> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de noviembre de 2007

See you in December

Estamos a unos cuantos días de que Noviembre acabe y la cuenta regresiva comienza, la revelación está en curso y ya podemos verle los zapatos jeje... Ir al siguiente enlace: http://www.empireonline.com/heiscoming/

Absolutamente Genial, parece que las cartas se revelan por dias.

Muchas Gracias a todos los que mandaron la alerta ;)
Updated: La cuarta carta se ha revelado

Saludos Cordiales
Eduardo Salceda Glez.
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

76 comentarios:

BATMAN CONTINUES dijo...

La cuarta carta ya se ha revelado

Anónimo dijo...

Atrás se ve un tipo , no quiero decir estupideces pero tiene un brazalete al más puro estilo Bane.

Obvio que no es Bane , pero ...

pablo dijo...

Mmmmmmmmmmm creo que definitivamente el guason no tendra toda la piel blanca, o por lo menos a medias, y sus unas todas largas y gastadas con sangre

muy bueno

pablo dijo...

creo que cartas se revelan cada 6 o 3 horas, vamos a tener algo mas en menos de tres dias


sino vean los horarios de reporte de BOF

Anónimo dijo...

Bueno no se puede distinguir bien si la mano que se ve esta completamente blanca porque le esta dando mucha luz.

JL dijo...

Si se meten a la pagina principal de Empire el link que lleva a ver las cartas se llama "2 days to go" osea que solo tenemos que esperar 2 dias mas señores!

JL dijo...

PORFAVOR corrijanme si me equivoco, pero en lapagina http://thedarkknight.warnerbros.com/ la oficial, todos sabemos que unicamente encontramos el emblema de batman que en el tease se iba despedazando, pero acaso en la pagona no estaba completo y se ha ido despedazando tambien?

Jack Ryder dijo...

La mano no es blanca. Por mucha luz que le esté dando, las sombras son en color carne. Y en todo caso... ya hemos visto la foto del cuchillo que nos dejó en whysoserious la primera vez, y se veía claramente que era color carne de barbilla para abajo, así que ¿cómo es que sigue habiendo dudas?

pablo dijo...

QUINTA CARTA REVELADA

pablo dijo...

y raramente dice "1 DAY TO GO" no se si viajams en el tiempo o que horarios usara esa pagina XD

Dark Knight dijo...

Debo admitir que nunca me gusto la idea de que no tenga todo su cuerpo completamente blanco. Veremos como la arreglan esa.

La imagen no deberia traernos mucha sorpresa. Es otra estrategia para mantenernos entretenidos mientras llega el trailer!!! Si cortan y pegan en la parte de la cara la imagen del joker en prision que salio hace tiempo en inet ya tienen la novedad :P

Y ya que puedo quejarme libremente jajaj me voy a tomar el atrevimiento de decir que odio esa camisa que tiene puesta :D :P

Salu2!

Jack Ryder dijo...

Pues a mí al principio me chocaba que este Joker pudiera no ser blanco por completo, pero cada vez me disgusta menos. No sé, es lo que he dicho ya varias veces, que estamos hablando de un asesino psicópata y desquiciado que DECIDE CONSCIENTEMENTE PINTARSE LA CARA DE BLANCO PARA ASESINAR. Pero claro, estamos hablando del fanático de Batman y bastante purista que, sin embargo, consideró la jugada de la "resurrección" de Ra's al Ghul en Begins digna de aplauso.

Yo es que con que me respeten la esencia del personaje me vale. Y la esencia del Joker, opino, no es que sea blanco, con el pelo verde y la sonrisa roja... es que sea un bastardo homicida impredecible y con un macabro sentido del humor.

Anónimo dijo...

http://www.joblo.com/newsimages1/jokerempire2.jpg

Anónimo dijo...

Iba a poner yo también la misma imagen del comentario anterior.

Que no la evan quienes quieran mantener la sorpresa. ES REAL.

Un Joker con la cara molida a palos o a algún ¿ácido?, totalmente deforme y siniestro.

Dark Knight dijo...

jajaja esto del anonimo se llama: CAGAME LA ESPERA jajaja aunque no era ninguna novedad :P

salu2! ajaja me causo mucha gracia.

P.D.: Jack... puede que tengas razon... es cuestion de ver despues la pelicula y se iran todos los prejuicios supongo :P a mi me paso lo mismo con begins. Te entiendo, creo que nos paso a todos.

Jack Ryder dijo...

Imagen vista. Vale, sí, mola, pero no me la voy a guardar. Me espero a que se terminen de revelar las nueve cartas, y ya me compongo yo la imagen en grande y sin los titulares :P

Anónimo dijo...

Ya se encargará la Warner de poner la imagen completa y en mejor calidad antes de que acabe la semana, como hicieron con la foto del traje.

Anónimo dijo...

es relamente heath ledger????

John Bogdanove dijo...

He de discrepar con mi kerido amigo Jack Ryder kien en numerosas ocasiones tiende a dar la razon a nuestros enemigos de Hollywwod k lo unico k kieren es k la imagen del personaje sea vendible para asi poder sacar unos milloncejos mas...(vease el Duende Verde de Spiderman o su hijo,kien deberiamos llamar de una manera mas correcta como El SkaterNinja volador).
El unico proposito de esos papanatas de yankilandia es vender no respetar, y aunke no he de kejarme del Sr Nolan puesto k lo hizo muy bien, he de corregir un par de lo k considero errores en el comentario de Jack Ryder,eso si, siempre desde mi mas profundo respeto.
A ver, en primer lugar, por si alguien no se ha enterado todavia, RAS AL GHUL ES LIAM NEESON...si!...ya se...un gallifante para mi, pero he de insistir en este punto por k aun hay gente k creen k la figura de Ras viene dada por cada chino k ponen al frente de la organizacion y eso no es del todo cierto. Eso son solo señuelos faciles de localizar para posibles motines o atentados a la Liga de los Asesinos, o como lo llaman en la pelicula, la Liga de las Sombras. Por consiguiente Henri Ducard es un invento, Ras no es otro k nuestro actor irlandes favorito, de kien en ningun momento,repito, EN NINGUN MOMENTO se comenta su edad, ni se hace mencion del pozo de Lazaro en toda la pelicula. Por consiguiente, "si no lo mentamos no lo negamos".
Y en segundo lugar, Jack, no te declines por esos empresarios k se hacen llamar cineastas; el Joker tiene la piel blanca, los ojos verdes, el pelo verde, y los labios rojos, ademas de una mala ostia de pelotas, al igual k el duende verde no es un ninja en un monopatin volador k mas bien parece sacado de Regreso al Futuro 2, ni kingpin es negro, Y sino por k no vestimos a Batman de...no se...de gallina?...mientras respeten la esencia!!!!
La esencia es el personaje, en su totalidad y punto. O es k a todo el mundo le gusto ver al pobre Jack Nicholson embutifarrado en ese traje patetico...por Dios!!!! k alguien le de una salchicha a ese viejo obeso para k deje de saltar!!!!!!....si....yaya...ya se....k la interpretacion de Jack icholson fue genial y tal y tal y bla bla bla....si estoy deacuerdo.Jack Nicholson lo hizo bien, claro...como todo lo k hace, si es el mejor, como no lo va a hacer bien!. Pero es k Tom Hanks hubiera hecho un Pinguino increible, y Leonardo DiCaprio podria haberlo hecho de miedo como Alfred....son actores, no magos ni ilusionistas. Si no pegas no pegas y punto, y sino por lo menos intenta caracterizarte un poco, nose...adelgazar un poco...si lo hizo Robert de Niro en Toro Salvaje, por k no Jack Nicholson?
En serio, respeto por favor, lo pido de rodillas por k sino un dia veremos a Woody Allen haciendo de Conan el Barbaro, o nose...a Arnold Schwarzenegger haciendo de Mr Frio....Hoo Hoo Hoo...
Bueno no creo k os importara mucho.....como era?...mientras respeten la esencia?

Juan Miguel dijo...

Les presento al nuevo Joker:

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6554

Saludos para todos y felices HAHAHA's !!

black phantom dijo...

es triste allarse gente asi, tu podras estar acostumbrado(todos lo estamos)a un joker de pelo verde piel blanca y labios rojos que usa traje de charol ,pero la verdad es que la forma basica de ese personaje fue creada en los años 30-40 y ya hay casi un siglo de diferencia con ello la verdad es que para una adaptacion moderna no funcionaria abria que cambiarlo hacerlo mas [realista[ya que yo no se ustedes pero yo nunca he visto a alguien que salga como payaso despúesde caer en desperdicios toxicos o si. ademas yo no estoy deacuerdo con la interpretacion de nicholson pero lo hiso bien y en ese tiempo nadie lo hubiera hecho mejor y es que con el tiempo las cosas tienen que reinventarse para bien o para mal o no has oido de algo llamado ultimate marvel o no nos vallamos mas largo the long halloween......

posdata:
excepto por chumacher todos los que han dirigdo peliculas de batman
han echo versiones muy personales y fuera de los parametros de hollywood hasta creo que fue por eso que burton no dirigio batman forever

vicjoker dijo...

Me pregunto como le harán para robarse las imagenes todavia faltan 4 cartas por develarse y ya infiltraron la imagen completa, en fin... El nuevo Joker de Heath Ledger estoy seguro que dejará huella y será el mejor villano que hayamos visto en mucho tiempo, espero ya pronto nos muestren el trailer.

black phantom dijo...

no se la rovaron la revista la posteo antes,no crees que se haria un pandemoniun como con las fotos prohibidas de mencionar

Dr. Rasudoque dijo...

Woody Allen como Conan el Barbaro!! no me pierdo esa película pero ni de broma.


Pero hablando en serio, tampoco hay que insultar a todo el mundo esta bien que no te guste la vision de nolan, ni la de Norton, ni la de Shumacher pero son puntos de vista al fin y al cabo es probable que si vos dirigieras,(suponiendo que tuvieras la habilidad no?),una pelicula de Batman es mas que problable que a mi no me guste del todo tu vision por que, obvio, yo tengo la mia.
Y no nos pasemos de apreciar a un personaje a idolatrarlo fanaticamente, en las interpretaciones de personajes en el cine siempre esta la mano de hollywood pero no exageremos, si el duende verde es un skater ninja es por que el director queria un skater ninja, si el jocker de Burton es gordo es porque burton no pidio un joker flaco preferia un buen actor, es decir, en todo caso la mano de hollywood esta cuando elige al director, la mano de hollywood esta cuando sacan a Burton y ponen a Shumacher, caramba.
Y si no te gusta la vision de nolan de batman no vayas a ver la pelicula y listo, comprate un comic que por más que escriban una historia malisima, como "a veces" pasa, te aseguro que va a tener
toooooooda la piel blanca.

Dr. Rasudoque dijo...

Norton=Burton *plaf* :P

vicjoker dijo...

y cuando creen que nos muestren el primer trailer, con el estreno de i am legend???, el 1 de diciembre???...

gallardo dijo...

Aparecio la tapa!

http://www.tublogdecine.es/

Jack Ryder dijo...

Bueno, John, ante todo me parece bien la forma de la que me has rebatido los argumentos. Por supuesto yo mantengo mi punto de vista y tú el tuyo, y ninguno vamos a conseguir cambiar el del otro :P Pero vamos, que ya que nos ponemos...

... primero: yo sí pillé lo de que Ra's al Ghul era, y siempre fue, Liam Neeson; pero me encantó la forma de convertir su "inmortalidad" en algo más realista: Ra's al Ghul no puede morir porque siempre intentas matar al Ra's al Ghul equivocado.

Y esa es la cuestión: el realismo. Batman es, dentro del universo de los superhéroes disfrazados y encapuchados, el más creíble de todos (al menos en mi opinión) ya que no sólo carece de poderes, sino que la inmensa mayoría de sus adversarios son esencialmente enfermos mentales. Con excepciones (como Ra's, Clayface, Manbat o Poison Ivy), Batman se enfrenta a personas. Personas demasiado trastornadas, demasiado impredecibles, demasiado peligrosas para ser tratadas por la policía, pero personas con sus limitaciones aún así.

Y basándonos en esto, me parece perfectamente válido que se adapten los elementos menos creíbles de estos personajes. No es comparable al caso de los dos Duendes Verdes... eran quizás más realistas que la versión del comic, pero aún así el primero parecía un power ranger y el segundo un jugador de paintball montado en un snowboard volador. Yo lo veo así de sencillo.

Ahora bien: tengo que discrepar en lo de "Sólo se preocupan por que la imagen sea vendible". Volvamos al caso del Ra's al Neeson. ¿Tenía una imagen especialmente vendible? No, ¿verdad?, parecía un señor normal y corriente. Y sin embargo, el Ra's de los comics podría perfectamente pasar por un villano de James Bond. ¿Qué te parece más vendible: un Joker que se pinta la cara de blanco y sobre el que ya han salido doscientos mil comentarios negativos por la red, o el clásico con toda la piel blanca natural que a todos nos gusta? Me temo que no le veo la lógica a que Nolan pueda estar buscando una imagen vendible para sus villanos... Nolan está buscando, como lo lleva haciendo desde el principio, el REALISMO en sus personajes. Y reconozcámoslo: el Joker original mola, pero no es realista en absoluto y habría quedado muy raro en la película.

Dicho lo cual, sólo una reflexión más: si la esencia es el personaje entero, tal cual y sin modificar... ¿significa eso que, por ejemplo, Dennis O'Neil no respetaba la esencia del Joker por no dibujarlo exactamente igual que el primero de Bob Kane? Por buscar un ejemplo algo menos extremo, yo no creo que Batman pierda su esencia sólo porque le modifiquen levemente el traje a partir de algún comic... pero sí lo pienso, por ejemplo, si Batman se dedica a hablar por los codos soltando frases ilógicas y citas literarias innecesarias (como solía hacer cada vez que le daban a Larry Hama el puesto de guionista).

Creo que mi punto ha quedado expuesto ;) Y con todo, digo lo de siempre: esperémonos a ver la película, y ya decidiremos si ese es el Joker o no, ¿no os parece?

Adrián dijo...

Yo creo que la visión de Nolan de el Joker es excepcional, ya que lo hace un personaje creible, además, no creo que veamos al Joker sin la cara blanca porque como dijo Michael Caine en una entrevista en BOF, el Joker se maquilla, pero de ahi no se quita el maquillaje nunca más, no se lava ni se moja. Por lo que este se le va pegando y es por eso que en las fotos se veia cada ves "mas viejo".
A proposito, alguin ha notado que en la foto que se esta revelando (porque en la de la revista no se nota mucho) el Joker tiene sagre en las manos... YEAH
Al parecer este Joker va a ser todo menos gracioso.
Adios

TRAVIS dijo...

el señor nicolson de hace cakita al lado de este. ENORME LA CARACTERIZACION!
esperemos a mañana para ver la imagen con mayor resolucion.

black phantom dijo...

gno se si alguien lo ha notado pero eso en la mano del joker parece mas una inflamacion que sangre

Anónimo dijo...

la foto ya esta no hay mas que esperar, por lo que una cosa me entra en duda, dice arriba de la web de empire todo sera revelado, todo es el trailer? mmmm mña saldra la foto ya vista

Jack Ryder dijo...

La foto ya está??

Y por qué soy el único que aún no le ve la cabeza? :P Si te refieres a que ha aparecido ya la imagen de la portada por la red, eso no significa que se haya terminado de revelar en esta web, ni que tengamos ya la foto en alta resolución y sin el texto de la portada en medio. Si no te refieres a eso, en serio, ¿soy el único que aún ve tres cartas del revés?

black phantom dijo...

se revelo otra carta =)

enseri nadie ve que tiene la mano inflamada?talves quemada?tal ves por querer ver el mundo arder?

Anónimo dijo...

Además recordemos que incluso en los cómics el Joker no ha sido dibujado de una sola manera.

gaston dijo...

no quiero arruinarles la espera
pero la foto ya se revelo
y esta en la portada de la revista Empire

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=39622

black phantom dijo...

y es que la gente cuando postea no lee los post anteriores ya se sabe es noticia vieja corre como incendio forestal en la red ya vimos la deforme protesis de heat ledger para ser el joker.

Jack Ryder dijo...

Tranquilo, Gaston, ya nos han arruinado la espera tres veces antes de que llegaras tú ;P

Ahora en serio, entiendo que treinta y pico comentarios igual uno no tiene tiempo o ganas de leérselos todos, y que basta con buscar si la dirección que uno quiere poner ya la ha puesto alguien; pero lo malo es que esta misma imagen ya ha salido en varias direcciones distintas, por lo que no hay forma de saber si ya está puesta o no a menos que lo leas. En todo caso, yo sigo prefiriendo esperar (a ver, ya la he visto pero me da igual) a que salga entera en grande, en alta resolución y sin el texto de la portada por medio.

Anónimo dijo...

nday23yPuede, que la hinchazon sa de antes, lei que en un espoiler que el Joker era una victima del gas del miedo, probalemente, sea un efecto secundari de estar expuesto(¿sujeto de prueba?)

The Lawmaker dijo...

Y yo tengo que discrepar contigo John Bogdanove, no se porque tanto odio a Hollywood, pero como te habrás dado cuenta Batman no es un producto de cine independiente, al contrario es un icono cultural y popular, tanto como tu mencionado Spiderman o el mismísimo Superman.

Particularmente no soy un seguidor de Spiderman, pero sus dos primeros filmes me han distraído, acepto que la tercera parte fue una completa mierda, y realmente poco me importa que hagan con Spiderman, en este caso el tema es Batman.

Hablas de los “papanatas” de “yanquilandia”, cuando a esos “papanatas” le debes la creación de tan fascinante personaje como es Batman, tanto Bob Kane como Bill Finger son norteamericanos, y USA es un país que tiene como todos gente buena y gente mala, no se que experiencia en particular tengas con la gente de norteamérica, si hablamos de su política pues bien, no la comparto pero creo también que ese tema es adverso a lo que nos compete.

Te doy toda la razón en que el cine actual de hollywood esta falto de creatividad y guiado para no pensar mucho, ya nos tienen hartos con sus comedias huecas y calabazonas de adolescentes calentones de preparatoria, pero en el caso del cine que practica el director Christopher Nolan es distinto, es un talentoso director personal y NO ES UN SIMPLE EMPLEADO DE HOLLYWOOD.

Con respecto al cast que hizo en Batman Begins, no tengo la mas mínima queja, todos funcionaron muy bien, tal vez Katie Holmes no convencio, pero igual no nos malogro el filme. No entiendo que significa que Liam Nelson sea “gallifante”(tal vez un cruce de gallina con elefante) pero a mi me pareció mas que correcto en su papel , Liam es un gran actor.

Ahora lo que Nolan busco en este filme y en esta saga por lo que parece, es mostrarnos un Batman REAL, (si ya se, de por si la idea de alguien disfrazado de murciélago que ande amedrentando criminales es descabellada), Nolan nos cuenta el porque Batman hace lo que hace y nos da explicaciones creíbles con respecto a la función de su disfraz y sus armas.
Además de hacer de Gotham una ciudad metropolitana real, no la que vimos en los anteriores filmes o en el comic, algo así como una fantasía gótica barroca.
Este hecho me parece acertado y no una idea de los “papanatas” de Hollywood como los llamas.

Si bien no se dice la edad de Ra’s Al Ghul en el filme, tampoco vamos a dar por entendido que es eterno por bañarse en el “pozo de Lázaro”, seria algo absurdo para lo que Nolan nos presenta, y creo que trato el tema de su inmortalidad con un genial tacto.

Igualmente con el Joker, como mencionaron antes, nadie que caiga en un estanque de acido sale convertido en un payaso, a mi no me molesta en absoluto que no lleve piel blanca, soy abierto a las ideas y si los cambios son positivos, pues bienvenidos sean, particularmente me fascina la idea del asesino en serie, psicópata y criminal que guste de pintarse de payaso, realmente es escalofriante (en la vida real hemos visto casos tan tirados de los cabellos como ese, nada mas recuerden al asesino en serie que les quitaba la piel a las mujeres que asesinaba para ponérselas encima)

Como mencione antes, Nolan no busca hacer al Batman del comic, un Batman que vive en un mismo mundo con Superman, Green Lantern , Flash , Wonder Woman, etc, allí si podríamos tener enemigos inmortales, o bizarros como Clayface, Man Bat, etc, y porque Nolan nos quiera dar una historia mas “realista” no vamos a tildarlo de vendido o comercialon.

Nolan rescata lo real del universo de Batman, porque la gran mayoría de personajes del mundo de Batman destacan por su realismo

Sobre Jack Nicholson …bueno a mi particularmente no me fascino el Joker que interpreto, pero ambos filmes de Burton fueron buenos, muy personales pero buenos al fin y al cabo, para malos tenemos los que hizo el miserable de schumacher, el si es un mero sirviente de hollywood, solo fíjate en quienes puso como actores…pura “estrellita” Holywoodense del momento, incluso las alternativas fueron mucho mas comerciales, entiéndase: Demy Moore, Julia Roberts, Madonna (estas fueron posibles candidatas al cast que schumacher buscaba).

Estoy contento con el cast actual de Batman, y con el tratamiento que le ha dado el Sr Nolan, para mi quien mejor ha llevado a la pantalla grande la verdadera esencia de Batman, es el Batman que siempre quise ver, y lo que podría decirte mi estimado John Bogdanove es que respeto tu opinión pero no seas tan cerrado a los cambios, sobre todo si son para mejor.

Anónimo dijo...

Para mi es obvio que la foto muestra al joker despues de que batman le propino una golpiza en las fotos que anteriormente fueron reveladas en las que batman esta interrogando y golpeando al joker en una celda,saludos.

dante30 dijo...

personalmente a mi me acojonaria mas un tio que esta tan loco que se raja la cara y se la pinta para dar miedo, que uno que se cae en un cubo de "quimicos" y se vuelve loco y con la cara blanca

Anónimo dijo...

la hinchazon es debida a un pelea con batman en la sala de interrogatorios

Anónimo dijo...

ese es heath Ledger???? , nose parece en nada

Manuel dijo...

Acabo de leer todos los post anteriores y creo que cada uno es dueño de escribir y pensar lo que quiera.
Sobre nuestro nuevo joker solo tengo que decir que me gusta mucho esa imagen de sicopata en serie sicologicamente inestable, que no sabes que podria sacar de la manga, si se pinta la cara o no se pinta, eso es lo menos importante creo yo... ademas los cambios en este caso son buenos... muchos criticaron el nuevo batimovil "Tumbler", cumplio su mision excelentemente en batman begins...
por poner un ejemplo que a lo mejor no va al caso,en todo el mundo se critico demasiado el cambio en "transformers" de Bumblebee de un Volkswagen Escarabajo a un Camaro... pero funciono muy bien osea imaginense un escarabajo entre un hummer un pontiac etc...
creo que nuestro amigo Nolan esta realizando las cosas muy bien... ahora hay que esperar las fotos de two face...
salu2 desde Chile de
PAYASO_69

Octavio dijo...

Hola a todos

Solamente quisiera hacerles mi muy personal comentario con respecto a la saga de nolan

En Batman begins vimos el desarrollo del personaje de Bruce, el director logra vender al espectador el camino de un hombre atormentado por sus propios fantasmas, el sentimiento de culpa que le provoca la muerte de sus padres, su largo camino en su entrenamiento, las carencias y el sentir como sienten los criminales analizando su forma de pensar, sus miedos, la adrenalina al robar y entender que no todos los criminales roban por ambicion, a veces por supervivencia. la pelicula en si en mi parecer trata de Bruce y batman entra como complemento para llevar a cabo su mision, no puedo dejar de mencionar al gran gary oldman como jim gordon, el policia honesto que no encaja en un sistema corrupto.
Michael Kane como el paternal alfred y Morgan Freeman como el aliado mas poderoso de bruce: Lucius fox, en pocas palabras nos venden la parte racional del porque de las cosas y como se llevan acabo por Bruce Wayne.
En esta segunda parte que podemos esperar? la locura desencadenada en Gotham city por la guerra de la mafia y la intervencion de un hombre que no conoce el razonamiento, un psicopata teatral que sembrara el terror en una ciudad hundida en el crimen y el desorden donde bruce seguira su tarea apoyado por un nuevo aliado: Harvey dent, desde la optica de Nolan esto debe ser realista, actual y razonable. no se si tenga la parte de la caida al acido de joker o solo sea un asesino pintado de payaso, lo que si se es que sera mas de lo que podemos esperar brindandonos posibilidades de lo visto en la pantalla no esta lejos de la realidad

saludos a todos y gracias por colaborar con sus puntos de vista para alimentar nuestra sed de mas informacio.

Octavio S.

gaston dijo...

ajaja, ok jack ryder...la proxima me fijo mejor :p

Anónimo dijo...

Una vez el joker dijo que hay que saber hacia donde mirar...

He encontrado la imagen en una buena resolucion en esta página

http://www.myspace.com/jokerbegins

Anónimo dijo...

esta ultima imagen esta photoshopeada

Fer dijo...

If you've finished my quiz, then it's time for the next step in the interview process, something to test your aptitude. Spaces count: * Eighth * Sixth * Eighth* Ninth* Ninth* Second* Fourth* Second* Third

acabo de recibir esto en mi correo, que significa viene de humanresources@whysoserious

Adrián dijo...

Super aparte gente:
pero si a alguien admira el trabajo de los artistas del comic:
encontre esta pagina:
http://www.comicartcommunity.com/gallery/

Que probablemente muchos tendrán, pero para los que no, sólo cliqueen en su artista favorito y disfruten de mucha muchas ilustraciones.
Mis favoritos son:
jim lee
michel turner
john delaney
jim calafiore
Bruce Timm
Alex ross

Adios

Dr. Rasudoque dijo...

http://www.whysoserious.com/MAUSOLEUM/
oooooooooh

Dr. Rasudoque dijo...

supongo que los numeros que vienen en el mail son para abrir la caja fuerte

TRAVIS dijo...

Que rara la respuesta de tu email,¿que significara?.Respecto a todo de eso de "mañana todo sera revelado", la aparicion de un nuevo trailer seria la mas idonea, puesto que es miercoles( ya sabeis la mayoria de los trailer en la red salen los miercoles). Supongo que seria un montaje con un par de imagenes que salieron en la comiccon de este verano...

Fer dijo...

http://www.whysoserious.com/mausoleum/

acabo de probar los numeros del email y no me sale nada, saben? quizas dentro de la caja fuerte este el ansiado trailer, seria la bomba.

Spaces count: * Eighth * Sixth * Eighth* Ninth* Ninth* Second* Fourth* Second* Third

esos son los numeros que me han enviado, prueben a ver si consiguen abrirla porque yo no

Dr. Rasudoque dijo...

no los num del mail eran para encontrar la pagina creo
http://www.whysoserious.com/MAUSOLEUM/
anda a saber como abrir la caja fuerte

TRAVIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer dijo...

joderr y bueno en los foros lei que han descubierto de lo mausoleum de casualidad, alguien sabe si es verdad que con los numeros de los emails se descubrio lo de mausoleum? y si han recibido email, todos tienen el mismo numero?

Dr. Rasudoque dijo...

If you've finished my quiz, then it's time for the next step in the interview
process, something to test your aptitude. Spaces count:

* Eighth
* Sixth
* Eighth
* Ninth
* Ninth
* Second
* Fourth
* Second
* Third

lo mismo

Anónimo dijo...

jajaja me la hicieron T_T
descargue el archivo flash de la pagina http://www.whysoserious.com/MAUSOLEUM/
y cuando le doy reproducir suena cuando se habre la bobeda pero no se ve nada masT_T_T_T
ya he intentado todo pero nada
alguien que decifre el codigo.......please

Dr. Rasudoque dijo...

nada nuevo con la caja fuerte pero pagina nueva http://www.gothamcab.com/

Fer dijo...

yo he probado el numero de los taxis y nada, he mirado en el codigo fuente de la web y nada, sera que la foto de empire online saldra algun numero o algo?
por ciero dr rasudoque agregame a msn y hablamos xd:

elviajedelespiritu@hotmail.com

y para todos los fanaticos de batman que me quieran agregar

pablo dijo...

Prueben con el 3-4-5 numero que se ven del reloj ala derecha de la boveda, a veces no dejan nada por casualidad!


y tb nos habla de "fine friends n blue" no seran polis y la clave estara en gothampolice.com



no se, pero a intentarlo

Anónimo dijo...

5
9
20
13
15
18
6
6
6
20
1
25

pablo dijo...

creo quela clave esta SI o SI en gotham CABS

1-8-7-7-5-3-0-2-2-2-7


eso si no se como abrir cajas fuertes


XD!

Anónimo dijo...

alguien ha conseguido abrir la caja????
de donde sacan esos numeros?????

Fer dijo...

http://www.gvafoundation.org/

http://acmesecuritysystems.com/

nuevas webs, joder voy a perder la cabeza como el jokere

Jack Ryder dijo...

Bueno, no va a colar, porque no va a colar, pero acabo de escribir a Acme Security Systems preguntando si "es cierto eso de que fueron ellos quienes proporcionaron al departamento de policía la puerta blindada de la sala de pruebas" :P Ya os avisaré si hay respuesta!

Jack Ryder dijo...

Añado: ahora he escrito a la GVA pidiéndoles referencias de Acme Security :D Oye, en su web recomiendan buscar una buena empresa de seguridad para reforzar la casa, ¿por qué no, digo yo?

Anónimo dijo...

http://www.hollywoodchicago.com/2007/11/new-whysoseriouscom-code-emerges-for.html

john Bogdanove dijo...

Aver Lawmaker

Prueba a leer otra vez mi comentario k me parece k no lo has pillado

Dr. Rasudoque dijo...

hey abri la caja fuerte hay que poner el reloj de la computadora, el que tenes abajo a tu derecha a las 7:38am y listo, abris la caja sin contraseña ni nada.
Y oooootra pagina
http://www.gothamusd.net/

Anónimo dijo...

Cambien la fecha y la hora en su computadora a 28 de noviembre de 2007 a la 7:38 AM. Eso abrirá la boveda.

Fer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer dijo...

Vaya, se me adelantaron, perdón por la repetición.

Anónimo dijo...

71.