> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de enero de 2008

Datos de la campaña publicitaria

SuperBowl Updated: No hubo spot. En ningun momento se confirmó la presencia de TDK en el SuperBowl, pero era algo que muchos esperabamos ver y las circunstancias de no haberlo tenido pueden ser bastantes. Según la informacion proporcionada en el post anterior, WB si compró un espacio que no utilizó.
Lástima, ojala que la campaña de TDK no tarde en recuperarse.
Warner Bros. No permitirá que los posters de Heath-Joker sean regalados después de ser retirados en los cines, los reclamará para subastarlos con propósitos de caridad.

Algunos detalles de la continuidad de la campaña publicitaria para TDK (The Dark Knight) según BOF:

Chris Nolan terminó con Heath Ledger en asuntos de audio mientras se filmaba.
Warner Bros contratará algún artista para la voz del Joker en caso de que así lo necesite; pero esto no se dará a conocer.
En caso de que lo anterior sea necesario, seguramente lo será para recrear la voz del Joker en cuestiones de las atracciones en los parques temáticos.
Warner ahora lidia con el asunto de los productos basados en Heath Ledger, ya que no quieren que se llegue a pensar que se lucra con la imagen del actor; pero como dice el mismo Jett, esto puede ser un propio homenaje al actor.
Y todo indica que la campaña publicitaria será enfocada en la carrera política de Harvey Dent.

Saludos Cordiales
Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

49 comentarios:

Bale dijo...

Si eso signfica que no vana a salir carteles del joker pues me parece lamentable. Es que de verdad los americanos son muy suyos (no quiero faltar al respeto) pero en este caso se falta al respeto del trabajo de una persona. En cuanto a la campaña, creo que de todos modos mas tarde o mas temprano se iba a enfocar en harvey pero espero que aun no este confirmado y que por lo menos veamos posters del joker y no solo de batman o de a la postre de harvey (esto ultimo me pareceria extraño y quitaria un poco se sorpresa en cuanto al personaje). Espero que lo piensen bien.

Jack Ryder dijo...

Vale, no lo entendamos mal. No han dicho que no vayan a sacar carteles del Joker, sino que los que salgan luego los cines no los van a poder regalar (a veces la gente va a pedir que les den los carteles cuando los vayan a quitar) porque los van a subastar con fines benéficos. Así que ya ves, no es sólo que no hayan dicho que no habrá carteles, sino que por pura lógica tiene que seguir habiéndolos.

En cuanto a lo de Harvey... pensemos: www.ibelieveinharveydent.com lleva ahí desde el principio de la campaña y aún no se ha tocado (bueno, sí, el Joker garabateó el cartel, pero quiero decir que después de eso no ha pasado nada más). Una web de campaña electoral puede dar muchísimo juego, pero necesitan dedicarle meses para hacer la campaña creíble hasta que Harvey gane las elecciones, digamos... ¿en la película? :P Así que no nos engañemos, la campaña tiene que empezar a centrarse en Harvey pero ya, eso estaba claro desde el principio. La cuestión es... ¿volverá a asomarse el Joker? Todo apunta a que sí, pero ¿cuándo?

Bale dijo...

Según tus argumentos Jack, yo sacaria como posible campaña el que harvey dent promocione su candidatura con los medios que sean(carteles, frases para el pueblo, apoyo de las demas paginas? es decir, de la policia el ayuntamiento el gotham city rail y demas?). Entonces cuando nos creamos a harvey como buen pretendiente para formar parte de la fiscalia de gotham entonces va y aparece esa fuerza devastadora de la naturaleza que en su dia definio nolan, el joker, para echar por tierra toda esa campaña? A mi me gusta esa idea, realmente original como todo lo que hemos visto hasta ahora. Ademas, la politica esta siempre al dia y vivir una campaña electoral de harvey dent estaria muy bien y como dices, rota en su ultimo momento por el joker? antes del estreno? Me parece genial. Espero que todo sea por agrandar si se pùede la pelicula y por respetar y homenajear al mismo tiempo a ledger. Aunque esto ultimo será mas en la pelicula, creo.

espilberg dijo...

No estaría de acuerdo si la Warner dijese no a Joker en la campaña. Poster y muñecos deberían seguir. Aún es pronto, pero deberían anunciar ya su posición respecto al tema.

Sobre Dent en la campaña, pensemos:

En mayo, Joker apareció por sorpresa con un juego y una promesa: "Te veré en diciembre". Así pasaron siete meses con juegos y pistas con las que el Joker nos hacía impacientarnos. Y en diciembre cumplió la promesa; un trailer donde os veía y le veíamos. Ya no le queda nada por hacer.

Ahora le toca a Dent. Sería buena idea si se enfocase bien y le diesen el mismo atractivo que a los juegos de Joker. Porque, si lo pensamos, Dent es el otro personaje de la película junto a Batman y de él no se sabe casi nada.

Eso sí, por lo menos Joker debe dar la última y gran campanada.

Jack Ryder dijo...

A todo esto, del famoso www.seeyouindecember.com al final no hubo nada... cosa más rara, oye.

Bale dijo...

Es que en realidad va a ser dificil que la campaña de dent sea tan entretenida y alucinante como la del joker, a no ser que como decis el propio joker de la campanada en su campaña electoral. Esta claro que el joker va a ser decisivo en la pelicula del siglo.

Ithaqua dijo...

Creo que debe ser muy complicado sacar una campaña ficticia en este momento, teniendo en cuenta los altos níveles de atención en el proceso electoral para la presidencia de los Estados Unidos. Una estrategia publicitaria con ese concepto corre el riesgo de perderse entre todo el ruido de los medios sobre los mensajes de los candidatos presidenciales.

Jack Ryder dijo...

A no ser...

... coño, no lo había pensado, pero ¿y si se habían reservado la campaña de Harvey Dent para estos meses PORQUE en EEUU tienen ahora las elecciones presidenciales?

Bale dijo...

Bien pensado, esto se va poniendo cada vez más interesante. Y si harvey dent le quitara el puesto a obama o bush, hahahahah hahahahah, seria increible. No me vayan a tomar por estupido es solo una broma, pero hay gente de todas clases en EE UU.

the joker smile dijo...

bueno , aunque sea algo obvio lo q la asia buena la campaña del joker era q nos daba la sensacion de lo escribia el joker original , y eso nos daba mas ganas de ver los juegos y las noticias extrañas que nos dejaban . Pero si llegara a ver una de Harvey y que el punto sea que gane las eleciones en la pelicula , no creo q sea tan buena . Seria mejor si asen una campaña de towo face , pero despues de TDK ...

saludos

JL dijo...

Noticia sobre Ledger:

http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/espectaculos_entretenimiento_hollywood_ledger_sol

The Lawmaker dijo...

Dejen descansar a Heath Ledger en paz, y dejemos de mostrar noticias sensacionalistas que nada aportan.

Centremonos en su gran trabajo como actor... cambiemos de tema.

Sobre la publicidad viral, pues definitivamente debe seguir! y seria muy interesante ver la parte de la campaña politica de Harvey Dent.

espilberg dijo...

Bueno; ¿os váis a disfrazar de Joker estos días?

Yo ya tengo mi disfraz puesto...

Jajajajajajajajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Yo lo pense, pero por no ponerme a buscar un traje morado en plena fecha de examenes...

Anónimo dijo...

alguien me podria traducir esto al castellano?
screens on.Batman recording.
es que el diccionario de ingles lo tengo que utilizar para la pata coja de la mesa dl comedor

Black Jack dijo...

Para el anonimo del anterior post,la frase se podria traducir como "pantallas sobre grabación de Batman" Claro que la traduccion depende del contexto de donde lo hallas leido ya que la pablabra sreen tiene varios significados como proyectar o investigar sobre algun antecedente.
Espero haberte ayudado.

Saludos Black Jack.

Anónimo dijo...

Heath Ledger fue el actor, la persona y otra cosa es el joker un personaje ficticio de un comic.

Son estupidos , porque no estan lucrando con Heath Ledger, van a lucrar con ese personaje ficticio que le volvieron a dar vida en el septimo arte.

Como dicen en mi pueblo:

"Tanto pedo para cagar aguado"

Viendolo de otra manera deberian de seguir con la campaña como tributo a la mejor actuacion del joker en memoria de Heath Ledger

JL dijo...

Esta el medio tiempo del Superbowl, cuando iremos a saber que fue lo que puso la Warner?

pedro dijo...

ya pusieron el trailer nuevo de iron-man y wanted , nada de warner por el momento

Anónimo dijo...

me kitaron el cable!!!!!!!!

alguien lo pude subir a youtube??

o ke avise cuando lo den pero sin dar spoilers...sólo diciendo..esta bien, esta chafa...o está woooooooooooooooooow

:D

JL dijo...

Pasaron algo????!!!!!!1

Por favor quiten el tener que escribir lentras de verificacion para hacer comentarios!

Si saben que se subio a youtube o alguien lo avisen!

BATMAN CONTINUES dijo...

Aùn no hay nada de spot, estamos en espera de ver el comercial de WB

Anónimo dijo...

bueno al fin pasó algo??

de todos modos warner no dijo ke era de dark knight ke iba a pasar...

tal vez fue un hype falso....

se aprovecharon de nosotros...para ke más gente viera el superbowl

O.o

Anónimo dijo...

No pasaron nada, ahora si les informaron mal

Anónimo dijo...

mejor borra este post, te vas a quemar, no pasaron nada

Anónimo dijo...

que paso con the dark en el superbowl, no pasaro nada viejo

Anónimo dijo...

que chafa

Anónimo dijo...

Nada mas nos ilusionaste BATMAN CONTINUES y nada........ :( que mal

Anónimo dijo...

Es mejor URULOKI el si dice la verdad

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuu!!!!!!! no pasaron nada

JL dijo...

Gracias por quitar las letras de verificacion!..

Por ke se habria de quemar? nunca afirmo en el post que era algo seguro solo dijo que la Warner habia comprado tiempo al aire no sabemos que pelicula paso al final como trailer

Anónimo dijo...

te informaron mal

Anónimo dijo...

No pasaron nada de nada, de que trailer dicen, yo no vi nada, estoy de acuerdo con los otros anonimos, estas mariguanos o que, de donde inventan todo, si no salio nada, choreros

JL dijo...

O no me explico o son lentos, la Warner compro tiempo aire en el superbowl, no sabemos bien para que fue NADIE afirmo con toda seguridad que fuera a ser para TDK

Eduardo Carlos dijo...

Anónimo dijo...
"Nada mas nos ilusionaste BATMAN CONTINUES y nada........ :( que mal"

Anónimo dijo...
"Es mejor URULOKI el si dice la verdad"

Hay que ver!!! pregunta para el resto de los anonimos:

Batman Continues dijo en algun post que lo del superbolwn se trataria de TDK??????????

Antes de responderla miren bien el post, y me lo dicen!!!!

BATMAN CONTINUES dijo...

Calma señores, que en ningun momento se nos confirmo la presencia de TDK en el SuperBowl, segun la informacion WB comprÓ el espacio que de hecho no utilizó.

Ni modo, a esperar.

Aqui les dejo el enlace sobre el espacio de WB: http://www.spotbowl.com/LineUp.aspx

Saludos

Bagauda dijo...

tranquilidad peña, todavia falta para que se estrene la pelicula y ya hemos tenido un teaser y el primer trailer.

Jack Ryder dijo...

Vale, este comentario a lo mejor sienta mal, y quisiera pedir a Eduardo que lo borre si ve que por ello se descontrolan las cosas. Pero...


... después del tiempo que nos hemos pasado en este blog diciendo que Katie Holmes iba a hacer un cameo interpretando a la hermana de su personaje, que iban a salir el Pngüino, el Ventrílocuo y Scarface, que en realidad el Joker no iba a ser Heath Ledger sino otro actor que supuestamente hace de guardaespaldas de no se quién... ¿de verdad tenemos alguno el derecho de criticar este blog porque NO nos ha dicho que vaya a haber un trailer de TDK en la Superbowl y luego NO lo haya habido?

Un poquito de cabeza, gente, por favor...

Anónimo dijo...

Han matado a BATMAN.

Bale dijo...

Creo que la campaña publicitaria deberia volver a dar señales de vida cuanto antes. Y lo del anonimo ese, es que no hay que hacerle ni p... caso. No merece ningun tipo de atencion.

edjel dijo...

jajajaja

Dante dijo...

miercoles, chirstian bale fue hallado muerto dentro de su camioneta con un tiro en el pecho en Estados uNidos. se fue todo a la mierda.

DarkSeven dijo...

Bueno, no pasó nada... a seguir esperando, pero creo que al menos el sitio de thedarkknight.com ya debería de tener algo más... hacen falta 5 meses nada más...

JL dijo...

"hacen falta 5 meses nada mas"??? Jajajaja yo quisiera poder decirlo de esa manera y no "faltan 5 largos meses" jajajaja

DarkSeven dijo...

Pues sí, nada más 5 meses... ya son casi nada luego de 3 años y de miles de refresh en todos los sitios virales, de noticias y todo lo relacionado a ésto... ahora sí entiendes por qué sólo 5 meses?... jajaja XD

espilberg dijo...

Eso ni tiene ni puta gracia, dante.

Sebastian dijo...

Dante que payaso resultaste ser, crees que es comico desear la muerte a alguien??? pues si te da tanta gracia aqui te dejo una: se encontro muerta a tu madre ademas de haber sido violada por un burro sifiliento.

no da gracia verdad? hijoputa.

carlos dijo...

cuantos de este blog consumen marihuana?

black mask dijo...

Dento si eso es una broma para vos, es una puta broma de mal gusto , que logras con desir eso ?? ... se lo que vas a desir es una broma , te crees paresido al joker ? estas loco?