> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de diciembre de 2007

Prologo este Viernes


Nota aclaratoria- El "prologo" de TDK será estrenado este viernes 14 de Diciembre (USA) en I´M LEGEND. Esto ya lo habíamos confirmado desde algunas semanas atrás, así que más vale estar atentos tanto en la cartelera cinematográfica de cada país, como en la Internet.
Estreno de I´M LEGEND:
España: 19 de Diciembre 2007
Argentina y Perú: 3 de Enero 2008
Colombia 4 de Enero 2008
México: 11 de Enero 2008
Chile: 17 de Enero 2008
Venezuela: 18 de Enero 2008
Eduardo Salceda


google+

linkedin

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta enero jajaja, chale

bataranga dijo...

pero no era el trailer ? es decir, lo del Imax es una cosa que es el prologo, pero lo del dia 14 es el trailer de la pelicula , creo que ha habido un error en el titulo del post el dia 14 es el trailer del cual ya comentan su descripcion en las webs americanas

Jack Ryder dijo...

Ahí es a donde yo quería llegar, bataranga, gracias. El día 14 es el estreno de I am legend, y con ese estreno se venía avisando desde hacía ya un mes o algo más que tendríamos EL PRÓLOGO. Así que, por favor, si alguien pudiera decirme dónde habéis leído que también sea el trailer, lo agradecería porque llevo buscándolo un par de días y juro que no lo encuentro.

Anónimo dijo...

En realidads creo que va a haber algo tambien en la version original, es decir, algo asi:Prologo en Imax, Trailer en las salas normales, aborto para unos, banderitas americanas para otros.hahaha

black phantom dijo...

ryder lo del trailer aqui
http://www.cinemablend.com/new/Dark-
...otos-7152.html

black phantom dijo...

señores superhero los blogeros de superherohype lo confirmaan trailer no prologo para el viernes

http://forums.superherohype.com/
showthread.php?t=291067

Dark Knight dijo...

Lo que confirma IMAX es el prologo...

http://www.imax.com/ImaxWeb/static/swf/
ial_takeover/welcome.jsp

(pongo la pag en dos partes porque sino no sale en el post :P ).
Lo que no se dijo es en las salas normales que es lo que saldra... para mi es el trailer 2; segun especulaciones de SHH ya se vio... asi queeee...

JL dijo...

Analizemos las cosas:

See you in December...

Eso nos dijo el joker, luego Nolan nos dijo ke la intencion del prologo es darle una introduccion al Joker, por ende se cumple la UNICA promesa real SEE YOU IN DECEMBER....

Jack Ryder dijo...

black_phantom, no consigo ver el enlace.

Jack Ryder dijo...

Vale, noticia del trailer localizada. Y no parece que sea el prólogo (que ya estaba confirmado, por lo que digo yo que TAMBIÉN lo estrenarán el viernes). Así que supongo que sí, que podemos esperar un par de días y recibir, como mínimo, el trailer.

pablo dijo...

uyyy...ya falta poco para tener el anciado trailer o prologo o ambos....al final igual se me paso rapido el año, y pensar que cuando salio todo el mkt de seeyouindecember pensaba que la espera seria eterna, y aquí estamos, a medio año del estreno.

Salu2 para todos.

P.D.: Mientras esperamos el viernes, haber que les parece este video de la mascara del fantasma que hice(que por cierto, dentro de todas las peliculas, tanto animadas como las normales, me parece la mejor...despues Begins)

http://youtube.com/watch?v=TwxUYrwIx1o

Kike dijo...

¡¡UOOOOH!! No puedo soportarlo... ¡¡QUIERO VERLO YA!!

Más batichorradas:

http://poderfriki.blogspot.com/2007/12/las-aventuras-del-caballero-oscuro.html

Fher dijo...

Damn... ya me aburrí de leer descripciones, yo tengo sala IMAX acá en Guatemala... quien sabe si traerán el prólogo, alguien sabe?...

Anónimo dijo...

HOLA!
AMIGOS SOY DE MTY NUEVO LEON MEXICO.
TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA DE CABINERO EN LOS MMCINEMAS DE CABINERO O PROYECTOR DE PELICULAS Y ME HA DICHO QUE YA LLEGARON LOS ROLLOS DE I´M A LEGEND, ME DICHO QUE LE TOCO PEGAR LA PELICULA, Y POS LOS NEGATIVOS O NO SE COMO SE LLAMEN LOS TROZOS DE LA PELICULA QUE PEGA, ME HA DICHO QUE SALEN MUCHAS COSAS DEL JOKER

YA LO ESTAN PEGANDO EN EL MMCINEMAS!!!!

INMEDIATAMENTE TENIENDOLO, HABER COMO HARE PARA K LO PROYECTE Y VERLO!!! ESTARE AL PENDIENTE

vicjoker dijo...

Gracias anonimo te lo agradeceriamos mucho, entonces despues de todo lo que se ha dicho alguien sabe a ciencia cierta que tendremos???, el prologo nada más???, o el prologo y después el trailer???, ojala sean los 2 jaja, ya falta menos solo 2 días

Gothic Power dijo...

Hay que esperar nomás.