> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de diciembre de 2007

Entrevista a Christopher Nolan

Wizard Entertainment ha entrevistado en linea al director Christopher Nolan.

Nolan: (Sobre Ledger) Estaba buscando a alguien que no tuviera miedo. Sabía que necesitaba a un actor fantástico; pero también sabía que necesitaba a alguien que no le preocuparan las comparaciones con algunos otros actores que habían interpretado el roll.
Wizard: Obviamente, los fans ya no pueden esperar a ver al Joker en la pantalla, pero porque meter a Two-Faces como villano importante en The Dark Knight? No te preocupa de que le pueda quitar un poco la importancia al Joker?

NOLAN: Ciertamente siempre hay un riesgo en una secuela por introducir más personajes. tu puedes ir con una larga historia. pero en cierto punto, empiezas a pensar de que ese es particularmente el propósito de una secuela - expandir la historia que comenzaste a relatar y llevarla. se expande también, para todos los personajes. estas haciéndolo en todas las diferentes direcciones, y por eso yo pienso que naturalmente se termina con una larga historia. va a ser un balance difícil, mantenerlo todo en proporción, pero el reto es sobre en que esta todo.

Wizard: La palabra es... si veremos a la compañera y novia del Joker: -Harley Quinn- haciendo una aparición en el film. ¿o todo es solo un rumor?

Nolan: Es solo un rumor. (Risas)

Eduardo Salceda
Fuente Info: Wizard

google+

linkedin

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto quiere decir que SI veremos a Two face en accion pero me pregunto que puede hacer Two face en una gotham controlada por el Joker y ademas de eso veremos a Scarecrow; y yo opino que no veremos a Harley pero si a Harleen porque Arkham tiene que tener un nuevo doctor y no creo que Nolan ponga a cualquier personaje y veo muy dificil que use a Hugo Stange.

Kike dijo...

Muy bien por Nolan pero se ha explicado poquito el tio. Sabíamos que estaría Dos caras pero ¿Por que le justifica de uan forma tan rara? Su inclusión me sigue resultando un error.

Anónimo dijo...

Yo solo espero que no se les vaya la mano como con Batman y Robin de poner a doscientos villanos, que la audiencia se puede trabar y al final siempre saldra alguno mas ninguneado que otro. Two Faces yo creo que en todo caso en plan Darth Vader en el episodio 3, una escenita con la cara jodida y a viaje.Ya saldra en la tercera en todo su esplendor.

CristiMAN dijo...

Pois eu acho que o aparecimento de Two Face será apenas no fim do filme. Rachel é a companheira de Harvey. Joker irá assassina-la. Estará gravida? E de Harvey? E saberá Harvey a identidade de Batman? Não me parece que seja o vilão deste filme. Esse é o Joker. Mas Nolan pode ter um truque na manga para o final. E isso só saberemos em Julho de 2008...

Anónimo dijo...

eiiin?

Anónimo dijo...

en español por favor

Gothic Power dijo...

Algo entiendo de portugués Cristiman y te puedo asegurar que Rachel no está embarazada (no gravida).

En cuanto a 2 Faces creo que se introducirá como dijo el anónimo del segundo comentario. No creo que Nolan cometa el error de tirar toda la carne a la parrilla.

edjel dijo...

lei en un noticia, ahora voy a buscarla ,(a ver si la encuentro) ,donde Nolan dice que el espantapajaros tendra una corta paricion en la pelicula.

julius dijo...

si de hecho hay fotos de Cillian Murphy (el espantapajaros) en el rodaje de The Dark Night..yo creo que aparece Two Faces, pero al final de la peli, como la gran victima que Batman no pudo salvar...sobre Rachel todavia me queda la duda si sera victima del Jocker...
ya nos leen de otros idiomas...obrigado..

andres dijo...

yo no creo que sea un error lo de two faces, de hecho me entusiasma bastante la idea de tenerlo en la pelicula, ya que creo que su acc idente va a ser el punto que va a gatillar la ira, impotencia, frustración y duda en Batman, haciendolo dudar de todo por lo que ha luchado.
De todas maneras, no creo q su rol se expanda mas alla de eso y de un par de balazos que pueda tirar, pues el protagonista seguira siendo el joker.

Dark Knight dijo...

Yo creo que, como dicen algunos, la incorporacion del Dos Caras sera sobre el final de la pelicula pero antes no nos olvidemos de que tiene que matar a Maroni. Tambien creo que este film sera tragico para el caballero oscuro y nos dejara pegados a las butacas esperando que salga su continuacion.
De la inclusion de personajes no me quejo... para mi el Espantapajaros aparecera al principio de la pelicula y sera atrapado por batman al toque a modo de decir: Mira que bien! Batman esta ganando la guerra al crimen!...
despues el joker demostrara (sin olvidar el prologo) lo tan equivocado que se estaba.
Acuerdense tambien de que Nolan nos va a sorprender con algo o alguien... y todavia hay un actor que no sabemos a quien interpreta (Anthony Mike Hall!).
Sera una gran pelicula... es cuestion de esperar un poco!

black phantom dijo...

con la aparicion de dos caras en la pelicula todo esta bien, siempre y cuando sea el jefe maroni quien lo desgarre y no el guason.

Anónimo dijo...

recuerden que el espantapajaros trabaja para ras' quizas su aparicion sea un augurio del regreso de este...

como mal se penso en spiderman 3 que al final dejaria a venom para la cuarta o galactus para la tercera de los 4F, puede que dos cara este solo en dark night y no dejandolo listo para la tercera de batman

Gothic Power dijo...

Pero Spiderman 3 fue un fiasco, TDK está generando mucha más expectativas y está siendo mejor planeada.

Espero que guarde a Dos Caras en todo su esplendor para la tercera parte juntándolo con algún otro villanito como para decir que la historia de Batman nunca termina, siempre salen más freaks, etc.

BATMAN CONTINUES dijo...

Eu sou concordo com você, que dois cara está indo ser somente a porta seguinte para outro sequel. Sobre o rachel, eu penso de que está indo ser justa um amigo do havey. mas, quem sabe? Nolan É Um homem complicado.

Anónimo dijo...

EL JOKER NO TRABAJA PARA RAS CARAXO!!!