> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de diciembre de 2007

Tercer Poster y trailer

Como muchos de ustedes, he visto el trailer y me he shockeado... simplemente perfecto.

Lástima por la calidad. Sólo es cuestión de dos días para verlo como se merece en el siguiente enlace: http://www.atasteforthetheatrical.com/



En USA han captado un nuevo poster, espero que dentro de poco lo tengamos en mejor calidad.


Gracias a "Anis" por la alerta ;)
Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

86 comentarios:

thebatman20 dijo...

ACABE DE VER EL TRAILER Y ME PARECIO LO MEJOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA, ESPECTACULAR!!!, Y LOS POSTERS TAMBIEN, ESTOY QUE VEO LA PELI, DIOS, HE VISTO ESE TRAILER CIENMIL VECES Y NO ME CANSO, EXCELENTE!!!

sidious98765 dijo...

no puedo esperar a k sea domingo para k salga el "trailer" en la direccion dl Joker.....XD...peo aun así no puedo dejar d verlo en youtube .....XD

LUKS/07 dijo...

No he podido aun verlo, ruego por que alguien me lo envie al mail:

luks478800@hotmail.com

Anónimo dijo...

luks entra a la pagina uruloki, ahi lo puedes checar atte sickboy

Jack Ryder dijo...

Ese nuevo poster, según tengo entendido, es falso. No lo puedo demostrar, a ver, pero sí os puedo decir lo siguiente: de las seis fotos que aparecieron hace algunos días, creo recordar que la quinta foto era sospechosamente parecida a ésta. Vale, sí, la foto era pequeña y no daría para un poster tan grande, pero ¿para una foto borrosa de un poster tan grande que ya de por sí sale desenfocado?

the joker dijo...

pues aora ke lo dices es verdad, er joker es el mismo ke abia en la foto esa cogiendo una carta, sera un fake el poster.

the joker dijo...

e encontrado er prologo pero de muy mala calidad ni se escucha lo ke dicen, pero bueno el ke lo kiera aki esta:

http://es.youtube.com/watch?v=dYThU7waK8I

Jack Ryder dijo...

Bueno, habemus trailer y habemus prólogo. El prólogo es lo que ya no sé yo si tendremos en buena calidad antes de llegar al cine o no... pero en fin. Al menos lo tenemos. Con mala calidad de audio y video y con una butaca del cine en medio :P pero lo tenemos!

TRAVIS dijo...

En el prologo al final se ven imagenes del trailer, pero hay una que muestra mucho mas, la de la batseñal destruida por un hacha. Pense en un principio que seria a manos de joker, pero no. Quien en la destruye es el mismo comisario gordon

Danipotter01 dijo...

el trailer ya esta en youtube?
alguien sabe
esque en mexico iam legend todavía no se estrena, creo que hasta enero.

Anónimo dijo...

Se sabia que gordon destruia la batiseñal!

y si el trailer esta en youtube y en millones de partes mas...

DESDE AYERRRR!

Jack Ryder dijo...

Una cuestión, no os olvidéis de que en esta película Gordon todavía no es comisario, sino teniente... lo que significa que el famoso "Buenas tardes, comisario" que dice el Joker es a Loeb, no a Gordon.

Anónimo dijo...

ADIOS Loeb, es hora de partir


HAHAHAhahhahhHAHAHAHHhahahHHAH!!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA
AGRADECEMOS DE TODO CORAZON QUE NOS HAYAN BRINDADO LA SATISTAFACCION DE PODER VER EL TRAILER , PERO EL PROLOGO ESTA CON UN AUIDIO MUHCO PEOR QUE EL TRAILER , SERIA RECOMENDABLE ESPERAR ASTA EL DOMINGO PARA VER Q PASA Y DEJASR DE ESTAR COLGANDOLO EN DISTINTOS SITIOS... PARA TRANQUILIDAD DE LOS BATIFANS

Anónimo dijo...

Oye the joker ...ése no parece ser el prólogo...mas bien parece el inicio de la pelicula...en fin....y para danipotter..ahí te va en el daily motion...aún no lo han retirado...
http://www.dailymotion.com/video/x3ragf_viajes_extreme

Dr. Rasudoque dijo...

El "cuarto poster" no es falso. Si, la foto del joker es parecida a otra anterior, pero no es la misma, y se nota. Me van a decir ¡¡photoshop, Rasudoque, photoshop!! . Y les daría la razón si no fuera por el pequeño detalle de que las fotos del poster fueron sacadas por varias personas, y en distintos cines de EE.UU. Y además esta el hecho de que por ese poster se llego a www.atasteforthetheatrical.com.

Emmm, yo diría que es legítimo :D

Randy Newman dijo...

En Usa el prologo y el trailer lo echan antes de Soy Leyenda?

o solo el trailer? es que veran el prologo que se ve en el video de youtube es en un cine normal no imax aclaranme

Just Dark dijo...

INCREIBLE, FANTASTICO,GENIAL, SI CON MIS MEJORES INTENCIONES Y DESEOS HUBIERA DISEÑADO EL JOKER QUE YO CONSIDERO PERFECTO, NI AUN ASI SE ASEMEJARIA A ESTE, ES REALMENTE UN MALDITO MANIATICO, QUE SIMPLIFICA TODO LO QUE NOS, PRETENDEMOS DEL MEJOR VILLANO QUE JAMAS HAYA EXISTIDO. QUERIDO BATMAN NO DUDO QUE VAYAS A VENCER A ESTE LOCO, PERO TE ASEGURO QUE TE VAS A DIVERTIR Y MUCHO.

Anónimo dijo...

I went around the world....searched in all the shadows and there is something out there in the darkness ,
something terrifying ,that will not stop until it gets revenge
"me".

NO .... "like me"

Anónimo dijo...

si, pero lo mas probable que la frase "buenas tardes comisionado" podria ser a gordon, ya que segun imagenes hay un funeral y si no me equivoco es de loeb, segun blogs de shh.

just dark dijo...

nolan y ledger se merecen un oscar, estan los dos junto a bale, completamente desquiciados, eso es lo que los hace geniales, diferentes, unicos. demosles un fuerte aplauso a los refundadores de una nueva etapa del heroe mas fantastico que hemos tenido.
pd: superman segui peinandote el jopo que eso lo haces barbaro.

Anónimo dijo...

para el anonimo de mas arriba, el prologo...es el inicio de la pelicula o sea el asalto al banco...ok

Anónimo dijo...

en el trailer tambien sale que se destruye la batiseñal con un hacha, no solamente en la parte final del prologo.

Jack Ryder dijo...

El pequeño detalle de que las fotos hayan sido tomadas por distintas personas no prueba nada, Rasudoque. Para empezar no hay pruebas de que esas "diferentes personas" no sean todos del mismo grupo. Y en cuanto a lo de que las fotos estén tomadas "en distintos cines"... Photoshop, Rasudoque, Photoshop :D Yo mismo he llegado a falsear fotos colocando el cartel de una película falsa en la cartelera de un cine. Con todo, admito que no termino de creerme que sea photoshop. Y sobre lo de www.atasteforthetheatrical.com... ¿salió de ahí? Reconozco que eso no lo he llegado a distinguir (a lo mejor la calidad de las fotos, a lo mejor que no he estado atento, no lo voy a negar). Con todo, entiéndelo, es que me resulta raro que no haya aparecido este cartel en plan "calidad profesional" online... debería desconectar el modo Sociedad del Misterio antes de empezar a comentar por aquí, ¿no? :P

Jack Ryder dijo...

No, pero sí que es cierto, acabo de comprobar y no es exactamente la misma foto. Poses distintas, posiciones de manos diferentes, no es lo mismo, tienes razón, Rasudoque.

Dr. Rasudoque dijo...

Lo dicho, se nota que son diferentes.

Que los poster no hayan aparecido en gran calidad no es tan raro, Jack, siguen con la línea de la campaña viral. Al principio de la campaña dejaron en ciertos lugares cartas que llevaban grabada la leyenda “I believe in Harvey Dent too” y de ahí llegamos a ibelieveinharveydenttoo.com, esto es prácticamente lo mismo.
¿De donde salió a taste for the theatrical?
Hay un mensaje debajo de la dirección thedarkknight.com (parte inferior del poster), incluso en la segunda foto del poster se nota algo. Hay unas letras muy borrosas que dicen “a taste for the theatrical”, de ahí llegamos a www.atasteforthetheatrical.com.

Aunque vaya a saber uno, quizás sea una conspiración de los francmasones, o quizás ummm… lo haya hecho el asesino de Rojas para distraernos. Ja, eso es, se creía que me iba a engañar, pobre iluso.;)

black phantom dijo...

no dr rasudoque lo que pasa es que todo es PARTE DEL PLAN

Anónimo dijo...

donde demonios esta el prologo
?????????????????????????????

Black Jack dijo...

Los cazadores de la Waner Bros. ya lo han retirado el video. Mucho tardaban.

Saludos. Black Jack

Anónimo dijo...

Hey, pero ese no era el prologo, lo que se alcanza a ver es el asalto al banco por el joker y su banda, eso es todo, el prologo segun nolan muestra como el joker pasa a ser un super villano por encima de la mafia, lamentablemente los de la warner ya lo retiraron....
Habra que esperar...

Anónimo dijo...

NADIE HA VISTO EL PROLOGO ENTONCES???

Anónimo dijo...

El prologo era el robo al banco!!! la gente como que no entiende!

Anónimo dijo...

estamos tontos o que? el prologo es el atraco joder, como si no lo hubiesen explicado en mil sitios.

Anónimo dijo...

Jack dijo es to en octubre:
Perdonad el doble post... Nolan y Roven (el productor) han hecho algunas declaraciones. Se menciona lo de las lentes blancas, sí, pero también tenemos lo siguiente:

1- Batman viajará efectivamente a Hong Kong. En cuanto al motivo, no han querido revelarlo pero se ha hablado de "caza de gangsters".
2- El famoso prólogo serán los primeros cinco minutos de la película.
3- Nolan no quiere que esta película se vea como un "Joker Begins". No va a mostrar cómo el Joker se convierte en un asesino, pero sí cómo un matón de tres al cuarto se convierte en el mayor villano de Gotham. Más bien una especie de "Joker Rises".

Anónimo dijo...

Bueno Ledger ya empezo a taparle la boca a sus detractores, incluso antes de que se estrene la pelicula, a seis meses!!!!
Ya no escriben al respecto nada, era de esperarse, ya no se cuantas veces he visto este trailer

Anónimo dijo...

Necesito por favor que expliquen algo, si se supone que esos eran los cinco o siete primeros minutos de la pelicula, en la ultima toma se ve al joker con cicatrices, como en el trailer una vez que se retira la mascara,pero en este
blog:http://batigeorge.blogspot.com
se ve en ese trailer comercial un joker con la cara pintada sin cicatrices, entonces la historia va a ser con saltos hacia atras en la memoria
¿sera eso?
Agradeceria que alguien mas enterado me lo comentara, gracias

Anónimo dijo...

ok ,se ve un joker no tan demacrado, yo el prologo no lo vi, no estaria tan seguro.
¿ quien vio el famoso prologo?

Anónimo dijo...

AHHHHH, ESE NO ES LEDGER, NO ES EL JOKER

DARK dijo...

SI HAY ESCENAS DE LA PELICULA, DEFINIOTIVAMENTE, LO DEL JOKER NO LO ENTIENDO, QUE EIMPORTA YA TENEMOS EL TRAILER

Anónimo dijo...

Igual es difícil estar muy enterado al respecto si nadie ha visto la película.

gaston dijo...

Nolan dijo, que los flashbacks en TDK, no serian menor en cantidad a los que hay en sus anteriores trabajos, por lo que puede ser que se vean momentos en la historia en donde se ve un "pre joker"
De todas formas, Ledger se ve genial, es definitivamente lo que le faltaba a las peliculas de batman, un villano muy realista y fiel a los comics.

murci dijo...

Si estoy de acuerdo con Gaston, debe ser asi, de hecho las comisuras en ese video casi ni se notan, viva ledger!!!

Anónimo dijo...

Bueno si hay un pre- joker entonces no es descabellado pensar en un posible guiño a su origen como criminal, claro va a adepender de la historia que cuenten

Anónimo dijo...

Si hay flashbacks, esa seria una forma de contar su origen aunque no en forma lineal obviamente,no creo que haya mayor novedad al respecto, para todos esta claro que su origen parte siendo comediante- aprendiz de corrupto o mafioso psicotico, este ultimo debe ser el escogido, de hecho este joker es muy fiel al comic, en el prologo se ve al final como utiliza su gas toxico

Anónimo dijo...

Un video del prólogo grabado con camara dentro del cine (como el del trailer) lo podeis ver aquí:

www.dailymotion.com/ashbanner/
video/x3rn7g_asdf_travel

Eso sí, se ve fatal pero al menos da una idea de cómo es.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo sabia que Nolan no nos defraudaria, veo un joker que progresivamente va empeorando su aspecto y sus metodos, a ver como sale de esta Batman, el miedo no funciona con el joker, la historia es tal cual como el comic, le dice que los dos son mounstruos, asi es como los ven, una locura que batman desata.
Me acorde del largo hallowen, cuando maroni habla con batman, este le dice que todos estan locos desde que el aparecio....

gonzalo dijo...

¿Alguien tiene una remota idea de two-face?

SHADOW dijo...

lo del proceso del joker...que sale con o sin maquillaje..que no esta tan demacrado, etc.
como lo he dicho anteriormente hay que esperar la pelicula y ahi saldremos de todas las dudas, esto que estamos viendo ahora (trailers, prologo, entrevistas, fotos, etc.)es nada mas para tener una idea solamente, no algo concreto, sino, los sabriamos todo el guion y creo yo que no es la idea...quedemonos con ese gustito a poco...y paciencia amigos.

SHADOW dijo...

Creo que Harvey Dent (no two-face) saldra en el proximo trailer, ya que el gran prota de esta, es nuestro querido Joker.
Two-face lo mostraran hasta la peli, y deberia ser sorpresa (hasta el final de la pelicula).

Anónimo dijo...

ACABO DE VER EL PROLOGO, DEBO ADMITIR QUE SIENTO UN POCO DE CULPA, NO QUISIERA ARRUINARME LA PELICULA, PERO LA ESPERA DESESPERA.. DIOS PERDONAME....

Anónimo dijo...

HEY SI TU QUIERES VERLO , AUN NO LO QUITAN,.. PESIMA CALIDAD ESO SI... VA

http://www.dailymotion.com/ashbanner/video/x3rn7g_asdf_travel

Danipotter01 dijo...

Graciasss, el trailer esta genial!!!
solo hay que esperar tantito para tenerlo en buena calidad.

LUKS/07 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUKS/07 dijo...

los TRES posters GRANDES, GIGANTESCOS en:

http://www.impawards.com/2008/dark_knight_ver4.html

y ADEMAS el BORROSO del JOKER pero el original, NO la FOTO de uno EXPUESTO.

dante30 dijo...

diosssssssssss
que grande nolan
aqui esta el prologo todavid colgado y se ve un poco mejor



http://www.ropeofsilicon.com/article/the_dark_knight_six_minute_prologue_is_bootleggered

dante30 dijo...

ah y otro poster nuevo del joker que se me olvidadba ;)

Jack Ryder dijo...

http://youtube.com/watch?v=xNqWAxHtMvo El mismo prólogo, pero desde el principio (al otro le faltaba un trocito... casi irrelevante, la verdad) y sin butaca por medio.

dante30 dijo...

gracias jack ahora mismo iba yo a poner ese link

Anónimo dijo...

como puedo bajar este prologo

Anónimo dijo...

Alguien lo bajo ya, me lo pueden enviar, plis

Jack Ryder dijo...

Buscad el aTube Catcher, en softonic está para bajarlo (pero vamos, lo ponéis en google y lo encontráis a la primera). Una vez instalado, sencillamente copiad el enlace de youtube en el campo "Origen" (de las dos opciones que salen, la de arriba) y arreando.

Barre dijo...

Entiendo que el Joker elimine a sus secuaces -porque esta chiflado- pero porque los demas secuaces se traicionan??

eso me tiene un poco intrigado XD

espilberg dijo...

Otro (espeluznante) póster:

http://www.ropeofsilicon.com/Images/stories/2007/dec/seriouslyposter.jpg

zuargo dijo...

Aquí otro poster de the dark night está demasiado bueno, a estas alturas ya parece película de terror xD

http://img526.imageshack.us/img526/4236/13yr9ak3.jpg

Jack Ryder dijo...

Te lo explico (así que todos los que estén intentando evitar los SPOILERS, que dejen de leer): todos tenían instrucciones, pero ninguno conocía las instrucciones de los demás. Las órdenes del Joker eran que cada uno que dejase de ser útil (es decir, que ya hubiera sido todo lo útil que podía ser, como el que abre la caja fuerte, el que desactiva la alarma o el que mata al que desectiva la alarma) deben caer.

Lo realmente bueno es que NADIE SABE que uno de ellos es el Joker. En la furgoneta van hablando de su jefe, ese tal Joker, a quien (dicen) creen que llaman así por el maquillaje, en plan "pinturas de guerra". Fíjate que, aunque el Joker esté alegremente sin su maquillaje esperando a la furgoneta (quizás el primer fallo de la película), se pone la máscara antes de que sus secuaces le vean.

Así que todos se matan los unos a los otros por orden del Joker... hasta que sólo queda uno. ¿Adivináis cuál? :D

Barre dijo...

SI!
EL PINGUINO!

...

Fuera de broma

ahi tiene toda logica

y yo tambien me ha dado cuenta de que en la primera toma antes de que se ponga la mascara esta incluso con el pelo rubio y supongo que sin maquillar porque no creo que exponga su rostro en la via publica a plena luz del dia en un lugar bastante habitado.

En fin gracias Jack por la explicacion!

zuargo dijo...

¿quién dijo que el que se sube a la camioneta es el joker? ¿cómo están tan seguros?

p.d.: nos falta un foro xD

pablo dijo...

mmm...si no estaba maquillado, entonces en que momento se pinta, si inmediatamente se pone la mascara y se sube al autotomobil????
(suponiendo que en el trayecto al banco sigue junto a los otros dos siempre)

Lo que si, efectivamente no tiene el pelo verde, pero como ya se ha comentado y visto en las diferentes imagenes, él ira cambiando su aspecto durante la pelicula(cada vez más demacrado y desfigurado seguramente), por lo que quizas, en un principio, no se pintaba el pelo verde o si se quiere, no se lo pintó para ese asalto para que los demás no sospecharan que él estaba ahí(pues de la cabeza, lo único que se le ve es cabello)

Oye Jack, me parece genial lo de cada instruccion por separado para cada asaltante sin que cada uno sepa lo que sabe el otro...de donde lo has sacado??? de las mismo prlogo?? (es que no le pego mucho al ingles)

salu2.

Anónimo dijo...

Una mas clara, aunque pequeña version, del poster del Joker detras del vidrio.

http://img526.imageshack.us/img526/4236/13yr9ak3.jpg

Si es falso, es el mejor que he visto.

Jack Ryder dijo...

Lo saqué de una descripción del prólogo que salió hace una semana o dos, no recuerdo exactamente, y luego al verlo en el video he comprobado que efectivamente coincidía.

Sabemos que el que se sube en la furgoneta es el Joker, por la máscara que lleva en la mano. Cada atracador lleva una máscara diferente.

Gothic Power dijo...

Ya andan diciendo que la película tiene un fallo porque el Joker se pinta. Parece que nadie recuerda que Nicholson se pintaba color piel en una parte de Batman 1989.

Pato dijo...

El fallo no es q' se pinte sino la escena en particular en la cual el joker está esperando la furgoneta. Está sin la máscara pero cuando se la quita en el banco ya tiene la cara blanca por lo que, en el lapso entre q' se sube a la furgoneta y se quita la máscara aparentemente no hubo la instancia de maquillarse lo q' quiere decir q' cuando estuvo esperando la furgoneta en la calle sin máscara estaba ya con la cara blanca

the joker dijo...

yo creo ke estaba pintado tambien en la calle, es ke aora no puede aber un tio en la calle pintado de payaso xd.

the joker smile dijo...

vi el prologo y me paresio bastante bueno , ahora si estos van a hacer tan solo los 5 minutos de la pelicula , imaginense lo que van a hacer las 2 o 3 horas jojo

hablando aserca si el joker estaba pintado o no antes de robar el banco , parami si estaba pintado y recordemos de q estas son las primersa aparisiones del joker y que los ciudadanos de gotham no lo reconosen y tampoco les pareseria raro ver a un tipo pintado de payaso , (sin saber q es el joker)

Gothic Power dijo...

Eso puede ser entonces, con la pinta de los jovencitos de hoy nadie se sorprendería de ver a un payaso con un traje morado.

Anónimo dijo...

por que dicen que antes de subirse a la camioneta estaba sin pintarse si estabas de espaldas?????

Edjel dijo...

Eso es lo que yo tambien me pregunto, porque dicen que estaba sin el maquilllaje blanco antes de entrar en la furgoneta?????.

the joker dijo...

seguro ke tenia el makillaje, Nolan no es tan tonto, pa que se le cuele eso.

zuargo dijo...

insisto en que no es el joker el que se sube a la camioneta debe ser otro... seria un error demasiado feo y no creo que a nolan se le pasara...

Saack dijo...

Hola a todos, me la he pasado leyendo sus comentarios desde que Batman Begins se estreno y he hecho pocos comentarios pues lo que ustedes comentan concuerda con lo que opino al respecto (en su mayoria salvo sus escepciones), dejenmes decirles que no me senti muy emocionado al ver el trailer en mala calidad, pero al verlo en buena resolución no he parado de verlo, simplemente espectacular, no cabe duda que Tony Stark va a tener que ir a casa a reparar su armadura despues de la madrina que le va a poner Batman el proximo verano, no se le compara en pocas palabras. Para que queremos una pelicula de Justice League, yo me conformo con la saga de Batman y ya, lo mejor que he visto... Saludos desde México...

thebatman20 dijo...

quien sube a la furgoneta no es el joker, es simplemente otro sujeto mas si fuese el joker su voz se conoceria desde el comienzo y luego cuando se quitase la mascara ya no habria sorpresa, es simple,2+2...

Víctor SanCiprián dijo...

El que se sube es claramente el Joker, ¿no veis que es la misma máscara que al final cuando se la quita?. Y no hay dos mascaras iguales. Aparte de que es la misma ropa.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es cuando se quita la mascara, estoy seguro de que el pelo lo tiene verde. Talvez sea la mala calidad del video, pero parece que le cambia el color del cabello magicamente.

sidious98765 dijo...

ps hasta ahorita aki en mexico no nos han fallado con el doblaje....a exepcion d star wars(la voz d darth vader es espantosa)....pero d cualkier modo concuerdo con los k dicen k es mejor verla con su audio original....XD

Anónimo dijo...

Al final no pusieron el prologo en la pelicula "soy leyenda" como la trajeron aca en Argentina...
Me pregunto ahora cuando lo proyectaran?

Anónimo dijo...

Para ver el prologo en Argentina, tenes que ir al IMAX de Panamericana y Debenedetti (el unico q hay). Ahí lo estan pasando y es un espectaculo. Se ve de puta madre!!