> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de enero de 2008

Batman: Gotham Knight


Titulo: BATMAN: GOTHAM KNIGHT

Fecha de Estreno: Verano del 2008

Creadores: Bruce Timm (Director), Brian Azzarello (Escritor), Josh Olson (Escritor), David S. Goyer (Escritor), Greg Rucka (Escritor), Jordan Goldberg (Escritor), Alan Burnett (Escritor).
Antes de que el señor de la noche regrese el próximo verano, Batman llegará en DVD, esto en animación tipo Japonesa presentándonos el universo entre Batman Inicia y The Dark Knight.


¿Que vamos encontrar en “Batman: Gotham Knight”? A un Batman animado nunca antes visto - dice Gregory Noveck de DC Comics’. A través de seis historias cortas se explorará facetas vistas comúnmente en los comics, nunca exploradas en Animación. Cada capitulo será independiente; pero enlazados temáticamente.


Más información en Wizard

-Eduardo Salceda-

google+

linkedin

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, mas que nada por la animacion, luego anime japones, mucho mejor, es lo mejor en animacion que existe.

Esto es parecido a lo que hicieron con animatrix.

El problema va a ser conseguirlo, mas aqui en latinoamerica, espero que no suela pasar el problema que siempre pasa aqui en Mexico, como no es comercial tarda tiempo, oh lo descontinuan con lo que hicieron con la pelicula de Dummy, hijos de !"#$%!"$%!!!!!!!!!

Jack Ryder dijo...

Dejando a un lado si el anime japonés es la mejor animación que existe (que a mí el anime no me suele gustar, pero reconozco que en trabajo de animación han demostrado ser como mínimo difíciles de superar), a mí hay dos cosas que me dan muchísimas esperanzas para esta miniserie: Bruce Timm y Greg Rucka.

Timm es, desde hace ya cerca de veinte años, lo mejor que le podía pasar a DC Comics en animación. Olvidemos sus diseños por un momento, centrémonos en su trabajo de dirección. De la animación de DC Comics se han hecho: las series animadas de Batman y Superman (de Timm), las dos series de la Liga de la Justicia (de Timm), La Máscara del Fantasma, Subzero, Los Mejores del Mundo y el Regreso del Joker (de Timm), Superman Doomsday (de Timm), en camino tenemos New Frontier (de Timm)... y aparte, Teen Titans, The Batman, Krypto el Superperro... Timm es el único que, sabiendo que va a tener a un público juvenil y/o adolescente, aún así se esfuerza en dirigir historias adultas y maduras para animación. Trata a sus personajes con mucho mimo, con mucha psicología. Eso ya de por sí es garantía de calidad.

Pero además está Rucka encargado de escribir uno de los guiones. Y Rucka es, en mi opinión... de lo mejor que le ha pasado a Batman en los comics en la última década. Desde ese soberbio arco final de Tierra de Nadie, pasando por la galardonada Media Vida de Gotham Central, Rucka tiene un estilo realista y detectivesco que es justo lo que Batman necesita.

Así que ahí le tengo yo puestas todas mis esperanzas. Se parece a lo que hicieron con Animatrix, sí, pero si me permitís la observación... supuestamente, y aunque cada capítulo se pueda ver por separado, hay un cierto "hilo argumental" que los hilvana todos. Creo que esto va a ser un cruce entre Animatrix y las Guerras Clon.

El Fustigador dijo...

Feliz año nuevo de parte de El Fustigador!

Y para empezar el año dando caña k es lo k mas me gusta, os dire k me muero por ver esos cortos de animacion, aunke no sin dejar de señalar k ya encontramos el primer fallo en esta primera imagen k se nos muestra:

Si estan ambientados entre Batman Begins y the Dark Knight, ¿ Porque entonces observamos el simbolo de fondo amarillo bien conocido por todos en el pecho de Batman ? Cronologicamente no es correcto, y antes de k todos me digan k esto no tiene importancia, os dire k si la tiene, y k esto, como todos ya sabran ,ya que cada uno de nosotros somos un poco cinefilos, se denomina fallo de "Racord" o de continuidad, y si, señores, es de suma importancia. Ademas en todas las producciones hay una persona encargada de k esto no ocurra; una persona k cobra un sueldo y k se encarga de k esto no suceda, ese es su unico trabajo y aki pues se ve k no lo ha cumplido con mucho esmero.

Aunke bueno,supongo k a pesar de este detalle sera un DVD esperado y disfrutado por todos nosotros.

Un saludo, hasta mas ver!

Jack Ryder dijo...

Joder, Fustigador, te juro que he necesitado subirle el brillo a la imagen con el photoshop para llegar a ver el óvalo amarillo en cuestión. Bueno, tengamos en cuenta que esta imagen salió ya hace algún tiempo, cuando los cortos todavía se estaban empezando a hacer, y que por lo tanto no se corresponde con el resultado final. Esperemos a ver qué diseños se utilizan finalmente.

Gothic Power dijo...

Ahora recién me vine a fijar en el signo, pero supongo que tendrá alguna explicación.

Jack Ryder dijo...

Según BOF, Denny O'Neil se encargará de la novelización de TDK.

Black Jack dijo...

Aclarar que el raccord no es una cuestion de continuidad de una serie sino entre un plano y el siguiente sin que se produzca ningun salto. Esto es, si tenemos un jarrón en una escena y filmamos distintos planos dentro esas escenas donde aparece el jarrón, este siempre debera estar en el mismo sitio y nunca se movera sin una justificación.Tambien tenemos distintos tipos de raccord, los hay de luz, sonido, contenido, color, psiicológico...

Y yendo a la lo del simobolo amarillo de Batsy segun las palabras de Gregory Noveck "la idea es que, al igual que en los comics, el Universo DC está lleno de historias variadas e infinitas por lo que no deberíamos confinarnos a un solo estilo de animación” y agregó “definitivamente verán varias versiones de Batman. Habrá un rango de estilos para Batman, Bruce Wayne y los demás personajes”. Esta animación se adentra en la versión de Nolan del hombre murciélago y explora la mitología completa asociada a Batman, sirviendo puente entre las dos películas de imagen real.

Si se me perdite añadire algo mas de información a lo que ya se ha dicho por aquí sobre los artistas que intervendran en dicho flim a fin de hacer un pequeño resumen:

Director:
Bruce W. Timm (Batman TAS,Superman, Justice league entre otras muchas)

Guionistas:

Josh Olson (A History of Violence)
David S. Goyer (Blade,Batman Begins)
Greg Rucka (Gotham Central, 52)
Alan Burnett (Batman Tas, Mask Of The Phantasm)
Jordan Goldberg (The Prestige, Batman: Begins, The Dark Knight)
Brian Azzarello (100 Bullets, Hellblazer, Batman: Broken City)

Los estudios japoneses a cargo de la animación serán:

Madhouse ( Animatrix, Paranoia Agent)
Studio 4°C (Memories, Animatrix) Production I.G. (Blood the Last Vampire, Ghost in the Shell, Kill Bill: Vol. 1 (segmento de animación)

Otro que se a apuntado recientemente al proyecto a sido Satoshi Kon gran director de animción japones que cuenta enttre otras peliculas con las geniales Tokyo Godfathers y Paprika.

En definitiva un equipo creativo muy bueno y competente que nos haran disfrutar de nuevo del mejor Batman visto en television, siempre y claro esta con persmiso de la genial serie de Batman en los años 90.

Saludos y Feliz Año. Black Jack

El Fustigador dijo...

Hahahahahaha

Si, supongo k la foto esta un poko oscura, y yo muy aburrido a veces.

Trankilos, solo era por hacer honor a mi alias

Siempre fustigando, os mando un saludo.

black phantom dijo...

señores la primera imagen de la figura hyper de batman y les debo decir mola

http://i.toynewsi.com/g/index.php?mode=view&album=DC+Comic+Toys%2FMovie_Master%2FBatman_Hyper_Figure&pic=Movie_Master.
jpg&dispsize=600&start=0

Dr. Rasudoque dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
black phantom dijo...

no recisto la tentacion!! debo dar "copiar" y "pegar" debo leerlo!!
NOOOOOOOOOOOOOOO

Dr. Rasudoque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
black phantom dijo...

si seguro no me hace mal un parrafo, tal ves dos, tres no hacen daño, cuatro estan bien, una pagina....
LA OTRA PAGINA!! toda la trama!!
HAHAHAHA el lado oscuro mola.

black phantom dijo...

debo decir que me ha sorprendido, hay cosas que esperba y otras que no veia venir, el final
es un poco forsado, pero como dicen en la pagina no es una version definitiva y se podria cambiar en el transcurso, hay cosas bastante intersantes que le quitan a uno la respiracion,
se mira que no es spiderman 3 (en lo que a infantil y tonta respecta) es muy oscura y tragica y ahora veo muy muy probable que supere a batman begins.
sabia que no debia leerlo pero lo hice y lo echo echo esta les recomiendo que si lo van a leer aganlo bajo se propio riesgo.

Airián dijo...

Wow
Ya quiero ver esta serie.
A proposito.
Alguien sabe cuando desoués de Batman Begins es The Dark Knight?
Porque en lo que respecta a tiempo-espacio Nolan siempre me confunde.
De hecho la primera vez que vi Begins no me di cuenta de que la persecucion en el Tumbler y la pelea en el tren ocurrian en en mismo día (o la misma noche).
Tambien me perdi si es que La liga de las Sombras llega a Gotham una semana después que Bruce o mucho despues.

Bueno, la pregunta original es cuanto tiempo pasa desde Begins a TDK? Ojala algun alma caritativa me conteste.
Y por favor, alguien conoce una pagina de imagenes de Batman aparte de batmanunmasked.com
Si alguien sabe me avisa porfa.
Gracias
Adiós

espilberg dijo...

No me he leído el argumento; sólo el principio. Pero por favor (y no quiero que me lo digáis), QUE NO SE MUERA EL JOKER.

Aunque, si lo hace, que sea épico y "con una sonrisa en la cara".

Exequiel dijo...

a alguien le gusta resident evil?

Airián dijo...

SE ME HABIA OLVIDADO!!!
Cuantos errores de Batman Begins han descubierto.
Yo he encontrado estos:
- Obviamente la mano de Rachel que va y viene en el diálogo final con Bruce.
- El policia que le ordena que baje del auto que se repite luego (aunque bien podrían ser gemelos con la misma vocación y en el momento en que dice. "por lo menos dice como es?" puede estar hablando con su gemelo JEJE
- Cuando Batman hace expplotar el vagón en la pelea con Ra's, y escapa, se ve que sólo quedo el vagón de adelante, pero cuando se ve caer el tren, se ve que c ae todo unido (esto casi se justifica porque lo hicieron con miniaturas y al parecer no supervisó Nolan)
- La pronunciación del nombre Ra's Al Gul no es la qcorrecta, la correcta es la que usan los escritores, dibujantes del comics los extras del DVD y tambien la pronunciación en BTAS

Si me acuerdo de otro lo escribo.
Por favor, compartan los suyos.

Anónimo dijo...

Otro error muy, pero que muy gordo de begins, Ras siempre se dirige a batman como bruce, NO como EL DETECTIVE, intorelable ;P ,otra más, aunque ya más personal si se supone que el Gordon de begins se tiene que parecer al de año Uno, que baje Dios y lo vea porque vamos, ha y se me olvidaba el mata a los padres de Batman no es el Joker... Es broma no me mateis, esta última no iva en serio XD
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta y la idea es muy buena llenar ese espacio entre ambas peliculas , solo espero que no carezca de incoherencia con respecto a las dos peliculas que abarcara , por otro lado nadie sabe nada del videojuego oficial?? parece que o EA lo tiene bien guardado bajo llave o esta vez no se atreve a sacarlo

Clr dijo...

que hay de real en esa pagina italiana?

quien puede decir si es veridico o no?

Jack Ryder dijo...

Sobre los errores de Begins: según una amiga musulmana que tengo, la pronunciación correcta de Ra's es... Ra's. No Reish, como en la serie de animación, y no Raísh, como creo recordar que lo pronunciaban en Batman Beyond. En cuanto a lo de que Ra's no llame "Detective" a Batman... bueno, considerando que aún no hemos teindo al Batman detective en toda regla, habría molado que le llamase como debía pero habría quedado levemente raro (algo en plan "¿pero a qué coño llama detective esta gente?").

Este error lo encontró mi padre y a mí sí que me parece raro: los internos de Arkham, a las órdenes de Crane, llevaban semanas (¿o eran meses?) vertiendo la toxina del miedo en el suministro de agua, pero mientras el agua no se evaporase no tenía por qué notarse. Entonces... ¿en Gotham nadie se prepara una infusión? ¿Ni siquiera Alfred? ¿O es que al hervir el agua te cargas la toxina? :P

JD dijo...

Muy buena Jack... Muy buena y con ese error, se puede decir que fallaron letalmente en el argumento de Begins

Anónimo dijo...

En Batman de Burton, si hay errores y gruesos, como muestra un boton: cuando el Jocker esta junto a sus secuases en una galeria de arte, echan pintura a un cuadro, en la siguiente toma, se ve al cuadro sin pintura.

Anónimo dijo...

Wauuu, ojala y pueda adquirirla, pero cuando se emitira o saldra a la venta dicha manga?, alguien sabe algo?.

Saludos

S.R.L.

chuquillanqui dijo...

tal parece q sera como hicieron en animartrix y con la guerra de las galaxias
ya lo espero con ansias
yo creo q sra en este anime donde veremos el inicio del joker, con transformacion incluido

Anónimo dijo...

basura, si es asi la trama ya me decepcione!

heath joker dijo...

Hummmm pinta muy bien esa miniserie sobre batman y viendo el dibujo, a mi también me parece que lleva el símbolo del murciélago con el fondo en amarillo peo a ver como será.
Por cierto he vuelto a ver el prólogo y al final final me ha parecido oir algunas palabras que creo que son del joker, no lo sé seguro ha sido un momento. Sabe alguien si el prólogo lo sacarán pronto en alta definición? si es así que pase el link se lo agradeceré enternamente.
SALUDOS!

Anónimo dijo...

pero las historias animada estan basadas en el personaje de Batman en general, es decir no estan basadas en el "batman de Nolan" , y cada historia mostrara un batman diferente , osea no vamos a ver un alfred basado en Michael caine, no vamos a ver lucious fox basado en freeman, quizas una de las 6 historias si lo haga ,pero no todas en general,

Gothic Power dijo...

MMM Lo del agua, quizás justo en esos días nadie tenía ganas de tomar té ni siquiera Alfred.Lo de Ra"s no es un error ya que si lo hubiera llamado "Detective" mucha gente no hubiera entendido por qué.

Hablando en serio,muchas películas buenas tuvieron errores, no hay que ponerse tan minucioso.

No quiero leer la revista, es decir quiero, pero no debo.

Jack Ryder dijo...

>>Hablando en serio,muchas películas buenas tuvieron errores, no hay que ponerse tan minucioso.

Hombre, no... ¿pero y lo divertido que es? XD

Con respecto a la trama de la película... yo estoy evitando por todos los medios leérmela. Pero ya con Begins me leí las primeras páginas del guión filtrado, poco más o menos hasta que Bruce y "Ducard" terminan el entrenamiento, sólo para saber si me gustaba cómo estaba enfocado Batman en esa película... y paré, me recomendaron que parase y paré antes de destriparme nada serio. Lo que pasa es que esta vez no tenemos un guión completo del que poder leerme algunas páginas sueltas sin problemas, tenemos la trama en dos páginas... y poco que lea ya va a ser mucho.

Anónimo dijo...

Yo he leído la trama. Dice muy poco que no sepamos, los aspectos que sí revela no asombran precisamente, y sí que cuenta un par de cosas que huele a falso, falso. No le concedo la más mínima credibilidad.

Kevin Ovalle dijo...

Me gusta eso de que nadie este diciendo de que va la trama...osea solo quiero imagenes pero no saber que onda con toda la pelicula...
En cuanto a lo de los errores...ps Nolan sigue siendo humano y cometen errores..igual no es algo tan serio..y pasa desapercibido...

Tambien a mi me gusta como pinta el anime se ve no se..que va a estar super y con las personas que tiene detras...como no?...

En cuanto a lo del tiempo entre BB y TDK...creo que son dos años no?..osea no estoy seguro pero lei algo por ahi que asi era...
Y si..espero que lo traigan a Latinoamerica....

No puedo esperar que llegue Julio...

Saludos y Exitos---

Anónimo dijo...

No les parece que si existiese un arma tan potente capaz de calentar toda el agua, inluso la de las cañerias al punto de evaporarla, no evaporaria tambien el 70% del cuerpo humano que es agua :S ??? O.O

11 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優