> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de diciembre de 2007

Sorpresa en I´M LEGEND

Sólo por especular - resulta que no solo viene el prologo de The Dark Knight en I´m Legend, sino que también por ahí aparece cierta sorpresita para los seguidores de películas de superheroes, no quiero destripar demasiado; pero de acuerdo a las declaraciones, un poster del filme Batman vs Superman aparece rápidamente en la escena en la que Will Smith recorre un desértico Time Square.
Fuente Info: Superherohype.com

google+

linkedin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede interpretar de muchas maneras. O bien nos quieren incitar a que veamos las películas de batman y superman, como un mensaje de publicidad, ya sean las de nolan y singer o estan haciendo propaganda de la de justice league. Solo por preguntar ¿Se supone que tanto Cristian Bale como Brandon Routh tiene firmado un contrato para 3 peliculas como batman y superman respectivamente y otra de batman VS superman? si alguien lo sabe que lo aclare porfavor.
Un saludo y feliz navidad

Anónimo dijo...

Por cierto se me olvidaba. El logo de superman es el mismo que el de superman returns pero en negro, es obvio, pero el de batman no es el de las pelis de nolan, curioso, no?

julius dijo...

No, que yo sepa, ademas el proyecto de la Liga de la Justicia ya ficho a otros actores al parecer para los personajes de Superman y Batman...Bale ha dicho que no tiene nada que ver con ese proyecto,y como dato curioso parece que no se llamara la liga de la Justicia si no "American Heroes"..aggggggg

Anónimo dijo...

No me refería a que Bale y Routh salgan en la liga, sino que al margen de esa pelicula, querían hacer batman VS superman con ambos ó una pelicula solo con esos personajes. Si, yo tambien me habia enterado del nuevo título, y tambien opino como tu a que es una mierda, pero ya sabes como son los yankis, XD, se supone que ese titulo lo van a poner porque los comics de la liga llegaron a europa con ese título, pero no me hagas mucho caso.

Darkzide dijo...

pues en el carte se ve una fecha de estreno dice claramente 15.05.10
osea el 15 de mayo de 2010