatico de batman, ya quede arruinado,es decie si no puedo ni ver el trailer y el prologo, imaginensen si voy a poder ver la pelicula.

porr que diosssss!!!!!

Bale dijo...

Hay que hacer todo lo posible por verla. Yo pienso que si tuviera la oportunidad de poder preguntarle a él mismo esté donde esté me diria que lo viera, que era su trabajo y que lo hizo lo mejor que supo y pudo. Creo que todos tendremos algo en el cuerpo cuando le veamos por primera vez en la peli y no se podra evitar. Yo soy un fan de batman de toda la vida, pero tambien soy fan del cine y del bueno, y cuando se estrene i´m not there antes que the dark knight estaré en la cola para ver la peli, poruqe pienso que es lo que el haria, respetar lo que has hecho viendo tu trabajo, que no esta en otro sitio salvo en las pantallas de cine. Yo al menos voy a hacer eso por heath ledger, ya no solo por batman, para mi es lo correcto.

Anónimo dijo...

NECESITO SONREIR SINO EM MUEEEEEEEEEEEERO
SORRY PERO NO ENCUENTRO NADA Q ME HAGA REIR Q ESTO
:(
http://es.youtube.com/watch?v=LaBrxQwzqDE

DarkjChile dijo...

que porqueria nos envia el del ultimo comentario... peruano tenias que ser!!

wainedark dijo...

No puedo mas, me niego a aceptarlo...

Anónimo dijo...

Esto parece preocupante:

http://www.batman-on-film.com/heath-not-finished-looping_1-25-08.html

Alfredo dijo...

segun lo que se es que heath ledger ya haboia terminado todas sus escenas correspndientes en tdk, inclusive por la incomodidad del maquillaje el fue el primer actor que pidio sea pririoridad en acabar sus escenas y no tengan que llamarlo para algo mas, y por eso ya estaba trabajando en otra pelicula.

Anónimo dijo...

soy fanatico de batman desde niño, lamento la perdida de Heat ledger, pero espero volver a ver al Joker en batman 3 donde sea el villano principal.

Kevin Ovalle dijo...

Sin duda una perdida muy grande para el cine....vere la peli como un recordatorio que nos dio el Mejor JOKER...que podia esperarse...

Descance en Paz y mucha resignacion para su familia...

Y lo que dijo Jack...dios...lo tenia en alta estima por que es uno de mis actores favoritos pero eso me parecio de muy mal gusto, espero que se disculpe...

Anónimo dijo...

BASTA DE HEATH LEDGER PORFAVOR!!! YA FUE DEJENSE DE JODER!!! EL NUEVO JOKER TIENE KE SER JOHNNY DEPP.LE TIENE KE DAR LA OPORTUNIDAD DE APARECEER EN ALGUNA PELI DE BATMAN YA KE TRANKILAMENTE PUDO AVER SIDO EL JOKER DE BURTON

The Lawmaker dijo...

El Joker es el gran villano en The Dark Knight, la tercera parte debe ser centrada en 2 Face (creo yo seria lo mas correcto).

Ademas HEATH LEDGER ES EL JOKER!!, el debe llevarse la gloria de ser el unico y mejor Joker, olvidemonos que alguna vez el Joker fue interpretado por un tal Nicholson, HEATH LEDGER ES EL JOKER!!!.

Personalmente no me agradaria que lo reemplacen.

Ademas... 2 Face es un personaje tan fascinante como el mismo Joker, y merece que se le dedique la tercera parte integramente, por alli que colan a otro villano más como secundario.

wainedark dijo...

He leido este sitio desde que salio Batman Begins, pero nunca habia escrito nada, hoy siento la necesidad de hacerlo. La mayor parte de las noticias que tuve de esa pelicula las lei aqui, y en este sitio es donde consulte cada una de las noticias relacionadas con The Dark Knight: cada uno de los detalles de la produccion, cada una de las noticias que salian las he encontrado aqui. Ya hace mas de 2 años que día a día leo cada uno de los comentarios que cada uno de ustedes han hecho, con muchos estoy de acuerdo, con otros no, sin embargo es apasionante consultar los temas de Batman con gente que le interese Batman. Recuerdo cada uno de los rumores que se iban generando con respecto al reparto de la secuela de Begins, todos los posibles nombres que se rumoreaban para la misma secuela, y una de las cosas mas importantes y apasionantes que en mi historia de cinefilo he pasado como lo fue el darme cuenta de que el Joker iba a ser caracterizado por Heath Ledger, que siendo sinceros se me hizo un poco extraña la eleccion de este actor, ya que yo al igual que la mayoria de ustedes no estaba muy convencido de que él fuera a caracterizar a un buen Joker (y menos después de haber existido tantos buenos candidatos, como Sean Pen). Sin embargo conforme fueron pasando los dias, las semanas, los meses y nos iban regalando pequeñas muestras de lo que seria Heath Ledger como Joker fue aumentando mi emocion (cómo olvidar el Primer Trailer donde solo se escuchaba su voz diciendo: “Starting tonight people will die, I am a men of my word”, como olvidar las imágenes filtradas en donde se veia su impactante rostro, como olvidar el prologo en donde al final se quita la mascara y nos regala una pequeña pero mortal sonrisa, y como olvidar el trailer en el que a pesar de que estuviera grabado con celular nos regalo una serie de imágenes del Joker en las que la mejor para mi es cuando dice “Why so serius” y dias después haberlo visto en alta definición fue una maravilla para mis ojos. En fin, cuando me entere de la muerte de Ledger quede en verdadero shock, no podia creerlo, no queria creerlo, aun no puedo creerlo y aun no quiero creerlo. Yo se que aun tengo una absurda esperanza de que todo sea parte de una cruel campaña viral, parte de una broma, una broma macabra, una broma mortal, que solo el Joker fuera capaz de planear, pero como les dije, solo es una absurda esperanza, porque cada día que pasa me me resigno mas a que sea verdad. Ayer estuve viendo algunas fotos de Ledger aun en vida (la de la Warner y la de este Blog) y la verdad no pude evitar llorar. Es extraño yo lo sé, nunca me habia pasado esto, pero me pongo a pensar en lo difícil que va a ser mirar The Dark Knight, ver lo que casi seguro estoy que sera una de las mejores actuaciones de la historia de un villano (Joker) y saber que él ya no esta con nosotros, que ya no esta para que nos pueda escuchar diciendo lo impresionados que quedamos con su trabajo, con su actuación, va a ser difícil no poderle agradecer estando él en vida. Y va a ser difícil porque yo se que en cada escena que el salga nos va a impresionar, sin embargo al mismo tiempo entristeceremos recordando que el ya esta muerto, que el ya se ha ido, y que una mala jugada de la vida no ha impedido el que toda esa felicidad que pudo ser por su gran actuación, ya no sea completa, porque ya no va a estar él para compartirla.

No sé que va a ser de The Dark Knight, no sé que va a ser de la campaña de marketing, lo unico que se es que pase lo que pase, ya nada va a ser igual sin Heath Ledger (disculpenme la comparación pero creo que es como ganar un mundial de futbol sabiendo que tu mejor jugador murio un día antes, sientes alegria porque gran parte del éxito fue gracias a él, pero sabes que él ya no esta) espero que este donde este, pueda darse cuenta que nos ha dolido su partida y que ha dejado un hueco irremplazable y que lo que nos hizo sentir a los Batifans (alegria por su excelente Joker y tristeza por su muerte) jamas nadie nos lo va a hacer sentir, y que sepa que con su muerte no nacio una leyenda ya que él se convirtió en leyenda con lo que hizo en vida y no solo solo se convirtió en leyenda sino que paso a la inmortalidad en cada uno de nuestros corazones.

Gracias Ledger donde quiera que estes….yo en lo personal, te juro que siempre te recordare.

P.D. Gracias a todos aquellos que hayan leido mis palabras, la verdad tenia muchas ganas de expresar mi dolor con alguien, con personas que entendieran por lo menos un poco lo que representa el universo de Batman, lo que representa la muerte de un gran ser humano (que aunque no lo conoci en persona, mi corazon me dice que Ledger era bueno),lo que representa la muerte de un actor tan importante y lo que representa la muerte de un idolo.

Y recuerden: La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos. Recordemos siempre a Ledger.

The Lawmaker dijo...

palmas! te aplaudo WayneDark... tu comentario ha hablado por muchos de nosotros y lo que sentimos por la perdida de este gran hombre, gran hijo, gran padre, gran actor, Heath Ledger.

El ahora paso a la inmortalidad, cada vez que veo al Joker ya sea en los comics o en figuras de accion, veo a Heath Ledger.

No se como lo tomen o interpreten otras personas pero solo digo lo que siento, para mi Heath ledger es y sera el Unico Joker.

Como dices en tu comentario WayneDark, siempre lo recordaremos, de eso nos encargaremos nosotros.

the joker smile dijo...

waynedark , se lo q sientes respecto a heath , yo tamb lo siento (es un gran actor , y se merese ser llamado heath ledger joker jeje) , y tamb senti lo mismo (como muchos) yo tamb desonfiaba de heath cuando nolan lo convirtio en el joker , y tam cuando pasaba el tiempo dije : este actor tiene una gran idea de lo q ase , y no como otros
Tamb yo cuando vi el trailer y los posters dije:
HEATH LEDGER ES EL JOKER NADIE LO PODRA PASAR EN TAN BUENA ACTUASION
y cuando me entere de la muerte de ledger , dije:
no , no puede ser , es mentira seguro , una campaña viral , justo cuando demostro q era el joker , ADEMAS TENIA UN HIJA DE DOS AÑOS
Pero supe q era verdad y te entiendo waynedark ...
Al tema de si el joker aparesca o no en batman 3 , yo creo q por respeto a ledger no lo deberian poner , pero bueno uno no puede aser nada respecto a eso
saludos...

Anónimo dijo...

No queda mas que decir que excelente las palabras de wainedark ya que sus palabras son las que sentimos todos los batifans enserio , siento lo mismo que ustes y me paso lo mismo al dudar al principio de heath ledger , Bueno que en paz descanse

Jesus dijo...

espero que vuelva a salir el joker en la 3ra pelicula de batman y que sea el villano principal,lamento mucho la muerte de heath ledger ,asi como en su tiempo la de Jeep Swenson qu hizo de Bane, eso de que el joker ya no debe salir seria para mi decir que ya no salga lex luthor porque murio kevin spacey , o que ya aparezca spiderman porque murio tobey maguire.

DarkSeven dijo...

wainedark, no te sientas sólo que cada vez que leo historias y comentarios como el tuyo me siento tranquilo ya que pensaba que era extraño sentirme así.

Sea como sea, dejemos ya tanto hablar si debe o no haber un Joker en la próxima de película que ni siquiera sabemos si va a existir.

Vivamos lo que nos dejó Ledger con el prólogo y el trailer, mientras seguimos a la esperara de julio y de más viral, claro llevando siempre la incertidumbre de... ¿Qué sentiremos ese día de el estreno? no quiero imaginarlo por ahora, sé que será un remolino de muchas emociones... pero ese día será el que hará a Ledger no un deceso más en este mundo, sino una Leyenda.

Un abrazo, desde Gt.

Anónimo dijo...

señores mis, que la vida sigue, heath ledger murio y es una gran pena pero coño, mucha gente muere. El joker dependiendo de como sea el señor oscuro debera repetir o no, y cambiar de actor pues claro, no seria la primera vez, es como si hubiesen dejado de emitir los simpson en españa cuando murio su doblador.... la vida sigue.

Anónimo dijo...

segun la revista,Vareity,Nolan a llegado a un acuerdo con la WB para encargarse de la secuela de The dark knight

Anónimo dijo...

espero que escogan a un buen actor como lo fue ledger para que hagan al Joker.

Airián dijo...

WayneDark, un aplauso, de verdad creo que has expresado lo que la mayoria sentimos.

A proposito hoy iré a ver SOY LEYENDA y no puedo evitar el pensar en Heath, de hecho pienso en el cuando pienso en el título de esa película.

Adios

Bale dijo...

por favor a los anónimos que han puesto lo de la noticia de vaiety, podeis especificar un poco mas de que se trata en concreto? gracias compañeros.

Anónimo dijo...

Yo sólo espero que en la tercera entrega no tenga que salir el Joker, y que si tiene que estar el personaje que sea mencionado y no con otro actor. El mejor homenaje que se le puede hacer a Ledger es dejar intacto el personaje que ha interpretado en la saga de Nolan. Además, tenemos a Two-Face como nuevo villano y hay muchos otros en el universo de Batman sin utilizar.

066 dijo...

EL JOKER NO VA ESTAR EN LA TERCERA , YA DEJENSE DE ESTAR ESPERANDO Q EL JOKER SEA LA FIGURA PRINCIPAL, ESTE ES LA PELICULA DEL JOKER Y NO HABRA MAS VBUELTA Q DARLE EN LA TERCERA PARTE, Y MEJOR Q ASI SEA
NOLAN DEBIO HABERLO ENCERARRARLO EN ARKHAM ASYLUM Y SI NO LO HA ECHO CON LEDGER EN VIDA PUES QUE LO HAGA EN UN ANIME COMO AHORA PIENSA HACER CON TDK , ASIENDO UN ANIME PUENTE DE BEGINS Y ESTA PELICULA... CON TAL DE Q NO LO MATE
ESPERO VER A OTROS VILLANOS PUES HAY MUCHOS
YA DEJENSE DE LLORAR , ESTA BIEN Q SEAMOS FANS PERO DEJESMO EL FANATISMO EXTREMO

Gothic Power dijo...

Hay rumores de que en la tercera aparte de 2 Face Nolan se atrevería a darle un "giro a la tortilla" y poner como secundario a uno de los villanos no tan realistas para mostrar otra faceta de su trabajo.

edjel dijo...

pues yo si quisiera que salga el joker en la tercera, y que vuelva a ser el principal, eso de que un homenaje a Ledger ,me parece exagerado, ustedes creen que si se muere tobey maguire ya no van a hacer Spiderman, o si fallace kevin spacey se acabo lex luthor???. para pedir eso de que no salga el joker hay que ser bien fanatico de Ledger.

the joker smile dijo...

Bueno esto depende , si TDK termina con un final abierto para el joker (me estoy refiriendo si termina muy , muy abierto) ejemplo: si termina controlando la ciudad o algo por el estilo . Pero si terminara como el scarecrow , yo no tendria problema en q tan solo en la tercera lo mensionen , despues de todo para mi seria lo mejor , aunque en la realidad nose , es muy complicada la situacion , de historia para la trilogia de batman quedaria bien , pero si nolan era muy amigable con Heath , lo mejor q puede aser es no ponerlo
Perdonen si me exprese muy confuso
saludos...

the joker smile dijo...

Una cosa mas me olvide de poner mi opinion justamente del comentario jeje , que si el final quedara un final muy muy abierto lo mejor q puee aser nolan es poner al joker

saludos...

The Lawmaker dijo...

Insisto, The Dark Knight tendra como villano principal y definitivo al JOKER, y el JOKER es HEATH LEDGER y fin.

Por supuesto al igual que muchos de ustedes me hubiese gustado ver al JOKER en la tercera entrega, pero con esta tragedia, mi opinion a cambiado, la mejor manera de hacerle homenaje a este gran actor es darle el titulo de haber sido el mejor y UNICO JOKER.

Ademas tenemos a Two Face, por favor... quien diga que Two Face no es un villano fascinante es porque no ha leido nada de Batman,

Batman tiene una galeria de villanos increibles y Two Face es de los mejores, obviamente el Joker es el mejor, el nemesis definitivo del caballero oscuro, pero es hora de centrar la historia en Two Face, que definitivamente merece todo un filme dedicado a el.

Chris Nolan dijo alguna vez que el nunca hace sus filmes pensando en secuelas, asi que esperemos ver al Joker poner patas arriba la ciudad como solo el lo sabe hacer, para al final verlo encerrado en Arkham o algo similar, ojala Nolan no cometa el error de matar al joker en el filme.

HEATH LEDGER ES EL JOKER...nada de johnny depp ni que diantres, hay miles de maneras de continuar la franquicia como por ejemplo una serie animada al estilo The Animated Series...

Esa es mi humilde opinion de lo que creo seria lo correcto, de todas formas se respeta la opinion de los demas.

the joker smile dijo...

Bueno , batsi tiene una gran galeria de villanos , pero acuerdensen de q Nolan quiere poner a todos villanos realistas , pero aun asi , puede poner a los siguientes q quedarian bien:
BLACK MASK
SCAREFACE
BUENO TOWO FACE (el segundo villano q mas me gusta)
EL ACERTIJO
EL SOMBREREO LOCO
el pinguino , lamentablemente no cero q lo ponga nolan , y en cuanto al joker , todo depende de lo q pase en TDK , si Nolan ve q termina con un gran final abierto , lamentablemente lo mejor q quedaria es q aparesca el joker en la tercera , pero bueno , la desision eesta en nolan , y espero q tome la q tome , quede bien .
En conclusion , lo mejor es q no aparesca el joker , como bien
dijeron casi todos , despues de todo HEATH LEDGER ESE EL JOKER Y se me merese ser llamado HEATH JOKER LEDGER
saludos...

edjel dijo...

Cesar Romero fue el joker, Jack nicholson fue el joker, Heath ledger fue el joker, y ahora le toca a otro , siento la muerte de heath ledger, me sorprendio la noticia ,pero no era fanatico de el, solo habia visto una pelicula de el anteriormente , lo que si se es qque el joker es uno de los personajes principales de Batman y no puede desaparecer ,asi como no podria desaparecer batman si es que le pasara algo a Bale , o desapareciera Gordon porque muere gary oldman, no hay que mezclar las cosaS.

Anónimo dijo...

Bueno Edjel... te comento que el Joker no sale en todos los comics de Batman, y en muchos de sus mejores comics, el Joker brilla por su ausencia.

Pienso que lo correcto es que se Heath Ledger se quede con el nombre del Joker.

thebatman20 dijo...

miren, simplemente porque no disfrutamos de TDK y del excelente trabajo de ledger como el Joker y vemos que pasa luego?, tenemos poder de desicion sobre nolan?, no, cierto?, sobre Warner?, tampoco, entonces dejemos de sacar conclusione sy hagamos lo que Ledger le hubiese gustado ver, que disfrutaramos sus peliculas "when i die my movies will live", el actor se murio, que mal, no el personaje. gracias.

Bale dijo...

Yo creo que a estas alturas nolan se ha ganado un respeto por parte de todos los fans, y ha sacado de la nada petroleo, me explico, cuando parecia imposible que se rfetomara a batman en el cine él lo hizo y con cojones. Entonces pienso que esa frialdad inglesa que tiene le va a permititir hacer la tercera con todo nuestro apoyo y tomando cada paso con cabeza. Otra cosa que queria añadir es que no solo nosotros recordaremos a hetah ledger por su papel del joker, sino que el resto del mundo que solo lo recuerda Hoy por ennis del mar (brokeback mountain) cambiará su vision una vez vean el caballero oscuro, y lo recordarán para siempre como no el mejor o como el tercero...sino como el joker.

Anónimo dijo...

= Black mask , es un villano no tan conocido pero bien trabajado seria excelente y calza en el mundo de nolan , creo que en la tercera con dos caras = seria bueno , ademas pueden agregar al pinguino.

Anónimo dijo...

¡¡¡QUIERO AL JOKER EN LA TERCERA PARTE!!!

¡¡¡QUIERO POSTERS Y QUIERO MERCHANDISE!!!

¡¡¡LO SIENTO POR LEDGER PERO ESTO ES DEMASIADO, EL PERSONAJE NO LE PERTENECE!!!

Phantom Lord dijo...

aninimo dijo:
¡¡¡QUIERO AL JOKER EN LA TERCERA PARTE!!!

¡¡¡QUIERO POSTERS Y QUIERO MERCHANDISE!!!

¡¡¡LO SIENTO POR LEDGER PERO ESTO ES DEMASIADO, EL PERSONAJE NO LE PERTENECE!!!

puto niñato con berrinchito, a Nolan y a nosotros nos importa un carajo lo que quieras.

Anónimo dijo...

EL JOKER A LOS ANIMES CARAJO
NO JODAMOS LA SAGA DE NOLAN Q SOLO ES DE TRES PARTES
Y QUERES Q SALGA EL JOKER EN DOS
PEDAZO DE COJUDO

Anónimo dijo...

PUES CLARO QUE DEBE SALIR EN DOS GILIPOLLAS, SE SUPONE QUE ES EL MÁXIMO VILLANO, SI LO DEJAS SÓLO EN UNA ES UN "TIO MÁS QUE PASA POR AHÍ"


DEJAOS DE UNA VEZ DE LLORAR POR HEATH Y RECUPEREMOS LA PASIÓN POR LA PELÍCULA

Anónimo dijo...

'El Guasón mató a Heath Ledger', nueva teoría en la sorpresiva muerte del actor australiano

Fuente: Caracol 01/24/2008 - 07:41:00



El periódico Daily News hoy publica la comparación entre los dos actores que han interpretado el papel de El Guasón para el cine: el difunto Heath Ledger y el icónico Jack Nicholson. Según dice el diario, al veterano actor le solicitaron alguna reacción ante la muerte del joven australiano y su estrés por interpretar al eterno enemigo de Batman.
Jack Nicholson, que fue el guasón para la primera película de Batman en 1989, simplemente respondió: “bueno, yo se lo advertí”. Según el propio Ledger, que murió de 28 años de edad, 2The Joker (Guasón)" lo hacía dormir solo dos horas al día. “No podía parar de pensar, mi cuerpo estaba exhausto y mi mente seguía activa”.

Desde ya se dice que la triste muerte del nominado al Oscar va a crear ese mito sobre lo que implica interpretar al infame payaso esquizofrénico y asesino sin compasión.

JSM dijo...

EL GUASON Y BOB DYLAN MATARON A HEATH LEDGER.

De acuerdo a declaraciones del propio actor realizadas a diferentes medios en los últimos meses, el desgaste emocional al interpretar a Bob Dylan en I’m not there y al Guasón en Batman: The Dark Knight fueron los factores determinantes que pudieron llevarlo a tomar una sobredosis de somníferos que causaron su muerte.

Ledger dijo en una entrevista en noviembre que pagó un alto precio por Dark Knight y I’m Not There.

Indicó que estaba “un poco demasiado estresado” durante el filme de Dylan, y que tenía problemas para dormir mientras encarnaba al Guasón, a quien llamó un “payaso psicópata, asesino en masa, esquizofrénico con cero empatía”.

“La semana pasada probablemente dormí en promedio dos horas por noche”, le dijo Ledger al New York Times. “No podía dejar de pensar. Mi cuerpo estaba exhausto, pero mi mente no paraba”.

Dijo que tomó dos pastillas para dormir y que éstas le funcionaron sólo por una hora.

Según se puede apreciar en los diferentes trailers de la nueva entrega de Batman, Ledger se ve más depravado y oscuro que cómico. El director, Christopher Nolan, había anticipado hace unos días que el Guasón de Ledger sería muy distinto al de Jack Nicholson.

“Fue un reto muy grande para Heath. El es extremadamente original, extremadamente espantoso, tremendamente audaz. Un personaje muy joven, una presencia muy anárquica que se conecta con muchos de nuestros temores básicos” expresó Nolan respecto al trabajo de Heath Ledger.

De acuerdo a reportes policiacos, el actor australiano fue hallado muerto desnudo y boca abajo al pie de su cama, con pastillas para dormir cerca de allí.

Los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Ledger se darán a conocer en unos días.

¿Muerte accidental? ¿Suicidio?

Tal vez nunca lo sepamos a ciencia cierta.