> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de diciembre de 2007

Portada Revista CineLive

Ahora si, el traje me convence:
Portada de la revista Francesa CineLive, edición especial estrenos del 2008.
Fuente Info: CineLive.com

google+

linkedin

60 comentarios:

steve cropper dijo...

El traje es una puta mierda. Parece el duende verde de Spiderman 3. Demasiadas chorraditas inutiles, formas, molduras. Si este traje lo llega a hacer Shumacher todos lo odiariais. Lo hace Nolan y todos a lamerle el culo. Reconzcamoslo, es una mierda.

PD: guai don chu gif mi guoter

El Fustigador dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo cropper,....por fin alguien en este blog k dice las cosas como son!

Asi si..oye...asi si!

Nolan es genial, pero tanto realismo a mi me abruma...es k nadie ha leido comics en su vida!!!!!!!!!!???????

Anónimo dijo...

Esta bien, no es que sea realismo es la manera en que lo interpreta nolan y es lo que mas se asemeja, y sobre el traje viene siendo lo mismo, igual y a ustedes aman el traje que realizo tim burton,que les gusta ver al batman con sus antenotas que parece pastor aleman oh un pinche raton viejo todo ñango y chaparro, la neta cada quien sus gusto, a mi me parece buena idea, aunque exagero tal vez sobre el traje pero por algun motivo, no lo esta haciendo a lo guey , aunque no se ve tan mamon como el de su amado Shumacher que hasta tetas tenia, pero bueno cada quien sus gustos , aunque la neta sigo prefiriendo este, ademas de que todo tiene una intecion , no por sus webos hacen sus pendejada... steve cropper y el fustigador........

Jack Ryder dijo...

Es cuestión de gustos. Por ejemplo: a mí CASI me gustaba la idea de la armadura de combate para el Duende... pero lo estropearon dos cosas: que no llevase nada por encima de esa armadura (el chalequito, las botas, una capa con capucha, coño lo que fuese), y la máscara inmóvil... sobre todo la máscara inmóvil. Para poder transmitir algo a través de esa máscara, un buen actor como Willem Dafoe acababa sobreactuando tanto como un puto Power Ranger.

Esa es la principal ventaja que el bat-traje le lleva al duende-traje: a Batman se le ven los ojos y la boca, necesita transmitir poco pero lo transmite son dificultad. La otra principal ventaja es que la idea original del traje ya era esa: traje blindado que le permitiera movilidad para el combate cuerpo a cuerpo y las acrobacias. Sí, en los comics parecen unas mallas y una camiseta, sin más (bueno, vale, con los calzoncillos por fuera), pero pensad en la primera aparición del Joker: el payaso dispara y grita "¡¿POR QUÉ NO TE MUERES?!", y Batman sonríe y piensa "Éste no ha oído hablar en su vida de los chalecos antibalas".

Pero bueno, sobre todo el tema es si las chorraditas (que las tiene, las cosas como son) son realmente "inútiles", como dice Steve Cropper. Es decir: ¿NECESITABA realmente el Duende Verde una armadura de combate? No, pero así justificaban que Norman Osborn tuviera ese disfraz ahí (reconozcámoslo: una excusa manifiestamente mejorable) (joder qué pedante soy, ahora que me lo planteo, ¿no?). ¿NECESITABA Batman pezones? Es más, ¿necesitaba probar ese "prototipo con modificaciones de radar" de Batman Forever que lo único que le permitía era tirar un batarang hacia un objeto enorme que tenía enfrente sin fallar? Digo más todavía: ¿necesitaban él o alguno de sus adláteres parar por la batcueva para cambiarse de ropa y de vehículos en los trece minutos que Gotham resistiría congelada en Batman y Robin? No, no y no. Todo completamente absurdo y para vender más muñecos (o directamente porque "el aspecto erótico del personaje se estaba dejando olvidado", palabras textuales de Schumacher). ¿Necesita Batman una armadura de combate urbano que le permita la movilidad?

Ahí está la cosa. Pensad que este bat-traje no sólo le protegería de las balas... además le permite moverse (¿os imagináis al Batman de Burton de público en un partido de tenis? ¡Sería como mover una marioneta de dedo de izquierda a derecha en bloque! XD).

Pero como digo, es cuestión de gustos. En cuanto al "por fin alguien en este blog que dice las cosas como son", creo que eso ha pasado siempre. Porque las cosas son "A mí me gusta, a ti no", y eso se ha visto por aquí de toda la vida, ¿o me equivoco?

Jack Ryder dijo...

Joder, ¿por qué me salen tan largos los comments? :P

Templeton Peck dijo...

Un caballero con armadura... qué cosas.

espilberg dijo...

Sí la explicación de por qué cambia de traje es buena, yo encantado. El traje me gusta, no me importa ni que tenga chorraditas ni nada; si todos esos complementos le sirven para llenar de hos**as al Joker, ¡perfecto!

Jack Ryder dijo...

A todo esto, acabo de darme cuenta de que hablábais del duende de Spider-Man 3... lo siento, es que ya me gustó tan poquísimo el de la 1 que ni me había fijado en el número. Pero vamos, el fallo del traje de la 3 es que no tenía absolutamente nada que se pareciera al disfraz del Duende (ni tan siquiera el planeador): ni máscara, ni sonrisa, ni color verde, ni nada. El traje de Batman al menos sigue teniendo su capa, sus guantes con sus tres cuchillos, su máscara con orejas de punta, su cinturón de utilidades y su emblema del murciélago en el pecho. Pensad en cuántos dibujantes han cambiado la interpretación del personaje, no ya a lo largo de la historia, sino a lo largo de una sola línea argumental como pudiera ser Tierra de Nadie: habrá quien convierta el traje en una armadura corporal (como Paul Gulacy), quien lo simplifique y lo convierta en camiseta y mallas (como Rick Bruchett)... pero todos conservan siempre los elementos fundamentales: capa y capucha, cuchillas en los guantes, cinturón de utilidades, emblema en el pecho.

Eso no quita que tenga un montón de chorraditas y detallitos que puedan ser más o menos necesarios (aunque sin llegar a los pezones, eso sí XD)

El Fustigador dijo...

A ver a ver!!!!!

K no os enterais!!!!!!!!!

K no es cuestion de gustos, k no me cambien las cosas joder!!!!

A este paso veremos a Dos Caras con su deformacion facial en sentido horizontal....Venga ya hombre!!!

Y por k no hacemos k Lex Luthor tenga pelo....o k ...nose...Kingpin Negro?????

Y por cierto anonimo, A NADIE LE GUSTABA VER A MICHAEL KEATON LUCHANDO POR RESPIRAR Y MOVERSE EN ESE TRAJE PATETICO DE CARTON PIEDRA,...eso si....de Bruce Wayne estaba genial, no crees?

Anónimo dijo...

Hay que ser mas objetivo en los comentarios, el duende verde de los comics no tenia armadura, era un traje, el de la pelicula era evidentemente una armadura que mas hacia pensar en robocop que en el duende.
En cuanto a batman lo q1ue veo aqui es un traje mas flexible que el anterior, se ve menos rigido que el de begins, quizas tenga que ver con la trama, sin embargo el del comic se acerca mas a un traje que a una armadura, por favor como se les ocurre compararlo con el que hizo shumacher, ese traje no tenia sentido.

Anónimo dijo...

Ninguna pelicula a respetado fielmente el traje de batman de los comics definitivamente, parece que la gente no entiende que esto es una adaptacion, claro hay que conservar la esencia del personaje y los artefactos que este conlleva,batman es parte de la cultura popular esta en nuestro subconciente por algo estamos aqui hablando de el, identificandonos con su genesis, el cine jamas va a ser visto igual que un comic o que una novela, de ser asi seria muy facil llevar cien años de soledad al cine, estamos hablando de expresiones artisticas diferentes, acuerdense del señor de los anillos, probablemente dejo satisfecho a muchos sin embargo si tolkien hubiera visto estas peliculas, estan seguros que estaria contento, todo esto es muy subjetivo, particularmente de sta pelicula me interesa el desarrollo de los personajes, sus perfiles psicologicos, todo aquello que representa el mundo de batman, el tema de fondo para mi es este, en cuantoa a la forma , bueno no creo que llegue al extremo de shumacher pero por ultimo para eso estan los comics ellos me dejarian satisfechos en este concepto.

Anónimo dijo...

¡fustigador no seas tan extremista aprende a ver peliculas o mejor sigue leyendo solo comics!

Arctor dijo...

Es lo que pasa con los fans mas radicales de los comics, que no comprenden que hay cosas que no pegan en el cine, igual que cosas del cine no pegan con los comics.
Supongo que seriais más felices con Batman llevando el pijama gris de los comics, pero eso queda ridículo en imagen real.
Para mi este es el mejor traje de Batman de la historia.

Edjel dijo...

el traje me parece perfecto, tengo la idea que es antibalas, la capa tambien me parece que queda muy bien, a este batman va a ser imposible que gatubela le rasguñe el estomago como en Batman returns.

Anónimo dijo...

Claro, coincido contigo, resulta que cada uno ve esta pelicula de diferentes aristas esperando probablemente resultados distintos que alimenten sus respectivas catarsis, estan los que ven el trasfondo psicologico como yo, los que ademas de leer comics gustan de adaptaciones, los que solo leen comics, los que nunca en su vida leyeron comics e igual critican, los que solo leen comics y jamas entendieron la esencia del personaje, los que vieron las peliculas de Burton y jamas leyeron un comic y pensaron que ese era el batman de loc comics al igual que el joker de jack, en fin...
Es completamente imposible que podamos coincidir plenamente en lo que buscamos de sta pelicula, sin embargo me alegra el tema de discutir con argumentos las posiciones que ostentamos ya que de alguna forma crecemos en esta subcultura que es ser seguidor de esta leyenda.....

Ithaqua dijo...

Fustigador: Si alguien ha respetado el material original en los comics ha sido Nolan. ¿O es que Batman Begins no tiene sus bases en Year One? Decir que el realismo de Batman es abrumador, o que el único que ha leído comics en su vida venís a ser vos, es pura falta de criterio.

Hay que ver cuántas vueltas le dan a una cosa tan circunstancial como el traje. Cada director interpretó su relevancia como mejor le pareció. Al final lo que importa es la gravedad del personaje, y listo. El Batman enlatado de Burton era llamativo visualmente aunque nada práctico; fue la interpretación de Keaton la que fue mejor reconocida en su momento.

Anónimo dijo...

Si es cierto ese traje por un momento parece chaleco antibalas, debo entonces recordar el temas de la escala da que al final de begins menciona Gordon,de hecho esa idea siempre me hizo pensar que esta pelicula de alguna forma no va tener un final feliz lo cual va a gatillar para una tercera parte, ciertamente da la impresión que en esta pelicula los "malos" van a ganar, yo se que "Star wars"
no tiene na da que ver con Batman, sin embargo en linea argumental como cualquier mitologia llevada al cine este cambio de la marea argumental puede venir perfectamente en algo tan oscuro como lo que sucede en el imperio contrataca, despues de todo Batman es de carne y hueso y queda por ver su lado mas oscuro que en innumerables comics ha sido tratado.

zuargo dijo...

a ver a ver

la idea del nuevo traje es que batman tenga más movilidad y por favor PIENSEN si el traje hubiese sido completamente continuo, es decir, sin tantas bifurcaciones (que en el fondo producen todas esas chorraditas, formas, molduras) el personaje continuaría siendo un robocop xD. Por eso tiene tantas "cositas" el traje porque al ser seccionado el personaje tiene mayor movilidad.

Por otra parte este traje es mucho más parecido al cómic que el anterior porque en el comic batman no es un robot y se mueve con toda facilidad.

y eso

p.d.:ahora si me van a querer patear el culo xD

zuargo dijo...

aaaaaaa y confío en lo que hace nolan se ganó toooda mi confianza después de hacer batman begins xD

Anónimo dijo...

Coincido contigo ithaqua, ese batman de Burton era mas visual, lo cual no significa quew lo valore y que hasta ahora me deleita, claro esta que en ese concepto es bueno, ahora el concepto abordado es otro lo cual es genial no solo porque se acerca al comic sino por que en linea argumental va a ser mas solido que las peliculas anteriores incluso begins, esta pelicula argumentalmente hablando va a ser todo un reto para nolan ya que es siempre dificil llevar al joker a ala pantalla, aun mas dentro de la vision a la que nolan nos tiene acostumbrados en sus peliculas, acuerdense de The prestige, siempre real, aunque claro finalmente nos engaño a todos de la manera mas básica que menos esperabamos, en fin espero que esta pelicula sea efectiva tambien como trama, ya que esto es lo que sostiene a nolan ademas de sus personajes oscuros....

Jack Ryder dijo...

Pero que no le demos tantas vueltas a que en las películas el traje de Batman no se parezca al de los Comics, o que el Joker no sea idéntico al original... que es mucho más simple: coged dos comics de Batman de dos dibujantes distintos. Por ejemplo, Paul Gulacy y Ramón F. Bachs. Comparad personajes. ¿Son iguales? ¿Visten igual, siquiera? Ahora coged dos comics de Rick Bruchett, concretamente el principio de la saga "Agente Herido" y el final. ¿Se parece Harvey Bullock en algo?

En los propios comics, cambian el diseño según evolucione el dibujante, según convenga a la historia o a la época, o (admitámoslo) según GUSTOS. Pero mantienen siempre algunas cuestiones básicas. Por ejemplo, los elementos fundamentales del bat-traje, el bigote de James Gordon o la orientación de las desfiguraciones de Harvey Dent.

Si es cuestión de gustos en la propia fuente (en los comics), ¿por qué no va a serlo a la hora de trasladarlo al cine? ¿Podría alguien a quien no le convenzan estos cambios explicármelo, por favor?

Anónimo dijo...

Aquel batman de Burton era mas visual, lo cual no significa que no lo valore ya que hasta ahora me deleita, claro esta, que en ese concepto era bueno, ahora el concepto abordado es otro lo cual es genial no solo porque se acerca al comic sino por que en esa linea argumental va a ser mas real que las peliculas anteriores incluso begins, argumentalmente hablando va a ser todo un reto para nolan ya que es siempre dificil llevar al joker a a la pantalla, aun mas dentro de la vision a la que nolan nos tiene acostumbrados en sus peliculas, acuerdense de The prestige, siempre real, aunque claro finalmente nos engaño a todos de la manera mas básica que menos esperabamos, en fin espero que esta pelicula sea efectiva tambien como trama, ya que esto es lo que sostiene a nolan ademas de sus personajes oscuros....
Justamente el tema de los personajes es el que gatilla el universo de Batman lo demas es importante pero secundario, muero por ver el tratamiento que le van a dar a Dos caras,a Bruce Wayne en esta etapa, al joker, a todos en general ya que toda esta demencia es indirectamente desatada por batman como una suerte de daño colateral al involucrarse en la lucha contra la injusticia, lo cual bien saben hace posible que aparezcan los freaks...
Al respecto de esto acuerdense del final de la pelicula " el protegido", lo que Samuel Jakson le dice a Bruce willis con respecto a los heroes y villanos, la esencia de estos, uno llama irremediablemente al otro en esa tragedia.....

Anónimo dijo...

Estoy contigo Jack Ryder...

Felipe dijo...

Me gusta que este traje se pueda mover mas y todo.Pero no hay que decir que el traje de Brton era una mierda y que la gente que no habia leido comics pensaba que ese era el batman real.
La gente que no habia leido comics pensaba que el Batman de Adam West era el verdadero.
Por una parte Burton Hizo la diferencia en ese sentido. Que despues Batman y Robin cagara todo es otro cuento.

Y sobre el Duende verde de la 1 creo que fue un concepto muy bueno pero le falto rescatar algo del vestuario de los comics.

Tomen al duende de la 3 como un nuevo personaje no como un duende verde.

El Fustigador dijo...

Para los k ya me odian y piensan que no tengo criterio, querria señalar k tengo 30 años, y llevo leyendo comics desde k tenia 8, y si, repito...SI ME ENCANTA LA FORMA EN K NOLAN HA LLEVADO BATMAN AL CINE, DE HECHO HA SIDO EL UNICO...K HA SABIDO NO SOLO CAPTAR LA FURIA, LOCURA Y EN GENERAL LA PERSONALIDAD DE BATMAN ASI CMO LA DE SUS PERSONAJES , ALGO QUE BURTON, K TAMBIEN ME GUSTO, NO CONSIGUIO EN ABSOLUTO, DE HECHO SE ALEJO BASTANTE.

Ademas no hace falta tanto cachibache para el traje de Batman, reconocedlo maldita sea!!!
Si, me parece genial lo de la mobilidad, pero lo han exagerado demasiado.

Y si, tambien creo k el Joker va a ser el de los comics, en cuanto a su personalidad y demencia; solo hay k ver las campañas de marketing del Joker para la pelicula, parece k vive de verdad, me encanta, en serio.....pero creo k Nolan con tanto realismo se va a cargar el pasado del personaje, y conesto me refiero a lo de la tez blanca, detalle k considero de suma importancia.

Y si no repito lo k dije en un blog anterior: " Creo k seria genial y mas realista k el Quijote estuviera ambientado en el estado de Texas"...no creeis?......venga ya!!!!

El Fustigador dijo...

Por cierto se me olvidaba.....NO PIENSO TOMARME AL DUENDE DE LA TRES COMO OTRO PERSONAJE, POR K EL DUENDE ES HARRY OSBORN Y LE LLAMAN ASI POR K VA VESTIDO DE DUENDE ¡¡¡NO DE NINJA SKATER VOLADOR!!!!!

munet dijo...

hoy no salia el trailer en la red?

Gothic Power dijo...

Además uno de los primeros usuarios dijo que por fin alguien hablaba las cosas como son, bueno, si hacemos eso creo que Nolan ha hecho más cosas positivas que negativas.
Además estoy seguro que este traje será utilizado durante una parte de la película y en la tercera quizá se vuelva a un traje como el anterior.

De todas formas prefiero que tenga un traje así, lo cual es más realista para pelear en un ambiente similar a guerrilla urbana, al traje de Burton donde pateaba y tenía que hacer tremendos esfuerzos por no caerse.

Anónimo dijo...

Te entiendo fustigador, aunque el hecho de que tengas 30 años no te da garantias suficientes para que hayas entendido la esencia de ste personaje, pero vale, es respetable tu posicion, comparto algunas cosas, como comente hace rato y bien tu lo sabes ya que lees comics desde los 8 segun dices las influencias que ha recibido este personaje son innumerables, sin embargo hay elementos que a pesar de esas interpretaciones se mantienen inalterables, insisto es cuestión de forma, a mi el fondo me satisface pero obviamente jamas trancé con el bodrio que hizo schumacher, pongamos esto en un punto medio y esperemos a ver la pelicula (que paciencia) y alli veremos que tan acertados o alejados estuvimos en nuestros comentarios...
Concuerdo contigo en parte de tu apreciacion sobre Nolan, tengo esperanzas de que no nos desilucionará, es un joven director y es muy arriesgado en susu propuestas, le doy credito hasta ahora, también confio en la calidad de actores que seleccionó para esta entrega, hay mucho equilibrio en ese casting....
Ah y realmente no creo que alguien te odie por los comentarios que vertiste, de hecho con todos nuestros aciertos y errores sobre batman, es una satisfacción conversar con gente que entienda a este personaje....

Jack Ryder dijo...

Pero vamos, que pa qué tanto odio. Yo sólo digo que nunca llueve a gusto de todos. A mí me gusta cómo lo están haciendo. Al Fustigador no. ¿Se supone que por eso uno de los dos va a tener más razón que el otro? Porque yo no lo veo así.

Fíjate que estoy de acuerdo con el Fustigador en lo del Duende de la 3. Os digo más: la primera vez que vi Spider-man 1, cuando el Duende Verde rapta a Mary Jane y tiene su batalla final con Spider-Man después de que Norman dijera a Harry que todo iba a salir bien... pensé que habría sido un giro argumental controvertido pero COJONUDO que al final se descubriese que ese último Duende Verde ya no era Norman, sino Harry. Me gustaba más la idea de que ambos Duendes vistiesen la misma ropa, que Peter no supiera desde el principio que este nuevo Duende era su amigo Harry, que pensase que Norman podía haber vuelto de entre los muertos. No que fuera vestido de jugador de paintball montado en un snowboard volador.

Pero eso no quita que este traje de Batman me siga pareciendo bueno. Aunque sí reconozco que, del traje anterior, me gustó más el hecho de que pudiera cubrirse todo el entramado con un aerosol de látex líquido (al menos así lo explicaban luego en los extras, porque juro que yo no llegué a enterarme de cómo lo hacían al ver la película). Que tenga todos esos cachivaches... pero que no se vean a simple vista. Eso sí me habría gustado más. Con todo, a mí el concepto de armadura de combate urbano me encanta para Batman.

Y una vez más, lo dicho, estamos hablando de una simple cuestión de gustos. ¿Sería mucho pedir que aceptemos que a todo el mundo no le gusta lo mismo y dejásemos de atacarnos por ello?

Anónimo dijo...

Qué tipo tan MELODRAMATICO.

Jack Ryder dijo...

Yo? Y a mucha honra, por? :D

Anónimo dijo...

El universo de batman es mas oscuro que el de spiderman,imaginense lo que tendra que hacer Nolan para convencernos ahora que alguien como el joker y dos caras pueden existir, la tarea no es facil....

Anónimo dijo...

nO USTED ryder, EL FUSTIGADOR

Anónimo dijo...

No es que descalifique a spiderman pero vasta ver la galeria de freaks que compone el universo de Batman para darse cuenta, parecen todos salidos del manicomio, en una ciudad tan corrupta como comenta gordon en Begins esto seria posible siempre y cuando el argumento sea el indicado y los personajes sean razonablemente presentados en esa pelicula...

Anónimo dijo...

Ya suelten al fustigador, no es para tanto, estamos volviendonos dementes tambien, bueno ya somos parte de esta tragedia de alguna forma, y todo se lo debemos a Batman, lo ven??
Seguramente en esta pelicula el mal triunfara....

Anónimo dijo...

No creo que nos estemos atacando, nustros puntos de vista son diferentes es todo, sea como sea esta pelicula va a ser todo un acontecimiento no lo duden...

Jack Ryder dijo...

Jo, entonces el melodramático no era yo?

...


...


... ¿¿¿POR QUÉ??? OH, DIOSES DEL OLIMPO, ¿¿POR QUÉ ME CONDENÁIS A ESTA INTERMINABLE EXISTENCIA Y SIN EL DON DEL MELODRAMA??

Vale, ¿y ahora? XD Pero venga, ya en serio, que lo que nos guste a unos no tiene por qué gustar a todos. A mí por ejemplo no me gusta Watchmen, y todo el mundo dice que es la obra cumbre del mundo del comic. Que esté mejor hecho o no, que tenga mayor o menor coherencia con el original, que sea más o menos lógico, no tiene absolutamente nada que ver con que a uno le guste o que no. Y ya está, no le demos más vueltas, cada uno es libre de que le gusten unas cosas u otras.

Anónimo dijo...

Phanton

el traje es lo mas,lo que no me agrada mucho es la,batmoto

Gothic Power dijo...

El mismo Ledger dijo que siempre habría detractores como en todas las cosas, pero que les daba lo mismo, ellos harían la película a su manera. Además en más de un cómic de Bats han salido cosas peores y más exageradas que este traje.

Anónimo dijo...

Asi es, esta claro que el batman que conocemos no empezo como lo que vimos en largo hallowem, la broma asesina o el legado de miller, todo fue una evolución del personaje, que se fue arropando de diferentes influencias y epocas lo que dieron por resultado la identidad que le conocemos ahora, de hecho ese perfil psicologico se desarrollo despues...

Anónimo dijo...

POBRES TONTOS!

CHEKEN BATMAN BEGINS CUANDO LE MUESTRA LA ARMADURA PARA INFANTERIA A BRUCE, PQ NO SE QUEJARON ENTONCES, ES CASI LA MISMA, QUE DETALLES NI QUE, LO UNICO QUE VARIA ES EL CUELLO QUE TIENE SU MOTIVO, POR LO DEMAS EL LOGO AHI ES MAS QUE SUFICIENTE, SE QUEJAN COMO SI TUVIERA PEZONES, NALGAS, BATILOGO EN EL CINTURON, RASGOS DE FISICULTURISTA, VAYAN A VER PELICULAS DE SCHUMACHER PARA LUEGO QUEJARSE O INFORMARSE MAS VIENDO BATMAN BEGINS

Jack Ryder dijo...

Claro que sí, el traje es casi igual que el que sale en Batman Begins.

Sólo que en Batman Begins el traje daba menos esa sensación de estar "formado por varias piezas", no sólo por su diseño (levemente distinto), sino porque luego lo cubrieron con espuma de latex líquida para darle esa apariencia negra uniforme... cosa que con este traje no han hecho. Así que, por favor, antes de insultar a la gente y pedirle que se informe viendo Batman Begins... infórmate viendo Batman Begins :P

Pero que sí, que el concepto es el mismo y que tampoco es TAN diferente, hasta ahí llego. Ahora, de ahí a tener que llamar pobres tontos al resto...

Anónimo dijo...

jajaja....ya consiganse una novia!!!...no chingen....´tan graves!!

cimmerian dijo...

Hombre tengo que admitir, k despues de ver esta foto, me ha trankilizado un poco, por k la verdad las anteriores imagenes k habian salido no me gustaron mucho. Estoy seguro k el resultado final en la pelicula va a ser increible, y la libertad de movimientos k le va a dar para permitirle hacer acrobacias y todo eso. Ademas lo mas importante es k el traje seguramente le dara coherencia a la trama. No se como todo es cuestion de gustos, xo confio 100% en Nolan y seguro k todos saldremos satisfechos del cine

Anónimo dijo...

Oigan ya esta bueno de tanto comentario, este es el verdadero traje de batman y por favor denlo por cerrado

http://www.youtube.com/watch?v=toQLDGyxwlg

espilberg dijo...

¿Y la páina www.seeyouindecember.com, para qué estará?

andres dijo...

Tanto que alegan por el traje, si esta maximo y mantiene la escencia del original por lo menos. Si de disparates se trata el de Batman Beyond si que lo era.

Airián dijo...

Yo creo que este traje esta genial, despues de esta foto me convenci completamente (o casi, porque todavia creo que el emblema es muy pequeño), y a propósito de Batman Beyond, ese traje era DIFERENTE porque era un batman DIFERENTE, una continuidad DIFERENTE y una epoca DIFERENTE, además, era una de mis series favoritas.
Viva Nolan, Viva Bale!!!

Anónimo dijo...

Es el mejor batman estéticamente hablando, si prefieren un boludo en calzonzillos allá ustedes, basta de spiderman, basta del aburrido de superman y basta de la insípida x-men. Las mejores hitorias: batman, los mejores villanos (y tambien los peores): batman, los mejores autores: batman

Gothic Power dijo...

Eso, bien dicho , el traje es el mismo pero sin tanta cobertura. Es como si fuera el cuerpo pero sin grasa y se notara sólo la musculatura.

En fin, no sé si me entendieron.

Estamos, prácticamente a 10 de Diciembre por lo tanto en unos días sabremos las reacciones al prólogo por parte del público.

zuargo dijo...

seré sólo yo o ustedes también creen que todos aquí tenemos algo de locura de Bruce Wayne o el Joker xD

ya no aguanto más para ver la jodida película ojalá se pudiera adelantar el tiempo xD

pasando a otro tema, recuerdo que cuando fui a ver begins, cuando terminó no lo podía creer estuve apunto de pararme, aplaudir y gritar: ¡¡bravo!! ¡¡bravo!! ¡¡genial!! ¡¡espectacular!! xD obviamente no lo hice porque no quería quedar de loco xD con esto quiero decir que confío más que la mierda en lo que está haciendo nolan y que esta película va a ser hasta para un Oscar xD (ya le puse mucho) xD

Adrián dijo...

Miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=bemqs3vMqfs&feature=related

es una conferencia de cuando recien habian vuelto de hong kong

Gothic Power dijo...

Al igual que Zuargo m volví loco con BB especialmente la parte en que saca a Falcone del auto y el final cuando Gordon le da las gracias.

LUKS/07 dijo...

No se si ya salio, pero creo que no, el caso esque encontre una imagen por ahi, de la que se hablo mucho, la del joker en prision y los sujetos atras de el, aqui el lin de la foto y los sujetos atras

http://blogsuperheroes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

interesnate la foto ,gracias no havia visto a los de atras con tanta claridad, creo que son los ayudantes del joker.

batman20 dijo...

sucede algo, y es lo siguiente, don christopher nolan, no solo revigorizo la franquicia de batman en el cine sino que esta renovando a batman por completo, convirtiendolo en algo mas cercano a una realidad urbana actual, o diganme algo, no odiaron todos al espantapajaros al descubrir que solo usaba un costal en la cabeza?, o no odiaron al batimovil de begins )tumbler= y luego de la secuencia de la persecucion en gotham todos lo adoraron?, señores, maduremos un poco y descubramos que christoper n0olan esta haciendo lo que realmente debia hacerse desde el principio de los tiempos en el cine comic y es el hecho de que nolan le importa un bledo el afan de mostrar como a schumaher y sus maricadas kitsch o a burton y su afan de saturar todo de goticismo, soy acaso el unico que se da cuenta de que batman esta mas cerca a un libro de agatha crhistie o de arthur conan doyle que a un comic, veamos a batman mas como a un personaje y no como a una simple viñeta de traje azulito y gris, nolan es el mejor y el hecho de cambiar el traje, o de hacer que solo el rostro del joker sea blanco y el resto del cuerpo no, es solo un muy buen intento de darle profundidad, realismo y crear mejores actuaciones, en vez de mejores exposiciones visuales, como los dos directores anteriores, y el traje.. el traje es lo mejor, ya lo adoraran cuando vean las actuaciones.

Anónimo dijo...

No me gusta para nada! me hace recordar al de batman forever o batmaan y robin... estoy de acuerdo con lo que dice Steve "Si este traje lo llega a hacer Shumacher todos lo odiarian" para que hacen esto??? pues para poder vender otros munequitos diferentes en la jugueteria... me hierbe la rabia de que esto suceda! miran lo bien que hicieron con spiderman el mismo traje del comics en las tres peliculas, te hace sentir la secuela. pero en batman no podemos disfrutar de eso... cero puntos!

Luis Jimenez
webmaster
batmanbeginsfans.com

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Al principio odié ese nuevo bat-traje. Mucha cosita, mucho relieve, ¡arghh!!! Pero ahora mismo no me desagrada tanto. ¡Piensen que podría ser peor!

html,b,ia dijo...

oye batman sabes algo soy de peru huaura y soy bien fanatico de ti x que eres el mejor.que todos.