> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

29 de enero de 2008

Daniel Day Lewis dedica premio a Ledger y Eric Roberts habla

El actor Daniel Day-Lewis dedicó su premio SAG (Sindicato de Actores de la Pantalla) a Heath Ledger.
El pasado domingo Day -Lewis ganó como mejor actor por su trabajo en “There Will Be Blood”, y pronunció un discurso sobre el fallecimiento del actor australiano de 28 años.
“En 'Secreto en la montaña' (Brokeback Mountain) fue único, perfecto”, dijo Day-Lewis. “Esa escena en el remolque al final de la película es de las más conmovedoras que he visto”.
También expresó que aunque nunca conoció a Ledger su muerte fue lo único en lo que pudo pensar los últimos días.
“Me parecía hermoso. Simplemente tenía la fuerte sensación de que me hubiera gustado mucho como persona”, manifestó. “Lo admiraba mucho. Estoy absolutamente seguro de que hubiera hecho muchas cosas maravillosas en su vida”.
“Debemos dejarlo en paz y dejar en paz a su familia para que sufran su inimaginable dolor en privado”, dijo Day-Lewis. “Deberíamos simplemente dejar de alentar a la gente a interesarse más y más en conocer cada detalle, que no es problema nuestro de todos modos”.
Una fotografía de Ledger en “Secreto en la montaña” cerró la ceremonia en un segmento conmemorativo.
Fuente INFO: am.com.mx
Updated: Entrevista con Eric Roberts sobre Ledger, en la que nos confirma que su Joker será muy diferente al de Nicholson.



Saludos Cordiales
Eduardo Salceda

google+

linkedin

15 comentarios:

The Lawmaker dijo...

actorazo Daniel Day Lewis!!! gracias!

JD dijo...

Encontre una noticia sobre Ledger y definitivamente digo: hay gente sin nada de valores...

Un estafador se ha hecho pasar por el padre de Heath Ledger ante estrellas como Tom Cruise y John Travolta a quien trató de convencer para que le pagara un billete de avión de Australia a EEUU. Además, consiguió que la empresa funeraria que se hizo cargo del cadaver de Ledger le reservara habitaciones para él y su "familia" en el lujoso hotel Carlyle de Manhattan.

espilberg dijo...

Lamentable la noticia que dice jd. Increíble el discurso. Bravo para Lewis.

the koko dijo...

algunas fotos de tdk posiblemente fakes

http://lacuria.com/cpg/thumbnails.php?album=3

Jack Ryder dijo...

Fotos comprobadas. Hay de todo, fakes, fotos oficiales, las fotos que se filtraron hace meses y que la Warner creía haber borrado de todas partes... Por si alguien lo duda, ya os digo yo que las fotos de Dos-Caras son falsas. http://lacuria.com/cpg/displayimage.php?album=3&pos=3 no estoy seguro de dónde ha salido (aunque me suena haberla visto antes... de todas formas no enseña NADA de Dos-Caras, sólo una foto de Aaron Eckhart con media cara en sombras), pero http://lacuria.com/cpg/displayimage.php?album=3&pos=2 es un fotograma de La Dalia Negra.

black phantom dijo...

gran jesto de un gran actor como daniel day lewis, eto demustra cuanto le ha dolido ha la industria la muerte de una legenda como heath ledger

Joel Cimino dijo...

Miren esta Pintura del Joker de Ledger dadole un golpe al Joker de Nicholson.

http://bp0.blogger.com/_2kjisMm3M9Y/R5Yk6BUAvaI/AAAAAAAACrY/cMeLyaxZV9E/s1600-h/ledger_nicholson.jpg

Joel Cimino dijo...

El autor de este blog deberia hacerle una dedicatoria a Christian Bale, ya que hoy 30 de enero es su cumpleaños.

Cumple años Batman... carajo!!!

just dark dijo...

Feliz cumple Christian Bale, el verdadero BATMAN, el unico batman, bueno el Keaton era bueno tambien.

mr J dijo...

dato curioso, el director q estaba filmando la pelicula q ledger no alcanzo a terminar, le pidio a johnny Depp de favor q terminara lo q no alcanzo ledger

mm no recuerdo bien el nombre d la peli, creo q se llamaba the imaginarium, algo asi

feliz cumple a bale

Bale dijo...

No se si habeis visto el trailer en aleman, bueno pues es pesimo (hasta desaparecen efectos sonoros, uno de la moto por ejemplo) prueba demás para demostrar que el doblaje español es uno de los mejores del mundo.
Feliz cumpleaños a Christian Bale, que siga siendo el mejor batman por mucho tiempo y espero que no tenga un dia demasiado amargo aun con la reciente tragedia de su compañero heath ledger.
Lo dicho, un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños señor Bale, que Dios lo bendiga, que todos sus deseos se cumplan, un abrazo inmenso desde la distancia.

Bale el Rey.

S.R.L.

Jack Ryder dijo...

Happy Bale-day tooo yoouuuuu...

Bien, y una vez hechas la felicitación y la gilipollez al mismo tiempo :P, se rumorea que la campaña viral del Joker CONTINÚA. No parece haber nada confirmado, pero ¿sabéis ese pastel que algunos afortunados americanos recibieron en una de las últimas campañas virales? Pues esa gente ha recibido (creo haber entendido) un teléfono que, en teoría, dejaba de estar operativo hoy mismo... y sin embargo les ha llegado un mensaje anunciando que el teléfono sigue funcionando hasta finales de Marzo.

Como ya digo, no sé hasta qué punto es fiable esto. La información en sí me la creo, lo que ya no sé es si realmente eso significa que la campaña va a continuar (aunque claro, si pensasen aparcarla, ¿para qué renovar los teléfonos ahora?). En todo caso, y en esto hablo como batmaníaco y como publicista, me parecería un acierto que la campaña, tras un breve tiempo de riguroso luto, vuelva a entrar en funcionamiento. Quiero decir: es una campaña SOBERBIA, cada vez que veíamos algo nuevo todos decíamos "El Joker de Ledger va a ser BESTIAL!!!", así que ¿no pensáis que mantener la campaña es una forma magnífica de honrar la memoria del actor? Quiero decir, ¿no os parece mejor forma que callarse de pronto durante seis meses como si les diera miedo repetir que Heath Ledger es el nuevo Joker?

Habrá que estar atentos, a ver qué sale.

The Lawmaker dijo...

Feliz Cumpleaños Batman!!!...digo Christian Bale!!!!.. bah, al final es lo mismo BATMAN ES CHRISTIAN BALE!!! ;D

EDjel dijo...

espero que esta vez no incendie su mansion¡