> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de noviembre de 2007

Tommy Lee Jones habla sobre Eckhart

2do. Post del día.
Tommy Lee Jones fue entrevistado por MTV movies blog y el actor ha hecho breves declaraciones sobre la interpretación de Aaron Eckhart como Two Face.
Aaron es un buen actor, el maquillaje, en cambio, es difícil.

google+

linkedin

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ese miserable no tiene sangre en la cara y tiene la frescura de opinar de Batman, con que cara va a opinar de "2 caras" ese cretino que nos asesino un personaje con su interpretacion asquerosa...La actuación de Tommy Lee Jones como "2 caras" y Jim Carrey como "acertijo" fueron lamentables

Tommy Lee estaba totalmente inaguantable con un papel histriónico que para nada representa a "2 caras", esta en plan de viejo payasete ridículo, con una cara fea y una más fea.

El acertijo de Jim Carrey parece un demente afeminado salido de un Night Club.

esa mierda de pelicula Batman forever fue un insulto a Batman, schumacher y estos "actores" (mercenarios diria yo), destruyeron la dignidad de Batman.
dignidad que Nolan le ha devuelto

los villanos fueron lo peor de forever, Jack Nicholson si tiene todo el derecho de opinar de joker, pero tommy lee jones no merece absolutamente nada ni la menor atencion porque cago un personaje tan bueno como 2 caras.

Anónimo dijo...

Opino igual que tú, aunque no considero a Tommy Lee Jones mal actor del todo.

JL dijo...

Tommy Lee es buen actor, y no se le puede recriminar su representacion de Dos caras pues recordemos que es la vision del director lo que crea la pelicua, por suerte llego Nolan a rectificar el camino

Anónimo dijo...

si, tienen razón esas peliculas de Schumacher son una mierda, cada vez que me encuentro con detractores de batman (ignorantes de m) me enrostran estas peliculas sin saber que se esta desvirtuando al personaje, hay que retirarlas del mercado....

Jack Ryder dijo...

Tal como yo lo veo: Tommy Lee Jones es un buen actor, tenía el carisma y la elegancia necesarios para darnos un buen Harvey Dent; y Jim Carrey es un buen cómico que, de vez en cuando, nos sorprende demostrando que también es actor, y podía haber sido un buen Acertijo. Si el guión y la visión del director no hubieran sido una MIERDA PINCHADA EN UN PALO, probablemente habrían sido buenos personajes.

Y bueno, por lo menos Tommy Lee Jones no ha dicho "Que se vaya Eckhart a la mierda, el único Dos Caras bueno soy yo" XD

Anónimo dijo...

Eso si, al menos no despotrico como Nicholson, pero como es posible que alguien como Jones no se haya dado cuenta en aquel entonces el ridiculo que estaba haciendo?.

Solo falta Michelle Pfeifer que prohiba a otra actriz ocupar su lugar.

Saludos.

S.R.L.

Anónimo dijo...

Yo pondria a Kate Beckinsale como Catwoman es perfecta, es bella, se ve imponente y sensual.

Jack Ryder dijo...

Vale, sí, buena explicación, pero el tema de que sepa o no actuar es secundario, no? :P

(VALE, LO SIENTO, TENÍA QUE DECIRLO! XD)

Anónimo dijo...

Pues ella no sabe actuar???

Jack Ryder dijo...

No digo que no sepa actuar (la verdad es que sólo recuerdo haberla visto en las dos películas de Underworld, y "dar patadas y seguir estando buena mientras lo haces" no termina de ser actuar, pero no puedo hablar por papeles suyos que no haya visto); digo que quizás deberíamos basarnos en algo más que en el atractivo del actor o la actriz.

Por ejemplo: cuando me enteré de que Aaron Eckhart iba a ser el nuevo Harvey Dent, la primera película suya que se me vino a la cabeza fue "Paycheck". Ahí no hace una gran actuación, tiene un papel bastante plano, así que en ese aspecto sólo podía opinar "Sí, físicamente da el tipo". Pero luego le vi haciendo "La Dalia Negra"... y definitivamente vi un personaje con dos caras: una carismática, una salvaje. Y ahí fue donde me convenció.

Pero bueno, me gusta aprender de mis errores. Recomendadme alguna película en la que Kate Beckinsale haga un buen papel, para que pueda opinar con algo más de fundamento.

Jack Ryder dijo...

Por cierto, para no perder mis sanas costumbres... todo el artículo sobre Tommy Lee Jones traducido:

Ayer hablábamos de la amargura de Jack Nicholson porque no le pidieron que voliera a interpretar a su legendario villano de Batman, el Joker. Ahora, otra antigua amenaza de Gotham City sopesa al jovenzuelo que se va a meter en su antiguo traje... y lo hace con un tono realmente diferente.

“¿En serio?” dijo Tommy Lee Jones el fin de semana, cuando le dijeron que Harvey "Dos Caras" Dent volvía a salir en la gran secuela del próximo verano, The Dark Knight. “Creí que había muerto.”

Hombre, sí, Tommy, tu Dos-Caras cayó desde una enorme altura al final de Batman Forever en el 95, claramente matando al personaje. Pero ahora Chris Nolan ha reiniciado la franquicia con Batman Begins, y os ha dado a ti y a Nicholson el Heisman a favor de los villanos de The Dark Knight Heath Ledger y Aaron Eckhart.

“Oh,” contestó el ganador del Oscar, insistiendo en que no se había informado sobre el casting. “Pues no lo sabía.”

“Pero sí, es un buen tío,” dijo Jones sobre la elección de Eckhart como su sucesor. “He trabajado con él. Es un actor buenísimo.”

Al contrario que la opinión de Nicholson, Jones se alegra de dejar atrás su carrera en Batman. Considerada durante muchos años la película que inició la lenta, dolorosa y hortera muerte del superhéroe de negro (siendo Batman y Robin el último clavo en el ataúd), los villanos de “Forever” suelen ser recordados como las peores interpretaciones en películas de comics.

Cuando se le preguntó directamente si volvería a interpretar a Dos-Caras, Tommy Lee Jones ofreció una respuesta seca de una sola palabra:“No.”

“Aaron es un buen actor,” dijo Jones, rechazando la oportunidad de dar a su coprotagonista en “The Missing” algún consejo. “Puede cuidarse solo.”

“El maquillaje, por otra parte, es más difícil” dijo, ofreciendo una extraña sonrisa.

¿Está Tommy Lee Jones siendo muy duro con sus raíces en Batman, o es bueno que no quiera volver a interpretar a Harvey Dent? ¿Os sorprende que ni siquiera supiese que Dos-Caras sale en The Dark Knight? ¿Es Eckhart simplemente una elección mejor para interpretar al fiscal del distrito de Gotham City? ¡Lanzad vuestra moneda, formaos una opinión, y sopesadla en los comentarios, bat-fans!


Hale. Por cierto, que sí, que Dos-Caras moriría en Forever y todo lo que Tommy Lee Jones quiera, pero no es sólo que Nolan haya reiniciado la franquicia... es que en Batman y Robin, en Arkham, tenían guardado EL TRAJE CON EL QUE MURIÓ. Así que, o ahora en Arkham son saqueadores de tumbas, o bien es que no hay que tenerle mucho en cuenta a las películas de Schumacher la continuidad :D

Anónimo dijo...

La diferencia entre Tommy y Aaron es que Aaron saldrá en una buena pelicule y Tommy apareció en un bodrio

Anónimo dijo...

Aaron Eckhart me convencio en "La Dalia Negra" (como dice Jack Ryder) y en "gracias por fumar", que buena comedia muy recomendable y sobre Kate Beckinsale, me gusta como Catwoman, creo que fisicamente es ideal, la verdad solo la he visto en una pelicula que si recomendaria, "Laurel Canyon" ( La Calle de las tentaciones, titulo dado en español) y comparte protagonismo con nuestro querido Batman Christian Bale (para variar Bale sobresale en su papel).

dickeiro dijo...

La continuidad de las pelis de Batman se reinició con Begins y punto final.

Las otras... QEPD

Así de simple... así que mejor olvidar que alguna vez vimos esos bodrios de Shumacher...

Esto es otra cosa...

Saludos...

Matuka dijo...

Tommy puede ser el peor villano y todo lo que quieran... pero tiene muchisima mas cara que nocholson en reconocer que su personaje fue una mierda en lugar de tener delirios de grandeza

Anónimo dijo...

nada que ver! tommy lee fue hizo una buena interpretacion de 2 caras, al igual que Jim Carrey del acertijo! si bien Nolan le ha dado una interpretacion mas acertada y acorde a la historia del personaje, tommy tambien lo hizo bien, es un toque distinto de dos caras en el que solo se ve el villano al 100%